BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Las 10 profesiones más infieles en las que los cuernos van que vuelan

Querid@s,

Tengo una pregunta para ustedes. ¿A qué se dedican?

En algunas profesiones, los cuernos van que vuelan. Por su tipología, existen profesiones más proclives a traicionar al otro. ¿Por qué? Esta es la pregunta que se preguntan víctimas y verdugos de las infidelidades que ocurren en el lugar de trabajo de ciertos profesionales. Y es que la cantidad de horas que se pasan en el trabajo, la imposibilidad de conocer gente nueva y un trabajo que brinda todo lo contario, y el aburrimiento de algunos empleos, hacen que en el horario laboral además de trabajar se sea infiel a la pareja.

Compartir mucho tiempo con los colegas, situaciones emocionales o de mucho estrés, noches en las que se acaba de trabajar a las tantas, son condiciones que estrechan, aún más si cabe, las relaciones con los compañeros de trabajo. Ya se sabe…Cuanto más primo más me arrimo. Y cuanto más hermano más marrano. Y es que la aventura es más divertida si huele a peligro.

No justifico los cuernos, ni mucho menos, simplemente intento encontrar una explicación. Quizás la adrenalina de ciertas situaciones como compartir el mismo espacio de lunes a viernes, cuatro semanas al mes y todos los puñeteros meses del año es un potente disparador para que los instintos sexuales se desaten. Hay profesiones más excitantes que otras, de eso no cabe la menor duda. No es lo mismo dedicarse a fotografiar a esculturales modelos en las islas del Caribe que trabajar pegando sellos en una soporífera oficina de Correos en Soria…pero en cualquier caso, la química sexual creada por el aburrimiento, el estrés o las hormonas, se dan, día sí, día también, en ciertas profesiones calificadas de peligrosamente infieles.

1. Músicos, fotógrafos, modelos, actores

En este caso, estos profesionales jamás se aburren. Pasan largas temporadas fuera de casa y cada día es una nueva aventura en la que todo es posible. Y como pueden, pues simplemente ponen los cuernos a la primera de cambio. Entiendo que es dócil ser fiel viajando por todo el mundo y conocimiento a gente guapa, rica e inquietante. Giras, fans, fama…solo de escucharlo me pongo cachonda.

Ojos que no ven, corazón que no siente. Pero no es oro todo lo que reluce. Estos profesionales rodeados de glamour y vidas excitantes pierden fácilmente el contacto con la realidad de una familia y sólida. Pobres, necesitan alimentar su ego y el vacío que implica llevar una vida tan nómada. Muchas veces sus aventuras no son otra cosa que una desesperada necesidad de cariño. Necesitan afecto sólido y verdadero, como cualquiera. Que también son humanos.

2. Profesionales de los medios de comunicación

Periodistas, escritores, editores, relaciones públicos, camarógrafos, técnicos, asistentes, ejecutivos, directores y productores de TV, diseñadores y profesiones afines. El ingenio, la creatividad, el glamur, los viajes, los escenarios inusuales, las larguísimas horas compartiendo proyectos conjuntos en los que se dejan la piel, nunca mejor dicho. De toda la vida, el roce hace el cariño.

3. Abogados, altos ejecutivos y secretarias.

Juntas, reuniones, clientes que pasan a ser más que clientes. Tienen la libertad de horarios, tiempos y estrés suficientes como para caer en la tentación. Altos ejecutivos y secretarias van estrechando lazos hasta un punto de no retorno. Gran tópico también el affaire entre el jefe y la secretaria. Ellos juegan con el poder social y económico de su estatus para obnubilar a sus secretari@s y asistentes personales, y estos se vuelven indispensables porque después de trabajar codo con codo, les conocen como si les hubieran parido. En este tipo de relaciones jerárquicas es donde más se da el juego erótico del poder/sexo.

4. Psicólogos y psiquiatras

En las consultas de estos profesionales se junta el hambre con las ganas de comer. Unos cuentan sus penas a profesionales que se dedican a solucionar la vida de todo el mundo, menos la suya. Hasta el más tonto sabe que no deben involucrarse con sus pacientes, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.  Los desconsolados pacientes suelen desarrollar un vínculo emocional y dependiente muy fuerte con sus terapeutas. Por su parte, la libido (que siempre va por libre) se dispara porque el contacto con el aspecto humano más oscuro es una constante del día a día.

5. Profesionales del deporte

Es un tópico, pero es cierto. El ejercicio, el culto al cuerpo y el contacto físico muy cercanos facilitan terriblemente los encuentros eróticos. El ir descamisado o marcando nalgas con unas mallas prietas tiene sus consecuencias. No creo que el perifollo de los avicultores provoque el mismo desenfreno. Además, si el deportista luce tableta de chocolate y gana millones de dólares, la atracción está servida.

6. Pilotos y aeromoz@s.Sus vidas son de altos vuelos y casi siempre rebosantes de turbulencias. Cada día en un sitio diferente. Por eso no es de extrañar que tengan un novio en cada puerto. O en cada avión.

pasajeros

7. Profesores

¿Quien no le ha resultado insultantemente atractivo el profesor/ la profesora de su hij@? O a usted mismo le ha atraído su profesor cuando iba a la universidad. Cuando se trata de profesores y alumnos adultos la tensión sexual es mucho más notoria.

¿Quién no ha visto un profesor universitario acosado por sus alumnas? ¿O viceversa?

8. Profesionales de la noche

Suelen ser personas atractivas inmersas en un ambiente lúdico lleno de alcohol, premeditación y alevosía. De noche todos los gatos son pardos. Y la noche es para los que se desean.

9. Profesionales de la Salud

Médicos, enfermeras, internos, paramédicos. Conviven muchas horas, comparten guardias y muchos horarios nocturnos. Además la constante presencia de la muerte incita los impulsos vitales, casi como un afrodisiaco antídoto contra la depresión o el abatimiento. También ayuda el hecho de que muchos habitáculos pueden servir de trinchera: los consultorios internos, los quirófanosla morgue.

10. Área de turismo, hostelería y transportes

De nuevo, trabajando en un hotel y fuera de casa, muchos se dicen Ojos que no ven, corazon que no siente.

Y hasta aquí hemos llegado. ¿Queda alguna profesión más cornuda por mentar? ¿Existen realmente las profesiones peligrosamente infieles? No creo que estas 10 profesiones sean vinculantes con la infidelidad. Creo que se trata de momentos, errores, y a veces no tan errores. También de gente infiel.

Que follen mucho y mejor.

28 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Es decir, prácticamente todas las profesiones, se te olvido comentar fontaneros y butaneros

    23 julio 2016 | 09:48

  2. Dice ser DULCE

    Un profesión que esté bien remunerada, que haga pasar tiempo prolongado fuera de casa y que te permita conocer a mucha gente facilita la infidelidad. El dinero y la distancia son el cocktail ideal para acabar en una cama que no es la tuya.

    23 julio 2016 | 09:53

  3. Dice ser Laura

    Lo de Directivos, altos ejecutivos y secretarías….. Me ha sonado a rancio y machista a más no poder.

    23 julio 2016 | 11:06

  4. Dice ser AurelianoBondia

    #1 Y los zahoríes ni mentarlos, luego que van todo el día con el palito fuera…

    23 julio 2016 | 11:06

  5. Dice ser Luis

    Cualquiera de Congreso.

    Es como un permiso de fin de semana del matrimonio. Hay que aprovecharlo.

    23 julio 2016 | 11:09

  6. Dice ser Carla Mila

    Curioso artículo, pero es la pura realidad.
    Incluso son los más asiduos al sexo de pago, que parece estar relegado a otras profesiones de más bajo nivel profesional. Pero no, es así, tal y como se comenta en el posts.
    Verdades como puños. Guste a quien guste y sin generalizar.
    Carla Mila

    23 julio 2016 | 11:31

  7. Dice ser Jose

    Después de leer soporífera oficina de correos en soria he perdido el interés de leer a ésta “periodista”

    23 julio 2016 | 11:36

  8. Dice ser Brm

    Y los militares y cuerpos dl estado!!

    Vamos q se salvan l@s d mercadona y pq están muy vigilados jajajaja

    23 julio 2016 | 11:37

  9. Dice ser humana mens y sus locuelas historias

    La sociedad humana es muy hipócrita.
    Y no es culpa del humano en sí, sino de los tradicionalismos falsos mantenidos a lo largo de la Historia.
    Muy pocas cosas en el mundo humano son serias. Muy pocas.

    23 julio 2016 | 12:18

  10. Dice ser humana mens y sus locuelas historias

    Pongamos un ejemplo:
    Se ha creado una aplicación que refleja en color las ondas del cerebro, o sea, que se ve lo que piensa el humano.
    Y dándole para atrás al rebobine se ve la historia de la persona como proyectada en película sobre su cerebro. Vergonzante y vergonzossssso. Oh, noooo, estamos perdiiiiiidos.
    ¿Se imaginan? Pues no te digo más. Chiquito peligro la líbido, buenoooo.

    PS: vendo cascos de amianto, acero y cemento armado que evitan cualquier salida de onda. Ufff, me forro.
    Uy qué bonitos parecerían como champiñones los humanos en su planetita con esos gorros.

    23 julio 2016 | 12:24

  11. Dice ser barbieslesbianas

    “Que follen mucho y mejor.”

    Pero esto no va de infidelidad?
    Entonces esta bien visto. No te quejes cuando te lo hagan a ti.

    23 julio 2016 | 12:30

  12. No será la de bloguera en el 20 minutos una no?

    23 julio 2016 | 12:36

  13. Dice ser joe

    Falta el pizzero!!!

    23 julio 2016 | 12:58

  14. Dice ser Sebas191

    Que alivio que no estén los bomberos en este ranking, que tenemos mala fama… 😉

    23 julio 2016 | 13:07

  15. Dice ser la fauna humana

    ¿Han visto los documentales de la migración de los ñus por el Serengueti?
    Pues a todos esos ñus, que mira que son cantidad, le sumamos las gacelas que salen en otros documentales, los elefantes, rinocerontes aunque haya pocos, los ciervos, los toros, las vacas, los caracoles… toda la fauna cornuda del planeta, y no sé si seran la mitad.

    23 julio 2016 | 13:30

  16. Dice ser pim-pam-pum

    Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado.
    En un estudio que se hizo hace unos años se decía que un alto porcentaje de los hijos eran del butanero o del fontanero.

    23 julio 2016 | 14:51

  17. Dice ser Frankie

    Entonces supongo que seguiré siempre virgen… no hay manera.

    23 julio 2016 | 16:23

  18. Dice ser Ana

    A Sebas191: ¿Cómo que los bomberos tenéis mala fama?? Al contrario, tenéis muy buena..Anda, que si pillo yo a uno, o a un jugador de water-polo, no le iba a quedar entero ni las orejillas…pero no ha habido suerte, aainsss ¡¡¡ 🙂

    23 julio 2016 | 16:57

  19. Dice ser Jesús

    Qué estupidez. La fidelidad no existe, sólo puedes ser fiel a ti mismo. Los infieles son esos hipócritas que creen en la fidelidad. “Si deseas en pensamiento a la mujer del prójimo, ya has pecado”, así dice Jesús hace 2000 años y la gentuza analfabeta (=españoles) de hoy en día aún no comprende a qué se refiere este gran maestro.

    23 julio 2016 | 20:10

  20. Dice ser El Rey

    Cuantas estupideces…disculpen.
    Faltó poner prostituta y taxi boy.

    23 julio 2016 | 22:07

  21. Dice ser hermano de pepe

    Yo voy a cambiar de profesión a ver si pesco algo

    23 julio 2016 | 22:32

  22. Dice ser Dave

    Donde se pilla es con profesiones muy bien remuneradas como siempre. Es estar bien posicionado laboralmente te hace sentir bien y seguro de ti mismo, esto exteriormente se nota, lo que te hace fácil el resto.

    24 julio 2016 | 09:13

  23. Dice ser lolita

    Conclusión: eso de la monogamia no existe. Somos seres sociales y las emociones van surgiendo con diferentes personas, estando aun casados. El problema es que se sobrevalora el sexo. La religión se ha encargado de meternos en la cabeza que hay que ser fieles, especialmente las mujeres, un tio puede echar canas al aire pero ay pobre de ti mujer si lo haces. Sociedad mentirosa e hipocrita, muchos padres de familia aprovechan la hora de comer para ver a algun señorita de mala vida, y de cara a la galería, señores decentes.

    24 julio 2016 | 11:43

  24. Dice ser Sociólogo Astral

    El 80% de consumidores de putas son hombres casados y con hijos. esas mujeres ignorantes y engañadas que aman a sus maridos los puteros. los solteros sin hijos van menos de putas porque están buscando pareja. se irán de putas cuando encuentren la pareja y vean que es un fraude.

    24 julio 2016 | 14:28

  25. Dice ser universo

    hay muchas infidelidades como en relatos de http://universoerotico.com/

    24 julio 2016 | 20:25

  26. Dice ser morgue de nuit

    ganas y ocasión, ocasión y ganas.
    y ganas seguro.

    sales ganando?
    si quieres follar sí.

    que te pillan?
    a lo mejor pierdes algo.

    soltería.

    25 julio 2016 | 11:23

  27. Dice ser Judit

    @sociólogo astral
    Los consumidores de prostitución femenina son de lo más variopinto, la idea de que los que pagan a una prostituta por sus servicios son de tal grupo, estrato social, etc, es equivocada. Incluso verás jóvenes que para ellos ir de putas es como ir al McDonald’s, es un producto más que está a su alcance y lo consumen, el ir de putas no tiene la connotación tardo franquista que tú y más personas entienden. Ir de putas es algo lúdico para una gran mayoría, no tiene connotaciones morales, simplemente es pagar por sexo. No hay más y no pasa nada, es un acuerdo libre entre las partes.

    25 julio 2016 | 20:33

  28. Coincido que algunas profesiones están más expuestas y con mayores tentaciones de caer en la infidelidad, porque el contacto con las demás personas es fuerte, prolongado y muchas veces seductor. Al final de cuentas la persona decide por sí misma, se atreve a una aventura porque así lo elige en determinado momento, hay que valorar las consecuencias.

    15 agosto 2016 | 19:26

Los comentarios están cerrados.