¿Cómo nos gustan los dildos?

«Los españoles las prefieren largas y gordas» no es una película protagonizado por Marilyn Monroe y Jane Russell, ya que, en el caso de que se grabara, sería fantástica con actores como Maribel Verdú, Mariano Peña o Silvia Abril.

YOUTUBE

La declaración, sin embargo, viene de los resultados que arrojó el estudio de la web de citas Jaumo cuando quiso saber más acerca de los gustos de diferentes países sobre los juguetes sexuales.

La medida preferida por los españoles es ni más ni menos que de 18,8 cm, los juguetes más largos si se tienen en cuenta el resto de países que participaron en el estudio (seguidos muy de cerca por los alemanes, que de salchichas largas saben un rato).

Y es que ya puestos a jugar con dildos, mejor que sobre a que falte. Aunque tampoco hay por qué usar el juguete entero, que esté por si las moscas nunca viene mal.

También es verdad que cualquier cosa que supere esa medida puede resultar hasta molesta, ya que la sensación de «tope» que produce que te alcancen el cuello del útero no es precisamente placentera.

Juguetes largos, sí. ¿Gordos? También. Lo queremos todo ya que estamos. Que ya que nos dejamos el dinero que nos den la máxima cantidad de producto. Unos 4,4 cms de grosor de media es lo que buscan los españoles que compran este tipo de juguetes.

Porque esa es otra, dejarnos el dinero en el sex shop es algo que nos cuesta, no como a nuestros primos mediterráneos del país de la pasta y la pizza que son los menos reacios a mirar el bolsillo. Casi 50 euros de media por juguete se dejan los italianos, mientras que nosotros somos más modestos y de media podemos gastar unos 27 euros según el estudio.

Tanto el vibrador como el clásico consolador son los más populares en todo el mundo, dejando en un digno tercer puesto los juguetes anales (de mi experiencia con uno de ellos os hablé el otro día aquí) y por lo general se prefieren realistas, de hecho, en el caso de los españoles, a ser posible en color carne, no como otros países que sienten predilección por el rosa.

Ahora que sabes lo que según el estudio preferimos los españoles y pensando en tu experiencia… ¿coincides?

Duquesa Doslabios.

11 comentarios

  1. Dice ser Romi

    Nos gustan bien dentro

    04 abril 2018 | 09:47

  2. Dice ser F.Angel

    «ya que la sensación de “tope” que produce que te alcancen el cuello del útero no es precisamente placentera»

    Tengo que confesar que yo no la tengo «grande», aunque si supero la media española…

    Mis humildes cms se quedan aún más humildes al lado de un consolador de 18-19-20 ó más cms…

    Pero, sin embargo, hay alguna postura/momentos (no todas) donde incluso yo alcanzo el cuello del útero de mi pareja…

    Ergo, ¿Para qué tantos cms??

    Mi pareja renunció ya hace tiempo a los consoladores por que con un vibrador se sobra, y si me «monta» y usa un vibrador o me pongo un anillo vibrador, miel sobre hojuelas…

    04 abril 2018 | 12:52

  3. Dice ser F.Angel

    Me queda una duda y es saber quién compra más juguetes anales, si hombres o mujeres y con cual orientación…

    04 abril 2018 | 12:54

  4. Dice ser ana

    Ya lo decía la Orquesta Mondragón «ellas las prefieren gordas, muy, muy gordas….tralará…» y estoy de acuerdo: los tíos siempre con el rollo de la longitud, cuando lo que hace lo que hace es el grosor, amigos míos, a ver si os enteráis…

    04 abril 2018 | 15:35

  5. Dice ser ana

    Bueno, era «ellos», pero para el caso mejor hablamos de mujeres, no?

    04 abril 2018 | 15:36

  6. Dice ser Doe

    A mí me gusta el rosa palo.

    04 abril 2018 | 20:01

  7. Dice ser consoladores

    Lo importante es que tengas una inclinación por alguno, eso significa que tiene en buen estado de salud tu libido 🙂

    04 abril 2018 | 23:39

  8. Dice ser Luis

    Para Ana decir que los condones normales son de 54mm, el xl de durex de 57mm, yo tengo 67mm, el condón más grueso es el xxl de my.size, el que debo comprar de 69mm, porque el xxl de 64mm no me sirve es bien caro, mi grosor es como un desodorante de roll-on de nivea, más que el cartón del rollo de papel higiénico. Pues te digo que el sexo oral duele a la chica, la masturbación no la abarca y duele la muñeca, el coito asusta. Encima los condones caros y por amazon. Yo no veo la ganancia a un pene xxl de grueso la verdad y ya circuncidado que tardo mil años, menos. El sexo es desastroso.

    07 abril 2018 | 13:09

  9. Dice ser Marca

    Pobre Luis.

    07 abril 2018 | 18:04

  10. Dice ser Luis

    Marca pues sigo virgen de coito así que imagina……el sexo lo bonito qué es. Yo no lo disfruto, es más, prefiero leer, jugar a la consola o lo que sea. Una hora donde la chica tiene arcadas, se le encaja la mandíbula o notas los dientes…. Hacer tiempos porque le duele la mandíbula o muñeca y eso se frena y tardas más. Horrible.

    08 abril 2018 | 08:40

  11. Dice ser Marca

    Luis, ¿has probado a ir de profesionales?

    08 abril 2018 | 08:55

Los comentarios están cerrados.