Beba semen, será más feliz

Querid@s,

Déjenme que les diga una cosa. Para ser feliz usted ha de beber más semen, siempre y cuando le pongan a usted las pililas. No lo digo yo, que de semen entiendo poco, sólo me lo trago. Lo dicen expertos estadounidenses en la materia y lo explican los molones de Pijama Surf. Pero yo aquí les voy a relatar, a mi manera, las múltiples cualidades de este producto sin par.

Lo es. Eso sí, para l@s más tragones, es importante tener en cuenta dos cositas:

  • Que no se nos olvide, por el amor de Dios, que al tragarnos el semen se puede contraer alguna enfermedad de transmisión sexual desagradable hasta de pronunciar. Vean sino…clamidia, herpes, sida, papiloma, hepatitis B o gonorrea. Por ello, haga el favor de tragarse únicamente líquidos que sean de confianza.

– Si el semen  está más de 10 minutos fuera del cuerpo humano, se corre el riesgo de que los beneficios desaparezcan y su consumo puede ser peligroso para nuestro cuerpo serrano.  Así que no se tire mucho tiempo pensándolo, que es para hoy.

Al igual que viajar en primera está sobrevalorado, al semen no le presentamos los respetos que se merece. Esta cuadrilla de espermatozoides alocados y fluidos viscosos, además de servir para reproducirnos como si no hubiera un mañana, tiene muchas cositas ricas en su interior. Al menos 8 súper poderes que le dejarán con la boca abierta.

Portada de WOW Comics

Inmunidad contra las náuseas matutinas

Para las que nunca han sido mamás, sepan que en las primeras semanas del embarazo el cuerpo de la mujer percibe el material genético del progenitor como un agente extraño e lo rechaza poniéndose pachucha y generando esas horribles ganas de vomitar. Esto lo analizaremos en otra ocasión. Me parece de locos que nos dé ganas de vomitar cualquier cosa que venga del que nos ha hecho el bombo. ¡Extraña la naturelaza humana! Pues las mujeres en estado de buena esperanza, consiguen la inmunidad si beben semen. El del padre de la criatura, claro.

Ingrediente culinario

El libro Natural Harvest, de Fotie Photenhauer, instruye magistralmente sobre el semen. Cuanta el autor que es un nutriente cualquiera, sino que también tiene «una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes«. Obtener semen no es costoso, vamos yo creo que es hasta gratis y está disponible en cualquier hogar o restaurante en el que haya un pene dispuesto.  Así que, ustedes mismos. Pero no corramos tan deprisa, que el semen todavía no se considera un alimento. Por ahora es un ingrediente algo raruno que podemos encontrar en algunos platos, en algunos restaurantes que puede darle un toque, no sé cómo adjetivarlo. Ahora, que tengan la decencia de avisar. Porque beberme un semen que no sé yo de qué pene viene, no lo veo yo muy claro. No me lo comería yo muy a gusto, que es como hay que comerse estas cosas.

Antidepresivo para las mujeres

No se sienta ofendid@, pero si es usted una@ mal follad@ igual debe intentar tragarse el semen. Pruébelo aunque sea sólo una vez. Ya sabe lo que dicen del lado oscuro, Once you go black, you never come back. Las malas y experimentadas lenguas dicen que el semen es un quita penas de lo más efectivo, te quita la cara de cenizas, te llena de alegría y te pone el corazón contento.

Es un antidepresivo en toda regla y encima no hace falta receta. Su efecto quita penas es fruto de los más de 50 componentes químicos que tiene el rico esperma, cada uno de su padre y de su madre. Ellos son… la hormona liberadora de tirotropina, la melatonina y la serotonina, el cortisol, la estrona, la prolactina, la oxitocina. No se preocupe, no tiene que aprenderlo de memoria. Sólo sepa que con todos ellos, las penas son menos. Dale a tu cuerpo alegría, ponga aquí su-nombre.

Deja la piel suave y tersita 

El semen es muy rico en un antioxidante que se llama “espermina”. No se ría usted señor@, o ríase, pero sepa que la solidaria de la espermina disminuye las arrugas, suaviza la piel e incluso previene el terrorífico acné de los 15 años. Fíjese que unos noruegos de nombre raro, Bioforskning, que son más espabilados y más listos que nosotros, se han hecho con cantidades industriales de semen humano y lo venden envasado en forma de crema facial a precio de oro. 250 dólares o euros, que ya estamos a la par.

Algo pasa con Mary

Pintura para obras de arte 

El artista alemán Martin Von Ostrowski ha utilizado semen en sus obras. Como lo oyen. Lo que no he logrado averiguar es si el semen es suyo o de otro fulano. Pues con este semen hizo muchas pinturas, entre las que destaca un retrato de Hitler creado con sus propias caquitas. Otro eyaculador a la vanguardia fue Von Ostrowski, que presentó en el Museo Gay de Berlín obras realizadas, esta sí, con su propio semen. Para tanto semen tuvo que eyacular en mil ocasiones, una media de 40 por obra de arte. Menuda máquina el Ostrowski. Obviamente para poder utilizarlo todo, tuvo que congelar la materia prima. Me pregunto…¿En tupper wares?

Tinta invisible

Ahora no sirve de mucho esto de la tinta invisible, pero en la Primera Guerra Mundial, los cuerpos de inteligencia de la vecina Gran Bretaña descubrieron que Mr. Semen podía hacer las veces de tinta invisible para mandar mensajes secretos sin que se enterara el enemigo. Pueden ustedes usarlo para dejar notitas de amor en el espejo o en un post it. A ver si su pareja es capaz de descifrar la frasecita.

Gran eliminador de dolores de cabeza, salvo que usted quiera que le duela la cabeza. Ya me entiende

No le haga usted ascos al semen, no se haga la loca. Ni las reinas del Antiguo Egipto lo hacían. La gran Cleopatra procuraba tener siempre a punto a un esclavo (sustitúyalo por su novio/marido/amante) a su entera disposición para que le suministrara la correspondiente dosis de semen que se echaba como crema de belleza. La muy guarrilla.

CleopatraLoungesBaja

Buen provecho. Que follen mucho y mejor.

32 comentarios

  1. Dice ser lucia

    Yo nunca me lo trago, pero todo es probar. Eso sí, con alguien de confianza!

    08 noviembre 2015 | 11:56

  2. Dice ser Maria soñadora

    Pues os voy a dar un consejo. Creo que todas nos lo debemos tragar. Porque no hay nada mejor que prevenir como en la noticia indica. Y sobre todo acabar siendo una sociedad como merecemos. Y así acabar con las monjigatas educadas en valores sexuales desfasados. Todas a beber leche caliente

    08 noviembre 2015 | 13:00

  3. Dice ser Alejandra

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber de qué estudios científicos y/o autores sacas las conclusiones de que el semen es un antidepresivo natural o bien, que quita el dolor de cabeza.

    08 noviembre 2015 | 13:01

  4. Dice ser matusalen

    Niña! tómate el semen rápido que se le van las vitaminas! jajajaajajajajaja

    08 noviembre 2015 | 13:12

  5. Dice ser El donador

    Pues yo, como donante, estoy de acuerdo con la noticia y la verdad es que malo no está pero es rarillo, al menos el mio que es el único que probé.
    Pero vamos, mi semen a su disposición señoras.
    🙂

    08 noviembre 2015 | 13:13

  6. Dice ser javier

    lucia yo naci en CONFIANZA ( es broma eh )

    08 noviembre 2015 | 13:28

  7. Dice ser Comentario

    La frase de «la muy guarrilla» sobra. Además de machista es despectiva.

    08 noviembre 2015 | 13:53

  8. Dice ser kaligari

    Se podían preparar unos viales para estos científicos y sus mamás. Si es tan bueno desearán utilizarlo y compartirlo con sus familias. Hagan donativos.

    08 noviembre 2015 | 14:41

  9. Dice ser james

    Tengo mucho, te apuntas?, joairos@hotmail.com

    08 noviembre 2015 | 15:03

  10. Dice ser La incapaz

    Nunca lo he tragado ni creo que lo haga. Me da tanto asco la textura y lo pegajoso que es que lo veo un imposible para mi. Prefiero lucir arrugas! Jaja

    08 noviembre 2015 | 15:26

  11. Dice ser erik

    Maria si quieres tragar el mio yo estaria encantado la verdad erdad

    08 noviembre 2015 | 15:43

  12. Dice ser Tom de la Serna

    He aquí otra muestra ineludible de la `gilipollúa´ humanoide…. No hay ninguna prueba científica de las premisas que se exponen; está muy bien que se afirmen semejantes memeces para epatar y/o provocar al personal de forma altruista, divertida y filantrópica…. Aunque, por supuesto, si alguien quiere utilizar estos supuestos beneficios biológicos para aumentar su ratio de mamadas -y lo consigue con esta estratagema-, me parece estupendo….

    08 noviembre 2015 | 16:47

  13. Dice ser Lefero

    Totalmente de acuerdo con el estudio. Yo siempre intento satisfacer a las damas.

    08 noviembre 2015 | 17:16

  14. Dice ser Ana María

    Yo me lo trago todo desde siempre, me gusta el sabor y la templanza natural.
    Me encanta.

    08 noviembre 2015 | 18:24

  15. Dice ser misterios por resolver

    Iker Jiménez debería hacer un programa sobre este misterio, algo tan sano y bueno, natural, oculto a las mentes de seres libres y evolucionados que se dicen. Ni siquiera se pueden poner imágenes ni video de tal suceso. Extraño.
    Muy raro todo. Que ponga imágenes también, que no creo sea peor que los monstruos y cosas esas de miedo que ponen.

    08 noviembre 2015 | 21:23

  16. Dice ser Humorcillet

    Pues cuidado que el semen puede ser muy peligroso y os puede llevar al Sementerio:
    http://humorcilloenlared.blogspot.com.es/2015/07/sementerio.html

    08 noviembre 2015 | 21:43

  17. Dice ser Vanesa

    Ya que es tan bueno, los hombres también deberían tomrsáelo ya que y tienen tanto!
    Así cuando se corran en la boca y te pidan que lo tragues lo ideal sería compartirlo. Ya verá qué te dicen ellos… jajajaja
    Etoy egura de que este articulo o los estudios son estratagemas masculinos para obtener más felaciones 🙂

    08 noviembre 2015 | 23:31

  18. Dice ser Luisa

    Gracias

    08 noviembre 2015 | 23:54

  19. Dice ser Donante de semen

    TELESEMEN 24 HORAS AL DÍA !!! QUIÉN QUIERA PROBAR QUE ME HABLE POR WHATSSAPP, ME LLAMO ALBERTO 645 40 24 22 . UNIDADES LIMITADAS , DENSE PRISA ANTES DE QUE SE ACABEN, LOCALIZACIÓN EN ESPAÑA !!!!

    09 noviembre 2015 | 01:54

  20. Dice ser Forocochero

    Todas putas, menos mi madre y mi hermana, que me lo han dicho ellas

    09 noviembre 2015 | 01:55

  21. Dice ser Chiquitingo

    Esto es cierto, también contiene vitaminas, proteínas entre otros beneficios para el cuerpo…
    ah, me olvidaba…hace mucho leí que el semen de hombres fumadores y bebedores de licor es amarga, mientras de hombres que no fuman y no beben licores su semen es muy agradable.

    09 noviembre 2015 | 05:24

  22. Dice ser JuegosJuegos

    Me gustó tu artículo; visitando su sitio web fue muy divertido y aprendí algunas cosas de tu post informativo. Gracias por compartirlo.
    juegos de frozen

    09 noviembre 2015 | 05:50

  23. Dice ser Vero

    Yo quiero probar. Tengo 23 años. Mandame un video corto tuyo echando el semen. chicabixex@hotmail.com

    09 noviembre 2015 | 06:34

  24. Dice ser IGS

    Se que no es el centro del tema pero dejemos de propagar todos esos mitos falsos de Cleopatra POR FAVOR!!! son mitos ideados por la propaganda romana que les convenia pintar Egipto como un lugar de excesos y depravacion cuya reina era un monstruo que debía ser eliminado. Y como han dicho otros comentaristas eso de «guarrilla» bastante despectivo, reducir a esta gran estadista a cuatro anécdotas sexuales inventadas es MUY INJUSTO

    09 noviembre 2015 | 11:52

  25. Dice ser Me parto de risa

    Ni me gusta ni me disgusta el semen , pero me parece un tanto machista el tema , acaso es necesario tragarse el semen para una relacion sexual plena???, estoy de acuerdo con vanesa ,ya que es tan bueno deberian probar un poco , yo les invito a que prueben su propio semen o quizas un beso blanco despues de una felacion, y que lo tragen todo , no un poquito ehhh jajajajaj, eso no vale.
    Veriamos cuantas veces lo tragan, jajajajaaja,

    09 noviembre 2015 | 12:41

  26. Dice ser Jack66

    A mi me parece un buen artículo. Y cuantas más se animen a probarlo mejor, siempre que sea de confianza claro. Yo a algunas parejas se lo he dicho y han respondido eso mismo que dicen muchas aquí, que lo probará yo también de la boca de ellas, y me parece justo y por eso mismo no me importa compartirlo y tragar una parte junto con la chica. No es que este delicioso, pero tampoco es tan malo. Asi que a disfrutar mucho de las fiestas previas y animarse a beber. 🙂

    09 noviembre 2015 | 13:25

  27. Dice ser Sociólogo Astral

    A Cleopatra le gustaba la leche de burro.

    09 noviembre 2015 | 17:36

  28. Dice ser Tut

    Otro de taaaantos mitos

    09 noviembre 2015 | 22:00

  29. Dice ser Eledus

    si es lo que yo digo siempre, para convencerlas ….. pero nada, que no cuela …. jejejeje

    😀

    11 noviembre 2015 | 12:12

  30. Dice ser PROMISCUO

    Pues yo lo pruebo casi a diario y los dolores de cabeza no se me van, ahora, que me lo paso bomba comiendo pililas. jajajaja

    13 noviembre 2015 | 11:48

  31. Dice ser Uno mas

    Yo no pienso probar mi semen ni el de ningun tio, que agggco… pero como soy un altruista dono mi semen a toda la que quiera… espero que luego me reconozcan por mis servicios a la humanidad jeje…

    Ya en serio, supongo que algo tendrá cuando juntandose con el óvulo hace que a los 9 meses nazca una criaturita… Si no fuera por el sexo en general y por el semen y los ovulos en particular, ninguno de nosotros estaríamos aqui… Asi que más sexo y menos guerras, discusiones, etc…

    20 noviembre 2015 | 13:08

Los comentarios están cerrados.