BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Tener sexo en un avión ya es posible y legal… pero caro de cojones

Querid@s,

El avión es probablemente el lugar más celebre e infame para el sexo ilícito. Aunque el baño de los aviones sea uno de los lugares más asquerosos del mundo incluso para miccionar, pero para los que aún no lo han catado, tener sexo en un avión es una fantasía sexual con la que se sueña y que sólo unos pocos han hecho realidad. Según datos arrojados por el buscador de vuelos y hoteles Jetcost, uno de cada seis pasajeros españoles admiten sin tapujos haber copulado en una de esos excusados de altos vuelos.

Hacer el amor a 300 kilómetros por hora y sobrevolando territorio americano ya es legal. Pero carísimo. La compañía Love Cloud ha lanzado un revolucionario servicio de lo más privado que consiste en sobrevolar la ciudad de Las Vegas y alrededores. La aeronave, una Cessna 421 Golden Eagle, está especialmente acondicionada para los polvos de altos vuelos sin que uno tenga que esconderse miserablemente en el baño y follar con prisas.

Antes del abordaje de los cuerpos implicados, el piloto comunica las instrucciones básicas y una completa charla de las normas de seguridad abordo. De las regulaciones de la aviación civil no se libra nadie. Durante el despegue los pasajeros tienen que abrocharse los cinturones de seguridad. Pueden ir calentando motores o tomándose una copichuela, pero habrá que esperar unos de 10 a 15 minutos hasta que el avión más promiscuo del mundo llegue a la altitud y velocidad crucero de 5.280 pies. A partir de ese momento ya se pueden liberar ustedes de las ataduras y rasgarse vestiduras.

Ha llegado pues el momento de pasar a la acción. El polvo no puede durar para siempre, a lo sumo 40 minutos, que es lo que dura el vuelo estándar. Ideal para los eyaculadores precoces, polvos breves pero intensos. Eso si, no tendrán se desasosieguen por esperar a que el baño se quede libre y una vez metidos en faena mantener la compostura. No habrá entrometidos mirones y podrán gozar de toda la intimidad del mundo. Todo está pensado para la ocasión y el habitáculo se encuentra magnificamente insonorizado y aislado de la cabina del piloto. Antes de abandonar la aeronave y para que conste en acta, la recién follada pareja recibirá un Certificado acreditando que su fantasía ha sido satisfecha, junto con una tarjeta souvenir y un selfie junto a la Cessna. Fijense, qué bonita es por dentro.

Love-Cloud-Cabina-3

Este polvo de altos vuelos puede pegarse a la luz de día o en la oscuridad de la noche. Si eligen la versión diurna, la avioneta sobrevolara el Gran Cañón del Colorado y el Lago Mead entre otros. Si prefieren la noche como testigo ocular de su desenfrenada pasión aérea, la Cessna les llevará de paseo sobre la siempre encendida Las Vegas, además de dar un vuelo rasante por Las Vegas Strip, la célebre avenida de la ciudad que se extiende durante 6,4 kilómetros de largo. Cuenta con cama, iluminación ambiental, sistema de sonido JBL inalámbrico, además de los complementos imprescindibles para tener sexo seguro y rico.

Si están pensando en darse un caprichito sensual este verano existen 3 alternativas:

*Paquete Silver por 799 dólares con 40 minutos de vuelo.

*Paquete Gold por 999 con una hora de vuelo

*Paquete Platinum, en el que disfrutar de hora y media de vuelo por 1.399 dólares.

*Para los pasajeros más señoritos lo mejor es el paquete romántico, que incluye los servicios de recogida y traslado hacia el aeropuerto y posterior regreso al hotel a borda de una limusina, acompañada de una docena de rosas, chocolates y una botella de champagne. Puede hacer su polvo aún más romántico si cabe por solo 299 dólares más.

Todos los paquetes eróticos  incluyen una tarjeta VIP de membresía al Mile High Club (el Club de la Milla de Altura). Hasta ahora pertenecer a este distinguida y fantástica  sociedad que aglutina a todos aquellos que han practicado sexo en un avión, requeria sigilo, decoro y muy poca verguenza. Ahora solo se necesita… mucha pasta.

Anímense e ingresen en el Mile High Club por todo lo alto.

P.D.: Els diners i els collons per a les ocasions.

Que follen mucho y mejor.

4 comentarios

  1. Dice ser yo

    No tengo ningun interes en follar en un avión, es lo último que haria

    21 julio 2016 | 13:08

  2. Dice ser Susana

    Debo ser muy señorita, hermosa, porque el habitáculo para el polvete volador me parece una jaima destartalada, qué asquete me ha da verlo. Un horror esos cojines y no te digo ya la colcha aterciopelada marrana…puajjj y las botellas de agua? Parecen las poncheras de Contador….ainsssss, prefiero follar en la tierra y paz a los hombres que ama el señorrrrr tiroriroriiiii….

    Fabiansito eres muy pesadito, amor.

    21 julio 2016 | 16:39

  3. Dice ser Todo volverá a ser restablecido y la basura e inmundícia será arrojado/a al estercolero

    Michelle Obama baila por Beyoncé y confiesa qué extrañará de la Casa Blanca con James Corden

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2802114/0/michelle-obama-baila-beyonce-confiesa-casa-blanca-james-corden-carpool-karaoke/#xtor=AD-15&xts=467263

    Uy, Uy, Uy más de lo mismo.
    Esto ya parece rollo lésbico simia de borneo con prostituta USA Hollywood.

    Que vergüenza de primera dama pero es que la que vendrá “la Trupman” pa cagarse patas abajo.

    Salud!

    22 julio 2016 | 01:16

  4. Dice ser EL BIG CONDE

    LO VAMOS A PENSAR…..Ummmm ..http://abdchicas.blogspot.com

    08 agosto 2016 | 09:11

Los comentarios están cerrados.