Situaciones ridículas y embarazosas durante el sexo

En los libros y en el cine nunca pasa. Sobre el papel y en la pantalla, salvo excepciones, el sexo se suele mostrar en forma de encuentros de pasión desmedida y una erótica perfecta. Pero claro, luego uno vuelve a la vida real y, a veces, se encuentra con algunas situaciones que, o acaban en carcajada y complicidad, o equivalen a un barril repleto de dinamita. Depende, sobre todo, de la relación que tengamos con la otra persona y del nivel de confianza. No es lo mismo una pareja de años que alguien con quien lleves pocas semanas, no digamos ya si se trata de una persona a la que acabamos de conocer.

La horquilla es muy amplia y hay historias de todo tipo, aunque hay algunas, por recurrentes, que son casi míticas. A mí, esta en concreto nunca me ha pasado, lo juro, pero son varios los/las que me han contado que pasaron un momento realmente embarazoso cuando vieron que, al quitarse la ropa interior, ya fueran bragas o calzoncillos, una mancha parduzca de tamaño considerable arruinó la magia del momento. No sé quiénes pasaron más vergüenza, si los dueños de dicha ropa interior o quienes lo presenciaron. No quiero ni imaginarlo.

GTRES

GTRES

Otro clásico son los pedos. Estar ahí, en plena faena, y que a uno de los dos se le escape un “gas” inoportuno. Si encima es de los que huelen mal, apaga y vámonos, sobre todo si es alguien con quien estamos “empezando” y estamos en esa etapa en la que tratamos de parecer perfectos. El colmo de los colmos, según me cuenta un amigo, es que suceda durante el cunnilingus o el 69. La chica le gustaba desde hacía tiempo, pero dice que aquello le cortó “el rollo” hasta el punto de que, al menos esa noche, no fue capaz de nada más.

En el caso inverso, o parecido, está el caso de otro amigo que me contaba, avergonzadísimo, que durante una noche romántica con su chica, con la que llevaba saliendo un mes, tuvo la necesidad imperiosa de ir al baño. El tipo se lo curró mucho, en plan disimulado, ni un ruidito ni nada de nada. Solo que, cuando volvió al catre, ella le avisó de que llevaba trocitos de papel higiénico pegados al culo.

Más de una (y de dos) me han contado a su vez el sonrojo que pasaron cuando, durante una felación, el chico eyaculó sin avisar y ellas, sin poder evitarlo, vomitaron de inmediato. Sobre él o sobre la cama, no importa. El mal rato se lo llevaron igual.

También hay que tener cuidado con el alcohol, que hace que nos desinhibamos y nos puede jugar malas pasadas. Que un streptease está muy bien, pero si el baile no es tu fuerte y te da por improvisar, es bastante probable que acabes haciendo el ridículo. Un amigo de mi ex siempre contaba espantado la performance a lo 9 semanas y media que le montó una chica a la que había conocido una noche y que, según sus palabras, hizo que se le helara la sangre. O el supuesto actor que, flipado perdido, empezó a hacer de Mr. Hyde sin previo aviso, provocando una mezcla entre patetismo y acojone en su compañera de cama.

Como todo en la vida, habrá quien se lo tome con más o menos humor, pero lo que está claro es que son anécdotas que no se olvidan y que forman parte del bagaje vital que siempre recordaremos. Por si acaso, ya se sabéis: echad un vistazo a vuestra ropa interior antes de quitárosla.

48 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Uah….los pedos vaginales son una faena que me ha hecho alguna vez enrojecer a pesar de las risas que nos hicimos ¬¬
    No depende de nosotras controlarlos y pueden tenerme cinco minutos de serenata hasta que por fin cesa la zambomba jejejejeje No sé la razón pero a veces pasa.

    La situación más ridícula por llamarla algo, fue una aventurilla con un compañero de gym que estaba cuadrado y perfecto me gustaba mucho…una vez desnudo fue desastroso…mi sobrino de dos años la tenía más grande. La tenía microscópica incluso erecta, me comentó un rollo de los esteroides pero no volví a quedar con él…ni me enteré de que estuvo dentro jejejejejejeje

    22 noviembre 2013 | 13:37

  2. Dice ser Robertti Gamarra

    No puedo resistirme a comentar lo que me ocurrió con una chica, con la que empezaba una relación y cuando fuimos al acto sexual, apasionados y con toda la fogocidad que requería el momento, me detuve un momento y comente «¡Que lencería más bonita!», ella sonrió y me contestó «Sí, todavía no me había puesto contigo». Aquello cortó gran parte del ímpetu. Sólo se había explicado mal, realmente no lo había usado hasta entonces, no es que significara que lo había utilizado con otros, pero el comentario actuó de apaga fuegos.
    http://goo.gl/shXXBD

    22 noviembre 2013 | 13:41

  3. Dice ser asdf

    lo del pedo no sé, tampoco es tan raro, todos nos tiramos pedos y manda cojones follar con alguien pero que de corte tirarse un miserable pedo, por mal que huela, es mejor reírse y seguir a la marcha,

    ahora lo de correrse en la boca cuando la otra no lo espera buaff, no me extraña que vomitara hombre eso se avisa! jajajajaj

    22 noviembre 2013 | 14:02

  4. Dice ser asdf

    se puede saber porqué han quitado mi comentario?? no decía nada raro eh???

    22 noviembre 2013 | 14:07

  5. Dice ser qwerty

    Para mi el mas clasico es estar echando un polvo con una y equivocarme de nombre. O peor aun, despertarme al dia siguiente y no acordarme de como se llamaba.

    22 noviembre 2013 | 14:11

  6. Dice ser Santiago

    Lo de eyacular sin avisar es un clásico. Quién no lo ha hecho alguna vez. Aunque las hay que hacen maravillas con las «bolas de nieve» porque las encanta.

    22 noviembre 2013 | 14:36

  7. Dice ser Jorge

    Mi novio Enrique y yo la hemos pasado bomba, solo que una vez hubo mala higiene de su parte y se vino lo que no debia sobre mi cuando acabe. Pero nos lo tomamos a la ligera, nos aseamos en la ducha y comenzamos otra vez con mas brio.

    22 noviembre 2013 | 14:41

  8. Dice ser Pacopo

    Juro que es verdad que cada día hay mujeres más sucias y marianas. Que salen de fiesta buscando Sexo sin higiene íntima. Que en lugar de lavarselo a conciencia para que no huela a pescado, se dan un chapoteo de agüita clara y atufan a pescado.

    Me he encontrado con tantas tías así de la noche. Incluso con mujeres casadas o puntuales compañeras de trabajo, que he perdido parte de mi apetito sexual durante estos años. Cada vez más, me vuelvo más paranoico del olor corporal. Y es que hay mucha cerda suelta.

    22 noviembre 2013 | 15:03

  9. Dice ser El Zurriago

    Virgen del Puertoooo ¡JA JA JA JA JA JA! Gracias, Lilih. Gracias mil por la panzá de risas que acabo de echarme. Me va mal con esas ropas interiores con sorpresa-mancha ¡ploooof! y con ese momentazo salida del water closet con los faxes colgando -los trocitos de papel higiénico pegaos al culo. Han sido unos momentos Torrenteros, irrepetibles. Lo que me he reído, no se paga con dinero.

    En esa misma línea populachera, tengo anécdota marranota. Una mañana que amanecí con una hembra que sin ser muy conocida por moi -tampoco una extraña- no teníamos confianzas para tanta casquería. Abrí el ojo y noté algo pegado a los pelos de mi piernas que me tiraba y molestaba bucho. No veía un pijo y cuando más intentaba quitármelo, más se engurruñaba haciéndome la depilación salvaje. Su madre, pero qué coño es estoooo?! Venga palpar y no había forma de intuir qué podía ser aquello pegajoso asqueroso. Saco la patuca, le doy luz con el móvil -pa no despertar al a bella durmiente que tenía al lado- y me veo un salva-slip o lo que quedaba de él, hecho un revoltijo y pegao a mis vellos como lapa. Casi salgo a la cocina por unas pinzas para retirarlo. Odio esas mini compresitas que además es que nunca he entendido para qué narices os sirven. Me lo quité como pude, lo lancé bien lejitos y en cuanto la bella abrió el ojo, no renuncié al placer de preguntarle con todo mi retintín: mi arrma y esto qué esss?! Se quiso de morir y terminó confesando que no recordaba llevarlo cuando nos encamamos.Yo que soy mu crédulocuando me interesa, no lo dudé, y que hay mome-ne-tos en los que la razón se nos nubla con la calor y no te paras a pensar si llevas salva-slip o un gallumbo súper metrosexualoide, de un color fosforito imposibol.

    22 noviembre 2013 | 15:16

  10. Dice ser ejakulator

    Un chabalita con la estube chingando una noche en el baño de una disko se tiro un bufazo (un pedo de los k peor buelen) pero como estaba con el kulo acia la parez la mierda se la trago el azulejo. Además la eyakule dentro del chochete pero no la deje preñada asi k repetimos la jugada y despues la eyakule en la boca y me bomito en la camisa. ME KAWEN DIOOOOS! Menos mal k solo fueroooon 20 MINUTOS.

    22 noviembre 2013 | 15:17

  11. Dice ser Dark shadow

    Una romantica noche en la playa con una preciosa luna llena de fondo y un amor de verano hicieron hervir las pasiones en la arena… arena se colo hasta cada rincón de nuestro ser, era como hacerle el amor a un rollo de papel de lija, acabamos irritados despellajados, comiendo arena, pero lo pasamos bien y fue divertido, en los dos días siguientes a los dos nos seguía brotando arena de los lugares mas insospechados…

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    22 noviembre 2013 | 15:39

  12. Dice ser Sierra_1

    Avisar antes de eyacular lo mata todo… porque te tienes que concentrar en darte cuenta y corta demasiado el rollo.

    Si un chico traga todo los liquidos femeninos con verdadero gusto o al menos sin rechistar… la mujer debería de hacerlo igual, por suerte la gran mayoría de chicas disfrutan con la eyaculación de los hombres aunque como me han dicho varias amigas, comentan lo contrario con las amigas.

    22 noviembre 2013 | 15:42

  13. Dice ser domboy

    una vez le hacia sexo oral a una chaba pero esta no me dijo que tenia diarrea, al momento de la exitacion se tiro un pedo, y valla tremenda sorpresa la chica se me cago arriba , fue tan grande la verguenza que termino la relacion

    22 noviembre 2013 | 16:07

  14. Dice ser ZAGANCHY

    LO PEOR PARA UN HOMBRE ES QUE LE FALLE SU PENE EL PRIMER DIA QUE SALE CON UNA CHOCAY MIRA QUE AUNQUE SEA UN SEMENTAL TE PUEDES PASAR SI LA CHICA DESPUES DE TODO NO TE GUSTA LO SUFICIENTE JEJE Y ABESCES AUNQUE TE BUENISIMA

    22 noviembre 2013 | 16:33

  15. Dice ser Wilton

    Bueno,,eso pasa con muchas mujeres,,y uno se va acostumbrando.

    http://tecnologiageek.com/

    22 noviembre 2013 | 16:37

  16. Dice ser JUNIOR

    A mi me paso que estando la primera ves con ella le hacia el oral y me dio un trago de un fluido que en principio pensé que era orina pero no y luego me di cuenta que en cada orgasmo lo hacia ella no me dijo que le pasaba eso y me pido disculpa.

    22 noviembre 2013 | 16:42

  17. Dice ser MARMA

    OS CUENTO UNA QUE ME PASO A MI.
    ES VERÍDICO.
    NOCHE DE FIESTA Y ME ZUMBÉ UNA RUBIA DE BUEN VER.
    A LA MAÑANA SIGUIENTE VOY AL BAÑO DE ESA CASA Y ME MIRO EN EL ESPEJO. ME VEO RARO, COMO LA CARA MANCHADA…PENSÉ QUE DEBÍA DE SER…NO SE… SUCIEDAD DE LA MOTO O ALGO ASI…. ME FIJO MÁS Y….ZASS….!!!!!!
    SOOOORPRESAAAA!!
    HACIENDO UN 69 EN MI FOLLETEO… QUIEN TENÍA LA REGLA Y NO AVISÓ???

    22 noviembre 2013 | 17:04

  18. Dice ser MARMA

    Jo… mi comentario era verdad. y creo no haber ofendido ni haber faltado en ningún punto a las normas…
    Por qué me han borrado?

    22 noviembre 2013 | 17:07

  19. Dice ser jose

    Los peor es hacer sexo? Lo peor viene despues. DORMIR JUNTOS !!! AAAAAAHHH !!!

    22 noviembre 2013 | 17:16

  20. Dice ser Joel

    Un dia sali con una chica y luego de chuparle todo de su vagina ella a mi llega el momento de la penetracion de mi hacia ella y por nada en el mundo no entraba busque todo tipo de lubricante y ella me dijo que despacio se relaja y haci fue entrando poco a poco cuando logre entrarlo entero se le salio un maldito pedo que hasta el dia de hoy no olvido su olor. pero luego inored eso y seguimos por tadas partes hasta que 20 minutos eyacule en la boca de ella y se la trago.

    22 noviembre 2013 | 17:21

  21. Dice ser dj_dukeOne

    ::..UNA VEZ ESTABA YO EN LA CANCHA DE BASKET MIRANDO JUGAR UNA RUBIA QUE ME ENCANTABA… LUEGO DE QUE TERMINO EL PARTIDO LA INVITE A MI APARTAMENTO Y ENCENDI EL AIRE ACONDICIONADO Y CUANDO LA RUBIO SE QUITO LOS TENNIS DIIIIIIIOOSSSS!!!!!!! LOS PIES LE OLÍAN COOMO A PERRO MUERTO..,,, RAPIDAMENTE ACTUE Y LE DIJE WAOO!! DISCURPA PERO ME ESTAN LLAMANDO DEL TRABAJO QUE VALLA DE EMERGENCIA Y HASTA EL DIA DE HOY ESTA ESPERANDO MI LLAMADA…RUBIA APESTOSA!

    22 noviembre 2013 | 18:11

  22. Dice ser Izara

    Me pegué un largo viaje para ver a mi novio. Llegué con una hora de antelación al punto de encuentro (un hotel en una ciudad). Quería llegar antes de que él regresase de su trabajo, para que me diese tiempo a ponerme muy sexy y darle una gran sospresa….y la sorpresa me la llevé yo, cuando entre la pasión del reencuentro, me fijé bien y contemplé estupefacta su nueva moda interior ecológica y respetuosa con el medio ambiente, ejem. Era de una conocidísima marca, pero más sicodélica, imposible. Se la habían regalado, pero vamos que ni para carnavales… Tejido tissue totalmente transparente, de color rosa flúor con cinturilla la cinturilla verde pito y con el logo de la marca en negro…en plan hombre anuncio. A él le quedarían bien hasta unos calzoncillos estilo western hasta los tobillos, pero le estuve tomando el pelo horas.
    No le había dado tiempo a ponerse todo cañero como acostumbra y al verme se le olvidó por completo lo colorido que estaba interiormente…

    22 noviembre 2013 | 18:12

  23. Dice ser jarl

    Pedos vaginales… a ellas les avergüenza y a ellos les corta el rollo. Las películas románticas… cuánto daño han hecho jajaja.

    22 noviembre 2013 | 18:35

  24. Dice ser Libertad

    A ver, para unos cuanto tarugos que hay por aquí. Personas con poca higiene hay en todas partes, pero de ahí a que se diga que hay muchas chicas que no se lavan y a las que les apestan los genitales, hay un trecho. Por cierto, los genitales, de uno o de otra apestan igual de mal cuando no hay higiene. Y eso de que no sabes para qué sirven los protege bragas, bueno, si tú no lo sabes, infórmate. Y lo de que lo peor es que falle el pene, no, no, lo peor es cuando les falla el cerebro y me parece que por los comentarios que leo aquí, falla mucho… Por no hablar de la forma de escribir y la ortografía, que es de pena… Ay, cuánta ignorancia por estos sitios…

    22 noviembre 2013 | 18:51

  25. Dice ser Lluvia roja

    Tuve un romance secreto (porque los dos estábamos casados) con una compañera de trabajo. Un día lo hicimos en el coche y ella se puso arriba. Me dijo que tenía algo de regla, pero la pasión nos pudo. Al parecer estaba tomando alguna pastilla y cuando acabamos y la saqué empezó a llover sangre. Fue algo increíble, pero había confianza y no pasó nada, salvo que tuvimos que limpiarnos en la ducha de la playa y tirar la ropa al llegar a casa
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    22 noviembre 2013 | 19:34

  26. Dice ser Noa

    #Sierra_1

    Si no quieres avisar para que no te corte el rollo lo menos que puedes hacer es hablarlo antes con la chica, por si no le apetece tragarse nada.

    #El Zurriago

    Jejejeje…tu anécdota es muy buena y leyendo más no es nada marrana.

    Los salvaslips son muy útiles los días de antes y los últimos de la menstruación para evitar ‘escapes’ inoportunos que te manchen la ropa y también para el día a día te permiten estar fresca mucho más tiempo. ¬¬

    Ya sabes para que los usamos pero tu ‘amiga’ debió de deshacerse de él antes de irse a la cama contigo.

    22 noviembre 2013 | 19:49

  27. Dice ser Menda

    Conocí una vez a un pibón, metro ochenta, modelo, ojos claros….en fin, un sueño….yo pensaba que no la conseguiría, pero en un par de salidas me la camele y me la lleve al catre….creí que era tan perfecta por dentro como lo era por fuera…..pero ya, ya….
    El hilo dental que me paso por los dientes y que parecía la cuerda de una Fender cuando le sorbía un pezón, me dio mucho juego….mientras ella gozaba, yo intentaba con los dientes arrancárselo, pero no podiaaaa….era un alambre.
    Y para colmo me dice en el momento sublime de la penetración….-oye, es que tengo la regla, a ti te importa?…..después de arañarme las encías con el maldito alambre, lo hicimos….evidentemente acabé to pringao…..no pasa na….duchita y palante…..al dia siguiente volví a la carga, y al abrir la cama y ver las MISMAS SABANAS todas llenas de manchas de menstruación seca….sencillamente , desaparecí.

    22 noviembre 2013 | 20:33

  28. Dice ser hk,

    A mí, que además soy muy maniática con la higiene, me pasó que empecé a besar a un chico por el pecho, fui bajando hasta llegar al ombligo y tenía una bola enorme de pelusas en el ombligo, de suciedad seguramente. No he vuelto a besar a un chico por esa zona, dioss

    22 noviembre 2013 | 20:34

  29. Dice ser Maria

    Anda qué no me reido con muchos comentarios,yo ya tengo 58 años ,cuándo conoci a mi exmarido nos veiamos de vez en cuándo una noche de pasión por decir algo nos cojimos el 127 y nos fuimos al monte estavamos tan fogosos qué decidimos salir fuera del coche y nos tiramos al suelo y qué habia en el sueloooooooo,muñigas de vaca nos pusimos echos un cristo ,pero lo malo fué qué cúando se nos paso el calentón y vimos qué el coche estava cerca de un pricipicio,ahora me rio pero entonces no habia moviles y tuvimos que pedir ayuda andando en el pueblo más cercano con nuestro consistente olor a kakas de vaca ,vino la grua y cuándo apareci en casa por la mañana con aquellas pintas la bronca qué me callo jajajajaja

    23 noviembre 2013 | 00:03

  30. Dice ser Doña Francisca

    Una tarde de invierno, polvo esporádico,una hora para deleitarnos, y en lo mejor,corre joder, q no llegamos, fueron tantas las prisas q cuando ya todo estaba apañadito, escucho, donde vas superman, el tanga encima de los legguins, vamos ya q bochorno, llegue tarde, pero al volver a bajar el tanga me lleve una comida de coño, q se me saltaron hasta las lágrimas, feliz finde queridos.

    23 noviembre 2013 | 00:32

  31. Dice ser VERONICA

    El tema de la eyaculación masculina sin avisar es relativo: yo creo que a más de uno se le «olvida» avisar, les da morbo intentar eyacular en la boca de una mujer.
    Yo la primera vez que me pasó me dio bastante asco, pero luego, con el paso de las relaciones, me fue gustando más. Ahora, dependiendo con el hombre con el que estoy, no me importa si eyaculo mientras le hago una felación, es más, me da morbo y me gusta.

    23 noviembre 2013 | 12:26

  32. Dice ser ecoloJeta

    ….las manchas de ropa interior, los pedos, olores corporales etc, etc, etc, en la medida de lo humanamente posible se evitan y no dejan de ser algo perfectamente perdonable salvo para psicologias del básico nivel de cualquier Victoria Beckham.

    Ponerlas en evidencia dicen mucho el grado de inmadurez y estupidez de quien los perciba y moleste…

    «»»»»…Y todavia habrá q recordadr a mas de uno/a que somos animales mamiferos…..»»»»

    23 noviembre 2013 | 13:53

  33. Dice ser ecoloJeta

    Ghost y Pretty Woman….= TERRORISMO DE ALCOBA

    23 noviembre 2013 | 13:59

  34. Dice ser ESTHER

    Me asombra ver tanta gente se acuesta con alguien (sin protección, sexo oral…) sin conocerla de nada.
    Con la de enfermedades que hay

    Lo más vergonzoso son los pedos vaginales

    23 noviembre 2013 | 15:29

  35. Dice ser esther

    NO SE PORQUÉ HABEIS QUITADO MI MENSAJE

    23 noviembre 2013 | 15:59

  36. Dice ser OFICINA

    EN UNA OCASIÓN AVÍA UNA CHICA QUE ME TRAÍA LOS PELOS DE PUNTA QUE BOCA TENIA ESA FLACA, QUE MALDITA VOZ. BUENO EL CASO FUE QUE LE APARECÍ DE REPENTE CASI CUANDO SALIA DEL TRABAJO . SE SORPRENDIÓ AL VERME Y ME DIJO EY Y TU. ENTONCE CUANDO LA SALUDE LE DI UN BESO A MITA DE BOCA ME DIJO DE INMEDIATO TU SI ERES ATREVIDO. OOOH ME LE SONREÍ LE DIJE QUE SE TOMARA UNAS COPISTA CONMIGO Y NO SE NEGÓ LE DIJE NOS VAMOS EN MI AUTO. -OK. LE DIJE NO AGUANTO MAS TU ME TRAES LOS PELOS DE PUNTA Y ME DIJO ASI Y QUE PIESA HACER. LE DIJE LO QUE TU QUIERA QUE PASE ELLA ME BESO ME DEVORO UNA Y OTRA VEZ Y CUANDO EN OTRA OCASION ME DIJO ESTA VEZ TE BAÑA ANTE. PARA DIFICULTARTE MAS.

    23 noviembre 2013 | 16:16

  37. Dice ser Josefita

    La de cosas que lee una en los comentarios, da que pensar sobre la crisis de valores y la pauperrima situación de la juventud en este país. Bueno, os cuento mi anécdota sexual. Tendría unos 19 años y me gustaba un mozalbete del pueblo, era de buena familia, tenia ganado y algunas hectáreas de arboles frutales. Nos solíamos ver en secreto en el granero y en una noche de pasión nos revolcamos por la paja y sin darnos cuenta nos embadurnamos con el barro del suelo, la escena era como la película ghost pero a lo cerdaco y sin tanto glamour. Fue tal la pasión que en un visto y no visto acabamos en una pocilga y cuando me di cuenta tenia a 2 cerdos enganchados, el mozalbete de buena familia y a un gorrino que se encontró la escenita de sopetón y se unió a la fiesta, menudo jolgorio rural nos pegamos. Y ahora vieno lo embarazoso, cuando me estaba colocando las bragas a la altura de los sobacos solté un eruptito, dios que vergüenza, una chica como yo haciendo eso, me quería morir, creo que los 2 cerdacos se dieron cuenta y todo. Y ese ha sido mi chascarrillo.

    23 noviembre 2013 | 19:04

  38. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Yo solo utilizo calzoncillos negros para que no se vean las zurraspas de caca y asi parecen siempre limpios.

    23 noviembre 2013 | 19:06

  39. Dice ser ja!

    Libertad … toda la razón… por aquí hay mucho ma.ma.rracho que va de listo y perfecto por la vida… y a muchos os huele el culo, la p,olla, el aliento y los pies… por no decir cosas peores…

    madre mía, cualquiera f.olla con éstos… mucho fantasma suelto hay jajaja

    Lo que yo no entiendo es f.ollar con cualquiera por lo que han dicho arriba, por enfermedades y por encontrarte en una situación semejante… Cuando llevas tiempo con alguien todas esas cosas son para reírte, no para llorar. Si pasan, pues pasan. Son cosas del cuerpo humano, naturales como la vida misma…

    23 noviembre 2013 | 19:29

  40. Dice ser Una

    Solíamos buscar los sitios más raritos, la cuestión era empezar, escaparnos, encontrar el momento. Una noche bajamos las escaleras hacia el canal, debajo del puente hay un banco, un lugar por donde nunca pasa nadie.

    Al día siguiente se lo conté a una amiga y me dice : «Tía, ¿Pero tú sabes que en el río hay una cámara de seguridad?» Jajaja.

    Y sí, los pedos vaginales cortan el rollo, a las que tienen la regla «que me acaba de venir» (anda que no he utilizado yo veces ese truco) decirles que pongan toallas.

    23 noviembre 2013 | 19:32

  41. Dice ser cacharel

    La primera vez con mi actual pareja…fue de humor negro. Los dos estábamos muy ansiosos y el lugar más cercano para estar juntos era mi apartamento en el que vivía con una amiga. La avisé que íbamos y ella me dijo que estuviera tranquila que tardaría en volver por casa esa noche, con este tema solucionado corrimos a mi casa.
    Era el último piso de un edificio muy antiguo y en su mayoría agaterado. Al entrar no encontraba el interruptor. Estábamos muy alterados y mucha ropa nos la habíamos quitado en el ascensor, entramos a oscuras y le guíe por el pasillo hasta que escuché un ¡pomb! y sentí como caía al suelo. Es mucho más alto que yo y olvidé avisarle de que el pasillo el techo empezaba a caer sobre nosotros.
    Tuve que buscar una bolsa de gel helado para su sien y aguantar las carcajadas. El chichón de su frente tardó en bajar pero no así el chichón de sus pantalones, que a pesar del golpe seguía reclamando atención.
    Me ha gustado mucho este post y con vuestras experiencias me he reído mucho.

    Saludos #Lilih

    24 noviembre 2013 | 14:08

  42. Dice ser Gerard

    Un día que estaba en el coche con una tía follando en el aparcamiento de una discoteca y se nos vinieron a picar a la ventana los de seguridad con la poli de redada , no tenía nada ya me lo había fumao jaja… pero del sustaco se me bajó y se le quedó el preservativo metido dentro , luego que ya me registraron el coche saqué una linterna de atrás y entre los dos a buscar el gomazo que estaba perdido por su chisme , ella con las patas en salpicadero y el menda de ginecolo…

    Digo como #El zurriago no entiendo para que usais salvalips
    Son un mierda , cortan el magreo cuando tocas porque los notas y después huelen que atufan cuando os quitáis las bragas. No ponerlos es mejor.

    25 noviembre 2013 | 10:13

  43. Dice ser LUCIA

    Hay muchas situaciones embarazosas, hay hombres que te piden lo más extraño, tienen algunos gustos sexuales muy extravagantes, pero bueno, al final una se acostumbra y termina disfrutando igual del sexo.

    http://www.lafoliemadrid.com

    25 noviembre 2013 | 10:18

  44. Dice ser Rbk

    Tuve un rollete con un chico que en principio nifúnifá, no me volvía loca, pero yo pasaba por una mala racha de autoestima, estaba muy jodida por todos los flancos, trabajo, familia, pelas, cuernos de mi ex, dolor, desamor…y un finde de excesos hice caso a mis amigas y me lié con este chico que hacía tiempo me iba detrás y era majísimo. De cara normalito, tirando a feillo pero con un cuerpo muy guapo.
    Ya de magreo me dejó acojonadita el bulto que sentía contra mi estómago y que pensé que sería algo que llevaba en los pantalones, móvil, tabaco… pero cuando el magreo subió de nivel y liberé a la bestia que me estaba perforando el ombligo…casi salgo corriendo jijijiji
    Cuatro meses de rollete y los mejores polvos de mi vida, grande Pablo!!

    25 noviembre 2013 | 11:36

  45. Dice ser Libélula

    Qué risa!! Lo de los cuescos con guarnición ha sido para troncharse.Todos somos humanos y nos puede pasar cualquier contratiempo. Y que triste que algunos aún piensen que el olor a sardina en escabeche es patrimonio exclusivo de la mujer.

    Saludos.

    25 noviembre 2013 | 13:51

  46. Dice ser Mari Carmen

    Me muero de la risa !!!! jajaja

    Hay algunos comentarios que son un poco impertinentes, pero en general muy bueno.

    Yo no tengo ninguna anecdota así de buena.

    25 noviembre 2013 | 15:56

  47. Dice ser Noa

    #Gerard

    Una pregunta ¿En serio te pones a oler los salvaslips? No doy crédito ¬¬

    #Rbk

    ¡Me matas de envidia! Una vez más, las apariencias engañan. Mi situación fue totalmente opuesta como os he comentado. Todavía estoy esperando una sorpresa así de grande jejejeje….

    25 noviembre 2013 | 16:35

  48. Dice ser Roberto

    Un polvo con una compañera de trabajo, casada..con hijos…y todo el rollo. Nos fuimos a su casa una tarde, en la hora que sus chavales tenían cursillo de piscina. Siempre lo hacíamos en el coche y teníamos ganas de estar en una cama. Los fines de semana no había posibilidad de vernos y después del trabajo ella tenía que irse corriendo a por los chavales. Las horas de las comidas, eran en las que nos quedábamos sin comer y bajábamos al coche hasta la hora de volver a la oficina.
    Estábamos follando en su cama cuando sus hijos volvieron, volvieron porque el mediano había vomitado y se sentía mal, el marido venía con ellos y la abuela. Salté de la cama fui por mis cosas y salí por la ventana al patio de luces al que daba el pasillo, fue cuestión de segundos que no me pillaran. Estuve allí hasta la mañana siguiente en que ella pudo bajar a abrirme con el portero de la finca aprovechando que toda su familia ya se había ido al colegio, el trabajo…
    No he pasado más frío y más miedo en mi vida, después de aquella historia nunca más volvimos a hacerlo.

    26 noviembre 2013 | 12:33

Los comentarios están cerrados.