¿Y si el que no quiere tener sexo con la regla es él?

Como mujer, noto cómo me cambia el cuerpo cuando estoy con la regla. Flujo aparte, mis ‘bajos’ no reaccionan de la misma manera que durante el resto del mes.

GTRES

Hay reglas en las que tengo tanto dolor que solo quiero tumbarme. Otras que el sangrado es tan abundante que, cada dos horas, me toca cambiar la copa.

Y, aunque en la mayoría de esas veces, mi deseo sexual se ve bastante afectado, tengo también casos en los que, con sangre o no, tengo ganas de jugar.

No siempre he podido hacerlo. Confieso que solo en pareja me he sentido en confianza como para tener sexo en ese momento del mes.

Como yo, conozco varias amigas que opinan muy parecido. Algunas prefieren hacerlo y otras no, pero si en algo hemos coincidido es que, por lo general, a nuestros compañeros no les importa que haya sangre de por medio.

Sin embargo conozco también el caso contrario de un amigo que, en sus palabras, prefiere “no manchar el sable”.

La simple expresión de ‘manchar’ ya hace que se considere la regla como algo sucio, por lo que se relaciona con sensaciones de desagrado e incluso repulsión.

Si eres de esas personas cuya pareja siente asco (o eres tú quien, solo de pensarlo, siente repugnancia), hay varias cosas sobre las que puedes reflexionar al respecto.

En primer lugar, la regla no es algo sucio. Es una fase del ciclo menstrual femenino, por lo que la higiene, si es la normal, no es un problema.

Tener la regla no es sinónimo de que el momento se convierta en una escena de películagore. Hay momentos que se sangra más, otros que se sangra menos. Y, ¿lo mejor? Que se pueden aprovechar esos ratos de menor cantidad de flujo para tener relaciones,

Incluso para quienes tengan miedo de ver la más mínima gota de sangre, se pueden tranquilizar si la otra persona está utilizando una copa o un tampón, ya que evitan que salga el flujo (y deja el clítoris a la vista y bien despejado para cualquier tipo de estimulación externa).

Y aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿no es mejor pensar en que la regla es algo normal y seguir disfrutando del sexo?

Duquesa Doslabios.

(Y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook).

7 comentarios

  1. Dice ser ana

    Y si el que no quiere tener sexo (con regla o sin regla) es él? Porque en esas estoy y ya me estoy cansando…

    02 diciembre 2019 | 12:46

  2. Dice ser Anonimatus

    Si el novio no quiere tener sexo con la regla entonces se debe respetar su decisión sin cuestionarla cuando él hace lo mismo cuando la novia no quiere sexo por la razón que sea.

    02 diciembre 2019 | 12:51

  3. Dice ser Jal

    Cuando mi chica tiene la regla, siempre caen un par de ellos.
    Dice que le duele menos y que le dura menos.

    Y yo por mi chica, lo que me pida.

    02 diciembre 2019 | 14:38

  4. Dice ser Javier

    Más que nada sería por no manchar las sábanas o toallas

    02 diciembre 2019 | 15:34

  5. Dice ser Ray

    Joder que asco. Pues que se esperen un par de dias y ya esta que es lo que hacemos la mayoria.

    02 diciembre 2019 | 19:08

  6. Dice ser Sara

    Hombre, para eso esta la ducha :p

    03 diciembre 2019 | 07:21

  7. Dice ser Chuli

    Si el no quiere hacerlo cuando hay sangre de por medio, se le respeta, no hay más.
    O tenemos que crucificarles?

    03 diciembre 2019 | 19:24

Los comentarios están cerrados.