El otoño: la mejor estación del año para tu vida sexual

Algo tiene el otoño que siempre resulta la estación más romántica del año, no sé si es la cubierta multicolor de hojas que se forma en las calles o el olor de las primeras lluvias tras el verano, que se esperan con ansia después de los periodos de sequía.

GTRES

Alejados de las altas temperaturas, el otoño pide calor y cercanía, pide tardes en casa tirados en el sofá con una película. Al reanudarse la rutina perdemos el ‘estrés veraniego’ de aprovechar cada día y cada rayo de sol. Puede que con el mal tiempo no nos apetezca pasar tanto tiempo en la calle, pero, por otro lado, volverse «casero» significa que aumenta la cantidad de encuentros.

El otoño es la prueba de fuego para tu flechazo veraniego. Si a diferencia de tu bronceado supera los primeros días de septiembre, es cuando sabes que es real. Y, por lo general, preferimos practicar sexo cuando ya conocemos a la otra persona que estar metiendo cada dos por tres gente aleatoria en la cama (especialmente para evitar repetir las cantinelas de siempre: «el clítoris está aquí», «me haces daño con los dientes»…).

No hay nada como el sexo otoñal, ese que ya no sabe siempre a sudor y a agua de mar, ese que te permite experimentar en cualquier tipo de postura el tiempo que haga falta sin tener que parar porque hace demasiado calor, el mismo sexo que incluso pide una sábana de vez en cuando y que te permite quedarte, después de terminar, acurrucado, piel con piel, sin romper el contacto.

El sexo otoñal significa vida más allá del trío estival formado por ti, el ventilador y tu pareja.

Pero además la cercanía del comienzo de la etapa de hibernación, también conocida como aquella en la que todo el mundo parece querer tener pareja para tener con quien pasar las tardes frías, es también una época fantástica para disfrutar de la soltería.

Entre el comienzo del nuevo curso, la vuelta al trabajo, al gimnasio, a las clases de idiomas, a salir con las amigas de nuevo, a Halloween… sobran las ocasiones de conocer gente, independientemente de que quieras, o no, que se queden a desayunar al día siguiente.

Ya lo dice el refrán: En otoño, pan de ayer, vino de antaño y sexo a diario. 

Duquesa Doslabios.

8 comentarios

  1. Dice ser la caida de la hoja

    ¿porque con el cambio climatico es la más corta y casi no existe ya?

    18 octubre 2017 | 11:02

  2. NO hay nada como el sexo otoñal
    Bueno y el invernal y el primaveral y el estival……..

    18 octubre 2017 | 13:12

  3. Dice ser israel

    lo mismo se dice de el verano con el sudorcito y la sangre caliente, de la primavera que la sangre altera….
    al que le gusta follar cualquier epoca es buena.Pero bueno…supongo que si te pagan por hablar de la jodienda,el tema era obligado

    18 octubre 2017 | 16:22

  4. Dice ser pelopolla

    el mejor sexo , dentro de un congelador , así el rabo congelado dura más tiempo

    18 octubre 2017 | 16:44

  5. Dice ser Trío otoñal

    Soy muy fan del trío, ella, yo y la mantita escurridiza. Inspiradora la otoñada, ya lo creo. Amorcitos de sofá al son de la lluvia cayendo, no tienen precio. Pero de momento disfrutemos del veroño a fondo que también mola una barbaridad. Estos días de mudanza estacional, solazo, viento Sur, en los que conviven plácidamente el tirante mañanero, el tostadito que se resiste a marcharse, la mini y el short, con la chupa, la rebequita al caer la tarde, -con todo lo lleva implícito tal despliegue de trapitos quita y pon- son el mejor precalentamiento para adentrarnos en el largo nevero sin demasiada nostalgia de los días largos de sol y su maravilloso sindiós de horarios, tiempos, espacios…

    18 octubre 2017 | 16:50

  6. Duquesa Doslabios

    Pues será que solo al 5 y a mí nos la mejora entonces jajaja

    18 octubre 2017 | 17:55

  7. Dice ser Susana

    Joeeee se despita una un poco y aquí no dejan de producir!!! Muy bien, como tiene que ser,voy a estar más atenta a partir de ahora, por cierto que cuánto bueno por aquí, jajajaja…

    Vosotros creéis que es el otoño?
    venga, pues vale no lo discuto, aunque a cada uno de nosotros nos vendrá mejor una época que otra. Para mí como el verano no hay nada me contéis lo que me contéis, el sudor, el calor, la sábana que se te pega al culo, me la pela, no importa si tenemos más tiempo para disfrutarnos, los abuelos y tíos más cerca para poder disponer de algún fin de semana ‘a solas’ y sentirnos los únicos habitantes del planeta. Y luego, que te quitas el refajo en medio segundo y te sobra otro medio y sin nada de pereza…porque cuando aprieta el frío, no me fastidies que si fuéramos todos sinceros veríamos que tenemos más en común de lo que pensamos…. hay días que te dan ganas de montártelo dentro del cuarto calderas aunque acabes con todos los tornillos tatuados en las vértebras, porque por no salir del mono pijama de forro polar se puede dar algo.
    Verano verano verano veranooooo!!!!! Ainssssss!!!!

    Carla, ese poder de convicción jamía!!!

    18 octubre 2017 | 21:59

  8. Dice ser Carla

    De acuerdo con todos pues Imagino que cualquier estación puede ser estupenda para la intimidad más intensa si nos encontramos con la pareja de baile adecuada, esa persona que sabe hacer sonar todas nuestras cuerdas de forma única y afinada. Colecciono maravillosos momentos en todas las estaciones del año, no puedo decantarme por ninguna, pero también me gusta lo que hoy me proponéis: una manta y una compañía inmejorable.

    19 octubre 2017 | 13:38

Los comentarios están cerrados.