Las 5 mejores posturas sexuales para alcanzar el orgasmo femenino

Querid@s,

De sobra sabemos todos que a los hombres les resulta más fácil llegar al orgasmo que a nosotras. Tristemente las mujeres (especialmente, las heterosexuales) tenemos menos orgasmos que los hombres. En concreto, un 61,6% frente al 85,5% de ellos. Existen posturas sexuales con las que el orgasmo femenino está casi asegurado. He aquí el top cinco para quedarse bien ancha.

Mila Kunis y Justin Timberlake compartiendo alcoba en «Con derecho a roce»

El misionero

Resulta que a pesar de ser una de las posiciones sexuales más comunes y aburridas, también es una de las más placentera para nosotras. Los sexólogos la consideran una excelente postura debido al elevado grado de cercanía e intimidad que alcanzan los dos cuerpos. Los amantes permanecen tan juntitos que el clítoris está estimulado constantemente y nosotras podemos controlar el movimiento de cadera mientras abrimos o cerramos las piernas. Un truquito de andar por casa: incorporar en la escena un cojín debajo del culete o la cintura para elevar la pelvis y convertir la experiencia en una aventura aún más interesante.

69

Aunque aquí no haya penetración, la estimulación oral del clítoris es particularmente intensa y existe una altísima probabilidad de que los dos lo pasen pipa. La utilización de la lengua permite una estimulación distinta del clítoris: movimientos, caricias, ritmos y presiones difícilmente alcanzables manualmente o con el pene.

Cowgirl de espaldas

Esta variante de la cowgirl de toda la vida es más placentera que mirarse frente a frente con la pareja. En esta postura la sesión sexual está bajo control femenino y nosotras podemos frotar el clítoris contra el cuerpo de él hasta llegar al orgasmo. Al no poder contemmplar a nuestra pareja, las sensaciones son más intensas. Además, de espaldas se estimula mucho más el punto G.

Loto

En esta postura, nosotras tenemos el control. Él se sienta y coloca las piernas dobladas mientras sus pies se tocan, simulando una flor de loto. Nosotras nos sentamos encima. Estar cara a cara hace mucho más íntimo ese momento y nosotras podemos movernos atrás y adelante, en círculos y estimular el clítoris rozando el cuerpo de él. Los dos pueden acariciarse y comerse a besos durante la penetración.

El tigre al acecho

Esta postura es prima hermana del perrito, la preferida de muchos y muchas. En esta posición nosotras nos recostamos boca abajo con las nalgas levantadas para que él pueda penetrar cómodamente y a sus anchas. Con esta posición, la profundidad es mucho mayor y él puede estimular el clítoris mientras los dos se lanzan al dulce fornicio.

Ya me contarán si llegan o no al clímax.

Que follen mucho y mejor.

25 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    La mejor es la del politico … que jode a toda la nación a la vez

    Clica sobre mi nombre

    19 diciembre 2016 | 16:46

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Ganas si que hay.

    19 diciembre 2016 | 16:57

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    Las más simples…podìas haberte esmerado un poco en lo que a posturas se refiere.

    19 diciembre 2016 | 18:10

  4. Dice ser Carmen

    Cuando tengo ganas cualquier postura es buena para correrme

    19 diciembre 2016 | 18:30

  5. Dice ser Pilar

    En resumen, cualquier postura que no requiera de mucha acrobacia y en la que pueda ser estimulado el clítoris.

    19 diciembre 2016 | 18:39

  6. Dice ser Sebastian

    El clítoris es el pene frustrado de las mujeres .aunque se lo estimulan no llegan al orgasmo,pero gritan -«sigue.»….»sigue»….»ayyyy»…..»ayyy» .gritando mucho para que el varón crea que ella está en el orgasmo y así le venga a él también….
    ….se trata de una falacia mas de las mujeres

    19 diciembre 2016 | 19:00

  7. Dice ser Chindas

    Como ella no tenga ganas o no esté por la labor, te puedes poner a lo Brat Pitt o cantar una jota…no hay nada que hacer.

    19 diciembre 2016 | 19:46

  8. Dice ser Patriarca

    La mejor la del heteropatriarcado, te corres en su cara y la mandas a fregar

    19 diciembre 2016 | 20:03

  9. Dice ser Berberecho

    Lesbianas del mundo, no sois mujeres o no recibiréis consejos sexuales en medios convencionales hasta el siglo 22. Atentamente, la heteronormatividad.

    19 diciembre 2016 | 20:11

  10. Dice ser David

    La cowgirl? Supongo que si se pone encima a votar lo q la excita es ver a su pareja pasarlo bien si se pone de espaldas como dices tu….o no le gusta el tio o se imagina que esta con otro. Me parece que vas de sobrada pero no sabes tanto.

    19 diciembre 2016 | 20:40

  11. Dice ser Jose

    Para disfrutar cualquier postura sexual, sigue los siguientes consejos para tener ERECCIONES FUERTES otra vez!!! especialmente si sufres de DISFUNCION ERECTIL o EYACULACION PRECOZ.
    tinyurl.com/Adios-Impotencia-Sexual2
    tinyurl.com/Eyaculacion-Precoz-Tiene-Cura

    19 diciembre 2016 | 21:02

  12. Dice ser Lulu

    A mi me la suda que la tía se corra. Que me la chupe y se deje por el culo es cuanto necesito. Luego con no volver a verla ni de lejos me da igual. Además que cada día me dais más asco las tías. Solo valéis para chupar polla y ser enculadas. Iros a la mierda con tanta mierda y tu, la bloguera, eres lo más repugnante en tía que debe existir. Toda tu vida se basa en follar. Que asco debes dar pedazo guarra.

    20 diciembre 2016 | 00:43

  13. Dice ser fulanax

    muy interesante todo

    20 diciembre 2016 | 01:40

  14. Dice ser Isabela

    ¿Conoce otras posiciones?

    ¡Me gustó mucho!

    20 diciembre 2016 | 03:00

  15. Dice ser Asa

    La mejor postura es la del SI, cuando la mujer se empeña en decir NO da igual clitoris o postura

    20 diciembre 2016 | 06:21

  16. Dice ser M BLANCP

    Estoy hasta los cojones de tanta gilipollez, en español hay una palabra preciosa que es la traducción de la mierda inglesa de cowgirl, que es AMAZONA, inculta

    20 diciembre 2016 | 09:31

  17. Dice ser Cipotón

    Nunca he hecho el cowgirl al revés.. y me ofrezco para ello.. quiero ser la montura para muchas damas jajaja la verdad es que ver ese culito en movimiento me gusta mucho.

    Hay que ver como insulta la peña por poner cowgirl en vez de amazona. A mi lo que me importa es hacerme la imagen mental de esa postura y poder practicarla. No me voy a enfadar si dicen doggy style en vez de perrito

    20 diciembre 2016 | 09:47

  18. Dice ser aLI

    LULU ojala se hubiera encontrado tu madre con un personaje que pensara como tu, a mamadas y enculadas y nos hubiera librado de tu existencia.. menos mal que no tendras descendencia por lo que veo..
    muerto el perro se acabó la rabia.

    por otra parte el articulo no es de los mejores.. falta el cunnilingus, el rey si se hace bien, claro.. con el 69 al estar ocupada procurando placer también, no se llega al orgasmo con la misma facilidad.. y esto va de orgasmos femeninos, no?

    20 diciembre 2016 | 09:55

  19. Dice ser Ernesto

    La mejor postura es cuando le enseñas a ella la tarjeta de crédito jajajajajaajajajaja

    20 diciembre 2016 | 10:01

  20. Dice ser Bat

    LULU según tus gustos ¿no crees que estarías mejor con un hombre?. que te la coman por detrás y largate que no quiero estar cerca de una mujer … deberías probar hombre, que no te vamos a juzgar por eso.

    Con respecto a quien llega mas fácil al orgasmo, mi novia llega 5 ó 6 veces al orgasmo por cada una que llego yo. Pero no me importa me gusta hacerla gritar de placer jejejeje …

    20 diciembre 2016 | 10:10

  21. Dice ser Dulce

    A mí siempre me ha gustado llevar la iniciativa, la mejor manera de conseguir el orgasmo para mí es dirigir el ritmo del acto, yo encima de él.

    20 diciembre 2016 | 11:16

  22. Dice ser Santi

    Seguro que LULU se pone morao con tailandesas .Esas si que están buenas. Las españolas aparte de feas y peludas,son unas putas.Yo siempre me acuesto con mujeres no españolas.Son mas finas y guapas .Da mas gusto.

    20 diciembre 2016 | 11:32

  23. Dice ser alicia

    Mi marido y yó hacemos el amor todos las noches. Lo dejo muy relajado. Luego el se levanta a la siete para llevar la gestoría y su personal y yó me levanto a las 11 y me voy al Corte Ingles…..

    20 diciembre 2016 | 13:14

  24. Dice ser Don Juan

    Gracias Pepa, seguiré tus consejos, ahora ya podré colmar de placer a mi amada.

    20 diciembre 2016 | 20:08

  25. Dice ser la imbecilidad humana no tiene límite

    Pepa, lo siento.
    Por mucho que intentes hacer ver que el sexo es algo sano, parte fundamental de la naturaleza y del cuerpo, no podrás jamás hacer ver al humano que es así.
    EL ser humano es tan imbñecil, tan idiota, tan ridículo, que por ejemplo, pone cuadrados negros sobre un pezón femenino porque ve en ello el fin del universo. Y cuando ve amamantar en público se desordena el cerebro y comienza a elucubrar teorías conspiratorias que provocan el humdimiento del hemisferio de la galaxia de andrómeda en parapipilipancia con el extrarradio del hormoneo. Pero no queda ahí la tontada del cerebro humano. Fïjate tú qué podrán aceptar del sexo que hace muy poco que descubrieron tener culo. Esto es un desastre volutivo. Se les llena le cerebro de razones y sinrazones para tapar el culo, porque dicen que el culo, no te digo y aun seno, es algo que forma parte del inventario terrorífico cosmológico de los agujeros negros perversos. Lo siento, Pepa. Por mucho que intentes explicar, como pongas una foto aquí con una vagina o un pene, te van a poner en la luna. Aunqeu luego vayan al lado a pinchar y ver desnudos a tope. Esto es así de incongruente, inconsistente y de pronóstico fatal.

    21 diciembre 2016 | 00:07

Los comentarios están cerrados.