BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Orgasmos a través de smartphones: se buscan probadores

Una revolución del sexo. Eso es lo que promete Durex a través de una nueva división especializada en tecnología digital, llamada Durexlabs, que pronto anunciará su primer producto tecnológico, con el que pretenden “ayudar a los usuarios a llegar al orgasmo”.

GTRES

GTRES

De momento, y a la espera de los detalles, la compañía está buscando por todo el mundo “probadores” que se animen a ser los primeros en probar el producto y experimentar esta nueva aplicación. Los interesados ya pueden registrarse, de momento de forma gratuita, en su web. 

“Muy pronto algo cambiará vuestra vida sexual para siempre. Preparaos para el clímax”, aseguran desde la firma de preservativos. El desarrollo de la aplicación, que pronto se presentará oficialmente, ha corrido a cargo de Susie Lee, CEO de Siren Mobile, a quien Durex califica como “una de las mayores expertas en el mundo de la tecnología móvil”.

“Con la proliferación de smartphones, redes sociales y apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con Durexlabs estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales”, explica la propia Lee.

Si alguien se anima a probarlo, que me lo cuente. Porque no digo yo que vaya a ser un bluf, pero de ahí a que vaya a “revolucionar nuestra vida sexual”, hay un trecho. Habrá que esperar a ver.

4 comentarios

  1. CON LO BIEN QUE LO AGO Y EL POCO TRABAJO QUE TENGO Y ESTA CON EL DEDO, QUE COSAS

    03 Marzo 2015 | 16:45

  2. Dice ser Mónica

    Pues yo me acabo de apuntar, por probar que no quede. Pero si quereis los mejores orgasmos del mundo sólo teneis que conocerme a mi: http://goo.gl/qEKHPM

    03 Marzo 2015 | 18:13

  3. Dice ser Bcn Cdad

    Para gustos los colores, pero donde esté una buena polla y lengua, que se quiete lo demás. Al menos de esa forma son mis orgasmos.

    03 Marzo 2015 | 21:50

  4. Dice ser probamos

    ya veremos, pero parece interesante http://goo.gl/2MZgoH

    04 Marzo 2015 | 08:51

Los comentarios están cerrados.