Tu nuevo juguete sexual será ¡un cabezal de ducha!

El día en el que descubres que la ducha tiene diferentes salidas de agua, según vas girando el cabezal, y llegas al modo chorrazo -ese que es a presión-, piensas «¿Y si lo pruebo en…?»

Así es como la mayoría de nosotras descubrimos que tanto la temperatura como el roce del agua son unas grandes aliadas para alcanzar el clímax.

Y que de las duchas puedes salir sintiéndote limpia, pero relajada por partida doble.

ducha mujer

PEXELS

(¿Cómo que aún no me sigues en Instagram? Pues venga…)

Es más, si digo que es algo familiar para la mayoría de nosotras es porque 7 de cada 10 sabemos de los beneficios que tiene a nivel sexual preferir la ducha a un baño porque los hemos comprobado de primera mano llegando al orgasmo solo con el agua.

Pero, ¿qué tiene la ducha que nos lanza a la cima del placer en solo unos minutos?

Sería una combinación entre la calidez de la temperatura -la más parecida a la temperatura de la zona-, y la presión directa, que dan en la zona con mayor cantidad de terminaciones nerviosas.

Te puede interesar leer: Sí, el autoplacer puede ser parte de tu rutina (y así te beneficia)

Era cuestión de tiempo que alguien viera el potencial de lo que nosotras llevamos usando, más o menos secretamente, todos estos años desde que existe el hidromasaje.

De manera que ha sido la marca Womanizer junto a la marca de grifería Hansgrohe, quienes han sacado el cabezal específico para llegar al orgasmo.

El proceso para desarrollar la última novedad del mercado de juguetes sexuales empezó por coger como punto de partida cabezales de ducha para perros.

Unos prototipos que se fueron transformando poco a poco, añadiendo las mejoras hasta llegar al producto que descubren hoy.

«Wave está diseñado específicamente para la masturbación de la zona genital femenina, por lo que todo el diseño y desarrollo del producto se ha centrado en hacerlo posible», afirma Sarah Moglia, directora de Innovación en Lovehoney Group y Womanizer.

Como ella misma explica: «el agua es uno de los medios más naturales para el ser humano, permite que los tejidos se relajen».

Además, el contexto del baño funciona a las mil maravillas si tenemos en cuenta que, según un estudio de la Universidad de Groningen, en Países Bajos, es imposible alcanzar el clímax si no ‘desconectamos’.

La excusa de darse una buena ducha no solo es un momento para nosotras, sino también un espacio íntimo que permite dejar fuera el resto de agobios o preocupaciones.

Y, para quienes nos preocupamos por la huella hídrica -teniendo en cuenta que los veranos apuntan a ser cada vez más secos-, según la experta, es algo que se habría tenido en cuenta para no desperdiciar agua.

El cabezal se ha desarrollado con una función y un filtro que ahorran hasta un 60% más de agua que en el uso habitual.

Si logrará desbancar o no al mundialmente conocido Satisfyer, es algo que veremos con el tiempo. Pero lo que sí parece es la solución definitiva para aquellas reticentes que todavía no tenían ninguno en casa, porque no se fiaban de esos inventos con batería.

Y por supuesto, es también una experiencia merecedora de probar para las que coleccionamos estos artículos que nos llevan a diferentes experiencias de orgasmos.

¿Quién nos iba a decir que íbamos a combatir la brecha orgásmica en la ducha?

Mara Mariño

(Y también puedes seguirme en TikTokTwitter y Facebook).

1 comentario

  1. Dice ser Los viejos escrupulosos aún al amor gobiernan

    Viuamus, mea Lesbia, atque amemus,
    rumoresque senum seueriorum
    omnes unius aestimemus assis.
    Soles occidere et redire possunt:
    nobis, cum semel occidit breuis lux,
    nox est perpetua una dormienda.
    Da mi basia mille, deinde centum,
    dein mille altera, dein secunda centum,
    deinde usque altera mille, deinde centum.
    Dein, cum milia multa fecerimus,
    conturbabimus illa, ne sciamus,
    aut nequis malus inuidere possit,
    cum tantum sciat esse basiorum.

    01 junio 2023 | 21:59

Los comentarios están cerrados.