BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Los errores que cometes (sin saberlo) cuando practicas sexo anal

De la serie Los errores que cometes (sin saberlo) cuando le haces una felación, y Los errores que cometes (sin saberlo) cuando le haces un cunnilingus, llega el tercer volumen para todos los que tienen curiosidad acerca del sexo por la puerta de atrás.

PIXABAY

“Las cosas no están bien por hechas, sino por bien hechas”, una máxima que deberás aplicar a la hora de tener sexo anal ya que estos son los errores más comunes a la hora de ponerse manos a la obra:

  1. Estresarse: el acto de ser enculado empieza en la mente. Para comenzar hay que estar mentalizado de que es una práctica sexual como cualquier otra, que no tiene nada de malo y cuyo fin es el placer. Aquí hemos venido a pasarlo bien.
  2. No ir al baño antes. No digo inflarse a laxantes, una limpieza de colon o usar una pera para ducha íntima. Basta con que hayamos ido al baño un par de horas antes para que tengamos el camino despejado. Y por supuesto lavarnos la zona con agua y jabón.
  3. No excitar. El recto es un músculo, y aunque mentalmente no lo podemos controlar podemos conseguir que se relaje. ¿Cómo? Estando excitados, por lo que lo mejor es estar estimulando el clítoris de manera continua de principio a fin.
  4. No lubricar adecuadamente o directamente no lubricar. Si no hay una adecuada lubricación puede ser la primera y última vez que practiques sexo anal. Piensa que el recto está diseñado como vía de escape, no como zona de carga y por tanto no se humedece naturalmente.
  5. Usar lubricantes de base oleosa es mucho más incómodo que usar uno de base acuosa. El lubricante a base de agua no se convierte en algo pegajoso, y aunque hay que reponerlo más a menudo, es preferible a la hora de tener sexo anal.
  6. Meter el pene directamente. Al ser un músculo, hay que acostumbrarlo previamente. Se puede empezar metiendo un dedo delicadamente (prohibido llevar uñas largas) y una vez entre sin problema pasar al pene.
  7. No usar condón. Independientemente de que a través del ano no exista riesgo de embarazo, sigue siendo una vía de contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que el condón, además de más higiénico, es obligatorio.
  8. Ser impaciente. Esto no es como el sexo vaginal, no se puede meter nada rápido. Hay que tomarse su tiempo por lo que escoge un momento en el que no tengas ningún tipo de prisa y puedas dedicarle la atención que se merece.
  9. Dar duro. Esto no es una película pornográfica en la que los actores puedan meterse una berenjena por el ano sin sentir ni padecer, por lo que es muy importante la gentileza y ser delicado. El sexo anal es una cuestión de confianza, ya que confías plenamente en que la otra persona va a parar si a uno le duele. Recuerda que el dolor es una señal de que algo está yendo mal. Es mejor parar y volver a empezar varias veces antes que arriesgarse a un desgarro.
  10. La posición inadecuada. Para creativos en la cama ya está el sexo vaginal. En el anal el receptor debe estar relajado, por lo que las posturas más cómodas son la del perrito o tumbados medio de lado. Esta última hace algo más tediosa la penetración pero es la que permite que el receptor pueda estimularse cómodamente mientras el otro trajina a sus espaldas.

Una vez está entro, solo queda disfrutar de los orgasmos estelares, ya que la sensación de placer es mucho más intensa que durante la penetración vaginal (recordad que el clítoris no debe abandonarse en ningún momento), y, también, aguantar las ganas de ir al baño, que son algo normal y simplemente fruto de lo que está pasando detrás.

Duquesa Doslabios.

20 comentarios

  1. Dice ser Capricornio

    Tomo nota, no es mi vía favorita, pero está bien hacer todo tipo de prácticas por diversión y variedad

    02 febrero 2018 | 11:14

  2. Dice ser El azotes

    Mientras te la esté clavando a cuatro patas jugaré mucho con tu ano para prepararlo. Un dedo, quizá dos, si dispongo de algún juguete de no mucho tamaño…

    Y sé que me vas a decir que no, pero te la acabaré clavando entera, en principio sin pasarme.

    Se que luego te vas a tomar tu venganza conmigo, pero estoy dispuesto

    02 febrero 2018 | 11:19

  3. Dice ser Josean

    Montoro encula a millones de españoles que aún no están mentalizados para ello…

    02 febrero 2018 | 12:06

  4. Dice ser así deberían decirlo en la tele

    Preciosa educación.
    La buena educción no está en censurar lo que pueda darse en uan relaciónsexual, sino aclarar los puntos buenos y los malos de esa práctica, porqeu existe, es real y se practica. Y para evitar males mejor conocer bien sus pros y sus contras.
    La buena educación previene. La censura esconde su fracaso educacional y mantiene como buena educar una realidad irreal.

    02 febrero 2018 | 12:36

  5. Dice ser Escribe aquí tu comentario

    EL PUNTO Nº 6 Y SIEMPRE SIN PIEDAD.

    02 febrero 2018 | 12:48

  6. Dice ser Pedro

    Este manual, se lo voy a hacer llegar a Rajoy y a todo el PP.
    Ya que nos dan por culo tan amenudo por lo menos que intenten que no nos duela tanto…

    02 febrero 2018 | 12:53

  7. Dice ser Kawai

    Queria hacer una consulta con vuestro permiso.

    Hace un tiempo era uno de esos tipos raros heterosexuales que creia en la familia basada en los dos sexos. Vamos que de progre y de wai no ten#ia nada de nada. Incluso a veces pienso si era facha.

    El caso es que ahora cuando veo hombretones anabolizados con tangas multicolores moviendo sus partes traseras y subidos en carrozas se me pone el nardo caballero.

    Ya sé que esto ahora es completamente normal, faltaria mas, pero se me queda morcillona durante tres das seguidos y estoy empezando a preocuparme.

    A ver si alguien de la comunidad GAY que haya vivido la experiencia me puede aconsejar.
    Muchas gracias a todos y a todas los espanoles, en especial a la comunidad gay de europeos, del planeta tierra, sistema solar, via lactea, cluster virgo, universo y multiuniversos multicolores.

    02 febrero 2018 | 14:02

  8. Dice ser Javier

    Tambien les puede interesar.
    tinyurl.com/ConsejosMejoresErecciones
    tinyurl.com/ConsejosRetardarEyaculacion
    tinyurl.com/ConsejosAgrandaPene

    02 febrero 2018 | 14:41

  9. Dice ser Consejos traigo

    No hay lectura de este post?

    02 febrero 2018 | 15:08

  10. Dice ser josean

    Querido Kawai, lo que te ha pasado es perfectamente normal. Como solucion que mitigue tus atormentados pensamientos lo mejor es que rezes un Padrenuestro, dos Avemarías y te dejes aconsejar por tu parroco de confianza, seguro que sabe mucho del asunto.

    02 febrero 2018 | 15:46

  11. Dice ser sacamantecas

    Pero que jod.do anda el personal. ¡¡Lecciones online para dar pol.cul0 a alguien!!.
    Miren, los políticos nos lo dan todos los días, y nadie les enseñó. Eso nacen aprendidos, va en el cargo…

    02 febrero 2018 | 16:28

  12. Dice ser mira que te lo dije...

    Mira #kawasaki, o #Kawai, o no sé qué. Déjate de rollos, que tú lo que eres es más m. que un palomo cojo.Deja de dar rodeos y marear la perdiz. Sigue a lo tuyo, y que te aproveche; a nosotros a fin de cuentas nos da igual….

    02 febrero 2018 | 16:35

  13. Dice ser Salud sexual anal

    Hola👋

    IMPORTANTE:

    NUNCA hay que introducir el dedo ajeno al ano y menos que las manos no estén limpias, ya no solo para algunos que no saben hacerlo bien sino que tb es una fuente de infección, por ejemplo entre ellas el VPH (virus del papiloma humano, en hombres y mujeres). Por tanto NO introducir en dedo dentro del ano, en todo caso masajear, para conseguir relajar o bien excitar la zona anal y si es con un lubricante adecuado, mejor. Tomar nota, por favor 🙏

    02 febrero 2018 | 17:09

  14. Dice ser Shauna Grant

    El ano, es el Santo Grial del sexo. Es delicioso, después de comerle el coño a una mujer, aprovechar los jugos y fluidos que riegan el perineo y el citado orificio, para lamerlo y estimularlo hasta que se relaja y se dilata. Luego, puedes meter un dedo, o si está lo suficientemente excitado y relajado; meter el pene. La sensación de poder sentir como te aprieta y te succiona, en la polla, es indescriptible. Y al correré, sabes que no hay un orgasmo mejor. Y si es posible, un ass to mouth, para redondear el tema.

    02 febrero 2018 | 17:39

  15. Dice ser maquintoshh

    Cuánto me gustaría escuchar que alguien homosexual tiene “inquietudes” con el sexo contrario y no que alguien heterosexual tiene “inquietudes” con su mismo sexo. Es que no es posible?

    Sería extraordinario por lo que parece, cuando lo otro se considera “logico”?. O es sólo publicidad.

    02 febrero 2018 | 22:10

  16. Dice ser Cacao mental importante

    @makintosh te encuetras bien?

    02 febrero 2018 | 23:31

  17. Dice ser desmitificador

    Y los post sobre sexo siempre los hacen mujeres?

    03 febrero 2018 | 08:43

  18. Dice ser maquintoshh

    Yo sí, Cacao mental importante, por qué?

    03 febrero 2018 | 11:34

  19. Dice ser electrosex

    La mayoría de las mujeres cuando ovulan tiene más facilidad de probar el sexo anal, es cuando se puede iniciar esta actividad sexual, los consejos son muy buenos a tener en cuenta en este tipo de relaciones sexual. ☺

    03 febrero 2018 | 14:42

  20. Dice ser Mitos

    Electrosex pero eso te lo han contado?

    04 febrero 2018 | 13:56

Los comentarios están cerrados.