La regla de la nariz y su relación con el tamaño del pene

Cada vez que me reúno con mi grupo de amigas hay ciertos temas de conversación que siempre salen por ser los favoritos: últimos viajes, reconocimientos en el trabajo… Pero la clave para averiguar cuál es el tamaño del pene de un hombre, antes de verlo en directo, es el más entretenido.

GTRES

No es algo que tenga un trasfondo profundo y decisivo en nuestras vidas, pero una conversación picante entre amigas es de las cosas más divertidas que te puede brindar la vida. Acumulamos más sex talks que cualquier conferencia TED.

Si el tema nos mantiene tan intrigadas es porque, a diferencia de los hombres con el pecho, que es algo que se puede intuir a primera vista (y que por mucho que lleves un push up el tamaño siempre será aproximado), no hay manera de que podamos saber qué nos espera entre vuestras piernas.

En ese momento se suceden diversas teorías, como si en vez de estar haciendo la cola para que nos den mesa en ese local nuevo que acaban de abrir, nos encontráramos en plena aula magna de la Facultad de Matemáticas de Cambridge.

Una afirma que está directamente ligado a las manos y a los pies, mientras que otra sostiene que es una tontería, ya que ella recuerda perfectamente la noche que pasó con aquel francés de manos pequeñas que luego tenía una buena baguette (por aquello de la nacionalidad).

Otra interrumpe afirmando que la relación se da entre la distancia del pulgar hasta la del dedo corazón mientras que otra le replica que no es factible empezar a medirle la mano en plena cita. Una añade que es inversamente proporcional a la altura, por lo que cuanto más bajito mejor calza y que cuanto más alto, de menor tamaño la tendrá.

Durante la conversación se ponen sobre la mesa todos aquellos novios, ex novios o líos de una noche que nos sirvan de ejemplo para las conjeturas o bien para refutar las hipótesis.

Y justo después de esa mezcla de especulaciones, sale la teoría de la nariz, la cual, según el criterio femenino, sostiene que es la que nos puede dar una idea aproximada de lo que nos espera.

Cada vez que saco el supuesto nasal es como si se hiciera la luz. De repente todo tiene sentido (o al menos en la mayoría de los casos).

Si bien hacemos memoria y nos ponemos a pensar en las narices (y lo que no son las narices) que hemos disfrutado que confirmen la teoría, al final todas coincidimos en lo mismo: mayor o menor tamaño lo que realmente nos importa, a la hora de tener sexo con alguien, es la química.

Y no existe la manera de medirla.

 

Duquesa Doslabios.

17 comentarios

  1. Dice ser rcondes

    Nariz grande… pene grande. No se si es cátedra, pero podría ser. Ahí lo dejo.

    11 octubre 2017 | 16:15

  2. Dice ser pues como toque pinocho....

    Pero ¿tanto os cuesta pedir que se baje l abragueta y con una regla medirla?

    11 octubre 2017 | 16:55

  3. Dice ser llolo

    Pues no te creas que lo de las tetas es tan fácil. Antiguamente si, pero hoy en día no se que carajo se meten ahí las tías, pero me ha pasado un par de veces que lo que parecían unos tetones se queda en nada del otro mundo.

    11 octubre 2017 | 16:57

  4. Dice ser Poochie

    Ay, que es fácil lo de las tetas, dice. XD Mi mujer, y la quiero mucho, bien me la coló en su momento con los putos push up esos. XD

    11 octubre 2017 | 17:18

  5. Dice ser Francisco

    Mi nariz es al estilo de Budy el vaquero,mido 1,77cm,y me pene 19cm,y la verdad que cuando me acuesto con mujeres, todas están encantadas con la medida, pero con lo que más disfrutan,es con el tiempo que tardo en terminar, y los juegos y caricias que les doy con mi pene.

    11 octubre 2017 | 17:34

  6. Dice ser Napias sin fronteras

    Razón llevan por ahí arriba. El tema «tetil» ya no es lo que era desde que el negocio lencero cayó en manos de la high technology. Hasta el ojo más avizor puede errar y comprobar pasmado que no es teta todo lo que le abduce. Los rellenos de gel, -esos cabrones engañabobos que se quitan, se ponen, se sobreponen, todo un mundo de posibilidades-…nos la cuelan sí o sí.
    El asunto de la baguette pues más parecido. Llegar a conclusiones sobre si te vas a encontrar ante pistacho iraní, cacachuete de collaret, butifarra de perol, lomo embuchao de Trevélez o caña ibérica curada -las menos-, teniendo en cuenta los factores arriba citados -repasón del pies a napia-, es otro dislate, porque si por un casual el interfecto se apunta a la moda del relleno y se coloca hábilmente dos pares de calcetines de montaña allá donde quiere centrar toda tu atención, pues…imagina la sopresita cuando salte la liebre y…los calcetines.

    11 octubre 2017 | 18:08

  7. Dice ser Cadista

    Pues Nacho Vidal no es un narizotas precisamente.

    11 octubre 2017 | 19:20

  8. Dice ser Roger

    Falacias.

    11 octubre 2017 | 20:05

  9. Dice ser María

    He visto de todo. Y, créanme, no hay ningún método infalible para descubrir ésto. Ni narices, ni manos, ni pies, ni estatura del individuo. Dependerá de la genética, de ciertos ritos religiosos (que te dan un centímetro más), de la raza si se quiere etcétera. Y por cierto, es un complemento de hombre, el hombre es mucho más que su pene; un pene puede ser lo más grande y hermoso del mundo, pero sin un hombre que lo acompañe y sepa usarlo, se queda en nada.

    11 octubre 2017 | 20:14

  10. Dice ser vaya

    Pinocho + que un negro zumbón.

    11 octubre 2017 | 20:46

  11. Dice ser Sociólogo Astral

    Todo eso es falso. igual que el mito de que los calvos son muy machos. yo he visto calvos super afeminados y mariquitas.

    11 octubre 2017 | 22:24

  12. Dice ser bolsillos sin cremallera o con bolsillos rotos

    Si ese es el problema puede hacerse una moda con la pilila al aire, que y aha habido algún desfile, y así, como si se llevara la nariz o los dedos, la polla también. Como ya se ve, pues uan menos, luego la química y ya está. El ser humano siempr ecomplicándose la vida. Después vienen lso desengaños por defecto o por exces, que de todo hay. Lo mejor, al aire y ya tenéis menos de qué preocuparos.

    11 octubre 2017 | 22:24

  13. Dice ser a ver si lo entendeis...

    Alguien de pecho plano…por más que use push up…ahí no habrá nada que sacar… y si hay algo que subir, es porque también hay de donde agarrar… A menos que queráis siempre una 120…

    12 octubre 2017 | 01:35

  14. Dice ser vaya

    había dos meando en un meadero público y uno le miró la minga al otro que tenía un tatuaje donde se leía RECOCLA y le dijo que chica la tiene a lo qu el otro le respondió !que dices! mira! y se agarro la punta del pellejo y al estirarlo pudo leerse RECUERDO DE CONSTANTINOPLA.

    12 octubre 2017 | 13:06

  15. Dice ser Susana

    Si es que cuando nos juntamos unas cuantas en confianza, hermanas, primas, amigas, raja que raja sin parar y empezamos a contar batallitas les hacemos unos trajes a medida que vamos vamos…
    No me guío mucho por la sabiduría popular pero algunas de las leyendas urbanas se cumplen y otras ni de churro. Me juego la paga de navidad a que hay enanos con el pito gusanito o con una tranca considerable y narizones micropene o todo lo contrario. Hasta hoy de lo que sí estoy convencida, es de que el tío que se mueve bien y que baila sabiendo lo que hace, sabe lo que hace y cómo hacerlo muy bien en otros campos jajajajaja………

    12 octubre 2017 | 21:45

  16. Dice ser Alex

    Lo que yo tengo contigo no lo quiero con nadie más.

    13 octubre 2017 | 09:06

  17. Dice ser NICA

    Pues to me he tirado a varios porque mis amigas me han convencido por el tamaño que me dijeron que tenían y ha habido de todo… no os creáis todo hay casos que si y casos que no y bueno una felac se la merece cualquiera no? jeje

    13 octubre 2017 | 12:24

Los comentarios están cerrados.