¿Eres un putero? Eres ‘una caca’

Quiero darle las gracias a Twitter por hacer que me encontrara con un vídeo en el que aparecían dos boñigas hablando sobre tener sexo con prostitutas.

GTRES

«Le follé la cara con tanta fuerza que casi vomita un par de veces, se le saltaban las lágrimas», dice uno de los protagonistas en un diálogo que concentra las frases que se pueden leer en cualquier foro de hombres que frecuentan estos servicios, poco antes de ser pisados por un pie.

La obra de animación de Lula Gómez dejaba muy claro el mensaje: si pagas por sexo, eres una caca.

Es una ingeniosa manera de resumir en 40 segundos por qué la sociedad funcionaría mucho mejor sin puteros. Y si el vídeo no os toca de alguna manera, espero que con mi opinión sirva, por lo menos, para que reflexionéis un poco al respecto.

Para empezar, ser putero es sinónimo de ser egoísta, de considerar que tus deseos valen más que la voluntad de una persona (porque si no pagaras por ello, si pudiera elegir libremente, no podrían tener sexo con esas mujeres).

Porque sí, la base de la prostitución son las mujeres, un 90% frente a un 7% que son transexuales y tan solo un 3% que se dividen entre hombres y niños.

Además de egoísta, también se puede relacionar con sentirse superior. Los deseos sexuales del putero están por encima de todo. De la hora, del estado emocional de esa persona, de su vida diaria, de lo que sea. El putero se acostumbra a la disponibilidad y pide una buena disposición.

Sentirse por encima tiene un riesgo, y es que el putero considera que sus deseos se tienen que cumplir. Independientemente de cuales sean, ya sean bizarros como lamer los genitales de un cachorro o emocionales como recibir besos en la boca y abrazos. Y si no se cumplen, suelen estar dispuestos a que las prostitutas paguen las consecuencias.

Es de sobra conocido que hay una gran cantidad de puteros (las mujeres que se dedican a esto han llegado a comentarlo en este espacio) que ejercen violencia de todo tipo. Física y verbal, llegando incluso a amenazar con el asesinato.

Para el putero la prostituta no es otra cosa que una persona de segunda, algo desechable que escoge, usa y tira como si fuera un producto del supermercado. Nada más que un trozo de carne, un recipiente que utiliza y cambia a su gusto, ya que a la semana, usa otro.

No entra en la mentalidad del putero preocuparse por la situación de las mujeres que se encuentran ejerciendo, una realidad de la que son muy conscientes (la gran mayoría saben que es la pobreza lo que les lleva a dedicarse a la prostitución e incluso que lo hacen coaccionadas) pero pagan igualmente.

De hecho, no buscan ayudar, sino mantener esa esclavitud sexual, que les beneficia, con argumentos como que es la libertad de la mujer la de dedicarse a lo que quiera, que hay muchas que prefieren esto a fregar escaleras o porque consideran que, si no hubiera prostitutas los índices de violaciones se dispararían.

Así que, después de leer todo esto, diría que queda bastante claro por qué ser putero es, como dice Lula, ser una caca. Y diré más, a todos nos gusta encontrar la calle limpia, sin excrementos por el suelo.

Duquesa Doslabios.

(Y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook).

13 comentarios

  1. Dice ser Luiz

    El artículo omite la base de la relación entre cliente y prosti: La económica. Demuestran un desconocimiento al afirmar que todas las prostis lo hacen por una situación de vulnerabilidad. ¿Ganar 1000 euros por noche es por una cuestión de vulnerabilidad?

    Por supuesto no todos serán casos de búsqueda de dinero fácil también están las mafias y las condiciones deplorables. Pero también hay trabajadores en este país en condiciones deplorables: recolectores de fruta, kellys etc etc.. por no contar con el trabajo infantil de los países pobres.. Todo muy cruel pero no por ello hay que dejar de consumir fruta, o comprar ropa.

    19 mayo 2019 | 11:24

  2. Duquesa Doslabios

    Te habrás quedado a gusto poniendo a la misma altura de la fruta a las mujeres. Aquí es donde se ve la cosificación enfermiza y la nula empatía que profesáis hacia nosotras. Tristísimo.

    19 mayo 2019 | 11:40

  3. Dice ser Luiz

    No Duquesa. Cuando hablo de fruta o ropa hablo sobre las terribles condiciones de trabajo de millones de trabajadores pobres. No del producto que venden.

    Y el mundo sería maravilloso si todos camináramos por la vida como si de una ONG se tratase, como si fuéramos misses pidiendo «la paz en el mundo» a todo rato. Pero no, muchos no nos queremos preguntar sobre las condiciones de los trabajadores de la fruta que comemos, sobre si un niño nos ha cosido la camisa, o sobre como jugar a las pelis porno.

    19 mayo 2019 | 11:55

  4. Dice ser juasjuas

    Entonces ¿se debe prohibir o se debe regular?

    19 mayo 2019 | 12:09

  5. Dice ser Tony

    Pocas cosas me hacen sentir mas ganas de abandonar este mundo que la existencia de la prostitucion. Para mi, un amigo que se «va de putas» (asquerosa expresion donde las haya), pierde inmediatamente la condicion de amigo y mi respeto hacia él, pues me demuestra sin lugar a equivoco que él no respeta a las demas personas. Solo las utiliza en la medida en la que le reporten placer a él mismo. La de decepciones que me he llevado con este tema. Nunca entenderé que les pueda reportar placer usar así a otra persona, sabiendo que esa persona en cualquier otra circunstancia no tendria sexo con ellos, es mas, no les tocarian ni con un palo. Solo pensar lo que tendrán que soportar esas mujeres… hombres sucios y asquerosos, que ni se preocuparan en su propia higiene para ir alli, ya que que mas da, es una puta y yo le pago, no me voy a lavar los dientes que mas da si no es nada mas que una puta, voy borracho perdido y le falto al respeto, que mas da, yo pago yo hago lo que quiera con ella. Se me está revolviendo el estomago solo de escribir esto.

    El que pregunta mas arriba «Ganar 1000 euros por noche es por una cuestión de vulnerabilidad?», me gustaria que se informase de cual es el porcentaje dentro de la prostitucion de aquellos que ganan 1000 € por noche, de aquell@s que ejercen ese negocio voluntariamente y con orgullo. Porque dudo mucho que llegue siquiera al 1%. y mientras tanto el 99% por ciento restante son victimas de trata, son extorsionadas, viven bajo amenazas o no tienen ninguna otra opcion para poder sobrevivir. Y su vida es miserable. Despues de follarse a sabe dios cuantos tios asquerosos en un mes, no creo que lleguen ni de cerca a esos 1000 euros que dices tu por noche. Aunque bueno, despues de comparar a una persona con un bien consumible como una fruta, dudo mucho que tu capacidad intelectual y tu empatia te den para ponerte en el lugar de otra pesona ni para entender los problemas del mundo.

    Y lo que mas me cabrea de todo el tema es que todo se sabe. En todas las ciudades hay «zona de putas», todo el mundo sabe las condicones en las que estan, todo el mundo conocemos los entresijos de ese mundo, pero nadie hace absolutamente nada, no es un tema que se ponga sobre las mesas politicas para debatir, no parece importarle a nadie, al contrario suele ser objeto de mofa, siempre un chiste de putas antes que pararse a reflexionar que es un problema y hay que ponerle solucion, que refleja lo mas bajo y miserable del ser humano, donde una persona paga a otra para usarla, para denigrarla, para anular su voluntad, para tenerla en propiedad durante x tiempo y hacer con su cuerpo lo que quiera… Que asco de mundo en el que vivimos que sabemos que esto existe y no parece avergonzarnos, al reves, los hay hasta que presumen de ello y se creen mejores y mas viriles por ello. Que asco.

    Perdona Duquesa por el tocho de texto, por favor sigue escribiendo sobre esto, no se deberia parar nunca de hablar de este tema ni de luchar para intentar ponerle solucion. A mi personalmente me parece prioritario, junto con el hambre en el mundo y las guerras, de lo mas importante a solucionar.

    19 mayo 2019 | 12:27

  6. Dice ser ricardo

    ¿Por qué prácticamente no se habla de todos esos programas de televisión de audiencia mayoritaria juvenil, donde el tema principal es el uso de la mujer como objeto sexual, alimentado principalmente por las propias participantes?
    ¿No podríamos llamar también puteros a quienes patrocinan, dirigen y presentan los mismos?

    19 mayo 2019 | 12:30

  7. Dice ser Luiz

    En lo que estamos todos de acuerdo es que España debe regular la prostitución. Hay dos modelos:

    – El modelo nórdico de prohibición y represión ( el mal llamado «abolicionista» ) que se ha demostrado inútil en su lucha por erradicar la prostitución y lo único que ha logrado es empujar a clientes y prostitutas a la peligrosidad de la clandestinidad. ( Por que nadie niega que el modelo ha fracasado y en Suecia continúa existiendo prostitución )

    – El modelo alemán/holandes de legalizar la prostitución y así regular la situación de muchas mujeres, dándoles dignidad, derechos laborales y mejorando sus condiciones económicas y sanitarias.

    Lo que no podemos hacer es continuar como si no existiera.. ( por que como dice Tony, todos sabemos que existe y dónde encontrarlas )

    19 mayo 2019 | 14:36

  8. Dice ser Chuche

    Por qué es un problema que se mira pa otro lado y es qué hay qué buscarle una solución de raíz llegará el día en qué los puteros sean castigados y tenga su merecido y se lo vean como son unos seres asquerosos poco hombres qué no sé cómo pueden muchos con pareja besarlos de las atrocidades y prácticas qué piden por qué como aquí todo vale en su cabeza podrida no deberían de llamarse personas llegará el día qué todo la lacra de puteros suigue ejerciciendo tortura a las mujeres en prostitución y yo espero ese día llegué pronto #abolicion de la prostitución y las mujeres no tengamos qué vernos sometidas ni depender de ellos para nada en ningún aspecto de la vida

    19 mayo 2019 | 14:40

  9. Dice ser Alberich

    Como siempre blanco o negro. Existen matices, hay personas (hombres o mujeres) que ofrecen servicios sexuales, por propia voluntad. Si 2 personas adultas y libres llegan a un acuerdo por intercambio de dinero por sexo, ¿No se donde esta el problema?. Que haya gente que no le parezca etico, ya ese es su problema. Lo que hay que hacer es perseguir la trata. Y no, no soy putero, solo intento no ser tan radical y cortar por lo sano con todo. Un saludo.

    19 mayo 2019 | 16:22

  10. Dice ser Nando Herrera

    Tengo una duda existencial, os cuento.

    Una amiga de la infancia y con la que aún tengo trato 30 años después, es prostituta. por lo que me cuenta, con sus 6 clientes fijos gana aproximadamente entre 3 y 4000 euros mensuales por dos o tres días a la semana.

    Mi duda es la siguiente:

    ¿Tengo la obligación moral de decirle que deje la prostitución porque eso ayuda a cosificar a la mujer, coartando así su libertad de elección, o debo por el contrario dejar que decida ella por sí misma si quiere continuar siendo prostituta o no?

    19 mayo 2019 | 21:41

  11. Dice ser pedro

    Para Nando Herrera,
    Creo que deberías decirle que lo dejara.
    Cuando saquen la ley abolicionista podrían denunciarla y acabar en la carcel e investigada por hacienda.
    Está trabajando en negro (imagino) y evadiendo impuestos.
    Si personas como tu amiga no existieran los ‘hombres caca’ que describen en el artículo tampoco existirían, se lo gastarían en tragaperras o juguetes sexuales, a saber.
    Así que debes hacerle saber su responsabilidad en todo el asunto. Está haciendo mucho daño a muchas mujeres y a la sociedad en general.
    Un saludo.

    20 mayo 2019 | 00:57

  12. Dice ser toni

    Debería promoverse desde el feminismo, en lugar de censurarlas, la venta de juguetes sexuales como las muñecas. Cuantas más se vendan menos servicios sexuales se demandarán y menor sentido tendrá ejercer esa profesión.

    20 mayo 2019 | 12:03

  13. Dice ser Una más

    Gracias, Toni y Pedro por existir hombres como vosotros, con empatía. Y como decía alguien más arriba, hay mujeres, las que se dedican ‘voluntariamente’ a la prostitución que son egoístas porque miran hacia otro lado y no reconocen el dańo que hacen hacia sus congéneres forzados/as, porque no olvidemos a los nińos que son víctimas de los pederastas en países como Tailandia e India.

    Y al que ha dicho muy sesgadamente lo del modelo sueco vs el alemán, que se informe mejor. Porque en Alemania está más que demostrado el aumento de trata y de abusos a las prostitutas.

    24 mayo 2019 | 16:08

Los comentarios están cerrados.