«Nos gusta ver a una mujer disfrutar e imaginarnos que podríamos ser nosotras»

Desde un tiempo a esta parte he empezado a ver como algo absurdo las etiquetas de «heterosexual», «homosexual», «bisexual»

YOUTUBE: HYSTERICAL LITERATURE

Nos acostumbramos a categorizar las cosas para que la mente esté más cómoda: esto es hombre, esto es mujer, el bote de azúcar, el de sal, las pastillas para el lunes, martes, miércoles…

Sin embargo nuestro cuerpo y mente a veces no conocen esas distinciones. Tendemos a ver la sexualidad como un partido de tenis: si la pelota cae a un lado de la red, punto para tu género. Si cae en el opuesto, punto para el género contrario.

Pero, ¿y si en realidad la sexualidad no fuera un lado u otro? ¿Y si la sexualidad fuera la pelota de tenis, es decir, algo que por mucho que caiga más veces en un lado, puede caer en el otro?

En mi experiencia personal, la cama es la cama y los límites de la piel cuando pasa a esta se vuelven difusos, como si realmente no existiera quién la ocupara, sino el placer que nos provoca el contacto.

A veces, de hecho, no hace falta ni que se dé. Un estudio realizado por una página de películas eróticas reveló que la categoría de vídeos preferida por el 80% de las mujeres que visitan el portal era la de sexo lésbico, algo que sexólogas afirman que sucede porque las mujeres empatizamos al ver a otra mujer excitada.

«Nos gusta ver a una mujer disfrutar e imaginarnos que podríamos ser nosotras, ya que hay una mayor carga erótica«, afirma María Hernando, sexóloga de Platanomelón.com.

Ya sea por empatía o porque socialmente está más aceptado en una sociedad machista que dos mujeres puedan sentirse atraídas, la excitación mental y la excitación física no siempre van por el mismo camino.

A fin de cuentas, la pelota no deja de ser pelota independientemente del lado de la red en el que caiga. El tenis, y la sexualidad, siguen siendo solo un juego.

Duquesa Doslabios.

7 comentarios

  1. Dice ser Tenista

    Como en el ténis, lo mejor es cuando juegan con las pelotas, y cuando se clava bien en tierra batida o en hierba

    29 junio 2018 | 12:57

  2. Dice ser Marta

    ¿Por qué M I E R D A S sale un mega anuncio en todo el centro de la pantalla que me impide seguir leyendo?
    Pues una pena, porque venía con ganas de leer y ya se me han quitado.
    Chao pescao.

    29 junio 2018 | 14:25

  3. Dice ser Vaca

    Mae mía, que raras son las mujeres. Más raras que un perro verde. Menos mal que tengo que lidiar con pocas, uff

    29 junio 2018 | 16:24

  4. Dice ser pelopolla

    pedazo de articulo

    29 junio 2018 | 16:35

  5. Dice ser product key

    Thanks for the information your article brings. I see the novelty of your writing, I will share it for everyone to read together. I look forward to reading many articles from you.

    30 junio 2018 | 11:47

  6. Dice ser Pelaso

    Solo conozco los saques directos…
    Duquesa, de suficiente no pasas…. Dale un revés a tu blog q falta le hace.

    30 junio 2018 | 19:05

  7. Dice ser Excited México

    Muy interesante tu artículo

    26 julio 2018 | 16:05

Los comentarios están cerrados.