Los mejores preliminares para volver loco a su hombre en la cama

¡Querid@s!

Allá por el mes de mayo comentamos los mejores preliminares sexuales para volver loca a una mujer. Ahora le toca el turno a esos prolegómenos que a ellos les pone como locos, y no estoy hablando de llevarse a su madre a vivir a casa o ponerse a cocinar como una descosida en medio de la noche. No se emocionen, la que propongo no pretende ser una guía infalible de remedios milagrosos. A cada uno le va lo suyo, y eso mismo que a un hombre le pone verraco a otro puede no hacerle ni pueñetera gracia. En esta humilde empresa solo trataré de aportar unos cuantos truquitos de andar por casa para encender a su hombre, y de paso, a la leona que habita en su interior.

Permítanme que insista. No hay soluciones mágicas ni antídotos universales, salvo que usted sea una hembra de armas tomar y una egoísta a la que le gusta gozar en la cama. Sin prejuicios, sin complejos, sin pudor, como esa mujer por la que a la de ya yo me cambiaba de acera.

milo

Milo Manara

Cariñitos para ellos

Eso de que los hombres son más simples que el mecanismo de un bolígrafo (especialmente en el terreno sexual) no lo veo claro del todo. Desde luego son menos complejos que nosotras, gracias a Dios. Pero eso no quiere decir que a todos les apasione llegar y meterla sin más dilación. A los caballeros también les agrada recibir cariñitos, que les colmen de besos, sentirse deseados, que les chupen el lóbulo, los dedos de la manos (algunos incluso de los pies), incluso las pelotas. No hagan ascos al arte de mamar, todo es cogerle el tranquillo. Ellos no son sólo una máquina hecha para penetrar, también tienen su corazoncito, y además de un pene hermoso y lustroso (unos más que otros), habitan un cuerpo en el que, si investiga usted con paciencia, descubrirá unas cuantas zonas erógenas. Y los mejores preliminares para volverle loco…

1. Póngale pasión. Un buen chorro de pasión es lo que hay que echarle al sexo, y a la vida también. Añadir este ingrediente a cualquiera que sea su receta sexual sí es infalible. Pasión, leñe, pasión. En todo lo que haga en este mundanal paseo que es la vida. Si le besa, si le abraza, si se enreda en él, si se lo come entero, o pone toda la leña en el asador o dedíquese a otra cosa.

Por si les apetece verla entera.

2. ¡Comunicación! La comunicación lo es todo. Además de estimularle los cinco sentidos, dele un poco al sexy talking. Unos susurros al odio, una voz sugerente pidiendo guerra o declarando amor. Y si todo esto viene acompañado de un mordisco con premeditación, lujuria y alevosía en el lóbulo, mejor que mejor. Alguien sugirió que “la mejor forma de llegar a los ovarios es por la trompa de Eustaquio”. Quizás a las pelotas también. Hable con él, a veces susurrando, a veces directa, a veces ruda, a veces cariñosa, a veces tímida, a veces osada, a veces provocando, a veces riendo, a veces gimiendo. Les gusta que con una voz sexy le diga lo que quiere hacerle «aquí y ahora» y lo que quiere usted que él le haga. Esas cosas que le gustan, pero le da vergüenza reconocer.

3. Risas, sonrisas, páselo teta piruleta: A ver no es que follar tenga que ser una desternillante comedia, pero el sexo siempre es mejor si es divertido. Condimente la sesión con hilaridad y no tema mearse de la risa. Sin pasarse,  no es cuestión de que el polvo se convierta en una carcajada constante o pensará que está usted loca de atar. Que no le quepa la menor duda de que si él ve que es usted una disfrutona, una atrevida de la vida, se volverá crazy. No se engañe, un hombre al que le importa un bledo hacerla disfrutar apenas merece el título de hombre. O no le importa usted un miserable pepino.

4. ¡Sorpresa! Está claro que a cada uno nos va una cosa, pero a todos nos gusta que nos sorprendan. ¿O no? Improvise algo picante, un baile, una sesión de BDSM, en el que él sea su Marqués de Sade y usted acabe con los cachetes ensangrentados y maniatada a la pata de la cama.

historie-do

Opciones menos sangrientas son vestirse con un conjuntito mono, llévese el consolador a la cama o invita a una tercera persona a a fiesta, a ver cómo se queda. A algunos hombres les agrada que les metan el dedo por el culo, así sin previo aviso. No sé, pruebe, aunque para estos menesteres de penetración anal, quizás sea mejor para todos preguntar antes de meter el dedo en la llaga. Algo menos delicado es que le haga usted al afortunado una sesión en la que combine el contorsionismo y el funambulismo, a ver lo que sale. Lo más seguro de todo, dentro de la actividades con facto sorpresa, es que se ponga usted mirando pa Cuenca, que él ya sabrá qué hacer con usted. Seguro que se lleva una alegría.

5. Siguiente nivel: Si quieres hacer rugir a su tigre, no le va a bastar con follar en la manida posturita del misionero y hacerle una mamadita monda y lironda. Le toca demostrar que además de abrirse de piernas, está usted también dispuesta a abrir su concupiscente mente. Abrace con entusiasmo las nuevas experiencias, demuestre que usted no le tiene miedo a nada. Demuéstrele que es usted una valiente, una chica todo terreno, una mujer de armas tomar.  ¿Quién dijo miedo? Usted no querida, porque usted sabe lo que es buena, sabe a lo que ha venido y usted se ríe en la cara del peligro. Estás preparada para pasar al siguiente nivel. La cuestión es si él realmente lo está.

6. Que viva la hembra que lleva dentro. Todo lo que les he contado está muy bien (o no, para gustos los colores), pero sobre todo saque a la hembra que lleva dentro. ¿Cómo? No se ralle, no se vuelva loca pensando en el pacer del otro y céntrese en usted. Responsabilícense de su placer, no del ajeno. No se trata de que se la traiga al pairo el gozo del otro, pero que cada uno que se centre en su sexualidad, y Dios en la de todos. Tendrá un efecto perturbador, se lo aseguro.

7. Y para terminar, fólleselo. No estoy diciendo que sea él quien la folle, sino que sea usted la que se lo folle a él. Literalmente.

Que follen mucho y mejor.

32 comentarios

  1. Dice ser buuuu

    Si, si….. ahora vas y le cuentas todo esto a esa gran parte del censo femenino que no deja ni que la toques cuando ni ellas mismas son capaces de tocarse.
    Y el enfermo es el hombre que está todo el dia salido.

    17 octubre 2016 | 07:58

  2. Dice ser Daniel L.

    qué patético lo de la sesión de BDSM

    17 octubre 2016 | 08:31

  3. Dice ser petu

    Para BUUUU

    Pues que quieres que te diga…. yo últimamente solo me encuentro con tíos sosos, que parece que lo hacen como autómatas.
    Ahora que…. me he buscado un amante que es la hostia (casado, una pena) y no el soso de mi marido que parece que cuando me acaricia… parece que acaricia a su hermana… pues eso.. pasión cero.

    A follar que son dos días.

    17 octubre 2016 | 08:33

  4. Dice ser que el gustito es universal no se puede ocultar

    https://www.youtube.com/watch?v=dkbphHxyT7U

    Youtube ha avanzado. Ya parece que se toma las cosas del cuerpo con más naturalidades. Aunque a veces la naturaleza sea ultra power.

    17 octubre 2016 | 10:51

  5. Dice ser Petreo

    Trump es una ursulina al lado de tipas como la que defeca en este blog.

    17 octubre 2016 | 11:33

  6. Dice ser no se evoluciona, represores y reprimidos no dan pasos

    Instagram acepta el no poner barrera al desnudo del cuerpo como motivo de belleza, en su versión trasera. Algo es algo, que se vayan perdiendo los miedos de ver a los humanitos como son. Vaya cerebros q tenemos…
    https://www.instagram.com/p/BK683nNAcNg/?taken-by=aleguilmant

    17 octubre 2016 | 13:17

  7. Dice ser sin censura más cultura

    Habría que educar en los sexuales para que se enriqueciera el universo de la people.
    Hay ejemplos de pelis en Youtube sin censura a lso qeu debería acompañar una sana educación sexual sin tabúes. El placer no es malo; es estrictamente necesario para el cerebro humno, como para el resto de criaturas vivas, y la racionalidad humana debería ahondar en la mejora de sus matices antes que en la prohibición viciosa de lso impulsos naturales. Sentir, disfrutar, no es malo. Es pura vida. No somos asquerosamente perversos si disfrutamos. Lo perverso y asqueroso es anular esa realidad.
    https://www.youtube.com/watch?v=RT7zecAiSiw

    17 octubre 2016 | 13:29

  8. Dice ser Los mejores polvos de novio, las mejores pajas de casado

    Los mejores preliminares es decirle al hombre después de tres meses a base de paja y agua, que esa noche te apetece mojar, pero que no lo alegue mucho que estas cansada.

    17 octubre 2016 | 13:53

  9. Dice ser victor_elche

    Al comentario 2..creo que personalmente patetica es tu mente cerrada que no sale de lo convencional y lo politica e intimamente correcto.No juzgues algo sin tener ni la mas remota idea de lo que es,porque lo que criticas puede que haga que una pareja disfrute 100 veces mas que cualquier cosa que hagas tu (te lo digo por propia experiencia).Menos criticar y menos ir de «listos»

    17 octubre 2016 | 14:04

  10. Dice ser fer

    A muchos tíos NO nos gusta nada que nos chupen las pelotas como dices tú, nos agobia, pregunta por ahí y vas a ver que no soy el único.

    17 octubre 2016 | 14:22

  11. Dice ser un pezón, nooooo, gritan los misóginos y antinaturaleza

    Una modelo parapléjica hace recular a Facebook y podrá mostrar su pezón en la red social

    Pero ¿alguien se toma en serio a los censores? ¿Alguien piensa que esa gente puede ser libre, teniendo un pensamiento tan sucio y perverso contra el cuerpo? ¿Alguien en su sano juicio puede sentirse orgulloso/a de formar parte de un ared de represores de la caverna?
    ¿Alguien puede aceptar qu eel pezón femenino sea tachado de cosa maligna, sucia, ruin, para el correcto desarrollo de la gente?
    ¿Pero hay alguien aún en este mundo libre que crea que la libertad en Instagram o Facebook existe?
    ¿Alguien puede pensar que esos antros son representantes de la slibertades humanas cuando están tan ciegos buscando pezones para que nadie lso vea en el Universo? Pero si están enfermos!!!!! Si los sucios son ellos!!!!!

    17 octubre 2016 | 14:43

  12. Dice ser Antonio

    Fer me vas a perdonar pero eres raro tu y cualquiera que no le guste que le chupen las bolas.

    17 octubre 2016 | 14:43

  13. Dice ser Petreo

    ¿Donde se puede ir con esta banda de salidas orgullosas de su depósito de aguas fecales?Ademas,crean escuela.

    17 octubre 2016 | 18:05

  14. Dice ser Tomás

    Yo he tenido que decir a muchas tías que quiten la boca de ahí (cuando me la van a chupar).Me da asco su saliva en mi lustroso pene

    17 octubre 2016 | 18:48

  15. Dice ser Arancha

    Tomás a las mujeres les dices que se quiten de ahí, para dar paso a los caballeros, eres un rebujito.

    17 octubre 2016 | 19:32

  16. Dice ser Marcos

    primero,:la que escribe este blog dá por hecho que los hombres son menos complejos que ellas….falacia:no tiene ni idea de hombres
    segundo: Algunas insultan a otros por el simple hecho de que no les guste que se la chupen (la Arancha al Tomás). Uno no tiene porqué ser indefinido ni maricón porque no le guste que una tia se la chupe.
    son comentarios sin educación

    17 octubre 2016 | 19:46

  17. Dice ser fer

    Seré muy raro pero sé que no soy el único al que no le gusta que le chupen o absorban los testículos como si estuvieran tomándose un percebe, agobia y molesta y lo mismo me pasa con las chicas que chupan con tanta intensidad que terminan haciéndote daño o como dice un compadre, parecen aspiradoras y lo raro es que no se te termine metiendo la sábana por el culo.

    17 octubre 2016 | 20:20

  18. Dice ser Maxi

    Marcos, ¿a ti te gusta o no te gusta?

    17 octubre 2016 | 20:22

  19. Dice ser Poseidonia

    ¿El dedo en la «yaga», Pepita Miravet?
    Esa «yaga» sí que me ha hecho estremecer. Un poquito de menos gloss y más consultar un diccionario, por lo menos.

    17 octubre 2016 | 21:06

  20. Dice ser wtf

    Culo ensangrentado? No, gracias.
    Y por que no ponemos al tio de sumiso?

    17 octubre 2016 | 23:20

  21. Dice ser Sociólogo Astral

    Ojalá que una mujer guapa y caliente me hiciera algo rico (sin pagar).

    17 octubre 2016 | 23:27

  22. Dice ser wtf

    Sin censura. Lo perverso es hacer daño a las personas e ir contra su voluntad por mucho que a algun loco depravado lo pueda disfrutar.
    Lo que tu hagas con tu cuerpo es cosa tuya el limite esta en respetar la libertad de las otras personas y no hacerles daño.
    Asi que quien disfrute viendo conductas de tortura sexual, etc que se lo haga mirar…

    17 octubre 2016 | 23:33

  23. Dice ser angela

    Cualquier práctica sexual se debe hacer con el consentimiento de la pareja, por eso siempre la comunicación está de por medio, sobre lo que les gusta o no, por eso aquellos coitos esporádicos y repentinos, pueden ser desafortunados para aquellos que tienen gustos diferentes a los standares normales, por el contrario si te gusta que te hagan de todo y das rienda suelta a cualquier impulso sexual, quedarás insatisfecho o insatisfecho con una pareja que pone sus limitaciones y barreras, lo cual denota falta de confianza, por ambas partes.

    18 octubre 2016 | 09:39

  24. Dice ser Anna

    Para mi se han vuelto todos medio maricas, ahora les gustan los dedos en el culo y juguetes.

    Pocos machos quedan que disfrutan con sus genitales como un hombre normal.

    Sobre todo en los españoles he visto esto, ahora salgo con colombianos XD te pegan unas folladas que te rompen toda! XD

    No sé que quieran que una mujer hurgue entre sus heces me parece una falta de respeto. Eso lo hacen los gays porque no tienen vagina y quieren meter el pene en algún hoyo.

    18 octubre 2016 | 15:09

  25. Dice ser Arrrrg

    Hola, soy Anna (la de arriba) y soy lela, no me hagáis mucho caso porque no me entero. La última vez que pensé fue… no me acuerdo! Aquí, entre nosotros, no uso deso 🙂 pero opino porque todos tenemos derecho a vomitar, y eso aunque algunas seamos ejemplo de cafrerío rancio y vergonzoso y estemos más guapas calladas. Soy machista y retrógrada, medio monguer o monguer entera, y me gusta que me empalen. Quién me compra?!!

    18 octubre 2016 | 16:29

  26. Dice ser Anna

    Arrrg se nota que te duele no? Serás el típico español sodomita, que va con travestis y luego quiere esas prácticas homosexuales con las chicas y son varias las que me cuentan lo mismo de los hombres españoles jajaja.
    A mi que me dejen con los machos extranjeros…

    Aparte se depilan las piernas, las cejas naaah por favor.

    18 octubre 2016 | 17:48

  27. Dice ser Arrrg

    Qué os decía? Mema, sin redención.

    Entiendo que la almendra no te da para más y de ahí que no concibas la posibilidad de que sea una mujer.

    Quién la quiere? A las dos…

    18 octubre 2016 | 18:07

  28. Dice ser Susana

    ‘No hagan ascos al arte de mamar’ ainsssssss si es que eres poesía en movimiento, Pepita!!!!…. luego la peña se china porque le quieren dar el Nobel de Literatura al Bob Dylan, joer que no se puede ser más envidioso asqueroso coñe. Ándate viva hermosa, que como él chaval pasa olímpicamente del premio, lo mismo los de la Academia te mandan un whatsApp.
    Este repertorio de preparativos al polvete me parecen más bien una ginkana para geishas qué quires que te diga, pero vamos que cada cristiano haga lo que pueda con su cuerpo o con su mano, esto sí, los colombianos taladradores enteros para ti Anna a mí que no me rompan nada que soy muy valiosa.
    Fer jomío di que sí que yo te comprendo que lo que te hacen a ti en los mismísimos, lo hacéis muchos de vosotros en las tetas: volver a la primera infancia sorbiendo como condenados hasta sacarnos los calostros…

    18 octubre 2016 | 21:13

  29. Dice ser Anacleto

    Si Anna, se han vuelto todos medio maricas, es cierto. Aunque lo de todos es discutible, dejémoslo en casi todos, es algo así como lo de las leonas transexuales http://www.elmundo.es/ciencia/2016/09/26/57e8d379e5fdea60298b4653.html

    18 octubre 2016 | 23:26

  30. Dice ser pop

    un polvo de susana y fer tiene que ser más aburrido que la misa del gallo
    estos se ponen hasta guantes!!!

    18 octubre 2016 | 23:46

  31. Dice ser DULCE

    Para que un hombre te haga disfrutar hay que saber calentarle en su justa medida, no demasiado porque si no a la hora de follar puede ser que no dure mucho y te deje a medias.

    20 octubre 2016 | 11:35

  32. Dice ser videos corridas

    Mi pareja y yo nos calentamos siempre viendo algún video porno de corridas y nos ponemos salvajes, los que mas nos gustan los videos de corridas, unos precalentamientos que cogemos y lo disfrutamos al máximo. Uno de los videos que más nos satisface es este de celia blanco:

    http://www.pornogratis19.com/videos/celia-blanco-saboreando-semen/

    Es un fantástico video porno de celia blanco para empezar con un calentamiento abismal 😛

    21 octubre 2016 | 21:24

Los comentarios están cerrados.