¿Y si esta es la mejor época para tener sexo anal?

Yo lo tengo claro, el mejor momento para tener sexo anal es cuando apetezca. Lo mismo que con el resto de prácticas sexuales, claro.

Pero, si me pongo a pensar en la situación que estamos viviendo actualmente, con toda la crisis sanitaria, las limitaciones de aforo y el control de desplazamientos, llego a la conclusión de que puede que no sea la mejor etapa para relacionarnos.

Sin embargo, es especialmente buena para practicar sexo anal.

CALVIN KLEIN

Que las reuniones familiares, los viajes con las amigas o las celebraciones masivas que antes copaban los fines de semana hayan desaparecido de la agenda nos ha llevado a un día a día mucho más íntimo en nuestras casas.

Ya no tenemos (o al menos no con tanta frecuencia) el agobio de salir corriendo porque llegamos tarde o las prisas por limpiar antes de que lleguen los invitados.

Si a eso le sumamos que se ha extendido el teletrabajo, el tiempo ya no es un problema. Tenemos todo el del mundo para prepararnos para el sexo.

Porque sí, aunque es una práctica muy común, necesita ser tratada de una forma algo distinta, de ahí que muchas veces cometamos errores sin ser muy conscientes de ello.

Te puede interesar: Los errores que cometes (sin saberlo) cuando practicas sexo anal

En ningún otro momento habíamos tenido tanta privacidad como ahora ya que pasamos gran parte del tiempo en casa, de ahí que sea mucho más sencillo organizarse, adquirir todo lo necesario (el preservativo y un lubricante de base acuosa son imprescindibles) e incluso poder ir al baño con calma en cualquier momento.

Y es que un estado anímico relajado es el punto de partida, seguido de la alta excitación.

Sin más compromisos que el de pasar las tardes en casa ni prisas, la estimulación será más protagonista que nunca.

Así que, por mucho que veamos con ganas esa vuelta a la normalidad (la verdadera), ¿por qué no disfrutar el tiempo que nos queda juntos en casa dedicándonos a probar (o repetir) la experiencia?

Duquesa Doslabios.

(Ya puedes seguirme en Twitter y Facebook).

3 comentarios

  1. Se practica más a menudo y por más parejas de lo que crees.

    02 diciembre 2020 | 18:18

  2. Dice ser periquitos

    siempre es buena epoca para eso amigos

    02 diciembre 2020 | 20:23

  3. Dice ser Saul

    Tal y como ha sido el año 2020 podríamos decir que ha sido el año del sexo anal…. T_T

    08 diciembre 2020 | 11:02

Los comentarios están cerrados.