BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Un hombre confirma que la regla duele, por lo que debe doler de verdad

Hay una cosa muy curiosa de los dolores que puedes sufrir durante la menstruación y es que todo el mundo te da su opinión al respecto sin que la pidas (sí, incluso hombres que nunca la han tenido en su vida).

Mujer feliz gracias al doctor John Guillebaud sabiendo que no está loca inventándose el dolor que sufre durante la regla. GTRES

Me he encontrado de todo: desde amigas que han tenido que ser hospitalizadas porque tenían unas anemias de caballo, otras que, siendo alérgicas a los antiinflamatorios, pasan la regla con el suplicio de una tortura medieval, y, mis personas favoritas, las que sostienen que el dolor de regla no es para tanto y que la cosa es quejarnos.

Llevo desde los 15 años sufriendo cada vez que me venía y atiborrándome de pastillas para que se me aliviaran los dolores, y, os aseguro que las molestias no se deben a, como he leído por ahí, que no acepto mi feminidad.

La regla me duele y me duele de narices. Me duele hasta el punto de que cuando me han dado dolores intensos he tenido que acuclillarme en el suelo, hecha una bola sobre mí misma, porque no podía ni andar.

Por supuesto, os hablo de unos márgenes “normales”, de los que se pasan con un antiinflamatorio, no de los que ni con esos se van, que pueden ser síntomas de que algo por ahí dentro está yendo mal.

Es por eso que me llama la atención la repercusión que ha tenido la declaración que hizo el doctor John Guillebaud, Profesor de salud reproductiva en el University College London, al medio Quartz revelando que ciertas pacientes habían descrito el dolor como “casi tan malo como tener un ataque al corazón”.

Es como que, a raíz de su artículo, la gente realmente se ha dado cuenta de lo intensas que pueden ser las molestias. Pero en realidad no es que la regla haya empezado a doler en 2018 y él lo haya descubierto, sino que ha tenido que ser su declaración la que le ha dado veracidad y un respaldo serio al asunto.

Por lo visto, ahora que un hombre ha confirmado lo que nosotras llevamos sabiendo y experimentando en carne propia desde que vamos al colegio, ya es algo real.

No estaba en nuestras cabezas, no nos lo estábamos inventando ni es algo relativo a la “histeria femenina” ni a todas esas cosas que hacían que se nos ignorara a lo largo de la historia de la Humanidad cuando se nos ocurría proferir una queja al respecto del periodo.

Debemos sentirnos afortunadas por este tipo de revelaciones. Quizás el siguiente hito que nos deje sorprendidos sea que averigüen que el fuego quema, o que el agua moja. Sinceramente, no puedo esperar.

Duquesa Doslabios.

17 comentarios

  1. Dice ser Capricornio

    Yo te creo!

    Por cierto a mí alguna mujer me ha dicho que el dolor de huevos que tenemos cuando nos calientan durante mucho tiempo y al final no rematamos es un invento y que no es verdad

    05 marzo 2018 | 08:25

  2. Dice ser fer

    Conclusión : todo sigue igual.

    No vi ninguna noticia sobre la tonteria de estudio del que se habla.

    De toda la vida han existido diferentes grados dd afectación, desde la incapacidad a no notarlo.

    Depende de la mujer y de su cuerpo y circumstancia.

    Deberias ir un poco más alla y rascar quien cuela esa mierda de noticias en las agencias (que vendrá de una, pues un periodista serio pasa de semejante perogrullada)

    Es curiosisimo observar los bandazos.

    05 marzo 2018 | 08:29

  3. Dice ser Radagast el Pardo

    ¿Y qué pides? ¿una paguita? ¿Que te dejen libre tres días al mes para que puedas sufrir tus “dolores”?

    05 marzo 2018 | 09:07

  4. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    05 marzo 2018 | 10:30

  5. Merci pour cet article très complet encore une fois

    05 marzo 2018 | 11:18

  6. Dice ser el mundo de la cultura de la CENSURA

    La mujer tiene pezones en los senos y no hacen daño al cerebro.
    A ver cuánto tardan en enterarse las grandes redes sociales y los medios de comunicación esos que hablan de que son libres, modernos y que cuentan la verdad de las cosas….
    Medios de descomunicación.

    05 marzo 2018 | 14:13

  7. Dice ser Idolop

    “Es por eso que me llama la atención la repercusión que ha tenido la declaración que hizo el doctor John Guillebaud, Profesor de salud reproductiva en el University College London, al medio Quartz revelando que ciertas pacientes habían descrito el dolor como “casi tan malo como tener un ataque al corazón”.”

    Imagino que todas esas mujeres que lo han descrito así, es porque han tenido un ataque al corazón.

    Ami mi mujer me dice que le duele un montón, y me la creo y punto.

    05 marzo 2018 | 14:34

  8. Dice ser ramsanje

    “Por lo visto, ahora que un hombre ha confirmado lo que nosotras llevamos sabiendo y experimentando en carne propia desde que vamos al colegio, ya es algo real.”

    ¿Quiere esto decir que aquellas mujeres que no han ido al colegio no han experimentado dolor alguno con las reglas?

    05 marzo 2018 | 14:37

  9. Dice ser Nadie a los mandos

    Sábanas, menstruación, sexo arácnido… bostezo tremendo.

    05 marzo 2018 | 19:25

  10. Dice ser A qué huelen las nubes?

    Razón tiene Duquesa Evax. El dolor no está en vuestra cabecita, que va. Se sitúa allá por los riñoncejos y de la zona suprapúbica hasta las mismas patucas, -sin olvidar las tetas- está todo de un mírame y no me toquesssss…que toca una de cucharita y mimitos a tutiplén hasta más ver.

    05 marzo 2018 | 22:25

  11. Dice ser Pastor

    ¿Borras mi comentario? Que hay de malo en poner escupitajo y el lila de arriba pone cucharita

    06 marzo 2018 | 10:50

  12. Dice ser Mia

    Por suerte a mi nunca me dolió.

    http://miaholger.over-blog.com/

    06 marzo 2018 | 16:46

  13. Dice ser Escribe aquí tu comentario

    Existe una clara disparidad entre hombres y mujeres cuando se trata de alcanzar el orgasmo; un fenómeno que los científicos llaman la brecha del orgasmo. las mujeres tienen 1 orgasmo por cada 3 que tienen los hombres.

    El día 8 a reclamar igualdad de orgasmos por sesión.

    07 marzo 2018 | 15:22

  14. Dice ser Escribe aquí tu comentario

    Este es bueno:

    Le pedí a mi esposa que me avisara siempre que tuviese un orgasmo. Ella dijo que no le gusta llamarme al trabajo.

    07 marzo 2018 | 15:33

  15. Dice ser A qué huelen las nubes?

    Pastor, pastor o pastora…quiero pensar que tratas con juguetonas ovejitas. Otra cosa, me da más pavor. Comparar tu (mal) trato -escupitajos y azotes- con mi amorosa cucharita curalotodo, denota una preocupante carencia de todo lo güeno en tu triste ser, que mejor te digan en otro post cómo puedes intentar solucionar tu problemón.. Que te lo dediquen, Pastor. Te hará ilu, lo sé.
    Peina con primor a tus animalitos peludos, ámalos y mañana a la huelga por ellas. Por todas. Así te perdonaremos un poco tanta tontería duodenal.

    07 marzo 2018 | 16:10

  16. Dice ser Rita

    Espero que queden atrás comentarios de parte de los profesionales de la salud, o de otros ámbitos, que refieren que la regla no duele. A muchas mujeres no les duele. A otras muchas,sí. ¿Se le hará más caso al Dr. J. Guillebaud, por ser un hombre? Espero que no. Recomiendo leer el libro de la Dra. Carmen Valls- Llobet: “MUJERES, SALUD Y PODER”. En especial el capítulo 5. Agradezco el post.

    07 marzo 2018 | 17:46

  17. Dice ser Leonadejulio61

    A mí no me dolió mucho.Una mujer en la tele dijo, que era feliz embarazada porque no la dolía la regla.Algunas el dolor es peor que un parto o una piedra en el riñón.

    08 marzo 2018 | 22:10

Los comentarios están cerrados.