Primeras citas

Querid@s,

No sé si llegue a comentarles que antes de coger el montante y despegar rumbo a Chicago me adentré en el fascinante mundo del espectáculo. Me dio por apuntarme a un concurso de primeras citas. No busco novio, pero me va la marcha estar delante de la cámara y si hace falta me apunto a un bombardeo. Por aquello de hacer televisión, porque quiero ser artista y para que se me conozca un poquito más por estos mundos de Dios. Así fue como me apunté al nuevo concurso de Cuatro, Primeras Citas. Es el nuevo dating show por el que apuesta la cadena y para la que sigue buscando solteros.

Parece que en España hay más solteros que parados. Nada más y nada menos que  de 17 millones de personas solteras y sin compromiso. Compuestas y sin novi@ como me recuerda mi madre casi cada día. Semanas antes de irme, participé en casting, rellené el debido cuestionario, hablé con varias persones a quienes conté mi vida en verso para que contactaran con la persona más afín a mi persona, inquietudes y un largo etcétera que no vienen a cuento. Me llamaron días después diciendo que tenían a mi hombre perfecto.

Desde el otro lado del teléfono, yo ponía cara de póquer. No lo creo. Incrédula, animada  y pendenciera. Dije que sí -¿por qué no?- y pa Madrid que me fui. Ahí viví una primera cita a ciegas en toda regla en un restaurante repleto de cámaras imperceptibles y Carlos Sobera como maestro de ceremonias. He aquí el avance del programa, búsquenme como buscan a Wally en sus multitudinarias ilustraciones.

Los celestinos de Primeras Citas me prepararon una primera cita a ciegas. Decían que perfecta. Juzguen ustedes mismos cuando lo vean, si es que les pica la curiosidad mi aventura televisiva. Se estrena este mismo domingo por la noche en cualquier canal de Mediaset y creo que salgo. No quiero adelantarles ninguno de los acontecimientos, tendrán que verlos ustedes mismos. Si les parece debatimos en los siguientes posts.

Que follen mucho y mejor.

16 comentarios

  1. Dice ser aaaayyyyyymachote

    Ya estamos con los programitas con chulitos de putos, musculados, tatuados, depilados, macarras, malotes y maricones, frente a cínicas, creidas, egocéntricas, engreídas y con los humos con las nubes, para después reir las 5 gilipolleces que los «machotes» les sueltan por su boca (a saber que pollas habrán tenido en ella, los chicarrones digo) y con las bragas en el suelo.

    17 abril 2016 | 12:49

  2. Dice ser Abril

    Marededu, menudo gañán te tocó en suerte. Me parto y me rilo…

    17 abril 2016 | 22:16

  3. Dice ser Alex

    Menudo personaje que te ha tocado, seco, maleducado, soso… con la ilusión que tenía… te mereces mucho más.
    A ver si cuaja lo que hay en América 🙂

    17 abril 2016 | 22:35

  4. Dice ser Roberto

    Hola. No se como no te fuiste cuando estabas en la barra. Entre la ropa, de como fue a la cita el, desde que te miró ya no te tenia ningún respeto como persona y la cena solo faltó escupirte.
    ¿Asi que si hablas de sexo eres una «cochina»?
    Mira, hombres asi los hay, por desgracia. Creo que se «comportó» porque habían cámaras, Tio Tonto.
    ¿ No pagarias la cena ?
    No ha intentado conocerte, no te ha dado la oportunidad. Unos diran, si no le gusta, pero bueno, no hay que perder la educación ( si se tiene ).
    Estamos contigo ( mi amiga y yo )

    17 abril 2016 | 23:31

  5. Dice ser Jmarc

    Estoy leyendo los 4 comentarios y estoy un poco descepcionado por varias razones:
    Un blog de sexo lo lleva alguien que normalmente sabe de sexo. hasta ahora, estuve enganchao a ese blog porque la infoormacion mezclada con la opinion de la autora tenian y siguen teniendo sentido, hasta que la vi en la tele. No voy a hablar de su fisico ya que no soy yo quien diga que una persona es guapa o fea. Pero llegar a una cita con una cara de persona poco simpatica, con una falta increible de sex appeal, con una manera de mirar al otro con muy poca dulzura, creo que no dice nada bueno.
    El hombre tenia prejuicios y creo que no estuvo acertado en algunos comentarios, al igual que la autora que sacó el peor cliché que exista sobre los informaticos. No son hackers. Son personas que automatizan y simplifican nuestro dia a dia. Un informatica, no esta para hackear, ni para reparar tu disco duro que no funciona bien. Anoche estuve delante de una conversacion entre dos personas que son tal para cual. Ninguno de los dos pasará a la historia por ser un ejemplo para su género. Creo que a pocas mujeres les ha gustado a hombre y que a pocos hombres les ha gustado la mujer. Un first date es para seducir a primera vista. Nos gusta alguien por algo y/o a pesar de algo. La autora no ha sabido venderse para que no gane el «por algo» sobre el «a pesar de». Ha caido un mito. De un informatico se podia esperar. Estoy rodeado de ellos y solo nos pueden sorprender positivamente. Pero de una bloguera de sexo, me esperaba que bajara de su piedestal y tuviera un comportamiento mas humilde (sin perder la seguridad en si) desde el principio. Su profesion le hizo perder el control y le hizo olvidar que la gente que acude, no lo hace como juego o investigacion social, sino para encontrar a alguien…

    18 abril 2016 | 08:32

  6. Dice ser Jmarc

    Resumiendo, ser bloguera de sexo no nos hace ser experto en gente. Pero llegar con cara de lo sétodo, aqui estoy yo, y sé de que va el tema, no es lo mas apropiado,
    El informatico a ido a buscar pareja y tu no. Aunque sea una especie de experimento televisivo, la idea es encontrar pareja.
    La pregunta es en aquella cita, que priorizabas? encontrar pareja o venderte a ti? Encontrar pareja o analizar a los hombres que acuden a esas citas? Encontrar pareja o analizar comportamiento.
    Porque en ningun momento he visto a alguien deseando ligar a un chico o conocerlo sin que el fuera un conejo de indias…

    18 abril 2016 | 10:38

  7. Dice ser Roberto

    Jmarc, no se donde has visto que Victor ha ido a buscar pareja si lo primero que ha dicho:
    ( palabras textuales de Victor en el programa )

    Victor: No me gusta casi nunca nadie. Buso chica, alta, divertida, con caracter y loca

    Y lo primero que le ha dicho nada mas verla es
    el: ¿Tu que tal ? la mira y se rie, no dice nada.
    ella: ¿ cuentame ?
    el: dime que te cuente. Y se vuelve a reir
    el: las chicas morenas no son mi fuerte….

    A mi una tia me viene como fue Victor y no me siento ni en la mesa, ni me despido de ella, porque no tiene ningún tipo de educación. Bien que no te guste, pues se lo dices o no, pero no seas un borde.

    Y no es por defenderla, pero si te atacan asi, nada mas verte, es normal que en la cena estés a la defensiva, diciendo lo de los hackers y demás. Despues le dice que no bebe de su vaso por si le pega algo…. ¿ entonces el ha que ha ido ? ¿ porque si quiere que la insulten, ya tiene este blog ?

    ¿Que tiene que ver que ella hable de sexo, para tratar a la gente? ¿O cuando tratas a la gente, tienes sexo?
    Cada cosa es distinta y puede que lo segundo te lleve a lo primero. A no ser que pagues.

    A mi Pepa, no me gusta, no la veo guapa, es mi opinión. Supongo que si me viera, diria lo mismo de mi, o no.
    Pero decir que su profesión le hizo perder el control…. yo tampoco vi a el intentando ligar con ella, lo que si vi es que se puso las manos en la cabeza como si estuviera haciendo ejercicio.

    18 abril 2016 | 11:30

  8. Dice ser Jmarc

    Roberto, tienes razon en muchas cosas, y de hecho recordando la escena, el hombre empezó mal. Tenia muchos prejuicios y esta claro que venia, no a buscar pareja, sino a buscar a una chica. Supongo que me deje llevar por mi decepcion, no por el aspecto fisico de Pepa, que es lo de menos, sino or algo que no puedo describir. a lo mejor ella tendria que haber cortado con el tema cuando el habló de su color de pelo.
    Pero las blogueras de sexo son una subcultura especial. conozco a algunas. me gusta como escriben, pero cuando empiezas a pedirles mas compromiso moral, ya no estan.
    Lo llamo sindrome de Carrie (la de Sexo en NY). Nos damos cuenta sobre la marcha que no es nuestro tipo de mujer, porque usa su conocimiento sobre el sexo como motor. Lo hacen sin saberlo. hablan de sexo a la tercera persona, a veces a la primera, pero eludiendo el caracter personal.
    No sé como explicarlo…
    Eso si, cerrando los ojos y recordando, puede ser que me haya equivocado sobre Pepa, no sobre el informatico ya que dije que su comportamiento no era adecuado.( lo que es normal de un informatico.
    Ahora caigo. El informatico no me descepcionó por ser lo que es y hacer lo que se espera de el. Pero Pepa si, porque se presentóo distinta a lo que me esperaba. Pero es cosa mia.

    18 abril 2016 | 11:47

  9. Dice ser Carla

    Súmalo como una experiencia más, ya el fiasco desde mi óptica, hubiera sido si él te hubiera gustado mucho y el encuentro no hubiera cuajado por su parte o no hubiera estado interesado en seguir conociéndote. Ahí podías pensar que algo había salido ‘mal’, pero a ti tampoco te gustó. No hay nada que lamentar, pienso que no has perdido absolutamente nada de valor. Has sido educadísima con él calvo, Pepita, demasiado para mi gusto. Le podías haber dicho eso mismo, que a ti tampoco te iban los calvos (aunque te gusten) porque seguro que no le hubiera hecho gracia. Una buena pulla para que se le bajaran la pavada. La observación de los tipos calvos que tengo a mi alcance, me dice que…el que tiene poco o nada pelo en la cabeza y por contra se deja mucho en la cara, suele responder a una razón: un gran complejo de alopecia. Por no hablar de todo el rollito de superioridad que se traía aprendido de carretilla y que ponía en evidencia por qué no tiene pareja: porque es un petardo con todas las letras.
    Un beso Pepita y no desistas, seguro que alguien a tu medida te está esperando en algún rincón, el más insospechado.

    18 abril 2016 | 12:37

  10. Dice ser Roberto

    Jmarc, puede ser que si, que porque sea bloguera de sexo, tienes otra percepción. Pero yo solo vi una chica y un chico en una cita a ciegas ( independientemente de su profesión ). Está claro que si ella es experta en sexo, seguramente saque su tema a relucir y te pueda llevar a su terreno y hacerte una «escaramuza», pero ayer, no le dio tiempo hacerle la «13 – 14» a Victor.
    Victor desde un principio la miró, y no le gustó lo que vió y se puso a mirar a ver si su cita estaba en otro lado.
    La chica no te gusta, pues mira, no eres lo que estaba buscando, no te quiero hacer perder el tiempo, no quiero perder mi tiempo, etc… cualquier cosa, dicha con eduación y ya está, pero encima, ponerse como se puso y con cámaras grabándo eso ya no es aceptable.

    Espero que Pepa hable sobre el programa, porque supongo que no sacarian todas las cosas que pasaron.

    18 abril 2016 | 12:59

  11. Dice ser Kanon

    Mmm comento un poco sin haber visto el programa (yo tb tengo 35 y soltero y me enfada que existan estos programas que hace parecer q necesitamos ayuda como los viejos de juan y medio, y sin embargo somos tremendamente jovenes), tan solo viendo las imagenes y con los comentarios de la prensa (tu encuentro es el que ha dado mas jugo por las perlas del otro). El tio tenia cara de cretino sin que abriese la boca, pero te lo han endiñado porque al tener cara de echada palante, las chicas asi soleis decantaros por esta clase de tipo prepotentes q parecen muy seguros de si mismos pero eso tan solo es una mascara y luego no valen para nada. Precisamente si un tio esta nervioso al verte, y no se muestra seguro es porque quiere gustarte y no sabe como, y despues quizas tengais puntos en comun. Volviendo al tema del programa, aunq no sean actores, todo es un poco mentira, pq la gente no va a decir todo delante de una camara o en una entrevista previa. Yo, por ejemplo no hablaria de gustos de sexo etc y por mi cara, estudios etc seguro que en un programa de estos me endiñarian una monja.

    18 abril 2016 | 14:29

  12. Dice ser fer

    Parece que te pusieron a Víctor para fastidiarte en lugar de para que la velada diera sus frutos. Es como si hubieran elegido polos opuestos para ver en qué quedaba el tema, pareja o desastre.
    Me parece que él es un sobrado que se columpió con lo de si le podías contagiar alguna cosa y todas esas pasadas en las que no estuvo a la altura como persona y tampoco como hombre.

    18 abril 2016 | 14:46

  13. Dice ser Abril

    Siento que mi brevísimo comentario haya decepcionado a Jmarc, pero no vi más que cinco minutos, y de casualidad. Recordé que salía Pepita -me sumo a la confianza injustificada, jijjjiji- y sentí curiosidad. Ni siquiera vi el encuentro completo, me perdí el principio, pero vi lo suficiente como para advertir que el tipo era un gañán, o seguía un guion, porque ser tan borde sólo se entiende así, cavernícola que desconoce los recursos mínimos para desenvolverse socialmente sin caer en la mala educación, o guion esperpéntico: tener un blog cuyo tema es el sexo es propio de una mente sucia. Su madre. Y no tener cerebro o tenerlo como un queso gruyer de qué o de quién es propio? Unga-unga.

    18 abril 2016 | 15:52

  14. Dice ser Taxus

    Valeeee. Ahora lo entiendo todo. Después de la cita de marras pusiste rumbo a Chicago. No me extraña. Como para no. Aunque ya puesta, te podrías haber largado a Nueva Caledonia. Solazo, playitas, mar turquesa, pazzzz, y orangutanes mucho más salaos y achuchables que el Mr. Proper informático que te tocó en la rifa. Madrecita de mi vida, ese momentazo del vídeo en el que se estira en la silla y se rasca la calva modo despatarring con los brazacos arriba, es para meterle una patada en todos los kiwis por debajo de la mesa y servírselos de postre.

    No sé si la blusita lencera que te plantaste sobre negro sujetador -arriesgada combinación todo hay que decirlo-, le hizo patinar la neurona o dudar de si su look chandalero era lo más apropiado para la cita televisada, pero la verdá verdadera, es, que podía haber quedado estupendamente a poco que se hubiera esforzado y quedó como Cagancho en Almagro sin apenas proponérselo. Punto.

    18 abril 2016 | 17:28

  15. Dice ser LORENA ESCORT

    Me parece muy bien, es una experiencia que no deja de ser interesante, aunque para ligar no sé si los programas sirven, hoy en día la cifra esa tan grande de solteros que existe se debe precisamente a la dificultad en ligar. Aquí en España eso se convierte en un problema y es por eso que sacan ventajas los locales de alterne donde previo pago es todo más fácil.

    18 abril 2016 | 17:52

  16. Dice ser VipMaidens

    El amor hoy en día no es lo mismo que antes y muchos estudios dicen que es por culpa de la TV, yo no pienso igual. Cada persona es libre de hacer lo que quiera, dejarse influenciar o no pero igual que no le damos las culpas al que nos dio el primer cigarrillo por fumar, tampoco podemos hacerlo aquí. El ser humano es influenciable hasta que quiere, y como usuario de TV puedes consumir o no ciertos programas que podríamos decir que están un poco «subidos de tono» y no los recomendaría para menores de 18..

    Eso sí, algunos programas de televisión están hechos para ganar tráfico televisivo, se nota mucho que son «guiones» y las chicas son demasiado artificiales y se puede ver como no dicen lo que quieren, sinó lo que quieren escuchar de ellos y ellas y no pondré ejemplos de programas que todo el mundo conoce.

    Por cierto, sí que es verdad que en los últimos años los lugares de acompañantes de lujo están más solicitados, incluso se escucha que hay algunos donde frecuentan famosas que salen en TV solamente para poder tener esa vida, menudas acusaciones más fuertes infundadas..

    ¿Cuál es el principal problema para mí? Que las chicas guapas tienen demasiado sencillo ganar mucho dinero mediante «un ratito» con un hombre, y para mí es totalmente lícito que lo hagan ya que hoy en día el machismo ha desaparecido y igual un hombre quiere a una acompañante de lujo como una mujer, pero eso no creo que influya en exceso en que hayan menos parejas estables, por suerte el mundo es libre y cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, o no?

    El que busca una pareja romántica para toda la vida lo suele encontrar, al menos la experiencia me dice eso de la gente que me rodea, otra cosa es que no se quiera.

    09 mayo 2016 | 11:27

Los comentarios están cerrados.