¿Conoces el beso de Singapur, el único que se da sin los labios?

Inmersa en mi última lectura, que coincide que pertenece a uno de mis compañeros blogueros del diario, Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO (autor del que muy pronto os traeré entrevista) encontré de pasada “El beso de Singapur” o también llamado «pompoir».

GTRES

Así como conocía (y bien) todos los que habían aparecido hasta el momento como el beso francés o el beso griego, el de connotaciones asiáticas me pilló por sorpresa.

Como describe Alfred López, es una práctica que se realiza utilizando los músculos de la vagina sobre el glande ejecutando unas contracciones que dan placer y llevan al orgasmo (si se realiza bien, claro).

Pero ¿cómo podemos practicar para hacerlo? Exactamente igual que cuando nos ponemos un tutorial de hacer ejercicio en casa 20 minutos.

Por lo visto la rutina es la misma que la de mantener el suelo pélvico en forma. Los ejercicios de Kegel (contracciones controladas) y el posterior uso de bolas chinas para controlar la contracción son todo lo que debemos dominar para convertirnos en expertas.

Es decir, la contracción y relajación de los músculos circunvaginales con la idea de crear un efecto de succión como el que realizamos al hacer sexo oral.

A la hora de aplicar la teoría a la práctica, lo más recomendable es que la mujer esté colocada encima y que mantenga la cadera quieta en una postura en la que se encuentre cómoda y pueda concentrarse en el movimiento.

Perfecto no ya solo para sorprender a nuestra pareja sino para añadir algo nuevo a la cama y, ya de paso, mantener nuestros músculos de la zona siempre en forma (algo que agradecemos sobre todo después de los partos).

¿Le damos al pompoir?

Duquesa Doslabios

7 comentarios

  1. Dice ser ip

    Y el beso de las narices con que se da ?

    22 abril 2018 | 13:11

  2. Gracias por la mención, estimada Duquesa2labios
    Deseando estoy poder realizar la entrevista 🙂

    22 abril 2018 | 19:25

  3. Dice ser Pompitas

    No me seduce, pero venga va, haré un esfuerzo.

    22 abril 2018 | 20:20

  4. Dice ser .

    La cara del chaval de la foto no tiene precio.

    22 abril 2018 | 20:22

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Quiero, quiero. dame de eso.

    22 abril 2018 | 21:11

  6. Dice ser Soy

    Pues para hacer ejercicio me voy al gym, o salgo a dar una larga caminata….

    23 abril 2018 | 15:16

  7. Totalmente de acuerdo, la gimnasia abdominal hipopresiva o los ejercicios de kegel ayudan a un mayor control de la zona 😉

    28 abril 2018 | 20:40

Los comentarios están cerrados.