¿De verdad es el chocolate tan bueno como el sexo?

¿Cuál es el camino más seguro hacia la felicidad? En Francia lo tienen claro, según una encuesta realizada entre mil adultos por la compañía Harris Interactive: sexo y comida, comida y sexo. Como buenos mamíferos, hombres y mujeres apuestan por los placeres más básicos, aunque lo hacen de forma desigual. Ellos prefieren el encuentro de los cuerpos y ellas, mimar al estómago, sobre todo si se trata de chocolate.

CHOCOLATE

GTRES

Este es el alimento preferido por ambos, según la encuesta, seguido del queso, el foi gras, el marisco, la fruta, la carne y el pan. La diferencia es que, mientras los hombres califican el sexo con un 7,5, las mujeres lo dejan en un 6,7, por debajo del 7,1 con el que puntúan la comida. El 23% de las encuestadas, además, dicen que esta les proporciona mayor placer que el sexo, porcentaje que en los hombres se reduce al 13%.

También resulta destacable que, dentro de la dicha que les proporciona comer, ellos se inclinen por las opciones carnívoras. Ellas, en cambio, mencionan con más frecuencia el chocolate y las frutas.

Preguntados sobre qué elegirían si tuvieran que recortar de lo uno o de lo otro, las mujeres francesas se mostraron más dispuestas a vivir sin sexo que los hombres. Para el 72% de estos, además, es peor tener una pareja mala en la cama que mala en la cocina. ¿Será por eso que dicen que el chocolate es el mejor sustitutivo del sexo?

13 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Ahora estoy saliendo con una francesa, por si las moscas voy a empezar a preparar fresas con chocolate para esta noche, ¿valen con nata tambien? 🙂

    07 mayo 2014 | 12:37

  2. Dice ser LUCÍA

    Estas francesas son muy raras. A mi me encanta el chocolate, pero me gusta mucho más el sexo. Además se pueden compaginar las dos cosas y ya es el no va más. Os dejo una foto mía recién hecha para que veais mi «tableta de chocolate»: http://xurl.es/a9ndj

    07 mayo 2014 | 12:41

  3. Dice ser Robertti Gamarra

    Es probable que el chocolate sea tan bueno como el sexo, pero con todo, me quedo con lo segundo, que es más difícil de conseguir y no engorda.
    http://goo.gl/e1GleZ

    07 mayo 2014 | 12:59

  4. Dice ser InFieles enRED

    Yo discreo… me quedo con meterla en adobo de vez en cuando ja, ja

    Sin acritud

    http://goo.gl/ZEyMqF

    07 mayo 2014 | 13:15

  5. Dice ser Doňa Francisca

    Hay chocolates q son francamente una maravilla, pero solamente cambiaría una tableta x un polvo, si fuese una foca monje, o una majanatocino, y no es el caso, pero las hay raritas, allá cada cual, y q cada una rellene su boquita con lo q más le motive.

    07 mayo 2014 | 13:36

  6. Dice ser Hemos Visto

    Ya va a ser que no me acabo de creer esto… me suena más a una campaña publicitaria encubierta de las chocolateras que algo real. Vaya, nosotros nos quedamos con el sexo, y después, si hay ganas el chocolate 😉

    Aunque claro, todo antes que acabar como los de «Sex Drive»…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2013/03/sex-drive.html

    07 mayo 2014 | 14:49

  7. Dice ser mmm, que rico...

    Hay más placeres en la vida, pero esos dos son muy populares y fáciles de encontrar para cualquiera. Disfrutar de otros placeres requiere algo más que el mero instinto, y eso no está al alcance de cualquiera.

    07 mayo 2014 | 18:08

  8. Dice ser NuevoLoquo

    No os parece que en definitiva este estudio viene a decir que los franceses (varones) son malos amantes??

    08 mayo 2014 | 08:31

  9. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Todo depende de como sea el chocolate y como sea la que va a hacer el sexo conmigo , porque si es una birria prefiero comer chocolate.

    Clica sobre mi nombre

    08 mayo 2014 | 09:26

  10. Dice ser Susú Rame

    Entre una caja de Milka Cake&Choc y un buen empujón, lo segundo y si puedo las dos cosas, una detrás de la otra mejor, a la vez no que me atraganto….

    Juas….burbuja, hazañas y selfies bolas verbales las tuyas cuando contabas en el calvorota que eras una caperucita rubia con ojos azules y no sé cuántas fantasmadas más a ver si te comía el lobo.
    jamía, morena y burbuja ancha, como para que te lleva a cuchus el chamán karmático….

    08 mayo 2014 | 10:21

  11. Dice ser muérdete

    Con el permiso de la dueña del blog:

    Vamos a ver, susurrada, que vale, que chocolate y frutas.

    Que de ahí no sales, como cualquier otra víctima del alarde sexual, más me creo que tú chocolate y dedo, de toda esa gente que nombras no sé nada, esos deben de ser tus asuntos pendientes, yo simplemente mencioné tu rollito psicoselfi aquí en el blog, pero sin intención de emprender batallas interminables, y sin intención de conocer tus rencillas con otras que «dicen ser»

    Sigue con tus frutas y disfruta, que el precio de los condones se va a mantener estable, digas lo que digas, o hagas lo que hagas, ya lo verás.

    08 mayo 2014 | 17:01

  12. Dice ser Libélula

    Pues no, no es lo mismo. Yo no noto el mismo gusto, o placer, cuando me meto una onza de pocholate en la boca y se va deshaciendo lentamente. Que cuando él se mete mi pepitilla en la boca y la va saboreando, mientras yo me deshago lenta, lenta, lenta y mente.

    08 mayo 2014 | 18:30

  13. Dice ser MALENA

    El chocolate despierta tus sentidos, está mmm rico, pero no te hace sudar, ni ejercitas el cuerpo, ni da la satisfacción que el buen sexo.

    09 mayo 2014 | 00:27

Los comentarios están cerrados.