BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Un libro sobre sexo: Cuando el negro se hace rosa

Querid@s,

Hoy quisiera compartir con ustedes un libro sobre sexo. Cuando el negro se hace rosa es un retrato deconstruido en colaboración donde cada pieza es independiente, pero que juntas crean un fresco panorámico y delicioso. Este libro-objeto es un homenaje al erotismo y a la sexualidad de la mano de 10 artistas: Amaia Arrazola, Paula Bonet, Ricardo Cavolo, David de las Heras, Maria Herreros, LyonaIvanova, Mariadiamantes, Sergio Mora, Conrad Roset y Chamo San. 

Un libro de sexo. Ya nos lo advierten sus 10 autores (y amigos entre ellos) en el escueto aviso para navegantes de la contraportada de ‘Cuando el negro se hace rosa‘ (Lunwerg). Cda uno de ellos usa el dibujo o la pintura para expresar a su manera su experiencia interior y experimentan con el erotismo, con el objetivo de construir la más sugerente de las ficciones de una sexualidad expresada de manera muy particular en cada caso.

portada_cuando-el-negro-se-hace-rosa_aa-vv_201602231248

A medida que el lector-espectador va pasando página, coitos, orgías, amor lésbico, masturbación, caricias y besuqueos, y fantasías sexuales van revelándose en forma de acordeón sexual. Podría confundirse con un recopilatorio de posturas sexuales, una suerte de Kamasutra en negro y rosa, pero realmente es un decálogo de escenas eróticas y sensuales, cada una obra de uno de los coponentes de esta nueva generación de ilustradores.

La idea surgió en una cena de las pasadas Navidades. Pensat y fet. Ahí mismo decidieron que el libro iría de sexo, apostando por el bitono en negro y rosa. Además tendría forma de instrumento musical, de acordeón para ser más precisos. Se serviría al lector guardado en un elegante estuche negro. Una ilustración por página y en el reverso de cada una, un texto (narrativo, abstractos, poéticos, surrealistas) u otros guiños.

Y así cada loco con su tema.

LYONA

Por qué negro y rosa? Son los colores de las zonas erógenas de la antomía humana: labios y pezones, según afirma la propia Lyona (nombre artístico de Marta Puig). Ella se atreve con una orgía casera en mitad del salón en la que una botella vacía parece estar a punto de caerse al suelo, un felino voyeur observa desde el sofá.

Lyona añade “Busco su boca. La muerdo y lo enveneno. Agonizando, mete su mano dentro de mis bragas y encuentra su perfecta madriguera. Acaricio su cola. Agonizamos los dos. Ella, que sigue detrás de mí acariciándome, se estremece al sentir el animal dentro de ella. La tiene bien cogida y no permitirá que se escape”.

CONRAD ROSET

La expresión de las caricias entre dos cuerpos es la creación de Conrad Roset. En su reverso, apenas escribe: ‘Los amantes’ sobre un fondo de cuerpos. Roset es de los que piensa que una imagen vale más que mil palabras.

MARIA HERREROS

Maria Herreros  nos deleita con una explícita estampa erótica japonesa. El texto que acompaña: “Buenas noches, mi coñito; me voy a acostar y pajearme hasta acabar. Escribe más y más sucias cosas, querida. Acaricia tu coñito mientras me escribes para hacer peor y peor lo que escribes. Escribe grandes las palabras obscenas y subráyalas y bésalas y ponlas un momento en tu dulce sexo caliente, querida… haz más si quieres y mándame entonces la carta, mi querida pajarita folladora”. Lo que escribe es un fragmento de una de las epistolas que James Joyce envió a su esposa, Nora Barnacle.

Ilustracion-Maria-Herreros_116749390_3579637_1706x1280

MARIA DIAMANTES

Mientras la ilustración de Maria Diamantes dibuja el placer de la masturbación femenina. En el reverso no pone nada, sólo un pequeño clítoris rosa rodeado dos palabras. Amor mío.

MASTURB

PAULA BONET

Paula Bonet dibuja esta escena lésbica y escribe: “La humedad y el calor te retendrán conmigo; entra muy dentro y tiembla. Y el juego empezaba una vez desdoblados. Mi sexo en tu cara y el tuyo en la mía. Tus dientes presionan muy fuerte mi coño. Tu lengua en mi lengua, tu leche en mi boca. Lametazos en la noche del tacto. Pero primero que muerdan tus manos mi piel como muerden mis labios”.

Ilustracion-Paula-Bonet_116749391_3579658_1706x1280

AMAIA ARRAZOLA

Amaia Arrazola muestra las fantasías sexuales y sueños eróticos de aquellas personas que se tiran toda la noche pensando el uno en el otro, pero al final nunca pasa nada. Estas son sus palabras: de acompañamiento “Follaban en la ducha. Follaban en la mesa, encima de una silla, en el sofá. Durante horas que parecían minutos, durante días que parecían horas. Lo hacían por la mañana al despertar, después de la siesta y antes de cenar”.

amaia

Atrévanse con este libro de sexo en el que cada artista ―desde su imaginario personal― aporta un detalle, un momento, una instantánea, creando un conjunto de escenas eróticas o sexuales que cuentan una bonita historia con final feliz. Y por sólo 25 euros.

Que follen mucho y mejor.

5 comentarios

  1. Dice ser tanto libro y para nada

    Todxs llevamos dentro un Universo erótico, porque la naturaleza humana es así, imaginativa y parte integrada de las vibras naturales.
    Otra cosa es qeu algunxs se dediquen a negar ese principio básico y nos quieran convertir en seres puros y limpios (esto es un sisnentido absoluto) haciéndonos, además, creer que el mismo acto de concepción es sucio.
    Dïa del Libro, millones de páginas escritas, mares, océanos de tinta pintándolas, y el ser humano continúa sumido en la censura contra sí mismo. Millares de enciclopedias, murallas de ideologías, ingente cantidad de filosofías, todo ello valiendo nada viendo cómo el humano aún ni siquiera ha aprendido a pasar de la primera página de su pensamiento con espíritu crítico. Cerrazón, antinatura, censura, miedo… esas son sus verdaderas lecturas.
    Menos mal que de vez en cuando aparecen lucecitas como la tuya para eliminar pesadas sombras de sus intelectos taaaaaan elevadossss.

    23 Abril 2016 | 11:37

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Sexo, ese acto raro que algunos practican de vez en cuando.

    23 Abril 2016 | 13:07

  3. Dice ser wevibe

    que follon, hay folla hasta el encuadernador

    23 Abril 2016 | 21:02

  4. Dice ser Videosx

    Sexo, ese acto raro que algunos practican de vez en cuando bu

    24 Abril 2016 | 15:01

  5. Dice ser Jesús Lafont Mateo

    Suelo escuchar “Sex-Radio” algunas noches de insomnio. Hoy ha sido una de ellas, y he recibido en premio el comentario de Amaya Arrazola, una de las autoras de este libro “CUANDO EL NEGRO SE HACE ROJO” que ha llamado mi atención por seis motivos:
    1. Porque me interesa el erotismo.
    2. Porque deseo practicarlo artística, literaria y pictóricamente.
    3. Porque tengo un proyecto, en “calambur”, que quiero compartir.
    4. Porque hoy iniciaré mi blog con nombre de “LIBRO-ES-CULTURA”.
    5. Porque considero dos proyectos compatibles, y deseo involucrarme.
    6. Porque será un buen regalo de cumpleaños (19.05.) pues, según se ha dicho… “Sin sexo no hay Universo.”

    28 Abril 2016 | 02:35

Los comentarios están cerrados.