A veces las segundas citas son las mejores

Querd@s,

Tras el monumental batacazo con el terror de las nenas (sin duda la peor cita que he tenido en mi dilatada experiencia de citas a ciegas) conocí a Jaime, todo un gentleman. Sabía que toparme con alguien peor que el informático era estadísticamente imposible y demasiado para el body, pero Jaime superó sobradamente mis expectativas. Todo hay que decirlo, yo estaba acojonada y a Dios rogando y con el mazo dando mientras pensaba en la joyita que me podía caer teniendo en cuenta la patética suerte que me había tocado otrora.

Pero esta vez tuve suerte. Jaime era, y sigue siendo, un tipo con clase, educado, simpático, guapete y además de mi mismo pueblo. La bella Jávea. Aunque cada uno es de su padre y de su madre, con Jaime conecté enseguida. Hubo química, buen feeling y lo cierto es que la cita se me pasó volando. Hablamos como lo hacen las personas normales, la conversación fluyó desde el principio, ninguno de los dos tenía que hacer esfuerzos sobrehumanos para mostrar interés por la vida del otro, y me di cuenta de que teníamos tantas cosas en común que la cita me supo a poco.

Además esta vez si pude probar el postre, que estaba de rechupete. Gracias Jaime por el buen rato que pasamos juntos. Me hizo olvidar con creces el mal trago del día anterior y pensar que, a veces, las primeras citas son las peores. Y las segundas, las buenas.

Como ya les he comentado, actualmente me encuentro en Chicago hasta nueva orden. Pero una paellita en el pueblo donde los dos pasamos los veranos no nos la quita nadie.

Diganme que les pareció la cita. ¿A que Jaime mola? No me defrauden y sean sinceros plis. Como siempre.

Aunque en el restaurante de Primeras Citas lo de menos es la comida, les animo a que si están solteros y sus corazones abiertos a encontrar el amor, se sienten en una de sus mesas desconociendo por completo con que partenaire les va a tocar compartir mantel y velada. Y que se dejen llevar en esta especie de ruleta rusa del amorPor malérrima suerte que tengan con la cita que les caiga en gracia, les aseguro que, al menos, se lo pasarán bien. Que no se lo tengan que contar.

Que follen mucho y mejor.

30 comentarios

  1. Dice ser Jmarc

    No hay nada mas que decir. capitulo Victor cerrado. a disfrutar de Jaime.

    25 abril 2016 | 09:10

  2. Dice ser arr

    Me suena su cara de algún programa. ¿Quien quiere casarse con mi madre tal vez?

    25 abril 2016 | 09:57

  3. Dice ser Roberto

    Hola Pepa.
    Vimos la cita de anoche y vimos ( mi amiga y yo ) que el era un chico normal, que iba en busca de conocer a alguien. Aunque tuviera sus preferencias, creo que no te juzgó nada mas verte, sinó que quiso saber mas de ti.
    Y fijate del mismo pueblo.

    Pienso que lo otro primero, no fue ni cita. Asi que, olvidate de ello, disfruta de Chicago ( te iba a decir saluda a Pau Gasol, pero creo que ya no va a seguir en esa Franquicia ).

    Suerte

    25 abril 2016 | 10:06

  4. Dice ser Ironhand

    Curiosamente vi el programa ayer y me pareció que era mucha casualidad la descripción de la concursante; muy similar a la tuya.

    Pues mira, eras tú. Eres una tía simpática, y para mi gusto, tu cita y fuísteis los únicos que se salvaron de la quema, junto al pobre chaval al que dejaron plantado.

    🙂

    25 abril 2016 | 10:29

  5. Dice ser Edmundo

    Buenos dias,

    en primer lugar creo que deberias haberte cambiado de ropa para esta segunda cita. Das una imagen de mujer desesperada y despechada que escribe en un blog de sexo porque habra leido 4 libros guarros y se cree mas lista que nadie en el mundo sexual.

    Haztelo mirar por que has tenido 1 relacion de 6 meses en toda tu sucia vida.

    Un saludo

    25 abril 2016 | 11:52

  6. Dice ser Carla

    No he podido ver esta cita pero por lo que cuentas te has sacado la espinita de la anterior y has dado con alguien normal sin más ingredientes ni aditivos. Con ganas de conocer a Jaime y ver vuestro encuentro.

    25 abril 2016 | 12:10

  7. Dice ser Lico

    Joder Edmundo suerte no la tienes delante o le estarías metiendo ostias mientras le escupes. Te puede caer mal pero tampoco es para tanto. A mi por lo poco que lleva con su blog estoy más del lado que no me hace gracia pero de ahí a una muestra de odio tan sin sentido ni provocación.
    Calma Edmundo calma.

    25 abril 2016 | 12:15

  8. Dice ser Loci

    Eres mala persona no obstante y te va a costar encontrar a alguien decente, porque tú no lo eres.
    Tampoco guapa.

    25 abril 2016 | 12:22

  9. Dice ser Fran

    No he podido ver este segundo programa, pero… ¿también acudiste a esa segunda cita como experimento social? Dejaste bien claro el otro día que no fuiste a la televisión para buscar amor, sino como medio de publicitarte. Muy mal, porque estás engañando a cualquier posible candidato, por muy gañán que fuese (gañan en plan LQSA).

    25 abril 2016 | 12:25

  10. Dice ser Anette

    Buenas Pepa, contesto en ésta, aunque no me interesa mucho, porque ya que contesté en el otro, lo suyo sería contestar en ésta.

    De buenas a primeras decirte que me alegro que hayas disfrutado de la cena y que oye si hay buena sintonía, pues muy bien, pero sigo manteniendo lo que dije con lo de Víctor, te dirigiste a él de una forma completamente diferente que con Jaime, lógicamente el ánimo de ambos cortaba el aire, en la primera cita, en ésta segunda, la actitud ha sido muy diferente por ambas partes y me alegro por ti.

    Un saludo

    25 abril 2016 | 12:26

  11. Dice ser alfaomega

    Qué comentarios… cuánto odio. Pues a mí pepa me parece una tía de puta madre

    25 abril 2016 | 13:49

  12. Dice ser Fer

    Secundo tu frase sobre las segundas citas. Según mi experiencia, la segunda cita con la misma chica es mejor todavía que la primera, aunque en tu caso no ha podido ser, tranquila que tampoco pasa nada, puede que de esta salga al menos una buena amistad.

    25 abril 2016 | 14:28

  13. Dice ser Abril

    No la vi! la segunda cita, primera con Jaime. Estaba en la cama, leyendo, despacito para que no se acabe, una novela… y bueno, el fragmento que has puesto es muy breve pero parece que fue mejor… no obstante no veo química, o llámalo como quieras, veo a dos personas educadassss que quieren ser agradables, pero no… nada…

    Al ver que llevabas la misma ropa que el otro día -no pasamos ni una, jejjj- he pensado que se grabó de un tirón, la anterior cita y ésta, pero me he dado cuenta de que vas más y mejor maquillada, y peinada, así que, no sé, también pudieron darte una capa de chapa y pintura entre una cita y otra 😀

    25 abril 2016 | 15:20

  14. Dice ser su

    que suerte que esta vez que no te mandaron a paseo no era un experimento y si buscabas el amor!!!!!!
    Lo de la ropa …pufff dices textualmente que lo de Victor fue el dia anterior.. a ver si cuando te llamo sucia no era por el blog…
    Un consejito que se que no necesitas por que como tu dices tienes una amplia experiencia,pero como me sobran y me apetece ahi va.. si quieres seguir adelante deja el pasado atras, de recordarlo, de explotarlo, de usarlo?
    que si no lo nombras no vives reina!

    25 abril 2016 | 16:01

  15. Dice ser As d ♥

    Otra vez el móvil mediante, q horror Pepi no me seas horterita, la indumentaria, no a lugar, las ojeras de trasnochada, las maneras de hablar de me como el mundo tp, habrá tercera???? Pq dolorcito de muelas al canto, el pequeño saltamontes este de donde ha salido, me como una paella comete lo q te tienes q comer y dejate de hostias….

    Y ese chaleco??? Jajajaja donde vaaaaa ese señor…

    Va a esperar a q vuelvas….
    Estos programas dan verguencita, pero verte a ti ahí…. No me cuadra naaaaaa….

    Feliz lunes!!!!

    25 abril 2016 | 16:29

  16. Dice ser Javier Jorge

    Pues muy bien, ese señor de tan buenos modales lo mismo vale para tener una «cita» televisiva con Pepa que para ser señorito de compañía de la difunta Duquesa de Alba, está claro.
    Apuesto lo que sea a que sabe planchar huevos y freír corbatas, además de sacudir muy bien las alfombras, a poco que se le insinúe o sugiera será de los que con agrado calzan y descalzan con suma diligencia, pero para ti Pepa veo una pega, comer paella y punto, no veo al señor como empotreitor, a ver si en Chicago te dan una alegría, aunque por lo que has contado no pinta la cosa.

    25 abril 2016 | 16:53

  17. Dice ser yo

    El Jaime este era de «Quien quiere casarse con mi madre» y el otro día salió una «gordiva» que era de «Granjero busca esposa» y de «Quien quiere casarse con mi hijo». Esta gente se dedica a ser concursante como rpofesión y están registrados en agencias.

    25 abril 2016 | 17:02

  18. Dice ser Taxus

    Lástima que Tijeritas Schlesser esté jubilao porque te lo contaría bastante mejor que yo, pero vamos, si el ojo no me falla -que no-, sólo repetías oscuro pantalón. Y de la blusita lencera color crema que llevabas en tu cita con Víctor, sujetador negro sin tirantes debajo, al camisolo crochet hippie color camel sobre top negro con encaje en el escotamen, por el que apostaste para conocer a Jaime -que parece el primo calé de Borja Thyssen, no sé si te has fijao- habemus paella, en la bella Jávea, O seaaaa, algo habrá tenido que ver tu cambio de look para que el Ketama de la Marina Alta, se nos desmelene y te dé su número de teléfono. Por cierto, que ese momento en el que le dices -aplicada en tu móvil mientras él canta los números- que si se lo está inventando, esssss, para descojonarse vivo. Házme una perdida, dice el pobreee. Impagable las risas.
    Ahora que la paella no lleve caracoles ni otras cositas asquerosas que a veces le ponen los más profanos y la amistá puede ser sempiterna…

    25 abril 2016 | 18:17

  19. Dice ser Marigüeli

    Me permito el atrevimiento de decirte auuuuu unas cositas. Nuestra asturiana encantaddora está bién y dentro de un par de meses o así´, con lo mal que lo ha pasado tendremos aquí a una encantadora nena que se llamará Sabela. A la Bonita del Norte estoy además comnicándoselo. Por favor se lo dices a Izara-bonito pueblo- y al resto.
    Más que nada , porque como habrás visto, Pelillos fogosos suele pululAr por aquí . Con la Bonita hace algún mes que no tenemos contacto, exáctamente cuando nos relató, con pelos y señalesl la fiestorra de Enero en tu casa, que nos dejó my clarito que os conoció a toda la panda Carla y su amiga
    Yyyy Carla te apreciamos, lo sabes. Hablo por Susana y por mí. Un abrazo

    No quiero olvidarme de cuando alguien con muy mala uva me suelta no sé que de abuelita….. Pues sí y a mucha satisfación. Y sobre lo de los canguros y lo de las mascotas digitales. Por favor Abril- Colère si no es el tal Jonhio Mara aclara la situación, jamía

    25 abril 2016 | 18:56

  20. Dice ser Carla

    Mi enhorabuena para la futura mamá asturiana aunque no nos hayamos conocido. Espero que se encuentren bien ella y su pequeña Sabela.
    Bonita del Norte les contó con pelos y señales, ah ¡no me lo puedo creer! más le vale que les diera buenas referencias de las dos, o mucho me temo que cuando vengan a visitarnos la adjudicaré el cuarto de la plancha. No me hagan mucho caso, pero intuyo que justo después de contarles la cita a ciegas, a Bonita le pusieron un correctivo por simpática lenguaraz ¿adivinan quién?

    Un abrazo para ustedes.

    25 abril 2016 | 21:07

  21. Dice ser Marigüeli

    Sí Carla muy buenas referenciasm te lo aseguro ¿simpática lenguaraz? jajajajjjja no una perfecta descriptora. Eso es todo Y si el de dos metros y pico dice algo voy y le digo dos cositas bién dichas,. Entre tú y yo, Carla, ya , jajajajj
    No os habréis conocido la asuriana y tu, pero estoy segura qe la leíste alguna vez. La persona más encantadora que conocí por internet, además de Monda y de Susana
    Curiosidad.¿os van a visitar? Oye, que a la Bonita me le pegas un abrazo de los grandes,

    25 abril 2016 | 21:36

  22. Dice ser fabian

    marisina marigüeli en la próxima vida pedirá a Dios Padre ser una cheerleader maritonta, sigue igual la señora, se piensa que esto es facebook o la panadería del barrio.
    No marisina, no, esto es un blog, para todas las pavadas esas con las que intentas aparentar una intensa vida social ya tienes el whatsapp y mil historias más, evoluciona un poco, que sigues aún en la sección femenina.
    Y a kolere ni te molestes en preguntar, no te va a sacar de dudas.

    26 abril 2016 | 00:31

  23. Dice ser ELEA

    No siempre es así, pero si es cierto que muchas segundas citas funcionan mejor que las primeras sobretodo si tienen un final feliz que te lleva de vuelta a casa cantando la traviata.

    26 abril 2016 | 10:13

  24. Dice ser Ros

    Sinceramente Jaime no me parece nada guapete pero al menos fue más agradable que el barbas que me pareció lo peor.

    26 abril 2016 | 15:13

  25. Dice ser Abril

    … la misma ropa que el otro día, efectivamente, no en la cita, pero sí en los comentarios que sobre la cita hizo Pepa -.tercer vídeo de hace tres entradas -, luego ya estaba grabado, o no hubiera podido colgarlo aquí. Pero bueno, mínima importancia…

    Ya te ha contestado Fabián, el de las mascotas, aunque ya le dije a tu amiga Susana que no sé quién es, Marisina, ni me importa, que no quiero acabar «cazando moscas con las bragas» como le dijo alguien a tu amiga Carla, que no se llama Carla, ni Ana. Me da igual la identidad tras el nick, de momento.

    26 abril 2016 | 16:12

  26. Dice ser Carla

    Ya son ganas de incordiar las tuyas. No te nombro ni te aludo desde hace varias entradas, pero tú dale que dale.
    No me llamo Carla tampoco Ana, supongo que tú tampoco te llamas Abril. ¿Y?
    Déjame tranquila, por favor.

    26 abril 2016 | 16:24

  27. Dice ser Chiang Ching

    Abril, Carla no quiere ser mi amiga, además «intuyo y presiento» que no va a ser posible, yo no quiero su amistad, solo me interesa su stock de bolas chinas, a ver si me pone un buen precio.

    26 abril 2016 | 18:55

  28. Dice ser Taxus

    Rechulo el nombre. Me lo apunto porsiaca. Me encanta. Muy norteño. Feliciten a la asturiana de mi parte. Abrazo XL y un palé de ánimos para ella. Güena gente la doctora. Pelitos pululadora también. Pero más en el fondo. Les paso las buenas a Izara, Bonita y Cía -o panda como dice usté.

    Por cierto, que al cuarto la plancha sólo me meto si hay una buena razón para ello.Y si quepo, claro. Avisando DeliCarlaaaa.

    Tampoco me llamo Taxus, ni Carla, ni…

    26 abril 2016 | 22:05

  29. Dice ser ni jesús

    Ni suso? ni Jesús?
    bahhh

    27 abril 2016 | 00:53

  30. Dice ser Taxus

    Memorión! Como prefieras mi amollllll.

    27 abril 2016 | 21:09

Los comentarios están cerrados.