ICuenca, la app para poner mirando a Cuenca

Querid@s,

Hace ya un tiempo descubrí en compañía una curiosa aplicación para smartphone que viene a revolucionar, aún más si cabe, nuestras vidas sexuales. Del dicho “Te voy a poner mirando pa Cuenca” llega ICuenca. No sé a ustedes, pero a mí  sí me gusta, y mucho, que me pongan mirando pa Cuenca. Al menos de vez en cuando. Pero realmente… ¿Miramos directamente a esa preciosa ciudad cuando nuestro amante nos pone a cuatro patas? O al revés, ¿Usted está seguro de estar poniendo a su compañer@ en dirección a dichas coordenadas?


ICuencaDe nuevo, la tecnología aparece, cuando menos lo esperamos, para echarnos una mano. 
No es ni más ni menos que una brújula que siempre apunta hacia Cuenca. Para que realmente cumplamos con nuestra palabra y lo hagamos hacia donde Dios manda.

Pero no queda aquí la cosa, porque si Cuenca nos les motiva especialmente, hay otras ciudades a las que mirar en pareja.  ICuenca también le indica donde se encuentran otros lugares míticos a las que mirar como: Ceuta, Parla, Cádiz, Kentucky, la Puerta del Sol, Talavera de la Reina, Pekín, Paris o Memphis. Inlcuso el Santiago Bernabeú o el Camp Nou. Desde aquí pido que incluyan el San Mamés, que me gusta a mí mucho.

Si es usted  musulmán, existe una aplicación que le orientara a La Meca. Para gustos, los colores.

Obviamente estas aplicaciones han de tomarse a broma y no sirven de mucho. Pero al menos les puede ayudar a pasar un buen rato. Mientras que se atina o no se atina…

 

Que follen mucho y mejor.

 

7 comentarios

  1. Dice ser As d ♥

    No me veo yo ahí con todo el subidon diciendo, ainsss cari saca la brújula y ponme mirando a Buitrago de Lozoya..

    12 noviembre 2015 | 09:19

  2. Dice ser Eledus

    Como bien sabrán, ese es un dicho de Madrid capital; Cuando los musulmanes se arrodillan aquí, para orar, lo hacen mirando a la Meca; siguiendo la linea recta imaginaria que une ambas ubicaciones, dicha linea pasa por la ciudad de las casas colgantes. De ahí la analogía posturil …

    😉

    12 noviembre 2015 | 11:29

  3. Dice ser Vergamulo

    Yo tengo mi habitación empapelada con pósters de Cuenca y así me ahorro la chorrada de la app.

    12 noviembre 2015 | 14:00

  4. Dice ser Yo

    Lo de mirando a cuenca no viene por ahí listillo, viene del Rey Felipe I, que a su mujer le ponía los cuernos en un observatorio que tía unen una torre a la que subía con sus amantes con la excusa de ponerlas mirando para cuenca. He dicho…

    12 noviembre 2015 | 17:50

  5. Dice ser optica calvo

    JAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAA voy a descargármela ya mismo, a ver si con la tontería puedo poner a mi mujer mirando a Cuenca, que desde hace tiempo, no la pongo mirando para ningún lado (a lo mejor es que no la pongo 😉

    Por cierto, en Optica Calvo tienes gafas graduadas, con la última moda en monturas, desde 59 € con cristales incluidos. Por lo mismo que vale una cena romántica; lo único, que las gafas son para muchos años, mejoran tu salud visual, y la cena la cagas en horas (eso sí, puede que después hagais la postura de ponerla mirando a Cuenca).

    Más informacion en http://www.opticacalvo.com/

    12 noviembre 2015 | 20:19

  6. Dice ser Turinn

    Anda que no hace tiempo que existe esto… 4 años mínimo.

    13 noviembre 2015 | 09:16

  7. Dice ser PROMISCUO

    Pues a mi me tendrían que dar la convalidación de la ONU, porque creo que ya he puesto y me han puesto mirando para todos los continentes, ¡Y sin app! por instinto propio. jajajaja.

    13 noviembre 2015 | 11:56

Los comentarios están cerrados.