Sexoróscopo de la semana: Géminis, o baja él también al pilón o no hay felación

PIXABAY/PXHERE

♈Aries: sientes la irrefrenable necesidad de vivir aventuras arriesgadas, así que por fin te vas a decidir a probar el sexo con velas. En lo que no habías caído es que las velas de cera de abeja que tienes por casa van a dejar a tu novio más quemado que Anakin Skywalker después de la batalla de Mustafar. Para la próxima cómpralas de parafina.

♉Tauro: sé de alguien que te quiere cerca, pero muy muy cerca. Y no me refiero a la rubia que se sienta en la mesa de enfrente con la que cruzas miraditas, mejor mira hacia tu derecha. Sí, es Antonio, no te sorprendas tanto. Ahora ya sabes por qué se puso tan raro en la última cena de empresa.

♊Géminis: eso de dar el 100% y recibir solo el 50% no es suficiente. O él también baja al pilón o aquí no hay felación. No le des más vueltas.

♋Cáncer: eres tú quien tiene la última palabra para hacer lo que de verdad quieres, y lo que de verdad quieres es hacer el puente. Tu marido no lo ve tan claro, que todavía le duele la espalda del giro que hizo el otro día en la partida de futbito con los amigos.

♌Leo: no vas a poder escapar del pasado, de hecho volverá a por ti. Tú decides si le contestas o no el WhatsApp, pero es mejor que le plantes cara. No dejes que te enrede con la misma historia de siempre de que se ha dado cuenta de que no puede estar sin ti. Solo quiere mojar el churro, como las últimas quince veces.

♍Virgo: esta semana te vas a dar cuenta de que si fuerzas las cosas no encajan. Pero vamos, que es culpa tuya por haber tirado las instrucciones del set de cadenas y grilletes. El tornillo Edgål no va con el arnés Strönj. Déjalo a un lado, que te las vas a acabar cargando, y ponte la próxima vez que estés en el trabajo un tutorial de cómo enganchar los anclajes a tu cama en condiciones.

♎Libra: estás preparado para superar cualquier cosa, algo que te va a venir muy bien cuando te de un gatillazo. Menos mal que tienes iniciativa y no cometerás el error de dejar a la chica a medias. Recuerda que tú tienes el control de tu vida, quizás no de tu pene, pero tienes dos manos y una lengua para compensar.

♏Escorpio: a veces hay que ponerse en el lugar del otro así que cambia de postura de vez en cuando, que estás tú muy cómoda en el misionero y una vez te tumbas no hay quien te mueva.

♐Sagitario: es un momento perfecto para que se crucen personas velozmente en tu vida, así que deberías probar las citas rápidas, que últimamente estás muy de capa caída. La gente no se te acerca ni cuando vas en el metro en hora punta.

♑Capricornio: si dejas que lo negativo llegue a ti lo atraerás cada vez más, así que deja ya de darle bola a ese tío de tu grupo que no te conviene para nada. Abre los ojos. También le está tirando la caña a tu amiga Ana. Si no me crees pregúntale este viernes cuando salgáis de fiesta (a Ana, que él lo va a negar completamente).

Acuario: antes de saltar debes tomar decisiones. ¿De verdad crees que no vas a darte en la cabeza contra la mesilla haciendo el salto del tigre? Porque yo la veo muy cerca… Bueno, bueno, tu verás, luego no digas que los astros no te avisaron.

♓Piscis: todo tiene un límite y tú lo vas a romper esta semana. Dile a tu novia que no se preocupe que es un desgarro pequeñito. Hombre, si me dices que lleva ya varios días sangrándole igual deberíais ir a urgencias. Verás la cara de la enfermera cuando digas que le estabas dando por culo.

11 comentarios

  1. Dice ser vaya

    …la enfermera cuando digas que le estabas dando por culo.
    la enfermera dirá a mí, a mí, sisisi, yo tambien quiero.

    13 octubre 2017 | 11:11

  2. Dice ser Jar Jar Binks

    Tusa no debe más Star Wars mencionar. Nosa agradecidos.

    13 octubre 2017 | 14:31

  3. Dice ser Susana

    Ay hermosa hay que ver qué cantidad de registros manejas, flipada ya te digo, hoy parece que te has comido a Pepa Miravet y que has escrito el post en plena digestión a juzgar por lo comedida que se te ve jajajajaja….pero no pasa nada jamía, que no todo va a ser poesía en movimiento y barriles de Mimosín que nos aburrimos.
    Hoy no salgo porque estoy sin batería, pero mañana a la primera Ana que se nos cruce en un tugurio le hago unas trenzas holandesas con la llave inglesa que pienso llevar en el macuto.

    13 octubre 2017 | 17:12

  4. Dice ser Carla

    Caray con los Piscis! Mucho me temo que la enfermera tendrá tablas sobradas como para salir airosa cuando la novia de Piscis le cuente su incidente. En su gremio, pobres, ven tantas cosas todos los días que deben de ser muy rebuscadas aquellas que les impacten.
    No sé qué límite romperé esta semana, pero se me ocurren unos cuantos muy apetecibles, entre ellos dormir más de 6 horas seguidas, tan beneficioso por otro lado para que la mente y el cuerpo se acomoden al cambio de estación y empezaré hoy mismo.

    Susana, siempre tan jovial. Me gusta mucho encontrarte de nuevo. Espero que el resto de las chicas también gocen de buen humor y que les sonría la vida. Saludos!

    13 octubre 2017 | 21:38

  5. Dice ser PEPA MIRAVET

    Susana querida, hoy ya como lectora, veo que me sigues teniendo en mente, estas preocupantemente obsesionada conmigo, haztelo mirar. A ti Duquesa dos labios, a tope con los posts y con las malas lenguas, haz como el que oye llover!

    14 octubre 2017 | 18:45

  6. Duquesa Doslabios

    Pepa,

    Todo un honor que me leas. Mil gracias por el consejo 🙂

    14 octubre 2017 | 19:31

  7. Dice ser Susana

    Carla!!!! Lo mismo te digo, guapa. Qué subidón que la conga siga sumando gente maja, a ver si se anima el resto y con un cafelito, post a post, tacita a tacita, venga buen rollito Karmele y a disfrutar. Por cierto que estamos todas fenomenal, creciendo y multiplicándonos jajajaja…un abrazo grande, hermosa.

    Pepita, jamía despreocúpate que no es obsesión es frenesí jajajajaja… No me seas picajosilla mujer con el gran sentido del humor que tú tienes que no se diga, anda y ríete ay y no olvides llevarte paraguas y gorro de lana escocesa que desde que la Preysler con su novio el abuelo de Heidi pisaron poblado andino no ha dejado de llover…se volvieron porque se les arrugaba todo, besitos para el camino!!!!

    14 octubre 2017 | 22:08

  8. Dice ser sin acritud

    Con tanta «chica» reunida solo falta Concha Velasco promocionando Indasec.

    15 octubre 2017 | 12:24

  9. Dice ser Cachitos de hierro y cromo

    He seguido los buenos consejos del sexoróscopo semanal, me he ido de puente, y a mi marido le he dejado con la manta eléctrica y el fastum gel a todo trapo, miedito me da q cuando llegue esté derretio…..

    15 octubre 2017 | 12:26

  10. Dice ser sin acritud

    También se echa de menos algún «chico» de Divorciados sin Fronteras.

    15 octubre 2017 | 12:26

  11. Dice ser sin acritud

    No me olvido de Carmen, seguro que Carla tiene alguna bola china para obsequiar a Carmen.
    Es el regalo perfecto.

    15 octubre 2017 | 12:31

Los comentarios están cerrados.