BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Una de las mejores posturas etiquetadas por el Kamasutra: el vuelo de la mariposa

Querid@s,

Si las cosas se están poniendo sosas entre usted y su amante, y desea probar nuevas sexperiencias para darle sabor y color a su vida entre las sábanas, he aquí una de las maravillas de ese catálogo de posturas etiquetadas para el goce sexual, el venerado Kama-Sutra. El más antiguo de los manuales amorosos que conocemos, obra de un sabio libidinoso indio llamado Vatsyayana, encierra más de 100 posturas dedicadas a la pasión.

En el libro se habla de relaciones entre hombre y mujeres, así que no me tilden de homófoba – pues no lo soy- o lo que corresponda llamarme en esta ocasión. Mi única intención es compartir con ustedes las enseñanzas de este genio impúdico sobre lo que más sabe: posturas a las que agarrarse cuando un hombre y una mujer follan. Si les continúa molestando, inviertan los roles a su gusto y santas pascuas. Que por cierto olvide felicitárselas. Espero que sepan disculparme. Nunca he sido buena para las fechas.

Y ahora despleguemos alas, alcemos el vuelo. Despegamos…

La clave para alcanzar el vuelo con esta postura consiste en alinearse correctamente con su amante. Como si ella fuera Marte y él Venus, o al revés- tanto da- y hubieran de colocarse en fila india plantándole cara al astro rey. Primero, encuentre un sitio sobre el que la mujer pueda estirarse cómodamente y el hombre pueda estar de pie frente a usted. Piensen concienzudamente en el escenario y no escatimen en imaginación y coraje. Lo más importante de todo: conviene que se trate de un sitio en el que la pelvis femenina esté unos 30 centímetros por debajo de la masculina. Para poder llevar a cabo esta postura les aclaro de antemano que es necesario abandonar la habitación o al menos colocarse en el borde de la cama o el enser que hayan escogido para darse tan concupiscente homenaje.

En esta posición, el hombre deberá posicionarse de pie y erguido entre las piernas la que se encuentra a punto de echarse a volar. Cuando ya esté estirada, levante las piernas (también puede alzarlas él) y colóquelas sobre los hombros del caballero para que espalda y cuerpo formen un ángulo (siempre se pueden añadir cojines para lograr mayor elevación). Es momento de pasar a la acción. Hágalo sin remilgos, sin piedad; elévela ligeramente hacia arriba mientras la penetra con pasión y si no es demasiado pedir agárrela por debajo de la cadera y cójale debidamente el trasero mientras la embiste rijosamente.

Esta es postura perfecta para alcanzar el éxtasis sin que suponga un gran desgaste de energía para ninguno de los dos amantes. La inclinación pélvica ofrece al pene un acceso total a la madriguera y supone una fricción de sugerente intensidad para los dos. Cuando esta postura sexual se practica con meneos sutiles y suma delicadeza es igualito que un sueño. Dulces sueños ya les aseguro.

Antes de dejarles marchar, vean las dos caras de la moneda, el ying y el yang del vuelo de la mariposa. Por un lado, esta postura está perfectamente concebida para los amantes más cachondos, no en vano permite una penetración profunda y también crea un ángulo óptimo para la estimulación vaginal. Es también una gran posición para concebir una bonita y larga descendencia a la que arrojar al mundanal ruido. Por el otro, la penetración profunda tampoco está hecha para todo el mundo y podría salirles el tiro por la culata y acabar perjudicando a la mujer participante, especialmente cuando las parejas están muy bien dotadas.

Beneficios y tribulaciones aparte, el resultado será un orgasmo que le hará sentir como en el mismísimo cielo. Ya me contarán, si quieren.

Que follen mucho y mejor.

8 comentarios

  1. Dice ser Toni

    Esto lo hago yo pero sin ponerle nombre jajaja, le cojo las piernas me las pongo arriba y ha gozar, bueno ya se como se llama, lo diré la proxima vez el vuelo de la mariposa.

    15 abril 2016 | 10:20

  2. Dice ser Carla

    Se agradecen las sugerencias primaverales para desperezarnos, pero a priori me quedo con la de la mesa u otro soporte más cómodo para un feliz encuentro. La primera imagen con pino puente y la pataza del amante sobre el hombro, no acaba de resultarme de todo seguro, pero depende del momento todo puede ser.

    fer, entiendo tu enfado perfectamente. Molesta mucho la anónima impunidad con la que gentuza como este señor, que lleva desde 2010 molestando, atacando y amenazando a mucha gente (en este y otros blogs del periódico 20 Minutos) además de atribuírnos las carencias y desvaríos mentales que él tiene y padece, no tenga coto ni fin, pero de verdad que es mejor no dar protagonismo a su infantil ego. Por mi parte puede seguir rebuscando en el pasado y utilizar las horas que pasa en internet (le imagino tomando notas de todo y todos) para después recordarte como se llamaba tu padre, (vergonzoso), tu perro (él tiene muchos), tu último amante (……), o cualquier otra pequeña información personal que hayas dejado en un comentario en el blog que sea. No sé si está enfermo, pero lo parece y muy descontento con su vida, eso es evidente. Repite una y otra vez lo mismo, porque a él se lo deben de recordar en casa a diario. Déjalo a su aire, fer, se ahogará solo en su propia porquería. Un saludo!!

    15 abril 2016 | 12:16

  3. Dice ser Yo

    Cualquiera, así de claro, cualquier postura es buena con tal de hacerlo, ya que no hacerlo es lo malo

    15 abril 2016 | 17:04

  4. Dice ser el sexo es también cosa de mujeres

    Muy positivo que una mujer amplifique el mundo del sexo y lo haga sin tapujos.
    Le aporta riqueza, nuevos enfoques. Que digan lo que les gusta, cómo les gusta, relatar sus mundos eróticos imaginarios… La naturaleza humana es preciosa, injustamente censurada por extraños arquetipos heredados de pasados muy dados a encadenar y poner sombra de indignidad sobre los placeres sexuales.
    Es lindísimo enriquecer el mundo humano con vibras libres.

    15 abril 2016 | 19:46

  5. Dice ser amigo de Phamton

    No importa la postura, lo realmente importante es hacerlo con mucho amor con la persona que amas

    15 abril 2016 | 22:25

  6. Dice ser performer

    Ay carla, le acabo de decir a tu mayordomo fer que no, que no dais una, me encanta que estés tan perdida y que tengas que mostrar toda tu auténtica mala baba contra personas ajenas a tu intransigencia, eso te muestra tal cual eres, no hay disfraz, no puedes resistir, la ira te resulta tan fustrante que no dudas en injuriar a cualquiera sin considerar que puedas estar equivocada. Efectos colaterales, ¿verdad?.
    Da igual carla, a ti te da igual, detrás de esa “estudiada” pose artificial estás tú, con toda tu vulgaridad y simpleza, no das más de si.
    Una simple discrepancia te lleva a esto, me pregunto a que llegarías si se tratara de algo menos banal y necesitado de mesura.

    18 abril 2016 | 00:02

  7. Dice ser dice ser

    A mi que me la chupen que follar es de pobres

    20 abril 2016 | 22:58

  8. Dice ser bolas chinas

    Entiendo que la postura que has cogido es muy acrobatica

    23 abril 2016 | 20:59

Los comentarios están cerrados.