Fantasías sexuales que (no) quiero compartir con nadie

Querid@s,

Una pregunta directa al corazón. ¿Se han hecho tan mayores (de alma) que ya no creen en los sueños, ni en las fantasías? Cada día me pregunto por qué pierden o invierten el tiempo leyéndome, qué edad tendrá cada uno de ustedes y si se llaman como dicen. Yo tengo 35 años y me monto cada día una películas en mi cabeza que ni Hollywood. Fantaseo cada día y cada noche. Hace años cuando me dedicaba a otros menesteres escribí esto:

Secretaria. Eso soy. A pesar de ser una chica formada, viajada y con cierta -ni mucha ni poca- experiencia profesional, trabajo de secretaria. Y No, el sexo oral no entra dentro de mis funciones, aunque soy de las que piensa que si una tiene que arrodillarse, pues se arrodilla, eso sí, tacones fuera que es incomodísimo…  Mi día a día consiste en la sistemática introducción de números, nombres, cifras en un complejo sistema informático que vuelca toda esta información en un aún más complejo sistema de gestión integral empresarial. En cristiano, para los que les confunde tanta terminología, meto datos en el ordenador. ¡Excitante labor!

Escena de la película La Secretaria

Escena de la película La Secretaria

De vez en cuando me visto con el Equipo de Protección Individual y bajo al taller, desciendo al campo de batalla y me doy una garbeo. Me dejo ver contoneando mis caderas entre maquinas industriales, operarios sudorosos que irremediablemente paralizan su trabajo para verme pasar. Puede sonar pretencioso, pero es la verdad. Cerca de cien hombres entre soldadores, fresadores, pintores, etc… Literalmente noto sus miradas clavadas en mi espalda, bueno más bien, en mi trasero.

He de reconocer que es un subidón para la autoestima, casi siempre es un halago que a una la miren cuando pasa. Mi trabajo es un auténtico sopor que amenizo con mis escapadas al taller y mis furtivas desapariciones, muchas veces al baño… Pero como todo en la vida, tiene su cara positiva, y es que me exige un no exagerado 0% de concentración e inteligencia, por lo que mi mente ¡vuelva vuela vuela alto! Por eso cada día cierro los ojos, no demasiado tiempo, no vaya a ser que me quede dormida, y me imagino cosas, historias, leyendas, fantasías eróticas, me imagino a alguien, a un hombre. Por ahora me gustan los hombres, los adoro, aunque nunca se sabe, no seré yo la que diga de esta agua no beberé.

Me imagino a ese amante que me visita de noche y se mete en mi cama, sigiloso para no despertarme. Pero su olor es penetrante, sus manos erizan mi piel y su boca sugerente me despierta. Lo pasamos en grande juntos, las mil y una noches. Bailamos, cantamos, él me cuenta cuentos, leyendas, yo bailo para él, a veces desnuda, nos disfrazamos, viajamos, me hace la cena, yo no sé cocinar muy bien, pero invento recetas suculentas y divertidas. Nos bañamos juntos con velas, me lee en la bañera, le susurro palabras sucias, brindamos porque estamos juntos, le sorprendo y me meto en la ducha con él, él me enjabona la cabeza, yo le enjabono el cuerpo. Nos seducimos, nos desnudamos, a veces nos vestimos. Nos enfadamos, doy un portazo y luego nos volvemos a desear como si nos odiáramos. Nos fumamos un cigarrito a medias y a veces, la luna nos pilla bailando. Al día siguiente, cuando me levanto, ahí está, a mi lado. Dormido, desnudo, más guapo que la noche anterior, más guapo que nunca. Me acuesto a su espalda y le cuento un secreto no demasiado alto para que nadie más me oiga.

A ese amante, le abro mi corazón, me desarmo, le confieso mis pecados y mis miedos. A él le doy lo mejor de mí, mis besos más apasionados, mis abrazos más sinceros, la desnudez total de mi cuerpo y mi alma, el más sentido y sucio de los sexos, mis órganos si los necesita, mi vientre para dejar su semilla y crear entre los dos a nuestros hijos que juro que jamás me pertenecerán y que criaremos para que vuelen libres y vivan la vida como deseen.

De tanto fantasear e imaginar muchas veces me excito, me toco, me humedezco e incluso se me nubla la vista mientras dejo volar mi poderosa imaginación. Insaciable y lujuriosa, tiemblo levemente y me entra un escalofrío que me sabe a gloria. Y de repente… ¡es hora de despertar! Así que irremediablemente vuelvo a la realidad, casi siempre en cuerpo, no siempre en alma.

En ‘Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia’, de la catalana Roser Amils, redescubro a una de mis heroínas sexuales, Adriana Smith, la novia de Steven Adlder, batería de Guns N’ Roses. Me pongo en su piel y fantaseo que soy la novia del batería o del bajista de una banda de rock, la amante de un vocalista. Ir de gira, follar en los camerinos, entre bastidores o en el backstage, entre canción y canción o en los estudios de grabación, entre cables, guitarras, bajos, altavoces, incluso beneficiarme a todo el grupo. Y así lo hizo Adriana Smith, que aparte de pasarse por la piedra a toda la banda, en 1987 tuvo sexo con Axi Rose. En Rocket Queen se escucha alto y claro su orgasmo en forma de gemidos, suspiros y jadeos que pasarán a la posteridad.

Otras veces me traslado a algún siglo pasado y me convierto en una rica e impía dama de la nobleza, bisexual o entregada lesbiana. A mis amadas, a mis conquistas les rompo la ropa interior. Me pica la curiosidad y quisiera saber qué se siente haciendo el amor a una mujer, sentir la excitación al masturbarla o penetrarla con un pene ensoñado, desnudarla, tocarle el culo, comerle las tetas, lamer sus pezones, meterle la mano por debajo de las bragas y descubrirla, romperle las vestiduras y arrancarle las bragas y el sujetador.

Habitación en Roma

Habitación en Roma

Sigo soñando por que ‘La vida es sueño’ y en otras fantasías me convierto en una espía de élite a la que toman presa, convirtiéndome en una rehén del ejército enemigo. Paso a una sala blanca y aséptica, a lo ‘Instinto básico’, en la que soy íntima y profundamente radiografiada por el enemigo, y como la sublime Sharon Stone, cruzo las piernas y consigo mi libertad a cambia de mis favores sexuales.

Y otras, me quedo en mi siglo, me convierto en alguien más mundano, alguien más parecido a mí, soy casi yo. Me imagino haciéndolo sobre la mesa del director de la empresa, emborracharme con vino en una bacanal y participar en una orgía, probar algo de droga y follar toda la noche, hacer el amor con dos hermanos gemelos, que me rasuren como a Francesa Neri en ‘Las edades de Lulú’, que me hagan sumisa, me esposen, me venden los ojos y me aticen con una fusta que no duela demasiado. O que un joven artista, extranjero y bohemio, me pinte desnuda, proponerle sexo a un desconocido, hacerlo en un escenario con música en directo y miles de espectadores o practicar felaciones a un grupo de hombres uniformados. Me ponen los uniforme, qué le voy a hacer.

¿Y ustedes que fantasean? No dejen de soñar. Y entre sueño y sueño,

Que follen mucho y mejor

26 comentarios

  1. Dice ser Rafael

    Excelente Pepa Miravet.
    He descubierto hoy este blog y me encanta la lectura tan fresca e ilustrada.

    20 enero 2016 | 08:44

  2. Dice ser alber

    me encanta leerte, aunque nunca he escrito, hoy me decido a hacerlo para aplaudirte!!! me ha encantado, me encanta ver que no solamente yo tengo esas fantasias tan dispares 🙂

    20 enero 2016 | 09:26

  3. Dice ser Sergio

    Reconozco que me gusta hablar de sexo con la gente, en el trabajo, con amigos, internet… y que una mujer se sienta libre de contarme algo me da mas respeto hacia esa persona y no lo contrario, por que aun seguimos en esa etapa de mixta de la sociedad en la que contar segun que intimidades hacen parecer a esa persona demasiado liberal, promiscua, infiel o por que no, puta.
    Pero me encanta leer lo que pones, aun que he de reconocer que a veces me ruborizo.
    Foto descriptiva.
    http://i.imgur.com/UrzR4Zg.gifv

    20 enero 2016 | 10:25

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    #Alber, ¿tu también sueñas con mamarla a un grupo de hombres uniformados?

    20 enero 2016 | 10:27

  5. Dice ser derivado

    Me parece muy bien todo lo que dices, y que te pasees delante de hombres sudorosos mientras te contoneas. Como fantasía sexual está muy bien, como algo real no lo veo tan claro. Lo malo es que luego las hay que se quejan de que los hombres las miren con ferocidad. En qué quedamos? Las mujeres a veces caéis en lo que criticáis. Tenéis un lío tremendo.

    20 enero 2016 | 10:27

  6. Dice ser Yo_mismo

    Ah pero, ¿las mujeres tienen deseo sexual?

    20 enero 2016 | 12:18

  7. Dice ser Scorpio

    Mi fantasía es hacérmelo contigo, siempre me he imaginado como eres. Encima me dices que eres secretaría y que te descalzarías, con lo que me ponen los pies.
    Un beso… donde quieras

    20 enero 2016 | 13:12

  8. Dice ser Eva

    Yo_mismo:
    Si, hijo, si…y en general, mucho más que los hombres. Yo al mío le tengo que arrastrar a la cama (no hablo ya de otros sitios, que él es muy mirado) porque si no, no hay nunca «tema»: que si estoy cansado -los dos trabajamos, eh?- que si le da pereza…Menos mal que soy una tía fiel, que si no aquí el amigo ya no podría entrar por la puerta

    20 enero 2016 | 13:21

  9. Dice ser Sociólogo Astral

    Como la autora juega con la frase «quiero compartir» y «no quiero compartir» sobra el «con nadie». «fantasias que quiero compartir con nadie» esto no queda bien.
    Este juego de palabras queda mejor asi: «FANTASIAS QUE (NO) QUIERO COMPARTIR».

    20 enero 2016 | 14:06

  10. Dice ser Lico

    Para Eva pues hija a ver si se os quita la gilipollez y demostráis ese deseo sin cortapisas ni idioteces de tipas misteriosas que lo único que conseguís es hacer el idiota. Y me alegro que le seas fiel por que si no el no entraría por la puerta pero todos los demás tendríamos una idea exacta de a quien leemos.

    20 enero 2016 | 14:06

  11. Dice ser Yo_mismo

    Para Lico:

    +1000

    20 enero 2016 | 15:04

  12. Dice ser Eva

    Para Lico:
    Mi queridisimo amigo, estoy segura que tu mujer (si es que estás casado, pobrecilla mía) está mas que satisfecha con tu ardor y tu impetu, pero mi santo no es así. Le quiero y por eso le soy fiel (porque me da la gana, no porque dependa de lo que los demás piensen o dejen de pensar) pero tu comentario da a entender que si no lo fuera sería una fresca -por poner un termino correcto, que no ofenda a ninguna mujer, incluida tu madre-
    Es decir, que si yo no quiero pues es que tenemos todas las tías un follón en la cabeza.
    Pero si es él el que no quiere yo me tengo que aguantar (cosa que hago…de momento) y ser buena mujercita, ya que caso contrario sería una …..
    Pregunto;¿quién de los dos sexos tiene un follón en la cabeza?
    Pd: y de misterios sin resolver o gilip…., nada de nada. Le cojo de la manita y le llevo a la camita, pero se me escapa, el muy pillín…

    20 enero 2016 | 15:11

  13. Dice ser Taxus

    Imagino, imagino que es un gusto, lo de puñetera madre que se tiene que estar en esa habitación en Roma con la Anaya y su amiga rusa en la bañera, en la cama apretaditos o revolcaos por los suelossss. Madrecita de mi vida, que cóctel. Molotov. Tremendo y tremendas…

    Mil años siguiendo a los Guns, -pero súper fan, eeeeh?- y primera vez que escucho el nombre de Adriana nosequé. Fea es la tipa, que la busqué. Me suena más el nombrecín de Stephanie Seymour, que no sé si gemía mientras grababan November Rain, -temazo- pero al pobre Axl Rose además de pasárselo por la piedra a destajo, lo dejó hecho cisco y con las cuentas bancarias tiritando.

    20 enero 2016 | 16:37

  14. Dice ser Ruben

    Fantasías sexuales hay tantas como colores. Yo el otro día disfrute de una pajilla pensando que alguien nos había secuestrado a mi y a una chica nueve años más joven que yo que me gustaba en la vida real, pero a quien en la realidad le repugno. Entonces nos obligaba a follar horas y horas, en diferentes posturas, entre nosotros, con el… Lo que más me excitaba era la idea de follarla cuando a ella le doy asco.

    20 enero 2016 | 17:15

  15. Dice ser MARRANA. que pena una hija así

    Qué guarra reprimida…

    20 enero 2016 | 19:43

  16. Dice ser Ana

    A los machistas que no dudan en poner etiquetas a los demás, les diré que a algunos los cuernos se los ponen por algo, porque al que se pasa horas frente al ordenador o la televisión viendo el fútbol o en el bar con los amigotes y luego no cumplen que no se quejen. Yo estuve soportando años situaciones de este tipo hasta que me harté y me lié con un compañero del trabajo y con él recuperé el tiempo perdido, me lo pasé de maravilla y no me arrepiento en absoluto y me da igual la etiqueta que me pongan algunos reprimidos. Hay que saber estar a la altura y la que tenga la oportunidad que la aproveche porque ellos lo hacen y son muy machitos, cuando lo hace la mujer les fastidia y es una puta, venga ya que estamos en el siglo XXI.

    20 enero 2016 | 20:25

  17. Dice ser Yo_mismo

    ¿Por qué las mujeres nunca les entran a los hombres?

    20 enero 2016 | 20:56

  18. Dice ser As d ♥

    Nyotaimori, sin más.

    21 enero 2016 | 07:00

  19. Dice ser susi

    Yo_mismo:
    Las mujeres no entran a los hombres porque ni se nos educa igual que a ellos ni se nos juzga igual que a ellos por la misma conducta. Esto sigue siendo así, por mucho siglo XXI y muy liberales que nos creamos (todo de boquillla). Es decir, que como no partimos de la misma base no esperes la misma conducta.
    Un tío que entra a una tía está haciendo lo «normal», lo que se supone que es su papel. Una mujer que entre a un hombre puede ser vista con sospecha. Si tienes una hija ¿la educarás igual que si tuvieras un hijo? ¿O serás el típico papi petardo y siempre vigilante a los escarceos de su dulce e inocente niñita, a la par que le das palmditas en el hombro a tu hijo varón por su nueva conquista? Me da ami que serás de estos últimos como la mayoría. Y es que ya se sabe, la libertad sexual y todo eso está muy bien, pero para las demás. Pero no para mi hijita, ella pura, inocente y virginal, las demás que se suelten lo que quieran…hipocresía y doble moral q tenéis….

    21 enero 2016 | 08:57

  20. Dice ser Yo_mismo

    susi:

    No puedes estar más equivocada.

    Pues sí, yo digo eso de que ya estamos en el S. XXI y de que las mujeres tienen de una vez que soltarse en ese tema (y también en otros), aunque te doy la razón en que la mayoría de la gente lo hace todo de boquilla para quedar bien y como «políticamente correct@». Hipocresía everwhere…

    Dices que no se parte de la misma base, pues se trata de cambiar esa base porque, repito, ya estamos en el S. XXI y no en el XVI.

    Yo veo tan normal que un tío le entre a una tía como que una tía le entre a un tío. ¿Sospecha?, ¿de qué?, ¿de quedar como una golfa?, eso es para mentes retrógradas y pusilánimes.

    Por otro lado no juzgues diciendo que a mi supuesta hija la criaría como a «mi niñita» y a mi supuesto hijo como «dándole palmaditas» por cada conquista que hiciera. Los criaría exactamente igual a los dos, con libertad sexual, como tú dices.

    Lo que ocurre es que muchas TIENEN MIEDO, o hablando claro, no tienen cojones para tomar la iniciativa. No todas las mujeres, por supuesto, pero sí la mayoría.

    Si la supervivencia de la raza humana dependiera de la iniciativa de las mujeres para entrar a los hombres, no habríamos extinguido hace siglos.

    Salud.

    21 enero 2016 | 12:57

  21. Dice ser Yo

    Yo tomo la iniciativa y disfruto de la vida ah y me la pela lo que piensen, pero me la pela ahora y me la pelara siempre.
    Las primeras machistas son las mismas mujeres porque son envidiosas, y se morirían por hacer lo mismo, pero las preocupa más lo que piense su vecina.
    Lo dicho, yo yo y yo, y después, YO.

    21 enero 2016 | 13:24

  22. Dice ser susi

    Yo_mismo:
    No tengo ni idea de lo que harías tu porque no te conozco en persona. Pero si sé que esa postura es mayoritaria y no hablo de personas de 50-60 años sino de 30-40 o incluso más jóvenes. Es muy habitual oir cosas como «las niñas de hoy están muy sueltitas, son muy guarrillas». Por supuesto nadie dice lo mismo de sus homólogos varones, que están igual de sueltos que ellas o más, pero claro como lo están desde siempre….
    Lo de tomar la iniciativa, pues mira mi marido, con el que llevo porrón de años pedí que me lo presentaran. Se lo pedí a un conocido común, vamos que no le entré yo directamente. Es un rollo distinto que si entras a un tío en un garito con unas cuantas copas de más….ya puede pensar otra cosa. Si, estás bien para un rollete pero para algo serio ¿a cuántos más habrá entrado, si se ha atrevido a entrarme a mi? ¿a cuántos se habrá tirado?. Es cierto q los ligues de bar no suelen llegar muy lejos, pero de entrada ya muchos toman esa posición mental. Por mucho que se diga lo contrario, lo cierto es qu aún existen las «chicas para pasar el rato» (las que son como vosotros) y las que sirven para novia formal/madre de mis hijos…

    21 enero 2016 | 14:21

  23. Dice ser Yo_mismo

    susi:

    Dices que «es muy habitual oir cosas como “las niñas de hoy están muy sueltitas, son muy guarrillas”. Por supuesto nadie dice lo mismo de sus homólogos varones». Es cierto, pero por eso mismo digo que hay que cambiar esas ideas medievales.

    Yo ni veo que una mujer sea una guarra por entrarle a un hombre ni un hombre sea un guarro por entrarle a una mujer (que, dicho sea de paso, también se oye). Simplemente digo que no tiene que estar mal visto en ninguno de los dos casos.

    Lo de tomar la iniciativa, repito, prácticamente ninguna mujer la toma, habrá excepciones, pero son éso, excepciones.

    21 enero 2016 | 15:20

  24. Dice ser Carla

    Mi fantasía actual sería un atractivo médico de turbadora mirada el cuerpo perfecto híper masculino inquietándome bajo la bata blanca y que fuera capaz de terminar con mis problemas respiratorios antes de que ellos acaben con mi paciencia, salir del universo papeles de celulosa gotas descongestionantes para hundir mi cabeza en su torso y darme de baja de este injusto y cruel mundo….

    21 enero 2016 | 18:18

  25. Dice ser rigor mortis

    Muy normalito todo, hasta tu suposición acerca de las fantasías ajenas es del montón. El sexo contigo debe de ser algo muy aburrido y tedioso.

    22 enero 2016 | 01:41

  26. Dice ser carlos

    MIRA QUE SOIS PESADITOS CON LA EDUCACION ……SRES,SRAS,QUE EL SEXO ESTA DETERMINADO POR LAS HORMONAS,Y LAS ACTIDUDES DE CAZA,DE LIGUE,DE CONQUISTA,DE CELOS….ETC SON LAS MISMAS EN ROMA AÑO 100,EN EGIPTO -2500,EN POLINESIA ON EN LAPONIA,CON SOCIEDADES Y CULTURAS DIFERENTES.
    LA PROSTITUCION NO CAMBIA MUCHO,LOS ROLES SON LOS QUE SON.

    03 febrero 2016 | 17:48

Los comentarios están cerrados.