¿Por qué si una mujer habla de sexo es una ‘guarra’?

Querido lector,

Hoy te hablo a ti directamente. A ti, que desde, que empecé a escribir en 2017, me has llamado de todo.

Bueno, de todo no. Me has dicho «guarra», «cerda», «puerca», «marrana», «zorra», «puta», «perra»…

Me lo has llamado sin conocerme de nada. Sin saber quién soy, dónde me encuentro, cómo me llamo ni cómo me siento al respecto.

Me lo has llamado por escribir aquí, de sexo.

SAVAGEXFENTY

Y me lo has llamado tantas veces desde hace 4 años, hablara de lo que hablara, que ya no es que no te guste un tema concreto, un enfoque, mi opinión del ghosting o del sexo anal.

Me lo has llamado por ser mujer y por la temática del blog.

Porque ha sido compartiendo en este espacio mi opinión sobre un tema tan natural como es el sexo, que merezco, bajo tu punto de vista, ser insultada.

Y no insultada de manera constructiva, animándome a mejorar la escritura, sino con la que es la ofensa más fuerte hacia la mujer, la perla de los improperios, la estrella de la colección, el comodín que vale para todo lo que hacemos que está mal para ti, ya sea escribir, rechazarte en un bar o tener un salario más alto que el tuyo.

No puedo evitar preguntarme -ya que la mayoría de los insultos vienen de hombres como tú-, si se daría el caso contrario si fuera un Duque Doslabios, un Pepito Miravet o un Luis Blue el que escribiera un espacio sobre cómo disfrutar del sexo, cómo hacer una buena comida de coño.

Me pregunto si a diario se meterían mujeres en la sección de comentarios a faltarle el respeto, a tacharle de pervertido, a decirle, -como me dices tú-, que es un puto, un perro, un marrano.

Es obvio que no, vosotros os libráis porque pensáis que seguís pudiendo encabezar la caza de brujas del siglo XIX, demonizando a las mujeres que, como yo, experimentamos nuestro deseo sexual.

Las que hablamos del placer, nos acostamos con ese tío que hemos conocido en un bar porque nos pone y que ni lo tapamos ni lo escondemos, quienes no oprimimos nuestro deseo ni seguimos haciendo como si no existiera.

Esas que lo vivimos por y para nosotras en vez de para tu disfrute.

Ya no te compramos que, para que nos aceptes, para que nos consideres decentes, tengamos que mantener esa parte bien escondida, ser damas en la calle, pero putas en la cama. Seremos lo que nosotros decidamos y te tocará respetarnos igualmente por ello.

Si tanto te molesta como hombre que yo hable de la igualdad en la cama (de mis deseos y de los de otras compañeras que puede que no tengan un blog en un diario), es que dejas en evidencia la falta que hace de que existan profesionales como yo, que se dediquen a publicar estas ideas.

Así que tengo una mala noticia que darte: por cada «guarra», «cerda», «puerca», «marrana», «zorra», «puta» o «perra», escribo con más ganas.

Porque me das gasolina al saber que tienes tanto interés en que deje de hacerlo. Y con cada artículo que animo a otras mujeres a verse, sentirse, reivindicar que no van a quedarse a medias nunca más, jugar en igualdad de condiciones, follarse a un desconocido o decir ‘No’ si cambian de idea, se prende una chispa.

La liberación de la mujer no es solo poder abrirnos una cuenta en el banco, votar o decidir si nos quedamos en casa o salimos a trabajar. Lo queremos todo. La libertad es también que podamos disfrutar y hablar de esto en las mismas condiciones que lo haces tú.

Querido lector, a mí y a mis compañeras nos gusta el sexo (tanto como a ti), nos ponemos cachondas, nos tocamos, nos corremos (incluso varias veces seguidas) y somos igual de respetables por ello.

Aunque te pese, nuestra sexualidad es solo nuestra y ni tú ni nadie nos va a juzgar por cómo la decidimos vivir. Bienvenido a 2021.

Duquesa Doslabios.

(Ya puedes seguirme en Twitter y Facebook).

14 comentarios

  1. Dice ser Lolailós

    Lo resumo en una cita que leí en un libro: «Nos llaman p.tas porque no pudieron j.dernos»
    (aunque en el fondo les encantaría, tendrán que conformarse con la 5-dedos) 😉

    04 marzo 2021 | 09:58

  2. La tecnología puede, pero los cerebros tanto de hombres como los de las mujeres, continúan no han cambiado nada desde los neandertales. – La maté porque era mía. A ti te encontré en la calle. Si me das lo que te pido, no me exijas respeto…

    04 marzo 2021 | 10:03

  3. Si nunca hubiese habido mujeres que alquilan su cuerpo por 20 minutos esa palabra no existiría por carecer de significado.

    04 marzo 2021 | 10:18

  4. No creo que ningún hombre pueda decir que no ha sido tachado de hijo de puta, perro, marrano, etc..

    04 marzo 2021 | 10:25

  5. Dice ser es una manifestación de machismo y misoginia

    ¿Por qué la mujer posa en instagram tapando pezones, alimentando así la censura que tanto dice fastidiarla?
    Esta «cultura» que arrastramos es machista, misógina, y no sólo por culpa del hombre. Hay mujeres que desgraciadamente dicen esas cosas de otras mujeres, madres, abuelas, como hubo bisabuelas y tatarabuelas, del mismo modo que desgraciadamente lo dicen hombres, padres, abuelos, bisabuelos. La mujer no era, y aún parece que para algunos y algunas sigue sin serlo, dueña de su digna realidad corporal, natural, incapaz de gozar, de sentir placer, de disfrutar del sexo. El machismo y la misoginia no es cosa de sexos. Es cosa de incultura, es algo global. Y para reparar esa injusticia y represión se ha de enfocar el problema como algo global, no simplemente propio de lo que algunos y algunas se entienden por «hombre». Una buena señal de los cambios positivos es que los consoladores femeninos cada vez se venden más.

    04 marzo 2021 | 11:33

  6. Dice ser Lolailós

    @4,

    Toda la razón: muchas veces nosotras somos nuestras peores enemigas.

    No es únicamente cuestión de ellos, es algo más cultural, es algo generalizado en ambos sexos.

    Como cuando ellos foll*n mucho y son los p*tos amos, los más machotes, los héros.
    Si son ellas, son unas guarras, unas fáciles, ¿Quién va a querer a alguien que se «abre de piernas» tan fácil? (Olvidando que el acto es mínimo cosa de dos…)

    O cuando dale Penaldo en calzoncillos, y muchas (y muchos) babeando. un éxito de hombre.
    Sale X chica en ropa interior: luego no pidas respeto, es que vais provocando, o improperios varios si tiene algún defecto o se le escapa un michelillo por ahí.

    En fin, Duquesa, muchas veces no coincido contigo, pero esta vez sí que lo hago.
    Y, si a alguno le pica que nosotras hablemos libremente de sexo, lo que disfrutamos y nos gusta, que se arrasque…

    04 marzo 2021 | 12:05

  7. Dice ser Vayaya

    Aunque es cierto que hoy en dia sigue habiendo gente con la mentalidad de un neanderthal, me parece exagerado generalizar que los hombres realizamos ese tipo de comentarios y no porque haya mujeres que incrompensiblemente tambien los tengan (homo homini lupus) si no porque las plataformas digitales son caldo de cultivo para que «palurdos» y «palurdas», probablemente alguno de 12 años o menos, se dediquen a insultar a cualquiera y por cualquier motivo amparados en el anonimato.

    Yo creo que lo que falta en general es mas educación y explicarle a los jovenes que no es gracioso…. claro que para eso los «mayores» deberiamos de ser conscientes, porque conozco a mas de uno y una que le parece muy ofensivo cuando le afecta a el e igual le parece muy gracioso cuando se trata de hablar de otra persona y asunto.

    04 marzo 2021 | 13:21

  8. Dice ser Poochie

    Vaya, has nombrado a Pepita Miravet… todavía la echo de menos. Esa sí que hablaba de sexo de verdad, y no se andaba con tanta milonga feministoide (aunque estoy seguro de que los de 20minutos la obligaban a veces a meter feminismo con calzador en sus artículos XD). De hecho, era tan explícita que a veces resultaba hasta un poco incómodo leerla en un periódico público. XD Si todo lo que escribía en el blog era cierto, yo calculo que se habría tirado a unos quinientos tíos tirando por lo bajo. XD

    Tiene su gracia que algunos te llamen «guarra», seguro que si te compararan con Pepita les parecerías una monja de clausura XD (tomando como referencia vuestros artículos, claro, a lo mejor en la vida real resulta que no tienes nada que envidiarle en cerdería… aunque la cosa está muy difícil, el nivel de vicio de esa mujer superaba todo lo conocido XD).

    No sé si será impresión mía, pero me da la sensación de que últimamente borras menos mensajes de críticas e insultos, y lo que haces es responderlos de forma contundente y con ovarios. Si es así, muy bien hecho, ése es el camino a seguir.

    P.D.: Cuando yo hablo de ser «guarra» o de «cerdería» no lo digo ni mucho menos como algo despectivo, sino como una virtud, y más todavía a la hora de escribir un blog de este tipo.

    04 marzo 2021 | 13:42

  9. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Amiga duquesa, me vas a permitir este comentario.
    Te has pasado con el género masculino, tios malos los hay???
    A miles, tias malas las hay ???
    A miles, por favor no caigas en la misandría y no generalices.
    Gracias

    04 marzo 2021 | 19:06

  10. Dice ser Mujerina

    No necesito sacar una pancarta el día 8 por la ventana que explique lo puta lo marrana y lo zorra que puedo llegar a ser.
    Y puedo serlo, te lo aseguro.

    05 marzo 2021 | 09:10

  11. Dice ser Zzz

    Venga, voy a caer en el clickbait y a intentar responderte, aunque viendo lo que destila ya tu publicación sera como gastar energias.

    Si de verdad crees que los descalificativos que te dedican/dedicamos son por ser mujer y/o hablar de sexo creo que vas bastante mal encaminada, pero puede que eso lo sepas ya, o no seas capaz de verlo(ohh dios mansplaining)

    Tus puntos de vista suelen ser bastante sesgados, de doble rasero, y bastante tipicos, se puede saber que papel ocupara cada personaje incluso antes de empezar a leer.

    Caer en el insulto facil o descalificativos suele ser bastante comun, para todos, incluso para ti, solamente tienes que releer tus entradas para ver los que usas con los hombres.

    Te compraria mas el argumento o la publicacion si lo basases en tu ideologia, pues creo que eso genera mas dichas respuestas que hablar de sexo.

    ¿Te han insultado? Si, ¿Te han contrargumentado educadamente y sin insultos y has eliminado la publicacion porque desmontaba o daba otro punto de vista sobre el tema que tratabas? tambien.

    Sin entrar ya en tu persona, o en el contenido del blog, no deja de ser un negocio, se necesitan visitas y comentarios, el salseo como se suele decir, pero por lo menos en los años que he seguido el blog he visto al final la misma rutina.

    -Comentarios dandote la razon, se quedan.
    -Comentarios argumentando en contra se borran.
    -Comentarios con insultos, se quedan para usarlos como veis como son los hombres? esto me da la razon.

    PD: Si esta respuesta tambien se borra, tranquila no perdere el tiempo en escribirla otra vez.

    Un saludo.

    05 marzo 2021 | 12:34

  12. Dice ser ana

    Mi frase favorita, que oigo mucho últimamente, no se porqué, se debe de haber puesto de moda entre los hombres «Como que a las mujeres no os gusta el sexo»…perdona? Cuando hemos dicho las tias lo contrario? Eso si, siempre que vosotros querais y cuando vosotros querais. Ahhhhh, ya lo pillo….

    08 marzo 2021 | 15:53

  13. Dice ser Carla Mila

    Una prueba más del machismo.
    Pero lo curioso es que a ellos les encantan que les digan «palabras sucias».
    Menuda contradicción.
    Que las mujeres podamos hablar siempre con total libertad!
    Un saludo

    09 marzo 2021 | 14:26

  14. Dice ser Pepita

    Hola Duquesa! Aquí Pepita, la gran zorra. Enhorabuena por tus 4 años, buen trabajo! Y ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Así que tú a lo tuyo. A amar, a follar y a contarlo. Sí les gusta lo que leen, y cuando te critican más todavía, pero les jode que digas lo que te apetezca y te paguen por ello. Y a muchos lo que les jode es no poder follarte, y a muchas no parecerse a ti y desearlo. Ánimo y besos desde el Caribe. Me voy a poner morada! A vivir! Un beso enorme y ánimo guapetona!!!

    12 marzo 2021 | 02:36

Los comentarios están cerrados.