BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Guía útil para mamar como toca

Querid@s,

Qué importante es comer bien. Hablo de venéreos penes o suculentas pollas, qué más dará. Personalmente me considero/soy una comepollas, aunque no me instruí oportunamente hasta bien entrados los treinta. En cuanto a mis flirteos con las bajas pasiones masculinas no te vayas a pensar que me paso el día entregada a la rijosa causa, pero en esta vida a veces lo mejor que una puede hacer en un momento dado es abrir la boca, cerrar los ojos y tragar. Todo. Hasta el fondo. Y que sea lo que Dios quiera.

Linda Lovelace en Garganta Profunda

Mil y una son las motivaciones que nos alientan a aplicarnos con afán y dedicación al versado arte de mamar. Uno o una chupa con capricho y paladar porque es preciosa y sientes un implacable deseo de que sea toda para ti, porque el muy iluminado de tu amante no deja de empujarte la cabeza hacia abajo y ya que estás pues tragas, porque te hallas viviendo uno de esos momentos de tedio y por aquello de amenizar la velada, porque sí y punto pelota, para sentir cómo tus labios conversan con ella y sientes que apenas ha pasado un instante y su inmensidad caliente y humana inunda tu boca, explota todo su ser y acaba desahogándose en tu garganta. O porque simplemente también eres un/a comepollas como yo. Quizás sea la codicia la que se apodera de ti y te abandonas al arte de mamar para que en un quid pro quo de honestidad brutal te pague con la misma moneda y acabe comiéndote él a ti. Un win win que les gusta decir a los americanos. Sean los que sean los tus motivos personales he aquí mi granito de arena al sublime talento de la fellatio a través de esta practiquísima guía para comer sabiamente. Vamos por partes, como diría aquel bárbaro llamado Jack.

Hito número 1: Despójate de los miedos

La polla no es el enemigo. Repítetelo cual mantra sexual en voz alta mientras te miras fijamente en el espejo y te lo crees a pies juntillas. No abandones este cántico genital hasta que cause un impacto total en tu mente, es decir, hasta que le pierdas completamente el miedo al miembro viril. Una vez te sientas como Juan Sin Miedo da un nuevo paso adelante y achucha vigorosamente la idea de estrechar lazos más íntimos con el ella. Ábrete al ejemplar en cuestión y pronto descubrirás que se doblegará ante ti ante la mínima muestra de cariño y afecto.

Una vez te estés riendo en la cara del peligro frota, frota y vuelve a frotar sus pantalones como si fuera un perrito al que tienes mucho cariño. No te entretengas demasiado con las caricias, desabróchale el cinturón (si procede), bájale los pantalones con diligencia y ponte a la faena que la mamada es para hoy.

Hito número 2: Chupar/mamar como si te fuera la vida en ello. ¿Cómo te explicaría yo a lo que me refiero? Un supuesto; digamos que por fin ha llegado el día de la Apocalipsis zombie, en cuyo caso literalmente no hay un mañana para la humanidad, y esa belleza que se muestra ante ti fuera la única y última polla disponible sobre la faz del condenado planeta. ¿Me captas?

Presta atención ahora a la idiosincrasia del pene. Que yo sepa no es una gelatina, no es una pajita o un spaguetti, ni tampoco es un pincho moruno o un flash de la infancia. Simplemente es una polla, de toda la vida. De gran talento o de ridículas dimensiones, pero polla al fin y al cabo. Y como tal has de tratarla. Cógela con garbo, gracia y gentileza. Ya que estás con la actitud añádele una pizca de sensualidad, cuarto y mitad de ganas y toda la pasión que sientes por las cosas bien hechas y por las que te recordarán los tuyos cuando te hayas ido.

Hito número 3: Limpieza de los bajos fondos

Procede sin más dilación a una limpieza épica del cimbrel. Seas dama o caballero has de entregarte al desempeño del francés con carácter saleroso, generoso y dispuesto. Si tal es el brío con el que deleitas a tu pareja sexual probablemente surjan minucias como que se te desencaja la mandíbula o te entran arcadas. Daños colaterales, no le des más importancia y tú a lo tuyo.

Hito número 4: Mirada lasciva al canto. 

En general suele ocurrir que cuando estamos chupando nos da por cerrar los ojos, intuyo que con la intención de concentrarnos por completo en la mamada en sí. Yo te animo a que pruebes lo contrario y mantengas los ojos bien abiertos. Penétrale con una mirada lasciva de esas que dicen hola mi amor soy yo tu lob@, quiero tenerte cerca para comerte mejor mientras te la metes en la boca, la besas con tus labios, la humedeces y te la llevas hasta lo más profundo de la garganta.

Hito número 5: No muerdas, ¿por qué muerdes?

Haz como si no tuvieras dientes y si has de morder que sea únicamente sobre la tela del pantalón o del calzoncillo. Dientes en el prepucio nunca jamás de los jamases. Que duele un huevo y parte del otro.

Hito número 6: ¿Comer huevos?

Gran dilema donde los haya, sí querid@s. El asunto de que a uno le coman las pelotas también es cuestión de gustos. Ya cometamos hace unos meses que existen hombres a los que no les gusta nada que les chupen las pelotas o el pene y despellejamos la rareza de esa desgana por el capricho que supone para la mayoría de los mortales que a uno se la chupen. Antes de ponerte a con laa bolsitas colgantes pregunta al propietario si son comestibles o no. Si la respuesta es afirmativa hunde tu cabeza entre sus piernas y métete una en la boca, chúpala hasta dejarla bien mojada y devuélvela a su sitio. Haz lo mismo con la otra y repite hasta que lo consideres oportuno o hasta que a él se le desgasten las pelotas.

Hito número 7: La mamada propiamente dicha

  1. Primero regálale unos cuantos ósculos y lamidas pequeñitas por todas partes.
  2. Recórrela de arriba a abajo con la lengua. Deja la impronta de tu legua y que se note su humedad y su calor. Repite el recorrido. Puedes empezar ya si quieres a tocarle las pelotas.
  3. Métetela en la boca y chúpala con vigor, decisión y serenidad. Sácala. Repite este proceso e intenta combinar distintas velocidades e intensidades. Un toque de innovación en este sentido te garantizará el éxito.
  4. Es el momento ideal para que intervengan tus manos. Mientras sujetas o masturbas la base del pene con tu mano continúa chupando hasta nueva orden.

¿Y cuándo es eso? Cuando tiemble y crezca hasta que esté tan hinchada y tan dura que parezca que va a explotar. Entonces succiónala y hazle una de garganta profunda. Te recuerdo que sin arcada no hay mamada. Si le dejas con el orgasmo casi a puntito más de una vez recordará tu felación por toda la eternidad. Una vez que toda esa máquina sexual esté a puntito de reventar de ganas prepárate para la gran corrida.

Hito número 8: ¿Y la corrida…adónde va a parar?

La verdad es que casi cualquier sitio vale, pero a todos ellos les pone cantiduvi diseminar su particular leche blanquecina y viscosa en boca, cara, tetas, culo o coño. Básicamente, dónde le dejes. Lo de tragarse el semen, allá cada cual con su dieta. No es estrictamente necesario, pero recuerda que según los estudios beber semen pone el corazón feliz, contento y lleno de alegría. Para tu cultura general, he aquí las múltiples cualidades este producto sin par.

A follar a follar que el mundo se va a acabar.

57 comentarios

  1. Dice ser Don Pimpon

    Golfaaaaa!!!

    11 mayo 2017 | 08:17

  2. Dice ser res

    Sólo hace falta leer la primera línea para saber que te vas a encontrar un artículo de calidad. Y muy poco original. Y esto es la liberación… no hay facepalm posible para algo así de patético

    11 mayo 2017 | 08:24

  3. Dice ser Agradecido

    De rebote a mi mujer !!! 😉

    11 mayo 2017 | 08:30

  4. Dice ser Vergüenza ajena

    Y mañana…como comer un coño y no morir en el intento.

    11 mayo 2017 | 08:48

  5. Dice ser Antonio

    Paso de tu mierda

    11 mayo 2017 | 08:49

  6. Dice ser Lico

    Bien y hasta aquí el relato de 50 pollas para Pepa. Ahora volvemos al mundo real.

    11 mayo 2017 | 08:53

  7. Dice ser Mamadas gratis

    Buen artículo. Yo os dejo un link en mi nombre para conseguir citas, donde yo consegui unas buenas mamadas!!

    11 mayo 2017 | 08:55

  8. Dice ser Saray

    Hombre….útil…poco. Cosas básicas y no dice nada en especial nuevo para aplicar.

    Hay páginas donde realmente explican cosas que sí son de mucha utilidad.

    11 mayo 2017 | 09:02

  9. Dice ser roespiro

    ¿Y este “artículo” es para que salga en el periódico? Uff, que bajo estamos cayendo ya.

    11 mayo 2017 | 09:06

  10. Dice ser Ramón

    ¿Es aquí donde reparten felaciones gratis?

    11 mayo 2017 | 09:10

  11. Dice ser Aleister

    Es asombroso como se encamina esta sociedad hacia el satanismo, al exceso, al vicio. Estamos volviendo a Sodoma y los medios de comunicación y los portavoces nos incitan a satanizarnos: a procrear sin parar, a drogarnos, a comprar sin límites, etc. En conclusión, al vicio. Nos dirigen al vicio dejando nuestras vidas vacias y llevandonos asi a mayor vicio para aguantarlo.
    El periodico es una herramienta informativa, y como tal, nos da exactamente igual que te comas 20 pollas al dia o que te hagas 15 pajas al minuto. ¿Pero bueno eso es el periodismo no? “Defendiendo la verdad”, pero le dan mas importancia a un articulo de una persona que te habla de su vicio, que a un atentado en Irak (o cualquier otro pais que no afecte a occidente).
    Y lo mas bonito, nos incitan a comer pollas y a vivir la vida, mientras a miles de kilometros la gente esta siendo bombardeada, está muriendo en pateras intentando llegar a “la salvación”, está viendo como secuestran a sus familiares para luego utilizarlos como armas, etc. Pero mientras tanto para nosotros lo importante es comer una buena polla.
    ABRID LOS OJOS Y EMPEZAD A MIRAR MÁS ALLA DE VUESTRA NARIZ, QUE MIENTRAS VOSOTROS OS PARAIS A PENSAR EN FOLLAR, HAY MUCHISIMA GENTE QUE PIENSA EN COMER, Y NO POLLAS PRECISAMENTE (porque se mueren de hambre).

    Pero bueno, como todo el mundo sabe, la ignorancia da la felicidad.

    11 mayo 2017 | 09:50

  12. Dice ser Guauuuu

    Esto parece un relato erotico…

    11 mayo 2017 | 09:59

  13. Dice ser Gonzalo C

    Muy mala explicación, Pepa. Lo importante es centrarse en lo que es el glande, y usar la lengua, los besos, y sí, algún mordisquito suave. Debéis lamer la corona del glande, y toda su superficie. Los movimientos circulares lentos están genial. Olvidáos del tronco, testículos y gargantas profundas, pero no de la miradita. ¡Y benditas seáis!

    11 mayo 2017 | 10:00

  14. Dice ser Dolor

    hayas son un conjunto de árboles

    Hallar un error de estos en un texto sólo demuestra que no hay control de calidad

    11 mayo 2017 | 10:03

  15. Dice ser Julio

    Este articulo es asqueroso, como pueden dejar esto en un diario publico a la vista de cualquier niño que por ejemplo entre a ver lo del Madrid, es una indecencía, de pena y asco que se permita esto, creo que ya la fiscalia deberia actuar contra esto, y deberia ser accesible de algun modo a mayores de 18 unicamente, mew da mucho asco esta peridicucha, mamadas una cxomo tú que se acuesta con desconicidos? y luego nos quejamos si el otro se quita el condón, acasao se lo haces con condón, eres una verguenza para todos las mujeres y no me hables de liberación porque no hay cosa más sumisa que una mujer hacoiendo felaciones..de asco la verdad que este articulo salgoa en un diario publico.

    11 mayo 2017 | 10:16

  16. Dice ser ParaDolor

    No te pases de list@ “Dolor”

    Halla / haya / aya
    La mayor parte de los hispanohablantes pronuncian estas tres palabras de la misma forma, ya que está muy generalizada la pérdida de la distinción de los sonidos que representan las grafías ll e y. Pero conviene distinguirlas adecuadamente en la escritura:
    a) haya
    Puede ser un verbo o un sustantivo:
    Como verbo, es la forma de primera o tercera persona del singular del presente de subjuntivo del verbo haber. Con este valor se utiliza, bien seguida de un participio para formar el pretérito perfecto (o antepresente) de subjuntivo del verbo que se esté conjugando (haya visto, haya mirado, etc.), bien como verbo de una oración impersonal:
    Espero que Luis haya aprobado.
    No cree que el niño se haya vestido solo.
    Quizá haya algo que podamos hacer.
    Si estas oraciones se expresasen en otro tiempo verbal, la forma haya sería reemplazada por otra forma del verbo haber:
    Esperaba que esta vez Luis hubiese aprobado.
    No creía que el niño se hubiese vestido solo.
    Quizá habría algo que pudiéramos hacer.
    Como sustantivo, es femenino y designa un tipo de árbol:
    Hay que podar el haya del jardín.
    Se sentó a la sombra de una frondosa haya.

    11 mayo 2017 | 10:22

  17. Dice ser Laverdad

    Como se entere el amado lider de que estas cosificando a la mujer….

    11 mayo 2017 | 10:32

  18. Dice ser Atenta

    Lo que más me ha gustado ha sido la foto de portada en 20m.
    Un señor con traje y arrodillada una colegiala con trenzas.
    Viva la pedofilia!

    11 mayo 2017 | 10:49

  19. Pues a mí me pone mazo que me hagan un buen francés hasta el final

    11 mayo 2017 | 10:52

  20. Dice ser yop

    Tu artículo es heteronormativo y servil hacia los hombres heterosexuales o de rol activo. Eres una vergüenza para las feministas con tu actitud de sumisión sexual a las necesidades masculinas.

    11 mayo 2017 | 10:56

  21. Dice ser Don Pach

    Me parto como la gente que en otras noticias del Foro van de modernos y tolerantes. De pronto les nombras la palabra sexo y vuelven de un plumazo a los años 20.

    Que pasa? Que ha estas alturas de la vida tanto escandaliza que una chica hable de como hacer una mamada?

    En fin… Cuanta falsa moral campa por aquí.

    11 mayo 2017 | 10:57

  22. Dice ser lector

    Será “…te hallas viviendo…”, no “…te hayas viviendo…”

    11 mayo 2017 | 11:01

  23. Dice ser Sara R.

    Lo siento, pero no considero que sea un artículo apropiado para un diario como 20minutos. Y, eso que soy lectora frecuente pero creo que nunca había visto algo así. Hay que tener en cuenta que el público que visita esta web no son sólo adutos, también hay niños y adolescentes. Está muy bien hablar de sexo, de hecho, no lo considero un tema tabú pero para un diario serio como lo es el 20minutos, no lo veo.

    11 mayo 2017 | 11:12

  24. Dice ser Equis

    Un artículo entero para decir que te gusta comer pollas. Ok. Suerte.

    11 mayo 2017 | 11:26

  25. Dice ser Vito

    Cuánto recato hipócrita. Hasta mentan a la fiscalía, hay que joderse.
    Idos a dar un paseo con vuestras moralinas.
    Menudo puto siglo XXI me estáis dando.

    11 mayo 2017 | 11:50

  26. Dice ser hay mucha fgalta de amor que llaman sexo en el mundo

    El cepillo de dientes es graciosos. Pasarla entre labios y dientes, dándole toda la vuelta a la boca y apretón en mofletes.
    En este mundo hay gente muy triste porque no se le da el placer que debiera. Recuerdo experiencias como la de una chica, una que en cuestión de media hora se abrió y comenzamos a hacernos cosas. Y cuando llegó a la mamada, ella contenta, como loca. Yo le hacía de todo y va y me dice al final, después de un rato… es que mi novio sólo me hace el mete y saca. Triste, muy triste. Me dio pena dejarla. Ojalá haya encontrado algún amante como merece o le dijera a su novio lo que le dije que le hiciera, que la amara más y la atendiera más como merece una mujer, pero de manera indirecta.
    ¿Por qué lo llaman sexo cuando es también amor?

    11 mayo 2017 | 11:54

  27. Dice ser aún quedan...

    Sara R, lo que no es serio es que gente hecha y derecha, adultos que dicen, sanos y dignos, se asusten incluso de ver uan teta o un culo y tengan que poner cuadraditos negroos en los pezones para no ver el cuerpo impuro. Eso sí que no es serio. COmo tampoco lo es la gente ridícula que dice que no quiere ver una teta en una playa porqeu les perturba el correcto desarrollo de la mentalidad de su shijos, siempre poniendo a los hijos como escudo de su spropios miedos, de su incultura, a los que no educan convenientemente, como tampoco lo han sido ellos, solamente educados en el miedo al cuerpo. Y pregunto yo… si la vision de un seno dicen que perturba… ¿esos dignos y dignas que se dan de jefes y jefas de la ética y la moral, la seriedad y la dignidad, no han visto ninguno en su vida? Pues muy mal. ¿O es que los han visto y por eso andan pensando como perturbados? A ver, ¿cómo se come eso? ¿Eso es seriedad, eso es razón, ética y todo lo demás de lo que se autoproclaman como adalides? Como el rollito de Para mayores de 18 ver un culo. ¿No nos lo vemos hasta el cumple de 18? Por favor, si no se puede ser màs ridículos y piden seriedad…. Menos mal que con gente como Tunick ya han evolucionado esos cerebros un poco. Si incluso a algnos de esos ver un beso les espanta!!!

    11 mayo 2017 | 12:06

  28. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Cuánto daño ha hecho la educación católica es Hexpaña. Pepita, eres la mujer que todo macho desea.

    11 mayo 2017 | 12:53

  29. Dice ser Ignotis parentibus

    Seguro que no sabes hacer una buena mamada.

    11 mayo 2017 | 13:12

  30. Dice ser SalvaVP

    Algunos tienen suerte… 😎

    11 mayo 2017 | 13:16

  31. Dice ser el sexo, asignatua mundial pendiente de eterno septiembre que nunca llega

    Sería interesante hacer una encuesta global entre menores de 18 años preguntándoles si no follan hasta los 18, si no se ven el culo hasta los 18, si no se ven senos incluso ellas hasta los 18, porque parece ser que a ellas también les perturba ver senos… En todos los países del mundo humano hipócrita mundial hacer la encuesta, porque la hipocresía es enfermedad global y así nos va.
    Una vez tomados los resultados hacer un aLey dign apara la especie humana que eduque convenientemente a la sjuventudes de todo el planeta para evitarles experiencias desagradables y sean más sanos y aptos para comprender al mundo y a sí mismos y no rechacen el cuerpo ni la scosas del cuerpo ni la naturaleza por temor, sino que aprendan a comprender sanamente, teniendo a la sexualidad como conviene entre especímenes de una especie sana y evolucionada. Clases de educación sexual, de sociología sana, de amor y respeto al otro con conocimiento, no con histeria ni temor. ¿Cambiarían los humanos en cuanto al respeto a la sexualidad ajena? Seguramente sí. Y también se verían más capacitados para evitar abusos y ultrajes por parte de bestias.

    11 mayo 2017 | 14:09

  32. Dice ser para el 31

    Primero aprende a escribir sin faltas, segundo aquí nadie se ofende de ver o no ver culos o tetas, aquí lo que se debate es que un relato de porno duro sea visible para todo el mundo incluido niños, este tipo de escrito da como resultado que la mujer es un ser que debe de dar placer a un hombre o ya no es buena, relega la mujer a la nada, da permiso para que gente no madura maltrate a sus posibles parejas exigiendo como si fuera obligatorio sexo oral.

    Apartes está escrito con un lenguage soez, ordinario, asqueroso, sin clase alguna, tal como es la autora..

    En este blog no se habla ni de amor ni de respeto ni como evitar abusos más bien fomenta todo eso

    11 mayo 2017 | 14:47

  33. Dice ser Sara

    Me parece penoso que un periódico publique esto. Pero una cosa esta clara lo.ha escrito un hombre, fijaos en el detalle de ” no morder”, más claro el agua. Que parrafada más inútil.

    11 mayo 2017 | 15:00

  34. Dice ser Josep

    No se puede ser más soez y barriobajera. Artículo directo a la papelera.

    11 mayo 2017 | 15:08

  35. Dice ser La H que no es muda

    A todo los pseudotolerantes que habéis escrito que esto os parece fuera de lugar…

    Vosotros debéis de haber nacido por generación espontánea, por ciencia infusa o por mitosis, seguro que cuando estabáis en primaria y os explicaron la reproducción sexual pensasteis que es cosa de otra especie y no vuestra.

    A todos los que opinan que comerse un rabo es sinónimo de sumisión, recordarles que solo es eso, cuando sientes la oblicación de hacerlo, no cuando tienes el deseo de ello.

    La liberación de la mujer llegará, cuando pueda hablar tranquilamente de sexo sin tabúes sin que nadie se le eche encima, sin que le llamen guarra, sumisa etc… cuando se pueda comer un rabo, simplemente porque le apetece, cuando pueda tirarse a tantas personas como le permita el cuerpo en una noche y nadie la tache de guarra, cuando no tenga que esconder en una conversación si le gusta tocarse o no, cuando se pueda hablar de todos estos temas libremente.

    La liberación y la evolución de la sociedad, llegará cuando seamos personas, cuando de igual, se mujer, hombre, hetero, homo o trans, cuando se nos respete por que somos nosotros mismo, cuando se nos odie por ser gilipollas, cuando podamos romper los moldes de la sociedad sin miedo, cuando, sobretodo, nos queramos a nosotros mismo.

    En fin, hasta aquí mi reflexión de hoy…

    Saludos

    11 mayo 2017 | 15:10

  36. Dice ser peores que Youtube

    Para quien se asuste, que sepa que en Youtube hay videos explicativos con casi 4 millones de visitas ahi, al pairo
    https://www.youtube.com/watch?v=Y9dbBECYT30
    También los hay para hacérselo a ellas.

    11 mayo 2017 | 15:30

  37. Dice ser para el 36

    para millones de moscas, la mierda es un manjar exquisito.

    los videos en youtube no estan visibles de entrada para todos.

    11 mayo 2017 | 15:37

  38. Dice ser para el 35

    si la evolución de una sociedad se mide por expolicar como hacer una felación, menuda sociedad…

    11 mayo 2017 | 15:38

  39. Dice ser vaya rollos

    Ayy, ayyy que mmme daaaahhh.
    Que dice que lo llevara al coche para tocarle el frenillo aaayyy, ayyyy. Y las cremas de plantas naturales que dan calor y va y se restriega unas ortigas con picos ayyy ayyy que ya no le cabe ni en el tazón del ungüento para bajar la hinchazón. Eso pasa por falta de educación sexual, y miira que hay cosas por estos mundos.
    https://www.youtube.com/watch?v=VexO3NRjhGw

    11 mayo 2017 | 15:40

  40. Dice ser Bapho

    Estoy deseando que llegue el de comer coños….

    11 mayo 2017 | 15:51

  41. Dice ser Qué sé yo

    A ver…. ¿No hay que hacer el bien para con el prójimo?
    Si te gusta que te la coman, y das con alguien que pone todas sus ganas y buen hacer en mamarla, ¿qué problema hay?
    Si sabes que la chupas de escándalo y te permites demostrarlo con alguien, ¿qué problema hay?
    Me encanta comer pollas, lo hago muy bien y siempre que puedo.
    Si supiera que lo hago igual de bien con los coños, también lo haría…. Cosa que me da que pensar…. Me lo apunto como deberes….
    Me encanta leer cosas con las que tengo cierta afinidad y que levantan polémica, sobre todo por retrógrados y retrógradas.
    Por una educación sexual adecuada ya, partiendo del respeto de todos hacia todos, de retrógrados a libertino y al revés.
    PD: Me encanta la mamada con un hombre atado, sumiso, con música en auriculares, que sólo pueda mirar y disfrutar. Yo mando, y me la como al ritmo de la música que esté oyendo.

    11 mayo 2017 | 17:11

  42. Dice ser Alicia

    para la del 41 solo eres una p..te pongas como te pongas
    que vida tan vacía teneis todos, donde solo sois felices follando como degeneradops, de puro asco esta sociedad

    A veces me alegraria se instaurará la sharia a ver si toda esta pudredumbre desaparece.

    11 mayo 2017 | 17:27

  43. Dice ser Ignir

    Me esperaba algo más serio.

    Mucha palabrería pedante para no explicar nada, solo lo evidente.

    Es evidente que para comer pollas hay que ponerle ganas, no hace falta escribir un tochazo para decir eso.

    Parece más una excusa para escribir por escribir, y que la autora suelte mucho fraserío rebuscado y empalagoso, que una guía..

    Es como si escribo una guía para jugar a fútbol y me paso media hora describiendo que tienes que hacerlo con muchas ganas…

    11 mayo 2017 | 18:52

  44. Dice ser y sin censura, lol

    para el 37, qué limpieza destila de tu ser.
    Mira qué bonito.
    https://www.youtube.com/watch?v=dxnfYv3R4nk

    11 mayo 2017 | 19:15

  45. Dice ser Virginiq

    Dios! Estoy en un periodico!!! De verdad! Patetico. Mr encanta el sexo. Pero que machista. Y ademas en un periodico.
    Asi va el pais.

    12 mayo 2017 | 01:51

  46. Dice ser Bwana John

    Llegará un día en el que eruptar, escupir en el suelo y tirarse pedos durante una comida se verá bien por la chusma, y toda la chusma se entregará en competición a ello. Nos contarán en blogs y en sus muros de facebook cuantos pedos se tiraron, como son y las virtudes de ello.

    12 mayo 2017 | 21:02

  47. Dice ser Normal

    Por la mayoría de los comentarios, se demuestra que seguimos en la España de los 60.

    13 mayo 2017 | 09:51

  48. Dice ser Para Alicia 42

    Estimada Alicia,

    en primer lugar, aprende a escribir sin faltas: todos te lo agradeceremos.

    Por otro lado, y en relación a la instauración de la sharia que tanto pareces desear, por favor, no pierdas el tiempo aguardando: puedes comprar el primer vuelo que salga hacia los Emiratos Árabes, Arabia Saudí o cualquier otro estado teocrático islámico y quedarte allí indefinidamente, disfrutando de su variada moda femenina, de sus costumbres medievales y de sus altísimos estándares democráticos.

    13 mayo 2017 | 10:24

  49. Dice ser Juan

    En cualquier país europeo serio, este articulo hubiera sido eliminado el primer dia por asqueroso y fuera de lugar, hay muchas paginas porno para escribir, esto es un periodico no una web porno.

    Para el otro imbecil, no hace falta ser de ñla España de los 60 para ver que este articulo como todo este blog esta fuera de lugar en este díario, pero claro pronto será normal cagar en el metro, o en el autobus, follar en medio de la calle, mamarsela en un tren delante de niños, total es natural todo y si noi te gusta es que eres un taliban catolico.

    y las faltas de orografías me las paso por el forro tal como hace la golcomepollas folla desconocidos que esc ribe este blog

    13 mayo 2017 | 14:49

  50. Dice ser Javito

    Sin arcada, no hay buena mamada…

    13 mayo 2017 | 15:15

Los comentarios están cerrados.