A mí Trump no me toca el coño

Querid@s,

Desde que saliera a la luz la ya celebérrima cinta publicada por The Washington Post en el que el magnate neoyorquino se jacta muy chulito y machista él de cómo se las gasta con las mujeres en una conversación privada con el presentador Billy Bush, a Trump le ha tocado pedir perdón. Me recuerda al rey en sus tiempos mozos.

«Las mujeres guapas me atraen automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar. Y cuando eres una estrella, te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras. Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo«.

Estas son algunas de las perlas que suelta por su boquita. Vean la cinta.

La noche del 10 de octubre Donald Trump afirmó que tocarle el coño una mujer, sin su consentimiento, no es acoso sexual, la cosa está que arde. Lo bueno de todo esto es que este narcisista megalómano y retrogrado se posiciona cada vez más lejos de ser el próximo presidente de los Estado Unidos de América.

No acabo de comprender por qué cuesta tanto de entender que eso es acoso sexual, abuso sexista y machista. Por muy despampanantemente que vaya ataviada, por mucho que los demás le digan que usted va pidiendo guerra. Vestir para llamar la atención de hombres y/o mujeres no implica que pueda ser usted agredida porque al otro le viene en gana. Ni de coña.

pancarta

¿Cómo defenderse en caso de tener la desgracia de que un candidato presidencial, o cualquier otro ser despreciable, ose tocarle el coño? El coño, el pecho, la entrepierna, el culo, o lo que sea que alguien le venga a tocar sin en que usted haya dado su permios (tácito o no).

guide-3

Paso 1: No entre en pánico. Gírele el brazo hacia la derecha y mientras le parte al delincuente los deditos. 

Paso 2: Propínele una patada en todos los huevos. Es importante que se precisa, teniendo en cuenta que la tiene pequeña.

Paso3: Rocíe al acosador en los ojos con su propia laca. (Atienda: no la suya, la de él)

Para finalizar, les pido que se unan a mi particular iniciativa. Suba su foto y diga #trumpwontgrabmypussy, o #amitrumpnometocaelcoño. Aquí tienen la mía.

foto-2

Eso de ir tocando coños por ahí sin permiso es de degenerados, de cobardes. Que Trump se entere. Que el mundo se entere que a mí no me toca el coño nadie que yo no quiera que me lo toque, y menos Donald Trump. Ni a mí ni a ninguna mujer. Ni a mi madre, ni a mis hermanas, ni a mis amigas, ni a las hijas de mis amigas, ni a sus madres, ni a sus abuelas. Ni a ninguna de ustedes, salvo que usted consienta y quiera que le toquen las palmas.

detodohay

De todo hay en la viña del Señor

Que follen mucho y mejor.

29 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    A TI TRUMP TE ENSEÑA EL FAJO Y TE ARRASTRAS COMO UNA VÍBORA,NO SEAS HIPOCRITA

    19 octubre 2016 | 08:14

  2. Dice ser Arrastrado

    NO hay mas que ver a su mujer, mucho mas joven y ex-modelo, que pinta con ese tío. Ven dinero y se vuelven algunas locas, por muy degenerado que sea el tío.

    19 octubre 2016 | 08:31

  3. Dice ser Dave

    Este hombre es consciente de su poder económico, por eso se comporta así y se permite decir esas cosas, porque siempre habrá quien le siga, por interés por supuesto. Intenta decir lo mismo siendo pobre. Por cierto, a esta tía quien le permite publicar esas gilipolleces que dice, tiene un problema por ahí eh…..

    19 octubre 2016 | 08:47

  4. Dice ser Uagggg

    A mi el coño tp me le toca, pero las pelotas me las toca mucho, y el estómago, es verle y me entran unas ganas de potar terribles.

    19 octubre 2016 | 09:07

  5. Dice ser Sergio

    Para » #1 – CARLOS »

    A lo mejor tú, pedazo de mierda inmunda, te dejas romper el culo o te llenas la boca de leche de un viejo millonario por un puñado de billetes. Pero no creas que todo el mundo pone precio a su cuerpo.
    Se cree el ladrón…

    19 octubre 2016 | 09:09

  6. Dice ser Lico

    A mi este tio me da bastante grima pero Pepa que ha dicho mujeres guapas. Que es un descerebrado y un asqueroso? No te lo niego pero míralo desde su punto de vista nadie le ha demostrado que esté equivocado empezando por las mujeres guapas que se le arriman con el eau de dollar que lleva y que tanto os gusta.

    19 octubre 2016 | 10:20

  7. Dice ser Turay T

    Este trump, para mí es uno de los políticos más graciosos de todos los tiempos. Vaya personaje xD

    19 octubre 2016 | 10:49

  8. Dice ser Porqué será??

    No se porqué será, pero cada vez que salen este tipo de temas, las primeras que se quejan todas ofendidas son las feas (como en las fotos). ¿Habéis visto a su mujer?

    19 octubre 2016 | 13:31

  9. Dice ser elena

    Cuando tienes pasta puedes hacer lo que quieras con la gente, mujeres y hombres, no seamos hipócritas.

    19 octubre 2016 | 13:50

  10. Dice ser pedro ramirez

    Las mujeres hacen fila para que les toque el coño. Solo unas pocas son las afortunadas. Las mujeres miran si el macho tiene o no tiene money.

    19 octubre 2016 | 15:26

  11. Dice ser Paco

    Las feas le odian por el hecho de que el no se va a fijar jamás. (y mujeres corrientes y feas son mas del 90%. )

    19 octubre 2016 | 15:28

  12. Dice ser julio

    A tti ni con un palo te toca, ya no por lo fea que eres si no por las guarradas que escribes, y luego hablas de el, pues hija miratelo porque lo tuyo es de juzgado de guardia.
    Pilar Rubio por ejemplo vamos esta junto con el fruto del amor entre una yegua y un burro, será amor o visa de oro?

    19 octubre 2016 | 15:43

  13. Dice ser leandro

    Ni aunque te pongas de rodillas ante Él ,te va a besar ni el coño ni naa de naa. Para eso hay que ser mujer joven; de alto nivel social, y modelo o actriz . y no una viejeta amargada con misandria ,fracasada como tú.

    19 octubre 2016 | 15:55

  14. Dice ser Marisa

    «Me recuerda al rey en sus tiempos mozos»

    comentario absurdo fuera de lugar y manipulador

    que lástima

    19 octubre 2016 | 17:37

  15. Dice ser Carla

    Este señor es un impresentable. Todo en él me da grima, su discurso, su pelo de muñeco diabólico, su físico al completo, un asco, pero creo que este tipo de iniciativas, al final le dan un protagonismo que no merece y no faltan vocazas en salir en su defensa (los estamos leyendo) para apuntalar que si no eres guapa no estás en peligro ante el vejestorio albino de Queens.

    19 octubre 2016 | 18:11

  16. Dice ser Luis

    Que personajes como Ud «escriban» en un medio de información (aunque sea este TBO), es un insulto a la dignidad humana.

    19 octubre 2016 | 18:25

  17. Dice ser joseluis123123

    no te preocupes que Donald trump ni loco se va a acercar a ti .

    a ti solo se te acercan papichulos del regeton que no saben ni hablar y les tienes que invitar tu a la fanta.

    19 octubre 2016 | 19:53

  18. Dice ser defensor de los "vocazas"

    Oye karla, bocazas se escribe con uve, quiero pensar que tu teclado es un qwerty o un azerty y al estar juntitas la uve y la be ha sido sin querer, de todas formas los «vocazas» tienen razón, si eres poco agraciada físicamente nada que temer, Trump ni se inmuta.
    Trump habla de su experiencia en la vida, y dice la verdad, eso le ha sucedido a él, lo tiene comprobado, debe de doler la verdad además de ser molesta. Trump no tiene la culpa de que muchas mujeres sean así de volubles, es cierto que hay otras muchas que no son así, son mucho más sensatas que tú y saben interpretar adecuadamente lo que Trump menciona en una conversación privada, realmente todas las mujeres saben que lo dice Trump es cierto, incluso no hace falta tener el poderío económico de Trump para poder tocar el coño a una mujer porque uno lo vale, lo sabe cualquiera, dejemos la mojigatería a un lado.
    En tu caso: no seas bocazas.

    19 octubre 2016 | 20:53

  19. Dice ser Mujer

    Jajajajaaa Leandro no me hagasa reir…. seguro q es un muerto de hambre y la tiene pequeña jajajajaaa Sera atrevido

    19 octubre 2016 | 21:09

  20. Dice ser Xxx

    Ja ja ja , no me lo creo,

    19 octubre 2016 | 21:34

  21. Dice ser amigo de Phamton

    Hola Lilih, yo no soy Donald Trump pero me encantaría tocártelo, pues me caes estupenda

    19 octubre 2016 | 22:12

  22. Dice ser Refea

    Así que ser fea te libra de babosos indeseables, de basura con y sin pasta? Cojonudo. Liberador.

    La suerte de la fea, la guapa la desea, je.

    19 octubre 2016 | 23:08

  23. Dice ser Carla

    No sé qué haríamos sin el bocazas mayor del blog. Hoy experto ortografía y en la posición de las letras en el teclado. Piensa lo que quieras me trae sin cuidado, es divertido ver cómo sales de las sombras aprovechando mis opiniones, errores o meteduras de pata, la cosa es salir de la sombra y hacerte ver.
    Leeremos algún día una opinión tuya sobre el tema que sea, en la que primero no tengas que hacer referencia a Carla con ce?
    Repites Trump Trump Trump como un tantra, una de dos, querido, o te gusta el vejestorio albino o lo de la elipsis te suena a enjuague bucal….

    19 octubre 2016 | 23:39

  24. Dice ser Poochie

    Pues yo llevo años pidiéndoles permiso para tocarles el coño, y aún así se ofenden. 🙁
    No hay quien acierte.

    20 octubre 2016 | 11:13

  25. Dice ser La guapa que elige quien le toca el coño

    Que asco, que vomitivo resulta él y los comentarios machistas que ves en la redes muchas veces y en concreto muchos aquí publicados. Enteraros los machos de todo el mundo : Que haya mujeres trepas que consienten (por dinero claro) que esta rata inmunda les toque el coño no significa que las mujeres en general se dejaran tocar el coño por esa cosa. Cosificar a la mujer y el menosprecio es la pieza clave de la perpetuación del machismo. Ya está bien que alguien pueda ensalzar las sandeces de este besugo con dinero. Es entendible por lo que surgen dictadores en la historia, con opiniones de gente que aplaude las declaraciones de este ‘sincalificativojusto’, son entendibles muchos períodos de genocidas. LAS MUJERES SÓLO NOS DEJAMOS TOCAR EL COÑO POR QUIEN NOS DA LA GANA A NOSOTROS.

    20 octubre 2016 | 11:25

  26. Dice ser amigo de Trump

    @ la «guapa» que elige quien le toca el coño

    Tú lo único que eliges es la mano y el dedo con el que te tocas el coño.
    Anda «guapa», no des el coñazo.

    20 octubre 2016 | 21:40

  27. Dice ser Esther

    Hola amigos.por favor no caigan en la trampa del toca c… de trump hillary 2016……..to 2024.jajajaja si es posible

    21 octubre 2016 | 18:48

  28. Dice ser Esther

    Pero como este ser tan despreciabke y repugnante.puede hacer lo k quiera y cuando quiera con las mujeres.Dios!!!!!en que mundo estamos..

    21 octubre 2016 | 18:50

  29. Dice ser Esther

    Amigos latinos.apoyemos y elijamos a quien pueda.sembrar luz y esperanza.para nuestros hijos.hillary,HILLARYYYYY👊

    21 octubre 2016 | 18:52

Los comentarios están cerrados.