BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

¿Qué rasgos atraen más a hombres y mujeres? By Shakn

Querid@s,

Shakn es una dating app española que surge con la idea de conocer personas “reales” y “afínes”, poniendo al servicio del usuario herramientas para ver cómo es la otra persona realmente y no malgastar tiempo e ilusiones con perfiles falsos o usuarios incompatibles con los que apenas habrá tertulia o intereses comunes. Gracias a los “momentos”, funcionalidad innovadora en este tipo de apps, los usuarios comparten su personalidad, además de su música favorita, el último libro leído, fotografías o incluso notitas de voz.

thumbnail_prensa5

Esta app tan molona nos desvela los rasgos físicos que más atraen a hombres y mujeres. Y dice así:

Los hombres se sienten atraídos por la boca, el cabello, los ojos, el busto y la piel de la mujer.

La boca: Pocas cosas hay más irresistibles para un hombre que una boca femenina de lo más apetecible, con unos labios carnosos e hidratados (el gloss es mágico para esto, ya lo decía yo). El brillo de los labios se convierte en un arma de seducción letal que atrae a los hombres como la luz a los mosquitos. Esta boca, acompañada de una amplia sonrisa que transmita sinceridad, es una combinación ganadora.

El cabello: A pesar de que existen mujeres muy sexies con melenas cortas, los hombres siguen sintiendo debilidad por una mujer con cabello largo, sedoso y brillante. Respecto al color del cabello, no hay ninguna preferencia, aunque suelen gustar más los colores naturales que las melenas tintadas.

Los ojos: Unos ojos grandes y expresivos atraen más a los hombres que los ojos pequeños. Ellos prefieren los ojos castaños o verdes, asociados a la belleza clásica española.

El busto: Una de las partes más atractivas de la anatomía femenina es el busto. Al contrario de lo que se cree, no se busca que la mujer luzca unos senos excesivamente voluptuosos. De hecho, atraen más los pechos que no son demasiado grandes, pero resultan proporcionados con el resto del cuerpo.

La piel: Una piel luminosa, hidratada y con aspecto saludable resulta irresistible para ellos.

¿Y qué pasa con el cucu del que hemos hablado estos días? ¿En esto no se fijan ni hombres ni mujeres? Me extraña, la verdad. Fíjese en el siguiente vídeo. De todo lo mencionado, no estoy muy seguro de cuales son los atributos que ellos dos no pueden dejar de mirar.

Por su parte, lo que más les gusta a las mujeres de un hombre es la simetría del rostro, la mandíbula, los ojos, la altura y la espalda.

La simetría: Un hombre con un rostro simétrico es lo que más atrae a una mujer. El hecho de tener un rostro simétrico suele estar asociado con un signo de buena salud y genes de calidad.

La mandíbula: Se considera que un hombre es más varonil cuando posee una mandíbula angulosa y cuadrada. Si se asocia a unas mejillas altas y marcadas y unos labios carnosos, se convierte prácticamente en un imán para las mujeres. Eso sí, si se acompaña esta mandíbula con una buena sonrisa que transmita naturalidad y felicidad, se convierte en el pack ideal.

Los ojos: Unos ojos grandes y expresivos atraen mucho, pero lo que marca la diferencia es una mirada sincera y jocosa. Jaja, me río por no llorar. En cuanto al color, los hombres con ojos claros (azules, grises) gustan más a las mujeres que aquellos con ojos oscuros.

1r8olt0zrvluk

La altura: Los hombres altos suelen atraer más a las mujeres. Esto viene derivado de un sentimiento primario, en el que las mujeres suelen buscar protección en el hombre. Por ello, la mayoría de las mujeres buscan un compañero que sea más alto que ellas. Si para más INRI tiene una altura que les permite llevar tacones de vez en cuando, mejor que mejor.

La espalda: Poseer unas espaldas anchas es un signo de masculinidad y virilidad. Una silueta en forma de V, donde los hombros son más anchos que la cintura, suele considerarse fetén. Una vez más, está asociado también a esa visión tradicional de búsqueda de protección de las mujeres.

A mí lo que más me atrae en un hombre no son los ojos, ni el culo, ni el paquete, ni la cartera. A mí lo que más me gusta en un hombre y que me produce unas irrefrenables e incontrolables ganas de tocar, son las tabletas de chocolate. Además de un corazón que no le quepa en el pecho y muchas ganas de bailar.

¿A usted qué es lo que más le pone del sexo contrario, o del propio?

Que follen mucho y mejor,

7 comentarios

  1. A mí me atrae un corazón altruista y empático y los buenos sentimientos… Bah, tonterías de los hombres, no hagan caso. Nos falta mucho para liberarnos y gozar a tope del sexo duro y las drogas como promueven por aquí.

    10 noviembre 2016 | 09:44

  2. Dice ser SAÚL

    Tu pon una cartera llena de billetes a una mujer.. No hay rasgo físico que se le resista

    10 noviembre 2016 | 10:29

  3. Dice ser SanSatan

    Con estos articulos me suben el animo bastante XD que dicen las chicas de los hombres con el pelo largo y barba? XD

    A mi, me atraen muchos las “marimachos´´ pelo cortito, un cuerpo pequeño y que sean mas bien basta
    Aunque esta claro que al final lo importante es la persona detras de la fachada

    10 noviembre 2016 | 11:26

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Cuanta razón tienes

    EVANGELIO DEL CENTURIÓN no es porno y los que lo dicen será porque les gusta hacer cunilingus y que les den antoniolarrosa.com

    10 noviembre 2016 | 11:50

  5. Dice ser joseluis123123

    en resumidas cuentas a las mujeres les atraen los que tienen pinta de malotes y agresivos, yo soy de los que piensa que hay muy poca violencia de genero teniendo en cuenta los gustos de las mujeres que por lo que se ve ellas solitas se buscan los problemas.

    10 noviembre 2016 | 16:49

  6. Dice ser Maria Sevilla

    ¿Y el culo? No es lo que mas le llama la atención a los hombres de las mujeres y casi diría que viceversa.

    10 noviembre 2016 | 20:07

  7. Dice ser Ka

    Lo que más atrae a una mujer de un hombre es el dinero que tenga. El resto es secundario.

    11 noviembre 2016 | 06:57

Los comentarios están cerrados.