Mastúrbese, porque más vale prevenir

Querid@s,

¿Qué decir de la masturbación? No vamos a hablar sobre tan y manida y manoseada práctica hedonista, pero discutamos sobre los beneficios de masturbarse o de que le masturben a uno, que si el masturbador lo hace como Dios manda, es mucho mejor que ser un@ onanista mond@ y lirond@.

Allá por el siglo pasado, las abuelas, las monjas y los curas le decían a uno que no se anduviera o anduviese “tocando” que era malo, además de que se les condenaría al infierno y que los pelos que les saldrían en la mano se les caería de la cabeza. Menos mal que en este siglo ya no nos viene nadie (casi nadie) con este cuento chino.

Cada cual que se masturbe lo que quiera. Desde luego es saludable, tanto que hasta podría ayudar a prevenir diversas enfermedades. Un estudio realizado por la University of Sydney, citado por el portal The Conversation, demuestra que al eyacular se liberan hormonas como el cortisol, que ayuda a tener un mejor sistema inmunológico. Por si fuera poco, la masturbación ayuda a prevenir otras enfermedades como:

1. Infecciones urinarias. La masturbación también reduce las infecciones y enfermedades del tracto urinario, como la horrible cistitis entre las féminas. Tocarse la vagina por dentro abre el cuello uterino, liberándose así mucosidad y fluidos cervicales que albergan bacterias non gratas.

2. Diabetes

La University of Sydney cuenta que la masturbación reduce el riesgo de diabetes tipo 2. Brinda una mejor salud general y reduce el terrible mal del insomnio a través de la liberación de tensión y de hormonas, además de que potencia la fuerza del suelo pélvico que provocan las contracciones en el caso del orgasmo ellas.

Recreación de 'Danae' de Gustave Klimt, por Milo Manara

Recreación de ‘Danae’ de Gustave Klimt, por Milo Manara

3. Cáncer.

Aquellos caballeros comprendidos en edades entre la veintena y la cincuentena que se tocan al menos cinco veces a la semana (se) corren menos riesgos de padecer tumores prostáticos o cáncer de próstata, según un estudio del Cancer Epidemiology Centre de Melbourne, Australia.

4. Síndrome de las piernas inquietas: No les estoy tomando el pelo. Hay un síndrome, el de las piernas inquietas, que produce calambres, sensación de hormigueo, dolor, inflamación y calambres en las piernas. Un estudio publicado por el Medical Journal of Sleep Medicine afirma que masturbarse largo y tendido ayuda a tener dulces (y mojados) sueños.

5. Depresión,  la madre del cordero de las enfermedades de nuestra era. La masturbación pone en libertad endorfinas a tutiplén, que son las dichosas hormonas de la felicidad que al combinarse con cortisol, nos ponen de buen humor. Una buena mano ayuda a reducir el riesgo de depresión, sobre todo en las mujeres y especialmente las malfollad@. Que nadie se sient@ ofendid@. Si ven a alguna deprimida potencial, no sea insolidari@ y échenle una mano.

Déjense de atiborrarse a pastillas que eso ya no se lleva. Lo que se lleva ahora para estar más sano que una pera es la masturbación. Y aunque sea un vulgar final, más vale prevenir.

Que follen mucho y mejor.

20 comentarios

  1. Dice ser Ahí lo llevas

    Claro que sí, es la mejor terapia. Ahora tengo un monton de excusas para seguir así. Tuve una pareja que no le gustaba que me masturbase, decía que eso significaba que no me complacía aunque para mi siempre han sido cosas diferentes

    18 enero 2016 | 09:48

  2. Dice ser Victor

    La masturbación no solo evita enfermedades, sino que puede evitar también acabar en el calabozo acusado de violencia de género, acabar en la calle con los puesto y con casi todo el patrimonio personal expoliado por una «indefensa» mujercita, etc. Contra un matrimonio mal regulado, que ha perdido su sentido, y contra las parejas de hecho asimiladas por imperativo legal a ese matrimonio,¡ MASTURBACIÓN A MOGOLLÓN!

    18 enero 2016 | 10:09

  3. Dice ser lo más natural del mundo

    Que levante la mano quien no se masturbe.
    Bueno, ahora no, cuando acaben.

    18 enero 2016 | 10:51

  4. Dice ser american pie

    Sin censura es más bonito. Un abella mujer masturbándose. Ohhh horrorrr….. eso es mentiiiira, eso es algo… groffoggllrrrooouuurrrgghhlll. También alrededor del sexo mucha envidia en el placer ajeno es lo que hay, auqnue el cerebrito es muy complicado. Una preciosidad.
    http://www.xvideos.com/video1298749/shannon_elizabeth_-_american_pie

    18 enero 2016 | 10:58

  5. Dice ser As d ♥

    Podía reducir el colesterol… Sniff…simvastatina a muelte….

    18 enero 2016 | 12:32

  6. Dice ser Thecentolloman

    Yo siempre he dicho que una buena gayola te quita las penas…. y tan verdad que es….., como que ves la vida de otra manera, despues de haber echado el veneno…..

    Ademas no hay un dicho que dije que Semen retemtum, venenum ex…., pues eso mismo…..

    18 enero 2016 | 12:34

  7. Dice ser Sociólogo Astral

    La masturbación es una cosa insana porque su objetivo es la sustitución del sexo que te falta. todo ser humano deberia tener derecho a sexo para no tener que masturbarse. es insano y antinatural. es un sustituto de algo que necesitas y que te falta. un apaño para perdedores y para lusers de mierda.

    18 enero 2016 | 13:47

  8. Dice ser Idioticida

    Sociólogo Astral los monos y los perros lo hacen y no son antinatura

    18 enero 2016 | 14:10

  9. Dice ser Lindane

    Mi amama no me decía que no me «andara» tocando, me decía que no me anduviera o anduviese haciendo pajas! Es una señora muy bien hablada..

    18 enero 2016 | 15:55

  10. Dice ser oren sano

    ¡¡¡Uff!!!, que difícil es navegar por la red y escribir con una mano.

    18 enero 2016 | 16:11

  11. Dice ser Lorcueja

    «…que no se ANDARA tocando…»
    Hasta ahí he leído. ¿Por qué se le concede poder escribir en este medio a quien no tiene ni puñetera idea del idioma castellano?
    Señor Escolar: debería tomar cartas en el asunto.

    18 enero 2016 | 16:11

  12. Dice ser Trabajaria en Correos

    jajaja, pues deberia de tener una salid de hierro

    Que yo soy de los que navengan por internet con el raton en la mano izquierda y no porque sea zurdo.

    Pues nada nada, ahora los videos porno se podrán conseguir con una receta médica XDDD

    18 enero 2016 | 16:43

  13. Dice ser benitocarmelas

    Asi escribis los de 20min. que por eso escribis imbecilidades ya se porqué. porque se os pegan los dedos al teclado, al emitir esta noticia deberia decir en sus opiniones, en mi opinión si te pasas todo el dia como los monos por muy sano que diga 20min. pierdes varias cosas vitales en tu vida, la primera valiosisima es el tiempo, la segunda es la energia, incluso energia que no vemos pero casualmente la ausencia de esta energia es una teoria mia está relacionada con los que margina la sociedad o están mal vistos, tambien pierdes nutrientes vitales y sobre todo pierdes fuerza llegando casos a no sentir, si es tan sano porque muchas protitutas pagarian lo que fuera por volver a sentir???eso no lo decis porque claro no os interesa, por otro lado hasta que punto es sano enviciarse más? un vicio te lleva a otro más gordo, cuando abres la puerta de los vicios, nunca podrás cerrarla, por eso cuanto más limpia tengas la mente mejor para ti en todos los aspectos, yo como observador que soy las personas que lo hacen mucho o tienen tendencias raras noto como que no brillan están apagadas y sin ilusiones y tienen un circulo vicioso que no pueden salir de el, es la seducción del mal, pero el mal lo tenemos todos en nostros mismos y está en vosotros querer fomentarlo o no.

    18 enero 2016 | 19:47

  14. Dice ser pajero

    Yo me mato a pajas… de momento son gratis.. jajaja

    18 enero 2016 | 19:57

  15. Dice ser Pim Pam Perez Lopez

    Me voy a comprar una bici, un movil y otro perro. ¡Porque yo! ¡Porque yo! No me parece de recibo…

    18 enero 2016 | 21:02

  16. Dice ser Carla

    Me ha sorprendido un montón que también esté indicado para paliar el síndrome de piernas inquietas , es la primera vez que lo leo, quien lo padece o duerme con quien lo padece seguro que sabe lo que se sufre, dormir se convierte en un milagro inalcanzable cada noche.
    También podemos decir que es saludable para los cólicos menstruales, se siente menos congestión pélvica y el dolor nos abandona por unas horas si nos abandonamos al placer que siempre es bienvenido y más si lo recibimos generosamente de otr@, cada cual a su gusto.

    18 enero 2016 | 21:19

  17. pepamiravet

    Gracias por corregirme.
    Cuatro ojos ven más que dos.

    19 enero 2016 | 00:11

  18. Dice ser SoñArte

    De acuerdo con el artículo. El sexo es una necesitad vital para cualquier ser vivo, como comer,…, y por supuesto que tiene beneficios para la salud!!!

    19 enero 2016 | 12:10

  19. Dice ser israel

    REQUESON PA TODOS

    19 enero 2016 | 12:24

Los comentarios están cerrados.