BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Nalgofilia, esa apasionada filia sexual por los culos hermosos y lustrosos

Querid@s,

Hablemos hoy de parafilias. En la actualidad existen cientos de preferencias y perversiones sexuales atípicas. No se conoce una cifra exacta, pues es un fracaso seguro este empeño de poner número y clasificar toda la diversidad sexual humana, que es infinita.

Este verano las hermanas Jenner subieron a Instagram una foto de sus posaderas y las de sus amigas. Y con ellas llegó el escándalo en las redes.

Si le obsesionan culos como estos, padece usted nalgofilia, la obsesión por cachas descomunales. Pocas cosas en el mundo son tan veneradas como un perfecto par de gloriosas nalgas redondeadas y firmes. A todos nos gusta ver un buen culo –sin que importe demasiado que su dueño sea hombre o mujer-, a pesar de que su principal misión sea el fisiológico arte de defecar y librarnos de nuestras ventosidades, a veces inoloras, a veces fétidas.

La nalgofilia es una de estas perversiones sexuales que llevan loco a más de uno. Mirar unos cachetes inmensos para luego pasar a amasarlos con curiosidad, manosearlos con vicio, hasta batirlos como si fueran mayonesa y lo que se deje el propietario o la propietaria del culo en cuestión es un placer de dioses para muchos mortales que no están libres de este pequeño guilty pleasure.

(GTRES)

(GTRES)

Pandero, culo, glúteo, culazo, pompis, posaderas, nalgas o cachas son algunos de los términos que utilizamos para referirnos a esta poderosa parte de nuestra anatomía. La nalgofilia no solo es una obesesión por los culos de ellas, pues tanto hombres como mujeres padecen esta saludable filia. Históricamente tener un buen culo siempre ha sido sinónimo de gozar de buena salud, ya que unas generosas posaderas podían prevenir el desarrollo de la diabetes y bajos niveles de colesterol.  Lucir un trasero prominente y unas caderas anchas se considera también un símbolo de fertilidad, y en las culturas occidentales se considera una zona erógena del cuerpo femenino, ya que está asociado a los órganos reproductores.

Además está científicamente probado que tener unas nalgas prominentes es un indicador de resistencia a las enfermedades crónicas. El nivel de colesterol que ostentan aquellas mujeres con tremendos culos es menor a la media debido a que sus metabolismos asimilan mejor el azúcar y producen hormonas. Por ello, son menos proclives a sufrir diabetes y problemas de corazón.

“No existe ningún hombre que no fije su mirada en las nalgas de una mujer hermosa que pasa a su lado y que lleva zapatos con tacones altos y una falda ajustada”, comenta la sexóloga alemana Ingolere Ebberfeld, catedrática de la Universidad de Bremen y autora del estudio “El erotismo de las nalgas”. 

Ebberfeld asegura que el impulso de mirar los glúteos es incontrolable y procede de un momento de la evolución en el que la mirada y el trasero se encontraban a la misma altura. En la prehistoria, cuando el hombre se desplazaba a cuatro patas, lo primero que veían los hombres en la hembra era el trasero. Luego, evolucionamos como especie y con ese pasar de los años, los hombres “aprendieron a ser galantes y bien educados a la hora de mirar a los ojos a una mujer. Pero, cuando esta se da vuelta y se aleja, se acaban los buenos modales y los ojos masculinos se clavan en el hermoso y erótico vaivén de esta área”. Mire sino cómo a Obama se le van los ojos en plena cumbre internacional, y su homónimo francés, no solo se cosca, sino que mira también y sonríe.

Obama parece que le esté diciendo Mozaaaa…con ese culo te puedes venir a cagar a la Casa Blanca. Para muchos – independientemente del sexo y la orientación sexual-, las nalgas se alzan poderosas como las partes sexualmente más atractivas, y no pocos se obsesionan hasta sentir la nalgofobia por el propio culo, tanto que son capaces de asegurarlo como hizo la diva latina Jennifer López.

Resulta arduo y trabajoso lograr uno de esos culazos de escándalo- para qué engañarle-, pero todo es posible. Si quiere usted tener unas nalgas dignas de provocarle a alguien nalgofilia, póngase manos a la obra. Le esperan terribles horas de entrenamiento; apuesto a que deben de existir multitud de ejercicios y rutinas deportivas para tonificar las posaderas, esas sobre la que estamos apoyados la mayoría del día. No olvide una buena dieta sana y equilibrada que permita eliminar las grasas y la celulitis que ahí se acumulan para joderle la marrana. El que algo quiere algo le cuesta, pero apuesto que valdrá la pena.

Para ir calentando motores, escuche y vea cómo las Destiny’s Child menean el pompis con mucha gracia al ritmo de Bootylicious. Además de ser el título de este temazo tan bailongo, es un término acuñado por Beyoncé compuesto por ‘Booty’ = Trasero y ‘Delicious’ = Delicioso.

Sacúdalo, meneelo suavecito, muévalo un poquito.

Una duda antes de despedirme, ¿es usted nalgofílico? ¿Cómo no serlo?

 ¡Feliz Sexo!

37 comentarios

  1. Dice ser pedro

    HOLA ME GUSTA LOS ANOS

    08 noviembre 2016 | 08:28

  2. Dice ser seréraro

    Yo seré muy raro, pero no me gustan nada los panderos Cardonsian…

    08 noviembre 2016 | 08:45

  3. Dice ser Pejo Teca

    El culo debe tener la justa medida. Como dice el raro, los de las Kardashian son horribles a mi gusto. Los de la primera fot tampoco tienen nada de especial. el mejor el de la segunda foto.

    08 noviembre 2016 | 09:33

  4. Dice ser Aforrado

    Me gustan los culos, y los pechos, y los ojos, la boca, la nariz, los hombros, los pies, las piernas, y para remate la vagina. En definitiva en una mujer todo es hermoso. Tendré algún problema?, que me lo explique la blogera.

    08 noviembre 2016 | 09:41

  5. Dice ser Halls

    Solo comentar que el video de Obama fue un efecto optico…ya que lo que mirava eran las marcas del suelo que indicavan la colocacion de los asistentes en la foto oficial…el mismo video desde otro angulo lo confirmo…pero tb se podia observar el entonces presidente Sarkozy que SI mirava a la mujer del vestido:)

    08 noviembre 2016 | 09:48

  6. Dice ser Epitafio

    Yo sufro de eso. ¿Tiene cura?

    08 noviembre 2016 | 09:54

  7. Dice ser Dice ser dice ser

    Me declaro nalgófilo… me encantan los culos, es lo primero que me fijo en una mujer… y tengo predilección por el de mi mujer, que es grande, prieto, firme y muy suave… pasaría las horas acariciándolo. Antes de hacer el amor, ella se tumba de lado y yo me pongo detrás de ella y empiezo a acariciarlo, y me excita sobremanera… Vivan los culos, si señor!!!

    08 noviembre 2016 | 09:57

  8. Dice ser Toni

    Para mí si el culo de un hombre me gusta ya me gusta todo, independientemente de la edad que tenga y si es guapo de cara o no.

    08 noviembre 2016 | 10:08

  9. Dice ser muchos humanos no lo han descubierto aún

    A ver si llega la moda instagramita.
    COm oen instagram, red de las má scensoras contra el cuerpo, se acepta el integral trasero, y de frente sólo les molesta a las gentes del mundo mundial los pezones y el sexo, pues pueden hacerse virguerías en el mundo de la moda y crear nuevas prendas sin los límites de siempre. Pasa que la gente, como es muy extraña, igual les molesta ver el cuerpo aunque ya sean maduritos y serios que se dice….
    Hay muchos humanos que aún no han descubierto que el ser humano tiene culo. Después de tantos descubrimientos, tanto avance, tanta inteligencia, pues mira, que no, y tan cerquita. El pezón les queda como para otro milenio el descubrirlo y perderle el miedo.

    08 noviembre 2016 | 10:22

  10. Dice ser sonidos

    El inicio de la canción se parece a esta. Aunque ya luego, me quedo con la más antigua.
    https://www.youtube.com/watch?v=Dn8-4tjPxD8

    08 noviembre 2016 | 10:27

  11. Dice ser aforrado

    Sarkozy es un vicioso

    08 noviembre 2016 | 11:10

  12. Dice ser Eduardo Inda Populista

    que rico, lo mejor de lo mejor, es lamer comer, acariciar y hacer miles de lams lams a culitos limpitos y lisitos !!!

    08 noviembre 2016 | 11:59

  13. Dice ser julieta

    Qué asco que son los hombres, entiendo que los glúteos femeninos son mucho más atractivos que los de un hombre. Y muy pocas mujeres los tienen.

    Pero ya ponerse a lamer culos como hacen. Conoces a un chico y de la nada te quiere meter lengua.
    Y si tienes diarrea? Algunos hasta quieren meterlo por ahí!

    O te tiras un pedo en su cara.

    Ahora casi todos quieren embarrarse parece. Pues si son tan exigentes yo quiero un musculoso dotado.

    08 noviembre 2016 | 12:38

  14. Dice ser Romeo

    Julieta:
    Adoro los culos, no pocas sino muchas mujeres lo tienen bueno, pero no quiero meter la lengua ni el rabo por ahí. Estoy musculoso y la tengo gruesa y más larga que la media. ¡te quiero!

    08 noviembre 2016 | 12:53

  15. Dice ser little

    vaya parece que hay gente que no distingue el culo del ano.

    08 noviembre 2016 | 12:55

  16. Dice ser oscarcr80

    Otro blog de 20m que sin duda pasará a los “anales” del periodismo digital…

    08 noviembre 2016 | 13:03

  17. Dice ser Jose

    Si tocando unas buenas nalgas no puedes tener una ERECCION, te recomiendo el siguiente sistema para tener ERECCIONES FUERTES otra vez!!! especialmente si sufres de DISFUNCION ERECTIL o EYACULACION PRECOZ.
    tinyurl.com/Dile-Adios-a-la-Disfuncion
    tinyurl.com/Recupera-el-Poder-Sexual

    08 noviembre 2016 | 13:30

  18. Dice ser Antoñico

    Tiene su morbo los culos de pato, redondos, grandes, respingones y salidos un poco, o un mucho, hacia afuera, con los lados de los cachetes redonditos y curvos. Cuando los ves te dan ganas de meterles mano, y te entran unos impulsos irrefrenables de ir al cuarto de baño a hacerte una paja.

    Pocas pasiones hay en la vida como contemplar el inmenso culo de la vecina mientras sale a barrer la puerta o a fregar los balcones de su casa. Tengo una vecina casada y cuarentona, que está de buena como los panecillos blancos, y se le pone, cada cierto tiempo, el culillo respingón y regordete. Me trae por la calle de la amargura. Tal vez por eso se llame Angustias la muy jodida. Le tengo una envidia enfermiza al cabrón del marido, por poder disfrutar de semejante ejemplar de culo. Más de un buen “pajote” ha caído pensando en el culo de Angustias.

    08 noviembre 2016 | 14:34

  19. Dice ser F.Angel

    No voy a decir que no me gusten los culos; pero yo siempre he sido más de “delanteras”

    No se si hay una “filia” para eso, la lactofilia es más por el hecho de mamar que por los pechos en sí, que yo sepa, aunque yo a eso lo mismo también me apuntaba…

    😛

    08 noviembre 2016 | 14:54

  20. Dice ser Luisa

    A mi me encanta el culo de mi chica

    08 noviembre 2016 | 15:51

  21. Dice ser Ignotis parentibus

    Luisa o no tiene un buen culo o es una envidiosa. Culos bonitos hay muy pocos y hasta esos con el paso del tiempo se quedan flácidos y caídos.

    08 noviembre 2016 | 16:23

  22. Dice ser transparencias para body free

    Otra moda que viene. Bodymallas.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/elettra-lamborghini-110816a.jpg

    08 noviembre 2016 | 17:25

  23. Dice ser cojon

    por culin bonitin ,chiquitin,repompin que sea, no hay culin b…(bis) que ni cague ni pea.

    08 noviembre 2016 | 17:46

  24. Dice ser Javi

    Jenifer López no aseguró su trasero (ni siquiera se permite).

    08 noviembre 2016 | 18:39

  25. Dice ser el culo femenino es erótico total

    Scarlet Bouvier también lo posa guapo en Instagram.
    https://www.instagram.com/p/BLrJSMwDE8v/?taken-by=scarletbouvs&hl=es
    Hay más modelos que desde hace tiempo vienen haciéndose belfies. Y tienen millones de seguidores. Por algo será.

    08 noviembre 2016 | 19:27

  26. Dice ser el belfie es top estético

    No tienen por qué ser muy grandes para ser lindos. Los hay de todo tamaño y tipo y lucen todos muy nice.
    El culo femenino es único enla Naturaleza; ninguna hembra de ninguna especie lo tiene tan redondeado y de formas suaves, que también lo han dicho en un documental sobre el cuerpo humano que anda por ahi.
    El tuyo en minishorts azules también pinta guapo. Muchas presentadoras de tv también lo tienen bonito y lo comparten dando el giro a belfie. Es algo súper característico de sociedades avanzadas y amantes de belleza sin tabú contra el sano cuerpito.

    08 noviembre 2016 | 19:34

  27. Dice ser Ignotis parentibus

    Claro ejemplo de un colo feo. culo unido a las pantorrillas

    http://bit.ly/2fQEFu3

    08 noviembre 2016 | 22:19

  28. Dice ser Ignotis parentibus

    Claro ejemplo de un culo feo. culo unido a las pantorrillas

    http://bit.ly/2fQEFu3

    08 noviembre 2016 | 22:20

  29. Dice ser lechengas

    julieta, si no es por los culos de que iban a vivir o enamorar las mujeres?, entre denuncias falsas y que son mas feas de los hombres de cara, pues no les queda otra que enseñar… xD

    08 noviembre 2016 | 22:35

  30. Dice ser Kate Mohammed

    Buen día

    ¿Necesita un préstamo urgente? Solicite un préstamo rápido en Kate Mohammed Loan Firm PLC. Estamos 24 horas en línea para usted. Correo electrónico: kplenders@outlook.com

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO QUE SE REQUIERE

    Nombre completo:
    Dirección de contacto:
    País:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ocupación:
    Sexo:
    Años:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    ¿Habla usted Inglés?

    Sinceramente,
    Sra. Kate Mohammed
    Director / MD

    09 noviembre 2016 | 03:52

  31. Dice ser Gemelo

    El nombre debería ser pigeofilia.

    09 noviembre 2016 | 09:43

  32. Dice ser Ernesto

    Desde luego no es nada malo, a mi me encanta ver un bonito culo de mujer bien dotado de buenos glúteos.

    09 noviembre 2016 | 10:13

  33. Dice ser Bombom

    Yo a mis casi 40 años siempre he tenido la suerte de tener un culo bien dotado ,acompañado de mis generosas caderas.Sé que los hombres se dan la vuelta para mirarlo y nunca me ha importado,la verdad.A mi chico le encanta tocarlo ,masajearlo y darle algún cachete suave.Y yo encantada de que me mime tanto.A la señora Julieta la animo a probar el sexo anal,seguro que se sorprende y disfruta muchísimo.

    09 noviembre 2016 | 11:26

  34. Dice ser Tato

    Me parece falta algo en su artículo y es que las mujeres acumulan omega 3 en su trasero y lo que miramos , por atavismo, es buscar aquellas que tengan más omega 3 lo que indica que serán buenas madres pues los fetos necesitan omega 3 para su buen desarrollo.

    09 noviembre 2016 | 12:59

  35. Dice ser Jairo

    Mi mujer tiene un culo espectacular, además ella se pone de lado en la cama y del restregón no se escapa, y poco a poco va pidiendo mas y mas hasta que termino por abrirle las piernas y empotrarla.
    El sexo anal con ella es indescriptible, soy nalgolifitico

    09 noviembre 2016 | 20:42

  36. Dice ser Enrique Fontenla Segret

    A mi hermano Manuel le gustaban respingones.
    A mí, también
    Mi hermano tenía una excelsa voz de barítono. Ambos compartiamos similars inclinaciones.
    https://www.youtube.com/watch?v=1wc-AQJ2MYo

    10 noviembre 2016 | 05:01

  37. Dice ser Hamlet

    Esa “nalgofilia” (de la cuál yo también lo soy) su nombre correcto es en realidad “Pigofilia”

    14 noviembre 2016 | 00:27

Los comentarios están cerrados.