¿Es usted hombre y no le gusta que le chupen las pelotas o el pene? ¿Es usted un bicho raro?

Querid@s,

Yo creo que sí, que es raro de cojones, pero es solo mi humilde opinión. Me he puesto manos a la obra en mi particular empresa de hallar la respuesta a esta incógnita. Para ello me he sumergido durante horas en Internet y he encontrado poca o ninguna literatura acerca del dilema que les planteo en el título. Menos mal que he encontrado Forocoches, que además de ser la comunidad online más grande de España con 600.000 usuarios registrados y 200.000 cuentas activas, es el estercolero del ciberespacio donde encontrará lo peor de cada casa. Eso sí, gente sincera. Aquí los trolls foreros gozan de un anonimato tan real que acojona y pone los pelos de punta. Se vierten comentarios descontrolados, de mal gusto, incluso ilegales.

Bajo el titulo «No me gusta que me la chupen», un tipo que dice llamarse Ninotchka se sincera con los foreros y abre su corazón diciendo:

Es lo que me ha dicho un amigo esta mañana y me he quedado x1000 hay que decir que este chico solo ha tenido una pareja sexual en toda su vida, su actual novia, con la que lleva años.

El caso es que llevo todo el día con esto rondando por la cabeza, no veo nada normal lo de mi amigo, a todos los tíos que conozco les encanta y el dice que es algo que «no le mola».

Lo escribo aquí porque me han dicho que este foro es un campo de nabos y me interesan las opiniones masculinas, así que por eso os pregunto a vosotros… ¿Es normal lo de mi amigo? ¿Os pasa a alguno de vosotros?

El forero obtiene un vasto compendio de respuestas a su duda. No las he leído todas, pero al pobre le acusan y le dicen de todo: que tiene una novia desastrosa practicando el noble arte de la cetrería, que es raro de pelotas, que las mujeres somos todas unas putas, que lo que pasa es que la novia le deja el nabo como un pantalón de pana, que es gay, que es un troll, que es una chica fea que se hace pasar por hombre, etc… Los menos le apoyan diciéndole que eso de chuparla es algo humillante para la mujer, y le hace sentir vergüenza, o que lo de que te la chupen está sobrevalorado. El comentario #136 cierra diciendo algo no cuadra. Como ven, hay opiniones para todos los  gustos.

Personalmente y basándome en mi experiencia, siempre he creído firmemente que a los hombres en general y a todos en particular les excitaba que les chupen sensualmente y suavemente los huevos, o les laman el pene. También creía firmemente que cuando se le practica sexo oral a un hombre mientras se le mira a los ojos, el deseo se dispara en él al ver la pasión y la complicidad. Creía que era algo único, de lo mejorcito que le podía pasar a uno. Pero parece ser que me equivoco, que no a todos los hombres les va eso del sexo oral.

linda-lovelace-in-deep-throat-1

Linda Lovelace en Garganta Profunda

¿Ustedes se excitan cuando alguien les hace eso? ¿Qué sensaciones sienten?

Algunos hombres, como el supuesto amigo del forero Ninotchka (vamos, el propio Ninotchka) no toleraba (el comentario data de 2008) que le chupasen los testículos, esos sensibles contenedores de amor y de vida. Entiendo que hay que tener cuidado con ellos al aproximarse a esta zona hipersensible a cualquier tocamiento, roce o mordisqueo excesivo, y que en el momento de mamar es mejor no enseñar dientes. Sé que hay que tratarlos con esmerada delicadeza. Nada de chupetones de pelotas que acojonan, nada de tirones como los que se daban en las orejas en los  días de cumpleaños y nada de procurarles succiones salvajes.

Las mamadas no son mucho mejor. A algunos hombres también les incomodan las cosquillitas que producen las mamadas y no ven nada sexy en el acto de meterse las pelotas de uno en la boca. Otros detestan esa mezcla de babas, ruido y la constante amenaza de unos dientes como los de Drácula acechando al pobre capullo.

Creo que lo que ocurre es que lo que no les gusta es que se la coman mal. Es decir, cuando se trata al pene como si fuera uno más, como si estuviéramos ante un ser inerte que ni siente ni padece y le damos un trato impersonal y autómata. Al pene, como a la vagina, hay que tratarlo con mimo, respeto y muchísimo cariño. Por ello la mamada (al igual que el cunnilingus) ha de ser generosa, desinteresada, elaborada con calma y atención; y con muchas ganas de pasarlo bien.

Desde luego, una mamada realizada con desgana pocas veces funciona y no suele terminar en corrida. Tanto en la vida como en el arte de mamar, hay que ponerle corazón y pasión, sino es mejor hacer una paja. Ser descuidada y brutita con los dientes tampoco ayuda. A veces las mujeres (al carecer de polla) no somos conscientes de lo terriblemente sensible que es todo el falo, y nos entregamos tanto a la causa y nos emocionamos tantísimo por tener es polla en nuestro poder, que nos pasamos sin darnos cuenta. Pero digo yo que si no le gusta, mejor dígalo. Que para algo tienen boca.

Que follen mucho y mejor.

34 comentarios

  1. Dice ser Gonzalo

    Yo puedo ser un bicho raro a medias…a mi me gusta pero no es que me apasione. Me gustan más otras cosas.

    21 octubre 2016 | 07:38

  2. Dice ser Esperanzado

    Llevo 20 años casado y como a mi amada esposa no le gusta chuparla, pues eso a joderse, así que me quedo con muchas ganas de opinar.

    21 octubre 2016 | 08:26

  3. Dice ser Dani

    Si la chica no sabe chupar es normal que no le guste.
    Hay algunas que son rematadamente incopetentes en ese ambito, de verdad, por mucho que les digas lo que no deben o si debe hacer les da igual.
    He tenido alguna pareja que no sabia ni aceptaba criticas, lo hacia a su manera y deje de dejar hacermelo.
    Simple, si lo que hace no te gusta y no va a cambiar dejas de hacerlo.

    Asi que no es tan raro que no te guste que te la chupen.

    21 octubre 2016 | 10:48

  4. Dice ser Triste

    Lo mio es tan monótono que cualquier cosa es mejor que lo que tengo…

    21 octubre 2016 | 11:26

  5. Dice ser Sandra

    yo no chupo por donde uno mea, que se la chupe su madre.

    21 octubre 2016 | 12:29

  6. Dice ser ARCT

    Si te tomas en serio forocoches es que no sabes que es forocoches.

    No hables de lo que no sabes…

    21 octubre 2016 | 12:34

  7. Dice ser Soy un trolazo

    A fregar

    21 octubre 2016 | 12:53

  8. Dice ser yo

    Yo creo que el que falta es el autor del artículo, muchos nos conocemos en ese foro y en un sitio privado decimos lo que nos da la gana porque es PRIVADO.

    21 octubre 2016 | 12:59

  9. Dice ser t

    Reflote. Reportada!!

    21 octubre 2016 | 13:00

  10. Dice ser Anonimous666

    ForoCoches en un foro muy peligroso lleno de fascistas, midoginos, xenófobos y demás calaña votantes de extrema derecha

    Debería ser borrado por el bien de la democracia, las ideas que en ese foro se expresan son peligrosas y su administración no hace nada por controlarlas

    21 octubre 2016 | 13:05

  11. Dice ser Sandra

    para el 10, que democrata eres..claro es mejor ser comunista con 100 millones de muertos en las espaldas, los de izquierda siempre quereis callar a todo el que piense diferente vease los gulags, Cuba, Venezuela…

    Y para la tal Adriana ALBEDIA Y SU BLOG, DEJA DE CENSURAR TODO LO QUE SEAN CRITICAS Y POR CIERTO TU MIERDA DE PROGRAMA CADA DÍA LA AUDIENCIA BAJA, NORMAL, NO SIRVES PARA ESO.

    21 octubre 2016 | 13:13

  12. Dice ser forrero

    a mi lo que más me chupa es que me la gusten.

    21 octubre 2016 | 13:19

  13. Dice ser Anonimous666

    Pues si Sandra, soy un demócrata de los pies a la cabeza pero hay veces que hay corrientes de pensamiento peligrosas para la sociedad ( como las opiniones, xenófobas, NAZionalistas españolas, misóginas, homófobas, islamofibas de firocoxhes) y esta debe ser liberada de esos peligrosos pensamientos, por el bien de la sociedad y de su salud democratica

    21 octubre 2016 | 13:33

  14. Dice ser Rotodosiano

    A ver si Ilitri empieza a hacer el foro invisible para los que no tienen cuneta porque se cuela todo el estercolero de la prensa de este país.

    21 octubre 2016 | 14:11

  15. Dice ser Espartaco2000

    Muy inteligente por tu parte omitir que has sacado todo de un post de hace 8 años. Reportado por el reflote.

    21 octubre 2016 | 14:15

  16. Dice ser Alberto

    Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
    Grasias de antemano y muy buen foro

    21 octubre 2016 | 14:16

  17. Dice ser fer

    Al final tenía razón, seré un raro pero ya expliqué la razón por la que no me gustaba y tú has ratificado mis palabras con este artículo. No soy un raro de cojones, como a muchos hombres, me gusta el sexo oral, pero solamente el que está bien hecho.

    21 octubre 2016 | 14:37

  18. Dice ser que más da

    De modo que no careces de polla

    21 octubre 2016 | 15:49

  19. Dice ser Priapus

    Mi lema es: «si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo». Y eso es también aplicable a las mamadas.

    Sí, amiguitos: soy capaz de auto-felarme, «me llego».

    Gozo de una rara (por infrecuente) combinación de una enorme flexibilidad de espalda y de un enorme, desproporcionado, grotesco… Ya saben.

    Pero con esa gran «virtud» (la segunda, quiero decir), me sobran «voluntarias» para chupármela a diario y casi nunca tengo necesidad de practicar mi autosatisfactorio contorsionismo.

    21 octubre 2016 | 17:12

  20. Dice ser Carmen

    Sandra, que sepas que no eres la única a la que censura Doña Adriana Abenia, alias «snob», alias » estoy obsesionada con las tetas, alias «me escribo a mi misma bajo pseudonimos diferentes para que la gente crea que me admiran».
    Sube fotos de su propio Instagram haciéndose pasar por usuarios, de estilo inconfundible.

    Pero ya te digo no eres la única. A saber a cuántos usuarios no habrá callado la boca por no estar de acuerdo con ella. Por lo que se ve para opinar en este país o estás de acuerdo o estás de acuerdo. Ciertamente no sé para qué demonios quiere un blog. Mientras las opiniones estén fundamentadas sea a favor o en contra no veo el problema.
    Aunque de verdad para la basura mental que publica mejor no leerla. Da náuseas.

    PD. Te sigues luciendo, Miravet, con la mala calidad de tus posts. Pésimos.

    21 octubre 2016 | 19:26

  21. Dice ser Sevillona

    Pepita, jamía….¿ es que no repasas los post con sus palabras mal escritas o simplemente con frases incoherentes?

    Estás perdiendo últimamente.

    Lo que sea que te atormente, preocupe o perturbe, no llames a Esperanza Gracia, pero debes solucionarlo, por ti misma y por los que te leemos y en los últimos post, también te sufrimos un poquito.

    Estás dispersa, miarma.

    21 octubre 2016 | 19:44

  22. Dice ser Locke

    Forocoches no es más que el reflejo de la sociedad si pudiera opinar lo que realmente piensa, ni es estercolero ni el jardín del paraíso, simplemente es la verdad, por eso a algunos/as les duele tanto.
    Bueno no es más que una herramienta de las que antes abundaban, ahora con las redes sociales hay que ir con ojo con lo que dices ya que se te identifica.

    Respecto al tema es lo que dices, sí se hace bien no hay persona que no lo disfrute, pero si no paran de pincharte con los dientes, succiones exageradas, ritmo totalmente maltrecho… y sobre todo si no acepta consejos o indicaciones, es lógico que no guste.

    Saludos.

    21 octubre 2016 | 19:50

  23. Dice ser mamadas

    A mi como hombre lo que mas me gusta es que me hagan una buena mamada, incluso mas que follar, a veces, de tanta chupada me apetece mas follar, es algo bipolar. Soy así que le voy hacer, tal vez seré un bicho raro pero es lo que mas feliz me hace.

    21 octubre 2016 | 21:15

  24. Dice ser Jose

    Si con una mamada no puedes tener una ERECCION, te recomiendo el siguiente sistema para tener ERECCIONES FUERTES otra vez!!! especialmente si sufres de DISFUNCION ERECTIL o EYACULACION PRECOZ.
    tinyurl.com/Se-puede-curar-la-DE
    tinyurl.com/Poder-Sexual

    22 octubre 2016 | 03:04

  25. Dice ser Bryan Garcia

    Pues yo soy hombre y me encanta que me la coman, y me encanta comerla tambien, de echo debo de ser el tercer o cuarto que mejor la come de España, si hay algún voluntario , no hace falta que sea gay.

    22 octubre 2016 | 10:00

  26. Dice ser es hasta mejor la mamada

    una … acabó comiéndose los espaguetti usando polla como tenedor pala. El pringue del tomate, los huevos en el plato, levantaba y chupaba, a todo le daba. Y los spaguetti metidos por su blusa y acabar comiendola también toda.

    22 octubre 2016 | 11:21

  27. Dice ser los peligros de la educación sexual mal ilustrada

    Mira que poner esa foto.. Ahora dirán cuando se chupe uno los dedos en un restaurante que está rica la comida, como para chuparse las pollas. O no te chupes tanto las pollas. Mira que la gente que ve la tele y no ve otra cosa acaba creyendo que lso dedos lo son como les pongas uan foto así, que seguro qeu no han visto eso que llaman sexo, ni en directo ni en cine, ni foto, ni nada, que vaaaaaa. Ahora me froto las pollas, ahhh qué calentitas se me han puesto. Nada, que se vana inventar los calcetnes apra los dedos, qeu no se vean las pollas al descubierto.

    22 octubre 2016 | 16:37

  28. Dice ser raf

    a sandra ,,,,a toda mujer que no ñe gusta el sexo oral es por que nunca le comieron el coño bien , x experiencia

    22 octubre 2016 | 23:53

  29. Dice ser Bissho

    Me encanta que me la coman, pero no cualquiera, sino las que lo saben hacer bien. Las hay con mucha práctica y clase. También me gusta mucho comer coños, En eso y en chupar tetas dicen ellas que soy un campeón.

    23 octubre 2016 | 03:15

  30. Dice ser Priss

    Soy mujer y os voy a comentar algo como mujer.
    Yo soy de las que se lavan antes de mantener relaciones sexuales. Me limpio a conciencia. Todo se va al trasto cuando tu quieres complacer a la otra persona y este no se limpio ni la cara.
    No sabeis lo que el olor a pipi por no decir a heces puede hacer que te vallas para atras. Te corta todo.
    A mi mas de una ocasion me a cortado totalmente y corte el acto sexual por llamarlo de alguna manera.
    Me da verguenza decir, tio lavate guarro, con lo cual prefiero en vez de dejarlo por guarro a decirle que tengo la regla y asunto solucionado.
    La limpieza de las partes intimas no sabeis lo importante que es, y antes de decir que una mujer no quiere, preguntaron por que es.
    La gran mayoria, el Pene no es muy amigo del agua y jabon.

    23 octubre 2016 | 09:43

  31. Dice ser Locke

    Priss, el olor a pipi es inevitable, vuestro conducto es más o menos firme y con pocos obstáculos (y aún así tampoco queda libre de dicho aroma), pero el nuestro una vez llega al pene (en estado flácido) es como las curvas de Sierra Nevada con desprendimientos de roca, son cuerpos cavernosos que mientras no se llenen de sangre está todo arrugado y comprimido, por lo que siempre van a quedar «gotitas» aunque seas el tío más limpio del mundo. Yo por ejemplo tras mear sacudo lo suyo y me limpio un poco con un cuadrado de papel higiénico… y aún así siempre queda porque en cuanto te colocas el miembro en los calzoncillos otra vez notas que algo ha fluido de nuevo..

    Lo de las heces ok, pero el orín no hay que ser tan escrupulosa

    23 octubre 2016 | 10:33

  32. Dice ser Priss

    Mira, te doy la solucion.
    Cuando un hombre tiene ganas y esta caliente, se pone erecto su pene. Es hay y no antes cuando tienes que lavarte bien.
    Como te digo, es algo realmente desagradable por no decir que sientes, que tienes la cabeza dentro de un servicio de baño para hombres. Yo no es que sea realmente excrupulosa, pues cuando estas en faena pues tira para adelante, pero si estas con alguien que te gusta y quieres mantener una relacion estable, esas cosas son muy importantes, pues vas a mantener relaciones sexuales cada dos por tres.
    Yo antes de irme a dormir, da igual si valla a mantener relaciones sexuales o no, me ducho por si las moscas la cosa se anima. El problema esta que si la pareja no se ducha y ya no sido que no se tenga que duchar si no lavarse por si la cosa se animara, no lo haga y es hay cuando te corta. Que es lo que pasa siempre? que es mi pareja la que me lo hace a mi y el como ya esta casi apunto pues ya pasamos al final del acto, con lo cual el mismo deniega a que le haga sexo oral por no lavarse. Eso se llama no prevenir a lo que pueda venir despues. Es por eso que la gran mayoria se quedan sin sexo oral, porque no piensan como una mujer. Las mujeres, no todas porque las hay guarrillas intentan estan aseadas. Yo si fuera hombre, jamas le haria sexo oral a una mujer que no estuviera aseada. En mi caso eso no pasa, porque yo soy para eso muy maniatica y lo que no quiero para los demas, no lo quiero para mi.

    23 octubre 2016 | 10:44

  33. Dice ser Priss

    con lo cual, el mejor momento para asearse, no es cuando la tengas de capa caida si no cuando tengas alzada y puedes retrocer la piel y lavarla bien y de esa forma te haran la mejor mamada de tu vida.
    Yo soy mujer y me gusta complacer a mi pareja. El me dice, no hace falta que me lo hagas y yo siempre le digo, ves y aseate y el prefiere pasar a la fase final, asi que se queda sin lo que tanto le gusta a los hombres.
    Por otro lado, si a un hombre le practicas sexo oral, la mujer corre el riesgo de quedarse sin relaciones, porque el tio se lo haga practicando sexo oral.
    Las mujeres sienten el orgasmo con el sexo oral no con la penetracion. Si una mujer dice que se corre con la penetracion, mienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    El sexo oral que tu tienes que hacerselo a ella despues que ella te lo haga a ti, y de esa manera tu duras mas, pues te corta, y ella cuando haces que tenga un orgasmo, al penetrarla, esa excitacion continua. De la otra forma, es todo haaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaa haaaaaaaa +++++++++++++++++++ pero mas teatro que Lina Morgan encima un teatro.

    23 octubre 2016 | 10:53

  34. Dice ser Locke

    Resulta muy maniático de la limpieza eso, se va todo el calentón del momento si dices «oye espera, a lavarse y ahora follamos…», el sexo es sucio per se, intercambio de fluidos, frotamiento, etc… hasta un cierto punto claro, no vas a ser el Bacterian de Dragon Ball, pero te repito que es imposible el 100% de limpieza.
    Y al respecto de lo del orgasmo, el sexo es muuucho de morbo y expectativas, por eso si cortas el rollo se va todo. La penetración hace rozamiento con zonas erógenas y puede darlo perfectamente, aunque obviamente si hay estimulación directa de la zona más sensible será mucho más fácil.

    23 octubre 2016 | 11:08

Los comentarios están cerrados.