BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Guía de regalos eróticos para esta Navidad

Querid@s,

En esta vida, y en especial en estas Navidades que se aproximan inminentemente, de sin esperar nada a cambio y reciba sin tener que pedirlo, sobre todo si se trata de placer sexual. Cuando hablamos de sexo, el mayor placer reside en ver que nuestra pareja lo está pasando pipa. Regalar jolgorio y buenas “vibraciones” es posible estas fechas tan entrañables. Por eso las grandes marcas de juguetería erótica nos traen las mejores propuestas de juguetes para adultos con los que sorprender a amantes, amores  y amigos.

Llene estas navidades de regalos sexis y traviesos pensados para el placer en solitario o disfrutado con la pareja. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, nos asaltan las dudas sobre cuál será el regalo perfecto para nuestra pareja, para esa amiga con la que no hay manera de acertar o para aquel amigo duro de roer al que sorprender de verdad. El blog de Lilih Blue ha armado una guía rápida para los más despistados, y que no les pille el toro. Si aún no ha hecho sus compras navideñas, eche un vistazo.

Porque en fiestas hay que vestir de etiqueta, regale TUX

TUX es el primer esmoquin para el pene de la Historia. El regalo perfecto para sorprender a hombres elegantes que pensaban que ya lo tenían todo, esta sofisticada pieza de ropa interior masculina es un esmoquin de pene, confeccionado en satén y adornado con una elegante pajarita. Su diseño en talla única es perfecto para todos los hombres; alta costura para el evento más seductoramente formal. 

Porque hay que celebrar el advenimiento de la sana lujuria, regale La Confesión.

La caja de regalo sexy La confesión está pensada para que los tos tortolitos den rienda suelta a sus fantasías más traviesas sin renunciar al máximo de confort. Por eso, este set contiene TIANI™ 3, un excelente vibrador para parejas que lleva la mujer al hacer el amor; las esposas de seda 100% con cadena SUTRA, y un hidratante personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque hay que celebrar el fin de los tabúes, regale HUGO.

¿Un regalo para hombres que saben donde está su Punto P y les encantan los orgasmos manos-libres? HUGO es su solución. Se trata de un refinado vibrador anal y sofisticado masajeador de próstata con control remoto que representa una nueva forma de entender el placer masculino, tanto si es parte del juego de alcoba, como si se disfruta a solas. Con sus dos potentes motores, en la punta y en la base, HUGO está recubierto por una elegante y suave silicona sobre un diseño pensado para alcanzar los más grandes e intensos orgasmos, sin necesidad de usar las manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O COBRA LIBRE II – Diseño futurista, también para ellos

Para principiantes y experimentados, el COBRA LIBRE II es el juguete ideal para llenar de diversión las navidades de los hombres, ya que ofrece más que un coche de ensueño. Ahora los hombres podrán cerrar los ojos y dejarse llevar con este sensual juguete. El interior está forrado con una suave silicona que permite al hombre introducir su pene sin necesidad de sentirse incómodo, estimulando el glande gracias a los dos motores encargados de la vibración. Gracias a su forma ergonómica, se adapta perfectamente a la mano, haciendo más fácil su uso. Su funcionamiento es muy intuitivo y permite comenzar a un ritmo suave hasta alcanzar increíbles revoluciones. Además, puede utilizarse bajo el agua para aquellos que buscan relax y placer en la bañera o en la ducha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque una imagen vale más que mil palabras, regale una POLAROID

¿Les gusta sacarse fotos íntimas? Un regalo supremo es una de esas cámaras de fotos Polaroid. En estos tiempos que corren de cámaras digitales y smartphones, hackeo y posteo de imágenes no deseadas en internet, la Polaroid tiene una ventaja sobre todas las demás: su carácter análogo impide que las fotos queden en internet o en algún disco duro. O peor , en la nube. Además, la revelación del film tiene una duración finita. La foto en cuestión, con el tiempo, se borra. Si quieren.

Porque hay algunas que saben disfrutar de lo lindo, regale LADY BI& MISS BI

Como su propio nombre indica, Lady Bi es un vibrador muy femenino, para aquellas a las que el tamaño sí les importa. Con un elegante diseño, este vibrador con estimulación doble será capaz de satisfacer a las mujeres más exigentes gracias a sus dos motores y su gran potencia. Todo un placer para los sentidos, intuitivo y ergonómico, que garantiza alcanzar el clímax con la estimulación del punto A, el área situada cerca del cérvix.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque es un gusto despertarse de buen humor, regale LITTLE ROOSTER

Little Rooster

La traducción literal de este accesorio es pequeño gallo. ¿Qué es? Un vibrador-alarma. El aparato se programa durante la noche a una hora específica, se coloca en la entrepierna y le regala un despertar paulatino y sumamente placentero. Es casi como tener una erección mañanera. Dispone de varias velocidades, es silencioso y se recarga vía USB.

Porque además del cuerpo, también hay que cultivar la mente, regale el Kamasutra Navideño

¿Conoce los términos “los renos se vuelven salvajes” o “el expreso polar”? Si no tiene ni idea de lo que le estoy hablando, en The Naughty and Nice Christmas Kama Sutra le instruyen.

Kamasutra
Qué mejores regalos para clausurar el año y recordar que lo importante en estos días tan solidarios es saber dar y recibir.

Feliz Navidad, casi lo olvidaba.

Y que follen mucho y mejor.

7 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Yo quiero un coño nuevo (con todo lo que ello conlleva) y, a poder ser, sin utilizar.

    16 diciembre 2016 | 15:05

  2. Dice ser Dulce

    Cualquier momento es bueno para un regalo relacionado con el sexo, y cualquier momento es bueno para disfrutar del sexo.

    16 diciembre 2016 | 19:59

  3. Dice ser y anillos para ellos

    Hay vibrdores para ellas con antena wifi que se meten en la vagina, la antena por fuera como un rabito y recibe impulsos vía wifi y estimulan que son una pasada. También lso hay de moso lapa que se pegan sobre clítoris a lo largo de toza la raja que les da mucho gustazo también. Para videollamadas están wow.

    16 diciembre 2016 | 20:18

  4. Dice ser Hp

    Ostia, lo mejor de este mundo es chupar un chochito, mientras le metes el dedo en el ojete,

    16 diciembre 2016 | 22:09

  5. Dice ser Regalos Picantes

    Hay un regalo idóneo para cada uno y probando es como mejor se sabe. Cualquier excusa es buena para un regalo erótico, una Navidad traviesa es una ocasión perfecta. Buenas propuestas las que haces, ahora sólo queda elegir y ser el Papa Noel más atrevido de estas navidades.

    17 diciembre 2016 | 01:03

  6. Dice ser cajas eroticas

    Son muy buenas propuestas para las navidades que comparto contigo, a demás el mejor regalo es el que se puede compartir.
    Desde nuestra tienda Naturline punto com los mejores deseos para estas fiestas

    17 diciembre 2016 | 11:01

  7. El mejor precio garantizado en tus compras de juguetes eroticos y lencería pulsando en mi nombre.
    Descubre que se esconde en El Rincón de mi mesilla

    17 diciembre 2016 | 13:14

Los comentarios están cerrados.