Querid@s,
Este sábado seré breve. Dicen que los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños, dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno. También dicen que tiran más dos tetas que dos carretas. Por ello creo conveniente presentarles un nuevo libro de bolsillo que podrá llevar consigo a todas partes. Ya les hablé de El pequeño libro de los grandes penes, aquel que descubrí en la ciudad de Nueva York. Espero que hayan disfrutado de su lectura. Hoy les hablo de otro libro de formato reducido en el que se pondrán morados a observar, quizás a escondidas, y admirar hermosas mujeres de medidas generosas. Les presento El pequeño libro de las grandes tetas. ¿O de las tetas grandes?
Publicado por Taschen y editado por Dian Hanson, este sugerente recopilatorio fotográfico de mujeres que lucen orgullosas las tetas más hermosas y lustrosas del planeta viene en tapa blanda. Podrán escoger entre tres idiomas para recorrer sus deliciosas 192 páginas de la edición plurilíngüe. No está disponible en español, deberán conformarse con sus versiones en inglés, francés o alemán.
«Estimados señores –comienza la carta de nuestro corresponsal imaginario–: Me gustan los pechos grandes como al que más, pero aquí, en Liliput, su Big Book of Breasts es demasiado aparatoso para mi minúscula estantería, por no hablar de mis diminutas manitas. ¿No sería posible publicar una versión de dimensiones más reducidas pero que incluya también unas 150 señoras de magníficos atributos salidas de la era dorada de las curvas naturales para gente chiquitita como yo? Y ya puestos, ¿no podrían editarlo en un formato asequible, visto que ando tan escaso de fondos como de imaginación para crear hipotéticas cartas al editor?» (TASCHEN).

The Little Book of Big Breasts
Así surgió la diminuta versión de El libro de las grandes tetas. The Little Book of Big Breasts, éste es su título original, desnuda a más de 150 modelos de generosísima pechonalidad de décadas anteriores, de aquellos tiempos que sin duda fueron mejores que los que corren ahora. Las señoritas que ocupaban portadas y forraban paredes en lo 50, los 60 y los 70. Entre ellas Michelle Angelo, Virginia Bell, Roxanne Brewer, Joan Brinkman, Lorraine Burnette, Lisa Deleeuw, Uschi Digard, Sylvia McFarland, Chesty Morgan, Roberta Pedon, Rosina Revelle, Janie Reynolds, Candy Samples, Tempest Storm, Mary Waters, June Wilkinson y Julie Wills, así como la revientasostenes del libro Guinness de los récords Norma Stitt.
Todo esto por el módico precio de 9.99$. No encontrará tanto por tan poco.
Que lean, y que follen mucho y mejor.
Tetas se ven a montones desde hace años en pasarelas de moda, en películas, en fotografía… Incluso Youtube ya no las censura, que ya es, ya.
Después de tantos años ahora está de moda la rtansparencia a braless en las calles en lugares donde la gente es más civilizada y libre. Ya hasta pintan cuerpos al natural en la calle. Los tiempso cambian, para quienes quieren cambiar y aceptar lo que se hace en el presente. Las obras eróticas del pasado están bien, fueron grandes joyas de los espacios privados, y aunque hoy en día no pierden el poder mágico, la realidad supera a la ficción de todas, todas, para queines lo vean, repito; no para lso qeu piensan que lso cuadraditos negros de los enfermitos son lo único que existe. Es ridícula la censura humana. El miedo que nace cuando se ve unas tetas, un culo, el sexo ya es pánico… y luego hay programas como el Adán y Eva que se lo ponen todo de cara y van y se perturban luego por volver a ver una teta, un culo o un sostén asomando por un escote, sobre todo en la tele…. Este mundo humano y sus tradicionales pensamientos «culturales» es más ridículo e insistancial que un cubo de agua en eSol.
15 octubre 2016 | 11:11
En youtube ya hay a toneladas. Esto debe ser Cultura; existe, ecpresión de libertad humana y belleza positiva y aceptación sana del cuerpo. Pero, claro…. la cadena de sombra que se arrastra, pues como que no pueden levantarla los dignos y cultos cerebros…
https://www.youtube.com/watch?v=j39ec_LMNJ4
15 octubre 2016 | 11:13
Tetas,, que cosa tan bonita
16 octubre 2016 | 14:05
Ya estan los babosos de turno comentando
16 octubre 2016 | 14:55
Que hay de fomentar la igualdad?
en el post de los penes habia unas cuantas fotos, en este de las tetas solo 2.
Igualdad señorita.
19 octubre 2016 | 10:00
A mi me gustan las grandes tetas sobre todo las mujeres que son bajitas y manejables, adoro sus tetas enormes con esos pezones duros y sabrosos. Sobre todo las jovencitas tienen unas tetas ricas increibles.
21 octubre 2016 | 21:04