BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Cómo enloquecer a su amante sin usar las manos

Querid@s,

Si siente que su vida sexual está pasando por un bache, que líbido y lujuria están alicaídos, le desafío a que la reactive y se encomiende a los siguientes pasatiempos eróticos la mar de entretenidos. Tiene usted luz verde para servirse de todas las partes de su cuerpo serrano; lengua, labios, cabello, pecho, vientre, brazos, piernas y pies. Todo está al servicio del placer, todo menos las manos. De rienda suelta a toda la imaginación de la que sea capaz. Sólo existe una regla, no la olvide.

Entreténgase pues con estas infalibles armas de seducción y conviértase en un@ auténtic@ expert@ del sexo sin manos. Empecemos pues, poquito a poco, pasito a pasito.

Lama su cuello: Recréese en su cuello y béselo, béselo mucho. Para estas deliciosas caricias, complemente la acción con roces de su nariz.

Escuche al oído: Diviértase con el lóbulo de su oreja, sírvase de la lengua para humedecer y calentar esta zona altamente erógena. Lama el borde y luego sumérjase hasta el interior, y finalice regalándole una mordidita de su boquita.

A chupar  muslo: Ábrase camino por el muslo interno con dulces ósculos y tiernos lamidos. Si tiene usted pechamen, apoye su pechos sobre la zona a excitar y dedíquese al movimiento sexy.

Una cubana: Utilice los antebrazos para unir sus pechos y generar más presión. Balancéese al ritmo de la masturbación, rematando la faena con alguna lamida que otra y un poquito de sexo oral. No demasiado, que todavía no hemos terminado.

Culito: Cuando pille usted a su amante medio desprevenido y entregadísimo a la causa, péguele un exquisito mordisqueo en las nalgas y acarícielo con dedicación y esmero sirviéndose de toda su anatomía. Salvo las manos, recuérdelo.

Sexo: Y para finalizar esta sesión de prolegómenos de lo más intensos, diríjase con premeditación y alevosía al sexo de su pareja. Si él es hombre, conduzca el pie hasta el pene y manténgalo entre el dedo gordo y el siguiente. Ahora mastúrbelo y ande con cuidado, tenga en cuenta que la sensibilidad del pie no es la misma que la de la mano. Si ella es mujer, mastúrbela igualmente. No con los pies (o sí), pero si sorprendiéndola con alguno de sus juguetes sexuales que esta vez será usted quien controle.

Que follen mucho y mejor.

11 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Aburres con tanto puteo de salón

    21 diciembre 2016 | 12:21

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    Metete los cojones en esa boquita que tu padre te ha dao y juega con ellos como si fuesen caramelos llevándolos a uno y otro lado con la punta de la lengua y verás como se pone el astil y de cachondo el perico de turno.

    21 diciembre 2016 | 12:48

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    Como colofón tela jincas en el culo (debe ser porque excita mas lo prohibido) y hará al menda mas feliz que si te la clavas en la vajina.

    21 diciembre 2016 | 12:57

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    Eres un pervertido. me pides unas cosas……….
    Tu verás. si no quieres hacerlo. llamo a una puta y lo hacemos delante de ti.

    21 diciembre 2016 | 13:15

  5. La verdad que en el sexo se pueden hacer un montón de cosas para disfrutar, pero parece que en este país solo nos limitamos a lo mas básico, quizá por pereza, desconocimiento o falta de tiempo, pero hay muchos trucos y juegos que se pueden hacer.. sólo hay que buscar en internet.

    21 diciembre 2016 | 21:58

  6. La verdad que en el sexo se pueden hacer un montón de cosas para disfrutar, pero parece que en este país solo nos limitamos a lo mas básico, quizá por pereza, desconocimiento o falta de tiempo, pero hay muchos trucos y juegos que se pueden hacer.. sólo hay que buscar en internet.

    21 diciembre 2016 | 21:59

  7. Dice ser Asnar

    Yo me limpio con las cortinas y ahí es cuando ella se pone “toa loca”.

    22 diciembre 2016 | 00:14

  8. Dice ser Por Favor!!!

    Que alguien se folle ya a esta bloguera!!! que esta que arde!!!

    22 diciembre 2016 | 05:19

  9. Dice ser Una Mujer

    ¿Qué hace la foto de una mujer atada al cabezal de la cama para acceder al artículo?

    Sólo siento vergüenza de quien promueve la sumisión de la mujer, el poder de hacer con ella lo que quieran……………..este tipo de detalles es lo que promueve la violencia hacia las mujeres…..

    Parece mentira que sea una mujer quien ha publicado este artículo con esa foto de acceso

    Bien verdad es que son peores quienes justifican a los agresores promoviendo como algo normal el poder del hombre sobre la mujer y sumisión de las mujeres hacia quienes NO nos quieren

    No es sexo de amor hacia la otra persona sino de humillación y poder, es sexo de odio (lo promovido por esa foto)

    22 diciembre 2016 | 09:36

  10. Dice ser manolete

    La foto me parece muy acertada. La mujer siempre ha sido y será sumisa del hombre. Ella es la que lo quiere. También la mujer quiere que mientras él la domina ,sea ella quien maneje las tarjetas de crédito del macho.

    22 diciembre 2016 | 11:38

  11. Dice ser Maxi

    Sin manos y empezando por la m….
    Venga va, mamada.

    26 diciembre 2016 | 06:31

Los comentarios están cerrados.