Posiciones para cuando te puede el cansancio (pero aún así estás caliente)

Típico día de diario por la noche, ambos estáis hechos fosfatina y solo queréis tiraros en la cama a dormir.

Pero con el ojo a medio cerrar empiezas ver a tu pareja desnudándose y como no eres de piedra (aunque te pese el cuerpo una tonelada por el cansancio), te entran las ganas. Para esos casos puedes optar por posturas en las que no tengas que moverte mucho. ¿Cuáles? Aquí tienes algunas ideas:

GTRES

Cucharita: gírate hacia uno de tus costados, pegaos el uno contra el otro y aprovecha una de las posturas para vagos por excelencia. Lo único que tenéis que hacer es darle un poco de movimiento y listo.

Misionero: ¿es necesario que la explique? Perfecta para las mujeres que no quieren mover un músculo, aunque procura interactuar con tu pareja y no quedarte despatarrada haciendo la estrellita de mar. El sexo es una cosa de dos.

-Cara a cara: Cambia el turno. Es el momento de que él se tumbe. Aprovecha para colocarte encima con todo tu cuerpo cubriéndole y repta levemente sobre él de delante hacia detrás.

Siéntate encima: la clásica postura perfecta para cuando estáis en el sofá y os ponéis tontorrones. Aprovecha que él está contra el respaldo y bien colocado para utilizarle como punto de apoyo. Seguir viendo la película es ya elección vuestra

-69 lateral, mucho más cómodo que el arácnido. Gira unos 90 grados la postura que tanto conoces. Evita que uno de los dos esté tumbado mientras el otro tiene que aguantar su peso. Se realiza apoyados sobre los costados como un 69 convencional.

Y, si conoces otras posturas que sean ideales para cuando la vaguería alcanza sus máximos niveles, te animo a compartir tus ideas en la caja de comentarios y a seguirme en las redes sociales (mi Facebook y Twitter) para estar al tanto de más posts como este para cuando andes con pocas ideas.

Duquesa Doslabios.

9 comentarios

  1. Dice ser Hasta luego

    Me pongo boca abajo me hago la dormida y me dejo hacer.
    Asi de vaguita que es una…

    09 abril 2018 | 09:43

  2. Dice ser Plas o zas?

    Yo si estoy muy cansada con una buena comida de chucheria voy sobrada….con una horita me doy x satisfecha

    09 abril 2018 | 09:51

  3. Dice ser Rabioso

    @Hasta luego

    Esa postura es perfecta, de mis favoritas. Dan ganas de comer chuchería como dice 2 y luego unas embestidas de atravesar el tanga, a menos que me acuerde y lo arranque a bocados primero

    09 abril 2018 | 10:02

  4. Dice ser Lengua fuera

    Se me ocurre también la de Cara a Cara pero más arriba, es decir, ella sentada sobre mi cara y yo degustando. Y lo de reptar hacia adelante y atrás igual

    09 abril 2018 | 10:09

  5. Dice ser Sorpresas nopis

    Cuando estoy cansada leo las 50 sombras y caigo en coma.

    09 abril 2018 | 11:03

  6. Dice ser jeydy

    La cucharita está más que bien para los dos…y se puede mover tanto el uno como el otro…depende de quién esté cansado.
    Pero vamos, menudas horas estas de hablar de posturas sexuales…lunes a media mañana…ta bien, si

    09 abril 2018 | 11:46

  7. Dice ser Estudiante 30 añazos

    Uff… pensando en estas posturas… así no hay quien atienda a clase.

    09 abril 2018 | 12:26

  8. Dice ser MC HAMSTER

    Comenzar de cucharita y luego se tira el hombre a unos 90° en relación a la dama y no veas la sensación con el movimiento, en algún momento la mujer responde…

    09 abril 2018 | 16:44

  9. Dice ser Sociólogo Astral

    La mejor posición del cansado es debajo inerte y el otro encima haciendo.

    09 abril 2018 | 20:46

Los comentarios están cerrados.