¿Cómo es el succionador de clítoris en acción?

No sé cómo, pero de repente, todas conocen el succionador de clítoris. «¿Lo has probado ya?», me pregunta mi amiga, de las pocas que tengo casada.

SONA 2 DE LELO

Pero también sale en la conversación del grupo de solteras y hasta sabe de su existencia mi prima la pequeña. Es como si estuviera en todas partes.

El nuevo tema de conversación después del furor de Carlos Ríos comiendo sandía a boca descubierta o de la fiebre por Óscar Casas bailando con su pareja.

Parece obvio que hay un recién llegado a la ciudad. No se ha bajado de un taxi amarillo ni viene con un halo de luz detrás mientras suena un coro celestial, pero bien podría.

Tengo la suerte de que me invitan a probarlo (a veces me pregunto qué bien he hecho para tener este trabajo) y mis amigas me bombardean Instagram. «¿Cómo es?», «¿Es verdad que te corres en segundos?», «¿Dónde se compra eso?».

Al principio tuve (creo que como todas), mis miedos al respecto. «Succionador» es un adjetivo demasiado visual como para que no asuste de primeras.

Una parte de mí casi se esperaba que aquello fuera casi como meter el clítoris en el tubo de la aspiradora. Nada más lejos.

Por mucho que reciba ese nombre popularmente, en realidad utiliza ondas sónicas para estimular no solo la parte del clítoris que queda a la vista -la punta del iceberg- sino todo el cuerpo interno del órgano.

¿Qué significa esto? Que en cuanto lo apoyas en esa zona, la vibración se nota por fuera y por dentro, traducción: un orgasmo doblemente potente que te sacude la entrepierna, las pestañas, el planeta y te hace preguntarte hasta qué punto la penetración era necesaria en tu vida.

No solo las sensaciones me sorprenden. Al estimular un 75% más del clítoris que los vibradores convencionales, la rapidez es pasmosa. Hasta dejo atrás a Marc Márquez en moto, para que os hagáis una idea.

Aunque en mi visita a LELO no me supieron decir una media, os puedo confesar la mía, ni 15 segundos de ‘espera’.

Así que sí, oficialmente entra en mi lista de productos revolucionarios dedicados a las mujeres, justo al lado de la copa menstrual. Ya formo parte de esa secta orgásmica que ha abierto un hueco en su corazón -y en su cajón más íntimo- para el vibrador de ondas sónicas.

Duquesa Doslabios.

(Y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook).

12 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Felicidades por haberlo probado!

    El futuro social que nos espera sera a grandes rasgos:

    -Madre soltera y succionador.
    -Mujer lesbiana con o sin pareja o con / sin hijos.

    Los hombres ya no hacen falta en las relaciones o sociedad. otra cosa es para los trabajos de riesgo o físicos, pago de impuestos o productores de semen.

    Un saludo

    23 octubre 2019 | 11:57

  2. duquesa2labios

    Cuánto miedito les entra a los tíos en cuanto encontramos algo que, a diferencia de la mayoría, sí sabe localizar el clítoris.

    23 octubre 2019 | 13:30

  3. Dice ser YOLO

    KAAJAJAJAJ ANTONIO APRENDE A COMER COÑ** Y ASÍ PASARÁ TU TEMOR AJJAJAJAAJJA

    23 octubre 2019 | 14:05

  4. Dice ser Idolop

    El clítoris es fácil encontrarlo, lo difícil es saber trabajarlo.

    23 octubre 2019 | 14:43

  5. Dice ser Clara

    A mí me sorprendió mi pareja con este regalito. Lo usamos el mismo día… Y nada, no sentí nada. Lo usé una segunda vez y lo mismo, nada de nada. No me llevó a ninguna parte y menos al séptimo cielo. Seré rara? Me faltará soledad, excitación? Y no es que no tenga orgasmos, los tengo y soy multiorgasmica.
    Seguiré probando, a ver… Rarita yo!?

    23 octubre 2019 | 14:54

  6. Dice ser David

    Y esto donde lo venden?

    23 octubre 2019 | 15:09

  7. Dice ser JM

    Aunque en realidad le veo una vertiente distópica (nos hemos centrado en una economía que satisface al individuo, rara vez con experiencias compartidas), me parece genial. Y, como hombre heterosexual, no me da ningún miedo que mi o mis compañeras puedan sustituirme por algo así. Al contrario, creo que es una vertiente sexual más (viva la masturbación), pero la experiencia compartida seguirá siendo el eje, porque el mejor sexo no es algo resultadista. Yo no tengo sexo para correrme, tengo sexo para disfrutar del sexo. Y la mayoría de gente tiene sexo para disfrutar de él. Así que bienvenido sea el aparatito milagroso este. Los que tengan miedo, que se lo curren con el clítoris, que dar placer en condiciones provoca placer en condiciones.

    23 octubre 2019 | 15:44

  8. Dice ser SOLETE

    Madre mia ! es la mejor compra que he hecho en meses. Lo compre asesorada por la chica de una tienda erotica, cuando todavia no era para nada conocido.Ya os digo, que este aparatito en cuestion de segundos, levanta a un muerto.:) Ahora voy a por el «Pro».

    23 octubre 2019 | 16:19

  9. duquesa2labios

    #JM

    Por supuesto que el intercambio sexual va mucho más allá del momento de placer, es comunicación, contacto, emoción (a veces)…

    Con todo, no deja de ser una buena noticia que algo que se ha negado durante cientos de años. Hasta hace apenas unas décadas, el placer femenino simplemente no existía 🙂

    23 octubre 2019 | 16:49

  10. Dice ser lastMonkey

    Algunos incluso sin necesidad de juguetitos tardamos menos de esos 15 segundos en irnos XDDDDDDD

    Seguramente están chulisimos estos cacharros, pero nada podrá reemplazar una relación plena real con alguien
    que tienes verdadera química. Ahora bien, complemente PERFECTO para quienes tienen relaciones en otros contextos, donde ni hay piel ni hay muchas ganas, ni hay deseo ni hay na.

    23 octubre 2019 | 16:59

  11. Dice ser Ray

    Nosotros tenemos el Max Extender o la muñeca hinchable pero al final siempre terminamos tirando de manopla que se puede usar en todos lados y nos conoce mejor que nadie.

    23 octubre 2019 | 22:00

  12. Dice ser Devota de la Bata

    Donde esté una lengua habilidosa y calentita que se quiten todos esos trastos sin alma

    24 octubre 2019 | 13:45

Los comentarios están cerrados.