BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Encuentros en el metro con un desconocido

Querid@s!

¿Nunca se han prendado de un desconocido en el metro?

¿Nunca han intercambiado miradas tímidamente o sin disimulo con un extraño mientras los dos se alejan? Y cada uno se va con su música a otra parte… Qué remedio, la vida continúa. Ayer, como cada día, me metí en el metro. Estaba sentada esperando y alguien se sentó a mi lado. Me llamó la atención. Olía muy bien y enseguida supe que estaría dispuesta a irme a la cama con él. Sólo necesitaba cinco minutos para conocerle. Era guapo, muy guapo. Tenía pinta de serlo aún más de cerca. Vestía vaqueros, una camisa de color azul marino y unos zapatos en los que no me fijé demasiado.

Blue Valentine

Llegó el metro y subimos los dos. Acabamos sentándonos el uno frente al otro. Nos mirábamos y luego bajábamos la mirada. Nos volvíamos a mirar  para luego volver a girarnos la mirada. Así no sé cuántas veces. En un par de ocasiones me dije a mi misma els diners i els collons per a les ocasions…Pero no me atreví.

Estaba nerviosa, inquieta y no podía dejar de mirarle. Ni él a mí. Furtivamente, como quien no quiere la cosa. Para bien o para mal, nunca lo sabré, ese desconocido acaba bajándose una parada antes que la mía. Sólo una parada antes. No fui capaz de dar un paso más, de dejar de fantasear, de montarme mi película hollywoodiense, de alimentar miles de pajaritos en mi cabeza. No tuve ovarios de dejarme de chorradas y pasar a la acción.

Creo que fue la timidez, la vergüenza, pero también los prejuicios, esos que hacen que nos perdamos tantas cosas. En el amor y en la vida. Me pregunto, les pregunto ¿Si se puede ligar en la biblioteca, el gimnasio, la cola del paro o lo más fácil,  en un bar o cuando se sale a fumar, acaso no vale el metro?


Aunque a posteriori pienso que si me hubiera lanzado, es muy probable que mi apuesto desconocido y el resto de los viajeros me hubieran tomado por una chiflada desequilibrada. Decidí no jugármela. Decidí no hacer nada.

Confiesen que esto también les ha pasado alguna vez. Algunos consideraran que es una tontería, pero propongo una iniciativa que les pido que me ayuden a difundir. Si alguna vez se encuentran con el que creen que puede ser su fiel compañero, el amor de su vida o el ligue de una tarde de verano, démonos cita en  #midesconocido. Si se han hecho ojitos con un desconocido, si se han quedado con ganas de más, búsquense y encuéntrense. Para que estos encuentros bajo tierra puedan tener un final feliz.

Que follen mucho y mejor.

19 comentarios

  1. Dice ser As d ♥

    Para tener una mente tan ligerilla pecas de estrecha querida, la próxima vez ataca, el no, ya le llevabas, miedo al rechazó? Tonterias.

    13 noviembre 2015 | 09:10

  2. Dice ser Pecuchet

    Y yo como un jilipollas lo he leído.

    13 noviembre 2015 | 09:12

  3. Dice ser Eledus

    ya lo dice la famosa sentencia; quien no se arriesga, no gana.

    13 noviembre 2015 | 09:36

  4. Dice ser DSA

    La sociedad se ha vuelto mas cerrada, no sonrien, ni dan pie para hablar aunque en el fondo lo desean, estaria bien que eso cambiase, en mi caso, fué mi mujer la que me ligó y llamaba a mi casa colgando el telefono al contestar yo, no la tomé por loca, era simpático el tema. Lo que pasa es que por la mañana vas un poco dormido y la mente no está en eso, estas sitúaciones como lo que cuenta esta persona pueden pasar pero es raro que suceda, la vida no es como en el cine.

    13 noviembre 2015 | 09:37

  5. Dice ser Gonzalo

    Me pasó ayer, al volver a casa del trabajo. Vi a una que me llamó la atención, estaba hablando por teléfono. Pero no hubo cruce de miradas ni nada.
    Cuando veo a una chica que me llama la atención la miro y si veo que no hay cruce de miradas intento dejar de mirar por no incomodar.
    Siempre he estado acomplejado por mi físico, tengo sobrepeso y soy tímido, no soy feo pero soy normal.
    Lo que más me echa para atrás es que haya mucha gente y no se un poco la incomodidad de la otra persona..

    13 noviembre 2015 | 09:52

  6. Dice ser matusalen

    Confiesalo, te tocaste por la noche pensando en él xD

    Madre mía! vas mas caliente que el horno de un crematorio.

    13 noviembre 2015 | 10:03

  7. Dice ser Yo_mismo

    ¿Y por qué no diste el primer paso?, ¿o es que siempre tenemos que ser los hombres los que lo demos?

    Y no me vale la excusa de “me da corte” o algo así, que ya no somos quinceañeros. Si a mí una mujer me interesa, le entro. Si sale bien, estupendo y si no, a otra cosa mariposa.

    Si la supervivencia de la raza humana dependiera de la iniciativa de muchas mujeres para entrarle a un hombre, nos habriamos extinguido hace siglos.

    13 noviembre 2015 | 10:07

  8. Dice ser Snew

    A mi me pasó algo parecido el Miércoles 28 de Octubre en el andén de la vía 3 de Sol. Nos miramos, nos sonreímos, íbamos en dirección contraria y nos giramos a volvernos a mirar… el se montó en el vagón y yo seguí mi camino :(. A los 2 minutos me arrepentí de no haberle dicho hola… pero era demasiado tarde

    13 noviembre 2015 | 10:12

  9. Dice ser Carlos

    Tonterías, palabrería y más mierda.
    Te acercas a alguien que no conoces y sólo intercambias palabras si resultas atractiv@. Para todos los demás, recibes una mala cara, una bordería o, simplemente, te dan la espalda.

    13 noviembre 2015 | 10:29

  10. Dice ser ...

    probablemente lo unico que queria era satisfacer su ego o solo querria hecharte un polvo y adios,nada mas que eso.

    13 noviembre 2015 | 11:19

  11. Dice ser Princesa

    Así conocí yo al que hoy es mi novio desde hace 2 años. Coincidiamos todos los días, durante casi tres meses, sin decirnos nada de palabra… Todo eran miradas… Hasta que un día sucedió…Y no nos hemos vuelto a separar

    13 noviembre 2015 | 11:30

  12. Dice ser PROMISCUO

    Si yo hiciese eso con todos los que me hacían tilín, mi lista tendría un 100% más de extensión. jajajaj. Hay que ser mas decididos (incluyéndome a mí).

    13 noviembre 2015 | 11:40

  13. Dice ser masmvd

    El de las miradas era yo, contacta conmigo, jeje, venga ya, si alguien te gusta y no lo intentas es cosa tuya, no pretendas que los demás te hagamos el trabajo.

    13 noviembre 2015 | 11:58

  14. Dice ser Shame

    Eso de escribir una idea de la peli es poco original y patetico…

    13 noviembre 2015 | 13:42

  15. Dice ser Taxus

    Buenoooooo…yo me uno a esta búsqueda llamamiento pero volandito! Me viene de perlas oiga… Y ojalá que #midesconocidaconocidísima, si no está muy ocupadísima, me lea y podamos vernos solitos y con tiempo suficienteeeee, para rematar lo que prometía la risita + caída de ojos que me hizo -o a mí me pareció ver que me hacía- el 22 de Septiembre del presente año, en Donostia o San Sebastián, como se prefiera. La hora no la recuerdo muy bien porque estaba de resacón cumpleañero y antes de visualizar de cerquita a esta tremenda valquiria,-protagonista de mis más platónicos y cachondos sueños- y echarle unas ojeadas tumbapuertas que paqué las prisas, ejem, me había pasado por la zona Fermín Calbetón y estaba yo un poco pletórico-cantos regionales…
    Pero en fin, a lo que vamos. Por favor, Sienna Miller, mi vida, que me dejaste tó loco y si te pillo por banda el día de marras, te como hasta el arete pirata relindo que llevabas en lo alto la orejuca izquierda. Que me subo por las paredes recordando el escotamen que lucías y ese azul infinito de tus ojos, so rubia. No ves que toy chinorri perdido buscando el High-Rise de los cojones por todo London y no haya manera?!

    Venga y no te hagas la lonchas que pa’luego es tarde….

    13 noviembre 2015 | 13:48

  16. La vida real es otra cosa……

    13 noviembre 2015 | 13:52

  17. Dice ser Ana

    A Taxus: jaa,ja,ja…me he reido mucho con tu comentario. Espero que tengas suerte, pareces un tio majo. Es si, si la moza es de origen vasco lo llevas claro: a un amigo mío de Madrid le entró a una chica de por esa zona y ella le soltó algo así como que si seguía dando la lata le metería el tacón del zapato hasta las meningues..creo que son pelin duras, pero si merece la pena, a por ella, machote…

    13 noviembre 2015 | 22:56

  18. Dice ser Aitor Gasmazo

    Cualquier sitio es bueno para ligar, yo he ligado en un tanatorio!!

    14 noviembre 2015 | 05:41

  19. Dice ser Loperdido

    Pues yo recuerdo esos momentos, esas miradas furtivas. Pero lo perdi hace mucho tiempo. Ahora las miradas estan perdidas en nuestros moviles. Y yo el primero, no voy a culpar a nadie mas….
    Pero si que alguna vez me he dicho: hoy no! – pero lamentablemente, acabo siendo el rarito del metro/bus que mira al resto. Muchas experiencias se pierden en este sentido – nunca me decidi a decirle hola a ninguno – pero el sentimiento que se siente, esa adrenalina de ser pillado infraganti mirando…. para ser respondido con una sonrisa, eso no tiene precio.

    Yo me uno a este llamamiento, y es mas me gustaria que fueramos mas los que en vez de tener las miradas en nuestras apps, pusieramos el movil en el bolsillo y nos decidieramos a mirar a la person de en frente, de al lado, la que se sienta al fondo… y miremos y sonriamos pillamente; y bueno si alguien se anima que diga Hola!

    17 noviembre 2015 | 15:23

Los comentarios están cerrados.