Los errores que cometes (sin saberlo) cuando le haces una felación

¿Recuerdas lo que te costó de pequeña aprender a comer un helado sin mancharte? Tenías que evaluar rápidamente la forma, dimensiones y textura del dulce para saber cuándo y dónde dar el estratégico lametazo y evitar la traicionera mancha que tendía a acabar en tu camiseta.

PIXABAY

Con el tiempo descubres que si bien una felación no es exactamente lo mismo, es parecido. Tiene su aquel mucho más allá de lo que nos parece en un primer momento tan sencillo como llevarnos algo a la boca.

Yo, que soy curiosa por naturaleza hice de la pornografía la maestra sexual que no había tenido en cuando a técnica de sexo oral se refiere. Y ante la duda, ni corta ni perezosa, preguntaba si aquella era la forma correcta o podía mejorar de alguna manera.

Como de preguntona también tengo bastante, he querido reunir los que son, según ellos, los errores que cometemos cuando bajamos.

  1. No mostrar una buena predisposición: tiene que entrarnos en la cabeza que una felación no es solo un preliminar al que dedicarle unos segundos y ya está. Al igual que le dedicamos su rato a confeccionar un currículum en el sexo oral también tenemos que entregarnos totalmente. Hay que darlo todo desde el minuto uno y recordar que las cosas no están bien por hechas sino por bien hechas. De modo que si no estás convencida es mejor que no bajes a que lo hagas con…
  2. Cara de asco. Eso de estar haciéndolo y que se te note a disgusto es algo que no pasa desapercibido (por mucho que pienses que estás disimulando divinamente). Es mejor que digas en un primer momento que es algo con lo que no te sientes cómoda. De todas formas, recuerda que el sexo (sea como sea) no tiene nada de vergonzoso y que se trata de pasarlo bien.
  3. Ir a saco. Vale que a veces el momento te pide aquí te pillo aquí te absorbo el pepinillo. Tómate tu tiempo y prepara el terreno para la que se avecina.
  4. No cubrir los dientes. Imagínate restregando tu brazo contra una lija. Cuando notan tus dientes deslizándose tienen una sensación parecida. Puedes evitarlo fácilmente si los escondes con los labios. Dientes no, lengua sí.
  5. No usar las manos que son un aliado excelente. Además de que te resultará más fácil manejarte puedes hacer las combinaciones que se te ocurran: con ambas, con dos dedos, entre el índice y el dedo medio… Aunque tampoco te motives con el tronco porque uno de los grandes errores es…
  6. Olvidarse de la punta. Y es que esa zona de carne rosada es la zona más sensible y a la que tendrás que dedicarte especialmente con mimo y paciencia. Recuerda que su sensibilidad puede hacer que moleste si…
  7. Frotas sin lubricar previamente. Puedes hacerlo elegantemente mientras chupas, de manera más atrevida si te chupas un par de dedos y luego bajas o escupiendo directamente si lo que os va es el rollo duro.
  8. No controlar los mofletes es otro de los errores que no controlamos al principio. Las mejillas no puedes dejarlas flácidas como cuando te las pellizca tu abuela. No es necesario que sorbas como si estuvieras tratando de terminar el granizado de limón en un día caluroso, pero sí que crees dentro de tu boca sensación de vacío, que es la clave para que la succión resulte placentera. Eso sí, debes hacerlo con conocimiento de causa ya que…
  9. Succionar los testículos es doloroso. Nada de querer hacerle un chupetón en esa zona. Limítate a lamerlos, acariciarlos o metértelos en la boca.
  10. Responder borde si te agarra de la cabeza para que te la metas hasta el fondo. Vale que igual no es la sensación más placentera del mundo, pero es mejor si le quitas la mano sutilmente y la apartas que si en medio de la felación le sueltas un «¿Pero qué narices haces?». Si no capta la indirecta de que te suelte le dices, amablemente, que quieres encargarte tú.

Recuerda que en la dieta, en el sexo, en el armario y en la vida en general está en la variedad el gusto.

Duquesa Doslabios.

29 comentarios

  1. Dice ser infoshow

    tú – “¿Pero qué narices haces?”.

    el – Come y calla!

    30 diciembre 2017 | 13:46

  2. Dice ser vaya rollo siempre igual

    Por favor, poned imágenes reales de boca y pene, que es más sano e instructivo, porque hablar de felaciones y poner una zanahoria van a prohibir las zanahorias, que me los conozco.
    O un video explicando claramente las cosas.
    Parece mentira que hay amás imágenes del Yeti enlso medios oficiales que de seexo. Es increíble, una sociedad avanzada (pffff…) y que aún siga con esta mala educación respecto al cuerpo y al sexo. Si es qeu así no se puede.

    30 diciembre 2017 | 19:48

  3. Dice ser vaya rollo siempre igual

    Un aimagen vale más qeu mil palabras.
    Y otra cosa que tene qeu quedar bien clara es qeu la mujer es también un ser sexual, que siente y disfruta, que goza, que gusta de placer, sea del tipo que sea. Ya est´abien de que se tenga a laa mujer como la invitada de turno, el florero, la pasiva.
    Deberían poner más videos instructivos y enfocar el sexo de una manera más sana y válida, no como siempre, een el baúl de la esquina de un cuarto oscuro. Se crea una meentalidad rarísima cuando se coloca a una parte tan fundamental de lser humano bajo sombra de sospecha y terror, cuando es disfrute y motor de vida, naturaleza pura hermosa.

    30 diciembre 2017 | 19:51

  4. Dice ser la manchaguarra

    A mi se me da muy bien comer p.ollas de inmigrantes subsaharianos, aquí en Canarias.Esas p.ollas de ébano, lustrosas y duras como granito, me las como de dos en dos.

    30 diciembre 2017 | 19:57

  5. Dice ser Nacho

    Se me ha puesto como el ancla de un portaviones. Felices Pascuas

    30 diciembre 2017 | 20:22

  6. Dice ser Horus

    Te has olvidado de lo más importante…

    Recibir los lechazos como si fuera tu alimento favorito después de llevar dos días en ayunas, relamer todo lo que te haya caído fuera de la boca, hacer unas gárgaras durante no menos de 20 segundos para despues tragarte toda la corrida con una sonrisa….
    Y no olvidarse de dar un beso en la punta de la polla que te ha dado el regalito.
    Eso es el autentico 10 para una mamada.

    30 diciembre 2017 | 21:49

  7. Dice ser Ayiyiyiyi

    Esto es repugnante colega… ¿Has sacado los tips de un libro roñoso escrito en 1991? Lo digo porque esa perspectiva casposa es difícil de olvidar.

    30 diciembre 2017 | 22:22

  8. Dice ser Capricornio

    Así me gusta duquesa, enseñales a todas como hacer una buena comida de polla, dios te lo pague con una buena idem

    Mujeres del mundo tomad nota

    30 diciembre 2017 | 22:47

  9. Dice ser Polvera

    Las mejores prácticas se realizan con un vaso de tubo, una vez tengas el 78% dentro,estás preparada para comer pollas a espuertas.
    Feliz sacada y metida de año querid@s.

    30 diciembre 2017 | 22:48

  10. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    “¡Ojo a estas fiestas! Los ladrones marcan ahora tu casa con pegamento ”

    msn

    Se supone que deberíamos estar agradecidos por semejante mierda de artículo?

    AY! gobernantes y administración de justicia podrida! que en vez de encerrar a los ladrones de casas los dejáis que campen a sus anchas y sigan cometiendo más delitos de robo con fuerza, a costa de la ciudadanía..

    Vuestros hogares deberían marcarse, no con pegamento, sino con mierda.

    Malditos seáis.

    Amén!!!

    PD: el nuevo orden mundial de mierda masónico satánico, causante de tantas desgracias e injusticias no SERÄ.
    Será destruido por siempre!

    30 diciembre 2017 | 23:38

  11. Dice ser Javicii

    Este (o esta) es tonto. Qué tendrá que ver el arte de la chuparretaita con la politica y demas sarta de gilipolleces que menciona.
    Hay que disfrutar del sexo y cuanto mas, mejor.

    He dicho

    30 diciembre 2017 | 23:56

  12. Dice ser Indignada

    No ser borde?! Esto es lo que queremos enseñar a las niñas? a ser sumisas y obedientes? Alucinante tener que leer esto en el 2017 (casi 2018). Esto es un tipo de micromachismo y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando suceden cosas como violaciones, violencia de género…. Me tacharán de feminazi y de mil cosas más pero no quiero que mis hijas, sobrinas y mujeres de las siguientes generaciones vivan con miedo y menosprecio

    31 diciembre 2017 | 08:43

  13. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Pero bueno !!!. Tenemos feminazis hasta en la sopa.
    Soy un fiel lector de este blog y casi siempre se habla del sexo desde el punto de mira femenino y para una vez que se habla de dar placer a un hombre ya salen las críticas.

    31 diciembre 2017 | 09:54

  14. Dice ser no soy un robot

    Juego de tontos

    Sin censura

    (Director’s cut by Pablo Iglesias)

    William Puigwallace pasa revista a sus tropas antes del combate final

    Alli se reunen en un paramo que pronto se convertira en campo de batalla lo mejor y mas bravo de Escocia

    y al otro lado enfrentandose a este ejercito de caballeros , el numeroso enemigo ondeando la bandera de Inglaterra

    formado mayoritariamente por chusma que sera utilizada como carne de cañon por unos lideres prepotentes y sin escrupulos

    Un consejero que parece un cuervo llamado Peña-infiel se frota las manos observando desde su posicion alejada y bien protegida, es un ingles bastante repelente

    William PuigWallace se pasea ante sus tropas , impasible, es un león (que pelucón) con ojos de acero.

    Se fija en un soldado algo enclenque

    es un soldado muy poco intimidante

    -¿Como te llamas soldado?

    -Me llamo Berto pero solo soy un humilde defensor de Escocia

    -Y tan humilde, parece que tiemblas para no presumir de valor

    -la culpa es del condenado frio

    -¿A cuantos ingleses vas a someter en este dia glorioso Berto?

    -A todos los que pueda

    -Ya no tiembla tu cuerpo Berto tiembla el suelo bajo tus pies

    -¿Tu soldado como te llamas?

    -Me llamo Risto oh gran rey , Risto Mejide pero puedes llamarme Chester

    -Veo que no llevas las pinturas de batalla

    -No las necesito, cubrire mi cutis con la pintura roja del enemigo

    -Que tus actos se correspondan con tus palabras, no se admiten fantoches en mi ejercito

    ¿Como te llamas soldado y porque esta palido tu semblante?

    -Soy Buenafuente y mi rostro no esta palido solo mi mente esta en blanco pero mi corazon rojo esta sediento

    -Buena respuesta Buenafuente para tener la mente en blanco, que tu nombre no desmerezca a tu valor

    ¿Por cierto quien es ese irlandes fullero y medio loco que te acompaña?

    -Este es Broncano y siempre hace reir a la tropa, incluso ahora se rien con el

    -Yo soy Broncano mi rey PuigWallace y soy irlandes pero lucho por Escocia y por la libertaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

    Ahora Broncano se sube la falda escocesa y enseña el trasero a los ingleses, la tropa lo imita entre risotadas,

    una flecha inglesa hace diana y se clava en su trasero

    -Joder me han reventado el ojete

    -No es nada Broncano , ahora ellos tienen una flecha menos y tu culo sanará para la ultima carga

    -Tu caballero ¿como te llamas? no pareces escoces

    -Me llamo Segura y soy un amiguete

    -Demuestra que tu amistad es sincera y lucha a nuestro lado, ya eres escoces

    -¿Y tu quien eres, tú no tienes pinta de soldado?

    -Soy el cocinero y me llamo Jordi Cruz, pero me he unido a la batalla

    -Vuelve a la cocina, esta noche prepararas un banquete para gloria de los vencedores

    No vamos a consentir que nos asfixien con tributos injustos, no vamos a permitir que nos ahoguen con los impuestos patrimoniales y que roben a nuestros muertos e hipotequen a nuestros hijos con los impuestos de sucesiones
    Por vosotros hijos de Escocia y por la libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

    Director: Pablo Iglesias

    Produccion: Iñigo Errejon

    Reparto: Echeminga

    Post Produccion: Monedero

    Coordinacion: Albert Rivera

    Subtitulos en vasco: Carlos Arguiñano

    31 diciembre 2017 | 10:02

  15. Dice ser no soy un robot

    Voy a improvisar algo para entrar bien bien en el nuevo año pero necesito unos minutos para que me salga algo minimamente decente

    31 diciembre 2017 | 10:04

  16. Dice ser no soy un robot

    Os habla William Puigwallace, me reconocereis por películas como Braveheart (corazones apasionados en latinoamerica), Jo tio menuda noche, Cuesta ligar en el pais vasco (basada en hechos reales), Los vascos van desatados (segunda parte), Los vascos van mas calientes que las teteras (tercera parte), Salseo en los San Fermines (cuarta parte), China no es una mujer es un hombre, Nos invaden las suecas y otras producciones menores como Las domingas de la Lore, Limite 24 pollas, Corridas en el ruedo y en tu cara, Malditos bastardos, Chupame la minga Dominga que tiene sustancia, etc…

    31 diciembre 2017 | 10:25

  17. Dice ser wert

    Me recuerda y mucho la propaganda en todos los medios

    pontelo ponselo

    Pero ningun imagen o video real como hacerlo perfectamente, la estupidez y la vergüenza muy presente, la chulería de ser una sociedad moderna. La realidad es muy alejado pero los medios quieren imponer la mentira.

    31 diciembre 2017 | 10:25

  18. Dice ser no soy un robot

    Os habla William Puigwallace, me reconocereis por películas como Braveheart (corazones apasionados en latinoamerica), Jo tio menuda noche, Cuesta ligar en el pais vasco (basada en hechos reales), Los vascos van desatados (segunda parte), Los vascos van mas calientes que las teteras (tercera parte), Salseo en los San Fermines (cuarta parte), China no es una mujer es un hombre, Nos invaden las suecas y otras producciones menores como Las domingas de la Lore, Limite 24 pollas, Corridas en el ruedo y en tu cara, Malditos bastardos, Chupame la minga Dominga que tiene sustancia, etc…

    Han intentado acabar con Escocia y esto es muy muy grave, pero lo que ellos ignoran es que Gran Bretaña no es la soberania de Inglaterra si no un conjunto de pueblos hermanos que jamas debieron ser sometidos, porque fueron injustamente sometidos y convertidos en feudos, nuestra tierra era de su propiedad, y la población, sus vasallos, esclavos y martires, y el resultado de esto lo pagamos los ciudadanos y las familias de toda esta gran nacion que es Gran Bretaña, algunos reyezuelos de poca monta intentaron traicionarme, me acuerdo de aquel tal Revilla, creo que era galés, los galeses son el pueblo mas noble de esta gran nacion de pueblos, siempre lo he dicho, pero a su vez la que produce las manzanas mas podridas, una compensación natural supongo, a Revilla le tengo un cierto aprecio a pesar de todo y lo quiero convencer de que se una a mi causa que es la unica justicia que debe prevalecer. Gales y Escocia pueblos hermanos separados al nacer por una patria que nos ha dividido por caminos divergentes, pero hay mas, estan todos los pueblos norteños, que tambien se uniran a nuestra causa, todos los pueblos de Gran Bretaña sufrimos las mismas injusticias, los pueblos isleños, estos nos apoyaran al igual que los pueblos del litoral, hermanos cansados de abusos y de sufrir penalidades que empiezan ya a despertar, los pueblos del sur, tan castigados, tan humillados, rebajados, sin misericordia, miradlos ya se estan uniendo a nuestras filas, bienvenidos hermanos, los pueblos del centro, estos estan cansados de la mentira, la injusticia y la pobreza extrema, muy “extrema” y muy “dura”, sabiamos que podiamos contar con vosotros… ¿Y quienes faltan? estamos todos ya, somos la legion de pueblos de toda Gran Bretaña y ahora apoyaremos a Puigdemont y como todo en politica es falsedad, cinismo y mentiras apoyaremos a los partidos autonomicos de nuestras regiones que son los unicos que apoyaran a los ciudadanos y sus intereses en cada territorio y esta sera la union definitiva, la union verdadera e indivisible que nos mantendra en paz, concordia y fortalecidos por mil años. Ahora cada vez que os bajeis la bragueta para ir a mear os acordareis de este mensaje que acabais de leer, tomaroslo como un chiste si quereis pero os llegara a putear un poco, solo para que tengais presente lo que debeis hacer en las proximas elecciones y tengais bien claro a quien debeis apoyar

    Me despido de vosotros con un fuerte abrazo fraternal
    William Puigwallace

    31 diciembre 2017 | 11:10

  19. Dice ser no soy un robot

    Hay joder, que me pensaba que Miguel Angel Revilla era gallego y resulta que es de Cantabria,
    bueno de eso tambien os acordareis cada vez que os bajéis la bragueta para mear pero no estaba previsto

    31 diciembre 2017 | 11:21

  20. Dice ser Sociólogo Astral

    Ya no se puede uno comer una zanahoria o un plátano tranquilo sin pensar que se está comiendo una polla por culpa de la censura. la censura quiere quitarle la sexualidad al sexo y para conseguirlo está sexualizando las frutas y las verduras. vaya arreglo.

    31 diciembre 2017 | 12:38

  21. Dice ser Bukkakero

    Y que me decis de terminar con un maquillaje en toda la cara…eso si que mola!!!

    01 enero 2018 | 00:37

  22. Dice ser Sergio

    Solo he leido el primer parrafo, pero hacer un simil con una niña chupando un polo me parece lo mas cutre y asqueroso que puedes haber escrito y mira que escribes cosas…

    01 enero 2018 | 12:39

  23. Dice ser Javito

    Sin arcada no hay buena mamada.

    01 enero 2018 | 14:04

  24. Dice ser a @12 indignada o algo así

    @12, ndignada, perdóname que te lo diga pero argumento está algo indefinido. A ver si aclaras un poquito porque no se entiendeo.
    Pareces dar a entender que la mujer ni siquiera ha de follar ya, porque si hace una felación es sumisa, si se pone debajo será tambiénsumisa, no sé, aclara, la postura del misionero entonces será machista, la de cuatro patas también, incluso el que la penetre igual lo ves como una agresión al cuerpo de la mujer, porque si quiere ella entonces también es una mujer tonta y sumisa, y habrá que hacerlo por telepatía o cómo es eso?
    Oñi, explícate y di qué postura sexual es la que no te indigna.
    ¿Cómo follarán en tu mundo ideal sin indignaciones?

    02 enero 2018 | 01:31

  25. Dice ser Macumba

    Un buen Karaoke es el broche de oro del día

    02 enero 2018 | 01:40

  26. Dice ser Vibradores

    Es obvio que si se tiene ganas seguro que se pone interés por practicar la felación, si no se tiene ganas no se practica como debiera.

    02 enero 2018 | 10:24

  27. Dice ser city australiano

    yo frecuento los ambientes gays y soy un verdadero experto en felaciones, de hecho en vallecas me llaman el chupa chups.

    02 enero 2018 | 17:13

  28. Dice ser Yo

    Con perdón y con permiso:

    1. Lo de proteger los dientes creo que es mejor que dejarlos al vivo, habrá quien tenga mandíbulas súper elásticas pero para quien no la boca abre lo que abre….por mucho que quieran rompertela.
    2. Si agarran de la cabeza tienen que saber medir, pueden ahogar fácilmente…que la arcada dará mucho gusto a quién la oye pero para quien está a punto de potar y le falta el aire….pues eso. Por cierto, si la chica no quiere y suelta un «¿coño qué haces?» puede y debe….No porque a los tíos les mole hay que aceptar todo.
    3. Esto es muy genérico e impreciso ya que a cada hombre le gusta de una manera…
    4. Cómo artículo no tiene precio…periodístico alguno. Y educativo tampoco.
    5. Y lo más importante….si el sexo oral de ellos es tan importante….el de ellas también ¿qué tal alguna clase de cómo se hace bien? ¿qué tal que le dediquen tiempo? ¿qué tal más artículos que les explique a ellos realmente como ser buenos amantes? ¿por qué casi todo los caca artículos sobre sexo son para enseñar a ellas y no a ellos? El sexo ha de ser de mutuo disfrute, menos porno y más conciencia.

    03 enero 2018 | 10:39

  29. Dice ser Un tío más

    Pues a mi sí me gusta que use un poco los dientes, y que chupe ligeramente los testículos.
    Tanto los consejos que he visto aquí como en el artículo sobre el cunnilingus, creo que sólo se aplican a usted y a su pareja pero los ha generalizado a todo el mundo..

    11 enero 2018 | 18:38

Los comentarios están cerrados.