Olvida el café, la nueva pausa del teletrabajo es para masturbarse

Qué locura esto de que ahora la oficina esté en casa. Desde que hemos descubierto que basta poner un jersey por encima del pijama para dar el pego en las reuniones por videollamada, no hay quien nos vista.

¿Nos estamos desatando con esto de estar lejos de la supervisión del jefe o el resto de compañeros? Pues un poco sí. Al menos, tenemos todo de nuestra parte para añadir, a la pausa del café, la pausa para masturbarse.

BIJOUX INDISCRETS

Un rápido sondeo entre mis seguidores me confirma mis sospechas, la mayoría hemos aprovechado la seguridad de estar en casa, así como la ventaja de poder organizarnos la faena a nuestro ritmo, para dedicarnos un rato en la intimidad.

El deseo sexual en horario de trabajo es la razón más común, pero le sigue de cerca, según las respuestas, la necesidad de combatir el estrés.

¿Agobio por la cantidad de trabajo? ¿Una reunión pesada? ¿Se aproxima la fecha de entrega y sigues en pleno bloqueo? Hacer una pausa a solas para aliviarse parece la mejor manera de combatirlo (o al menos de conseguir esa descarga de endorfinas, dopamina y oxitocina inmediata).

Aunque también hay quienes contestan que es una forma de luchar contra el aburrimiento y que la jornada pase de manera más amena.

No podemos obviar que claro que resulta excitante por partida doble hacerlo mientras se supone que estamos trabajando. Tiene el añadido de que es algo prohibido, ya que deberías estar contestando ese mail y no con la mano entre las piernas.

Quizás una de las respuestas que más me llaman la atención es que, a la hora de ver las diferencias entre los hábitos de mujeres y hombres, las que recurren a juguetes y las que pasan de ellos, logran empatar en los resultados.

En cambio, en el caso de los masturbadores laborales masculinos, gana la mano por goleada. Puede que por la comodidad o porque, a diferencia de nosotras, no hay un equivalente al succionador capaz de hacerles la competencia.

También coincidimos en que usar estímulos externos -como pornografía, audios eróticos…- es de gran ayuda. Duplican la cantidad de quienes tiran de imaginación (mujeres en su mayoría).

Y, ¿qué pasa con retomar el trabajo después de masturbarse? ¿El rendimiento mejora, empeora o se mantiene igual?

Pues entre volver a conectarse con las mismas o más ganas, muy pocos consideraran que afecta de manera negativa a la actividad laboral (para la alegría de nuestros superiores).

Duquesa Doslabios.

(Ya puedes seguirme en Twitter y Facebook).

16 comentarios

  1. Dice ser vicenta

    Eres una puta guarra sinvergúenza.

    02 marzo 2021 | 08:57

  2. duquesa2labios

    Querida Vicenta,

    “Sinvergüenza”, con diéresis. Que los agravios no quiten lo ortográficamente correcto

    02 marzo 2021 | 09:17

  3. Dice ser Peluqui

    JAJAJAJJAJAAJ

    Buen artículo. Menudo ZASCA. Se ha oído hasta el la Sexta.

    02 marzo 2021 | 10:28

  4. Dice ser El patriarca

    Podría decirte muchas cosas pero la verdad es que lo único que me das es pena, suerte con las pastillitas y a seguir fingiendo que vives una vida feliz.

    02 marzo 2021 | 10:40

  5. Dice ser Toni

    Yo ya llevo años haciendo, me masturbo en el baño del trabajo por las mañanas. Que café ni que tonterías!

    02 marzo 2021 | 10:45

  6. Dice ser Homo Erectus

    Me he partido de risa con la publicación porque me he sentido muy identificado jajaja

    02 marzo 2021 | 11:04

  7. Dice ser Descargado

    “no hay un equivalente al succionador ”

    Sí que lo hay, se llama fleshlight y es un sacaleches maravilloso :)))))

    02 marzo 2021 | 12:39

  8. Dice ser Adrián

    Queda claro que la señora Vicenta ni teletrabaja ni tiene pausa para el café…

    02 marzo 2021 | 12:39

  9. Dice ser Javilongo

    Me representa, por la mañana mi sándwich mixto y luego mi duja no me lo quita nadie, ni reunión, ni San Dios.

    02 marzo 2021 | 12:41

  10. Dice ser Juan

    Pues tienes mucha razón, va perfecto contra el estrés o el aburrimiento… dentro de unos años seguro que lo recomiendan los médicos.

    02 marzo 2021 | 12:49

  11. Dice ser Nicolas

    Llevo cascándomela en el curro más de 20 años, además tomo café también, no es ninguna novedad esto, pero si una realidad para muchos y muchas. Por cierto, soy autónomo

    02 marzo 2021 | 15:12

  12. Dice ser posvaya

    me ha parecido buena idea hasta que me han despedido, gracias dukesa (te lo pongo con k porque se que te molesta). Besis.

    02 marzo 2021 | 15:35

  13. Dice ser Axl

    Si hay algunos que no se lavaban las manos en la oficina después de defecar, imagínate ahora cómo deben de estar los teclados de media humanidad… Tendrías que haber hecho hincapié, jajaja.

    02 marzo 2021 | 16:34

  14. Dice ser Javilongo

    Me ha definido, nada mejor que un sándwich mixto acompañado de una buena duja para desayuno en casa, o durante una reunión.

    02 marzo 2021 | 17:39

  15. El yogurt es más sano.

    03 marzo 2021 | 20:03

  16. Vicenta da por hecho que todas son como ella.

    04 marzo 2021 | 10:44

Los comentarios están cerrados.