Los errores que cometes (sin saberlo) cuando le haces un cunnilingus

Después del éxito que tuvo la publicación de Los errores que cometes (sin saberlo) cuando le haces una felación me ha parecido importante abordar la cuestión desde el otro lado.

YOUTUBE

A la hora de encontrarte con desgustadores del pilón hay más de uno que más que practicarte sexo oral parece estar lamiendo la tapa del yogur como si fuera la vida en ello.

Después de hacer memoria de experiencias y exprimir a mis amigas para que compartieran conmigo sus secretos más oscuros, estas son las conclusiones a las que hemos llegado:

  1. No bajar. Era muy obvia pero había que sacarla, ya que el primer error que muchos cometen es no tener ni tan siquiera la predisposición para darse una vuelta por el piso de abajo. El sexo es una cosa maravillosa que solo disfrutamos plenamente con la mente abierta.
  2. Realizar la consulta ginecológica. Todos somos un poco torpes al principio pero esos que cogen los labios como si fueran pechuga de pavo, con dos dedillos, y los abren hasta el infinito y más allá, no solo nos resulta molesto, sino que nos hace recordar la última citología que nos hicieron en el ginecólogo. Los labios no son el rollo de chicle de Boomer.
  3. Hacer chupetones por la zona. Si quieres dejar un chupetón, algo que es un poco de quinceañero, pero allá cada cual, vete mejor al cuello, en el hombro, en el lateral del pecho, pero definitivamente NO ni en el clítoris, ni en un labio, ni en las ingles, ni en la cara interior de los muslos. No es que no nos ponga, es que directamente nos duele.
  4. No controlar los tiempos. No es necesario bajar a saco como si dependiera el futuro de los polos de ello, prepara el terreno recorriendo lo que hay alrededor. Besa, lame, juguetea… pero tampoco te pierdas por las inmediaciones. Recuerda cuál es el objetivo.
  5. Chupar sin ton ni son. Lo de usar la lengua como cuando mi perro bebe agua del bebedero o meter la lengua por la vagina como si fuera un intento de pene no tiene ni pies ni cabeza. Es raro, es incómodo y hasta puede cortar un poco el rollo. Mejor limítate a las zonas seguras.
  6. Mover la cabeza como si en vez de estar practicando sexo oral estuvieras imitando a Beyoncé en Run the world.
  7. Los cambios de ritmo cuando estás gozándolo. La lengua no debe comportarse como un globo desinflándose pasando de arriba a abajo a articular las letras del abecedario. El clítoris se debe mover de lado a lado. Contínuamente, con energía y sin parar, lo que puede hacer que más de uno tenga problemas y…
  8. No resista el ritmo. Sí, es cansado, sí, duele la lengua, pero no en vano se le llama «hacer un trabajito», como diría la gran Samantha Jones en Sexo en Nueva York.
  9. Mirar fijamente a los ojos de tu pareja es raro. Una cosa es lanzar alguna miradita para controlarle los gestos y ver si lo está disfrutando y otra muy diferente quedarte mirando sin parpadear. Nos hace sentir incómodas y cortadas.
  10. Cuidado con los dientes, déjalos a buen recaudo. Eso de ir en plan juguetón y pegar un bocado (aunque sea pequeñito) ahí abajo es un gran error.

Y ante la duda es tan sencillo como parar un segundo y preguntar si se está haciendo bien o si hay algo que se pueda hacer para mejorar la experiencia.

Duquesa Doslabios.

20 comentarios

  1. Dice ser Capricornio

    Muy bien tomo nota, aunque supongo que algunos matices cambiarán un poco según la mujer, pero a rasgos generales suena muy bien.

    Y qué nos dices de utilizar por momentos otras herramientas como nuestras manos (caricias, penetración), o juguetes varios para estimular la zona u otras cercanas mientras se está lamiendo? Le da variedad y más estimulación, no?

    Sobre todo me quedo con preguntar si se está haciendo bien, o más bien pedir instrucción de cómo le gusta a la mujer en particular.

    11 enero 2018 | 10:46

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Que dificil es chupar.

    11 enero 2018 | 11:31

  3. Dice ser LEON A DOS VELAS

    Capricornio

    No te han enseñado que es de mala educación hablar con la boca llena?

    Mejor mandas un whatsapp…

    11 enero 2018 | 11:52

  4. Dice ser Rafa Mendez

    Puff con lo facil que me resulta comerle el pijo al tio, y lo dificil que es que se corra mi mujer a lenguetazos

    11 enero 2018 | 13:41

  5. Dice ser Nosnevs

    ¿Algo que nos quieras decir?

    11 enero 2018 | 14:56

  6. Dice ser Sabu

    Debe ser que nosotros somos mucho menos complicados, una poya se mama bien mamada y no hace falta más tonterías, después te la sacuden con energía durante un par de minutos y terminas corriéndote como gilipoyas.

    11 enero 2018 | 14:58

  7. Dice ser LaTrini

    No estoy de acuerdo con muchas de estas cosas.
    Cada mujer es un mundo. Lo mejor es probar y conocer a la persona.

    11 enero 2018 | 15:05

  8. Dice ser Macedonia de besitos

    Se le engancha de las orejas modo play y q se recree..
    De los quince hace tiempo q pasé, pero un chupetoncillo en las ingles ¡¡¡ compro!!!

    11 enero 2018 | 15:14

  9. Dice ser ALBERT CHUPAPIJAS RIBERA

    ¿Para cuando los consejos para chupar pijas? Ilústranos.

    11 enero 2018 | 15:55

  10. Duquesa Doslabios

    Capricornio,

    Si mientras estás en modo #degustadordepilón utilizas complementos, también serán de agradecer.

    11 enero 2018 | 15:59

  11. Duquesa Doslabios

    9,

    Los consejos para la felación fueron la semana pasada 😉

    https://blogs.20minutos.es/el-blog-de-lilih-blue/2017/12/30/errores-felacion-sexo-oral/

    11 enero 2018 | 16:00

  12. Dice ser Luisa

    ¿De verdad hay tios tan guarros que te chupen ahí abajo con todo el meado?

    11 enero 2018 | 16:05

  13. Dice ser Capricornio

    @Macedonia de besitos

    Me gusta lo de la play, tengo unas orejas muy asibles. Y una boca con potencia de succión suficiente, cuándo hacemos una prueba?

    @Duquesa Doslabios

    Gracias lo imaginaba!

    @Luisa

    A ver, si no te limpias y te dejas los meados, no, nadie te va a chupar ahí abajo

    11 enero 2018 | 16:10

  14. Dice ser Joshua

    Gracias por el recordatorio Duquesa 😉

    11 enero 2018 | 16:57

  15. Dice ser sexualidad femenina libre, es lo más

    La de la punta de lengua metrlleta es total, titilando a tope, con cuidado , eso sí. Y otra es como poniendo los labios para succionar, pero sin succionar, sólo aplicando movimientos rapidos y no sólo on los labios, sino con la barbilla-mandíbula. Auqnue son movimientos muy difíciles para muchos y muchas, pero haciendo práctica da excelentes resultados a quien se queire satisfacer. Lo del búho mirando sin pestañear todo el rato jaja, debe cortar, sí.
    Qué positivo que una mujer explique lo que le gusta que le hagan, dueña de su propia sexualidad y ente sexual sin complejos. Copañera comaprtiendo gustito, no esclava de brutalidad. Sana sociedad, no la que se dedica a censurar y a poner otdo lo qeu sea sexo bajo la cadena de todas esa palabras lúgubres y oscuras que dicen cuando tratan el tema, que nunca tratan y bien menos, por supuesto.

    11 enero 2018 | 16:57

  16. Dice ser JL

    Supongo que hablas mayormente por ti, porque lo que es a mi chica le encanta que cambie los tiempos, que succione, que le meta el dedo mientras se lo como y un sin fin más de cosas que tu pones que son errores. El título del artículos debería pasar a llamarse «consejos para hacer un buen cunnilingus a las mujeres en general», porque cada persona es un mundo y tiene us preferencias.

    P.D. A mi pareja le gusta que la mire mientras se lo como, la pone muy cachonda.

    11 enero 2018 | 18:03

  17. Dice ser Conde Doscojones

    En mi blog personal explico claramente los beneficios del cunnilingus hasta el punto de prescindir totalmente del zumo de naranja en nuestra dieta, porque de ácidos, iremos sobrados

    11 enero 2018 | 18:08

  18. Dice ser la machanga guarra canaria

    a mi me gusta que me lo coman los moros, me cago de gusto

    11 enero 2018 | 23:30

  19. Dice ser Francisco

    Primero la siento en el videl, y le lavo su culo y vagina con mucha dulzura y cariño, mientras tanto le como la boca con pasión, después de secarla, nos metemos en la cama y le como todo, empiezo levantando los labios vaginales con suavidad, hasta que llegó al criterios para masajearlo lentamente, y vuelvo a bajar para degustar su flujo, sin olvidar su ano donde hago círculos con la punta de la lengua, y mientras tanto le ofrezco mi pene erecto a su boca, casi siempre al poco tiempo es ella la que me pide subirse encima mía para correrse primero a su ritmo.

    12 enero 2018 | 01:37

  20. Dice ser ElcarreparitoHaceunanal70

    killos k yo me eh comioo un montóh de xoxete killos haprrendé de mii ay de to lo zabore yo soii de cahi y de sevilla killaaaas

    12 enero 2018 | 03:00

Los comentarios están cerrados.