Vale que no es el lugar preferido de la mayoría de nosotros, que solemos estar más cómodos cuando tenemos espacio para revolvernos.
Pero como nunca se sabe cuándo te puede pillar el calentón, y porque le estamos cogiendo el gusto a esto de ser esporádicos, aquí están las posturas con las que mejor te apañarás en la parte de atrás del coche. Echa hacia delante los asientos, sube el volumen de la radio y enjoy the ride.

PIXABAY
- La flor de loto: mientras él se sienta con las piernas cruzadas, ella se coloca encima de él rodeándole con las piernas y los brazos. Es perfecto para ocupar el mínimo espacio posible y para estar cara a cara con la pareja.
- La vaquera: pero si no le ves mucha movilidad a la postura del loto, puedes convertirla fácilmente en la she´s on top. Al liberar las piernas y los brazos hay más facilidad de movimiento y se pueden aprovechar los apoyos del coche tales como los respaldos o asideros laterales.
- El perrito alternativo: aprovechando que los asientos de la parte de atrás están unidos, ella puede ponerse mirando hacia una de las ventanas mientras él se pone detrás. Como esta postura suele acelerar las pulsaciones y hacer que el coche termine como el de Jack y Rose en Titanic, se puede abrir la ventanilla por la que mira ella. No solo ventila el coche sino que hace que ganemos espacio si sois una pareja alta. Aunque antes de asomarte, vigila que no esté pasando nadie.
- El respaldo: ella debe pasar primero a la parte de atrás y «abrazarse» al respaldo de uno de los asientos mientras él se sitúa por detrás. Generalmente es más cómodo el asiento central ya que no tiene el reposacabezas tan grande como los de los laterales. Pero si no terminas de apañarte, puedes hacerla también usando como respaldo uno de los asientos delanteros.
- El misionero: un clásico que también podemos hacer en el coche si nos gusta mantener el contacto visual con nuestra pareja. Será más o menos cómodo para nuestras cervicales en función del tamaño del vehículo.
Duquesa Doslabios.
También se puede ir a la parte de atrás del coche y depende del modelo ahí se pueden hacer muchas cosas. Incluso posturas clásicas, eso lo he probado en el parking de una discoteca, y no va mal. Lo malo los movimientos del coche
06 febrero 2018 | 11:34
Pues sí, en el coche se me ocurren bastantes cosas.
Cuando me ponga al volante quiero que te escurras a mi regazo, me provoques una erección y me la saques del pantalón. Entonces te puedes dedicar a comértela a lo loco, que sé que es algo que te excita mucho. Si algún mirón se da cuenta haré que te la tragues más aún más empujando tu cabeza hacia abajo, mientras miras la cara de tonto que se le queda
06 febrero 2018 | 11:39
Pues cuidado con las lesiones de espalda: https://humorcillet.com/2017/03/11/posibles-lesiones-sexuales/
06 febrero 2018 | 12:02
él se sienta con las piernas cruzadas, ella se coloca encima de él rodeándole con las piernas y los brazos.
En que coche se puede hacer eso?
lo mejor es salir del coclhe y …
06 febrero 2018 | 13:36
donde esté una furgoneta y un colchón
06 febrero 2018 | 16:45
Las pocas que se le ocurren a la pepa vag…buque…Seguro que las ha probado con todo tipo de tios, todo el asquito que da…
06 febrero 2018 | 17:24
QUE DIFICIL ES HACER EL AMOR
Soy pobre y solo pude comprar
un Simca 1000 bastante vulgar.
Soy pobre y solo pude alquilar
un picadero para ligar.
Y cuando alguna me quiero cepillar,
en mi coche me tengo que apañar.
Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000
en un Simca 1000.
El asiento no se echa para atrás
y la postura a buscar tiene dificultad.
Pon tu pierna aqui yo la pondré alla tendremos que
abrir la puerta de atrás.
El volante me vuelve a fastidiar
ese no es el pito que debes tocar.
Cuando sea rico voy a comprar
un autobus para pillar.
Y cuando alguna me quiero cepillar
en mi coche me tengo que apañar.
Los Inhumanos
06 febrero 2018 | 18:39