BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Sexo y fútbol: polémica campaña publicitaria con una pareja haciendo el amor en un estadio

Un fake de los buenos… y una campaña publicitaria más que eficaz. Eso es en realidad lo que había detrás del vídeo que la semana pasada escandalizó a los ingleses y corrió como la pólvora por Internet y las redes sociales. En él, supuestamente grabado por cámaras de seguridad, podía verse a una pareja colarse en el estadio del Charlton Athletic y practicar sexo apasionadamente en el centro del campo. El vídeo pasó a youtube y empezó a tener tantas visitas que pronto acabó en los informativos, incluso el equipo afirmó que pensaba abrir una investigación para aclarar el asunto, del que aseguraba no tener constancia.


Pero, al igual que el título de aquella película de los 90 con Conque Malla y Penélope Cruz, todo es mentira. El Charlton Athletic, un equipo de la segunda división inglesa, quería darse a conocer, y para ello orquestó una campaña publicitaria basada en dos elementos: sexo y fútbol. Un cóctel explosivo que no podía fallar. Y no lo ha hecho, viendo el resultado. Ahora, hasta alguien como yo, que no tiene ni puta idea de fútbol, sabe quién es el Charlton Athletic.

Tras el revuelo suscitado, el equipo ha aclarado que el objetivo de la campaña era recordar a sus trabajadores y aficionados que pueden utilizar las instalaciones del club para celebrar cualquier festejo. Seguro que a más de uno le han entrado ganas.

¿Qué os parece la campaña?

6 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Para fornicar es bueno cualquier lugar.

    Clica sobre mi nombre

    07 marzo 2015 | 16:39

  2. Dice ser Manuel

    El sexo siempre vende. Esta web de fútbol ha sido la más vista del año 2014 y tambiém utiliza el sexo como reclamo: http://goo.gl/qEKHPM

    07 marzo 2015 | 21:12

  3. Dice ser probamos

    efectivamente no es nuevo, es mas ya existia http://goo.gl/2MZgoH

    08 marzo 2015 | 09:04

  4. Dice ser Jorge Encuentro

    Madre mía, es que el sexo vende cualquier producto solo hay que ver los anuncios de televisión y el trasfondo que tienen. Ahora la campaña le ha salido perfecta.

    09 marzo 2015 | 09:27

  5. Sexo y fútbol, cosas que nos hacen felices por lo bien que se pasa mientras se practica. Quizás el anuncio no sea muy apropiado si tenemos la piel muy fina, pero no podemos obviar que el sexo, vende y el fútbol, vende, así que ambas cosas, venden más.
    Y por cierto, a la inmensa mayoría de hombres (seguidores del Charlton Atlhetic) les encantaría esa situación, pero seguro que cada vez a más chicas, también le haría ilusión sexo en el campo de fútbol de su equipo.

    09 marzo 2015 | 18:41

  6. Dice ser Vanesa Falque

    El sexo siempre es un gran reclamo publicitario y cuando es tan usado ese recurso es por que funciona muy bien. Aparte del sexo los juegos eróticos: http://goo.gl/Ke3LHV son muy importantes

    10 marzo 2015 | 15:33

Los comentarios están cerrados.