Sexoróscopo de la semana: Libra, no hagáis mucho ruido que las paredes del hotel son muy finas

GTRES/PEXELS

♈Aries: las personas no cambian excepto tu novia, que de repente has descubierto que puede eyacular como un aspersor. Los astros prevén que esta semana pondrás muchas lavadoras.

♉Tauro: este fin de semana se te presenta con mucha pasión en el cuerpo por la influencia de Marte. Vamos, que estás más salida que el pico de una mesa. Los astros indican que vas a  fusionar tu esencia con ciertas entes, que traducido en castellano significa que este finde follas por narices.

♊Géminis: libérate de cargas innecesarias. Según la filosofía cósmica tienes que dejar salir para que pueda entrar lo demás. Si lo de beber agua templada no funciona prueba con un enema. Le acabarás cogiendo el gusto a la ducha anal.

♋Cáncer: puedes con cualquier cosa tú solo, especialmente desde que Internet ofrece porno gratis. ¿Quién dijo que necesitas a nadie? Como la mano que te echas tú no te la echa nadie. Eso sí, deja pañuelos de papel cerca por aquello de no ir con la mano pringosa hasta el baño. Corres el riesgo de cruzarte con tu madre por el pasillo.

♌Leo: quieres que las cosas se asienten, quien dice «cosas» dice «culo y vulva». Y que se asienten sobre tu cara concretamente.

♍Virgo: tus ganas de apuntarte a cualquier cosa y frecuentar nuevos círculos terminarán contigo en un local de intercambio de parejas. Ojo con el jacuzzi. Los astros presagian que la cálida temperatura no se debe al programa de hidromasaje. Ah, ¿que te gusta practicar sexo en orines ajenos? Pues es tu noche de suerte.

♎Libra: con el cambio de luna te sentirás renovado. Huirás de la rutina y buscarás nuevas experiencias. Es el momento de coger a tu pareja y hacer una escapada romántica. Quien dice romántica dice sexual, pero ya me entiendes. No hagáis mucho ruido que ya han llamado dos veces a recepción quejándose por vosotros. Si es que las paredes del hotel son de papel.

♏Escorpio: esta semana vas a reinventarte literalmente ya que se te va a ocurrir un juego de rol para desarrollar entre las sábanas. Como tu nivel intelectual está tan favorecido por las estrellas se te olvidará que lo que querías era sexo y acabarás discutiendo con tu pareja acerca de las complejas vidas de vuestros personajes ficticios.

♐Sagitario: estás sometida a mucha presión. Lo más seguro es que sea porque la saca del todo justo antes de meterla cada vez y te está entrando tanto aire a la vagina que te sientes como una gaita gallega. Verás qué risa cuando te incorpores y salgan los aires en forma de pedo vaginal.

♑Capricornio: hay cosas que se escapan de tu lógica, como lo de alcanzar el punto G de tu chica mientras estimulas su clítoris. Los astros indican que tus expectativas se van a cumplir y ella finalmente llegará al orgasmo. Te dejo el vídeo que le sirvió a Aries para aprender a hacerlo bien.

Acuario: tienes que dejar que los acontecimientos sigan su rumbo. Escribirle comentarios en cada foto, mencionarle en tu stories, mandarle canciones por WhatsApp, seguirle por la calle, vigilar su portal desde el coche o entrar por las noches a su habitación a ver cómo duerme puede resultarle un poco agobiante.

♓Piscis: necesitas viajar para sentir la energía y vibraciones de otros lugares y personas. Pero como este mes no tienes dinero te vas a comprar un consolador para, por lo menos, recibir alguna vibración.

35 comentarios

  1. Dice ser Paco

    En el 2017 con payasadas de horóscopos… Patético.

    20 octubre 2017 | 13:14

  2. Dice ser Asocial

    La bruja Lola en devorahombres. Los horóscopos son lo mejor de las revistas. Por donde amas y te gusta que te amen má? Eso no lo dice ninguna horoscopera.

    20 octubre 2017 | 13:44

  3. Dice ser Capricorno

    Vale creo que lo tengo. Giro, giro, ven, ven. ¿Alguna voluntaria quiere probar?

    20 octubre 2017 | 16:43

  4. Dice ser Querida Cancer

    Mama no cambies las sábanas que me haré una popi y me voy a limpiar las manos en ellas.

    20 octubre 2017 | 16:49

  5. Dice ser Ahí lo llevas

    Esto está destinado a hombres por lo que veo. No veo por ningún lado instrucciones de hacer una buena mamada, con masaje en los huevos, mirando a los ojos y pidiendo leche con la mirada.

    Me siento discriminado

    20 octubre 2017 | 16:50

  6. Dice ser @capricornio

    Capricornio pero cómo vas a estimularme el clítoris, oral o manualmente?
    Un saludo.

    20 octubre 2017 | 16:57

  7. Dice ser Capricorno

    Pues es un proceso en varios pasos. Primero con un masaje por la zona de alrededor. Después continuamos con la lengua en el clítoris como dices, pero como el objetivo final es el punto G que no se encuentra ahí, poco a poco empezaría la estimulación manual y la penetración con las manos, para terminar con la técnica que acabo de aprender en el vídeo. Y una vez ocurrido el estallido ya veríamos si continuamos penetrando con lo gordo o ya pasamos a película y sofá porque suena agotador ahora que lo leo

    20 octubre 2017 | 17:01

  8. Dice ser @ capricornio

    No leas, solo estimula, y da paso a lo gordo q no me quede yo con las ganas.

    20 octubre 2017 | 17:05

  9. Dice ser Demetrio

    Aprovechare la recomendacion para Geminis que hace esta señorita. Nunca he experimentado algo asi, espero que no me duela

    20 octubre 2017 | 17:14

  10. Dice ser Capricorno

    Lo que viene a ser come y calla, ¿no? Me apunto a eso. Venga pues tras la que espero que sea una ducha calentita pasamos a lo gordo. Suena como si tuviéramos un plan en marcha

    20 octubre 2017 | 17:15

  11. Dice ser Para @capricornio

    ¿Que es lo gordo?

    20 octubre 2017 | 17:17

  12. Dice ser Genaro

    Demetrio ábrete las nalgas q te voy a meter de todo menos miedo!!!!!

    20 octubre 2017 | 17:17

  13. Dice ser Capricorno

    Es el trabuco éste que tengo entre las piernas, que como no soy Curro Romero, debe de ser mi polla. Además los trabucos no suelen tener las venas marcadas creo

    20 octubre 2017 | 17:18

  14. Dice ser Demetrio

    Genaro, solo te pido que seas cariñoso

    20 octubre 2017 | 17:20

  15. Dice ser Demetrio

    Solo eso

    20 octubre 2017 | 17:21

  16. Dice ser @ capricornio

    Capricornio capricornio, que estoy más caliente q el empaste de un dragón….

    20 octubre 2017 | 17:22

  17. Dice ser Para @@capricornio

    ¿Si no soy un elefante que es esto que tengo entre las piernas?

    20 octubre 2017 | 17:23

  18. Dice ser Juan y el del medio

    Capricornio si ves que no te apañas con la muchacha, Demetrio, Genaro y yo te hacemos un hueco

    20 octubre 2017 | 17:25

  19. Dice ser Capricorno

    Mejor que así entra con más facilidad, además a estas alturas ya ablandarla va a ser muy difícil. Y en algún momento tendré que ir al baño. Así que lo único que se me ocurre es que abras bien las piernas y me dejes hacer, o te dejes hacer, según cómo lo veas. Bueno si eres dominante también puedes encargarte tú

    20 octubre 2017 | 17:25

  20. Dice ser Capricorno

    Para Juan y el del medio

    Pues menudo pincho moruno que puede salir de ahí

    20 octubre 2017 | 17:26

  21. Dice ser Carmencita

    Le hisse una felación a mi papassote GENARO y el muy cerdo pinche wey no me aviso se corrio en mi face
    Toda la zemana con los ojos irritados rojos

    20 octubre 2017 | 17:27

  22. Dice ser @ capricornio

    A por los 25 al bolso, ya está hablado.

    20 octubre 2017 | 17:27

  23. Dice ser Mambo 5

    Oye aqui o follamos todos o la puta al rio

    20 octubre 2017 | 17:29

  24. Dice ser Genaro

    @Carmencita

    Claro por eso me ponías esa cara cuando estaba a punto, ya sabías que me iba a correr cochina, te lo echaste donde quisiste y tragaste lo que calló en la boca

    20 octubre 2017 | 17:30

  25. Dice ser Rupertita

    Demetrio pendejo dejate de huevonear! Y andá al economato a por gomitas

    20 octubre 2017 | 17:30

  26. Dice ser Honorio

    Carmencita al río, por marrana!!!

    20 octubre 2017 | 17:34

  27. Dice ser Angelina

    Soy virgo, mearme todos encima!!!!!!!

    20 octubre 2017 | 17:35

  28. Dice ser Carmencita

    @Genaro
    me pagas el okulista pinche wey ok

    20 octubre 2017 | 17:36

  29. Dice ser Rupertita

    Carmesita seguro que sos la mas pendeja de Mexico D.F

    20 octubre 2017 | 17:40

  30. Dice ser Carmencita

    @Rupertita

    gonorrea malparida pero k hubo con usted

    20 octubre 2017 | 17:49

  31. Dice ser Rupertita

    Que onda Carmensita, le anda buscando a mi Genaro y ud dise que es no se que chingadas suya, pendeja

    20 octubre 2017 | 18:17

  32. Dice ser despassssitooooo

    Por dios benditoooooo, soy la única que piensa que tenemos troll a la vista???? Qué manera de desbarrar jamía, y todo porque parezca que nos interesa mucho este horóscopo de los viernes que se lo han encargado a Esperanza SinGracia????
    Llamarme incrédula, pero me cuesta un mundo creer que la misma que escribe de lunes a jueves es la que se marca el horóscopo del viernes, es lo malo de leerse tanto que te sangran los ojos cuando vuelves a leer las mismas chaladas de siempre….

    20 octubre 2017 | 18:27

  33. Dice ser Carmencita

    @Rupertita

    Olle no mame huevona me deja al papassote GENARO en pas me oyo gonorrea

    20 octubre 2017 | 23:43

  34. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para llevarlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al hechicero, y me dijo que no había ningún problema en que todo iba a estar bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo sucedido que quería que volviera con él, que me ama mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como volvimos a vivir felizmente juntos. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tiene un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirme a él al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) amor hechizos
    2) hechizos de amor perdido
    3) hechizos de divorcio
    4) hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Destierra a un amante pasado
    8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    21 octubre 2017 | 00:06

  35. Genial estoy muy satisfecho con mi horóscopo

    22 octubre 2017 | 09:52

Los comentarios están cerrados.