«Un hombre que paga por sexo no está bien de la cabeza»

Dentro de la prostitución: conversaciones con la chica X

Hace poco conocí a la chica X. Sabes de quién hablo. Tú también la conoces.  La que vive en un piso de Madrid, de Valencia, de un pueblo de Toledo con cinco mil habitantes o cerca de la playa. Es esa que te cruzas en el supermercado, en el gimnasio, la que podría tener la edad de tu hija, de tu hermana mayor o de tu novia, cualquiera de las mujeres que te rodean. Aunque esta, en concreto, tiene 26 años, y esto es lo que me contó de su oficio, la prostitución.

PIXABAY

¿Qué clase de protección tienes ante clientes que se niegan a pagar, recurren a la violencia o no quieren marcharse de tu piso?
Yo cobro al principio, si no paga, se va. Varias veces han venido sin dinero o con menos del acordado.
Al último que me hizo eso me dio tanta bronca… Llega y me intenta besar ya en la puerta. Un asco, muy baboso. Le aparto y le llevo a la habitación, le pido el dinero y empieza a tocarse el pene y a intentar manosearme.

Le aparto de nuevo y le pido el dinero nuevamente. Me dice que no tiene. Le grité a mi amiga y entre las dos le echamos. Era un tipo bastante grande físicamente. Le echamos a empujones y una vez en la puerta le golpeamos en la cara.

¿Qué pretendía? ¿Tener sexo sin pagar con una prostituta? Hace poco a mi compañera de piso, un putero le cogió el dinero que le había pagado y se fue corriendo. Le tuvo que amenazar para que volviera a devolver el dinero. Y eso que lo había tratado bien. Yo no me dejo ni tocar, pero ella hace de todo.

Encontramos el lugar donde trabajaba, y se asustó. Cuando regresó le grabamos con el móvil. El hombre parecía un gato asustado corriendo por todos lados. Ella le partió un palo de la escoba en la cabeza. Se lo merecía. Se fue llorando. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué robarle a una prostituta a la que acabas de follar?

¿Ha cambiado tu percepción de los hombres?
Sí, de ver tantas fotos de parejitas o con hijos. Me dan asco. Cada vez que veo a la típica pareja con hijos pequeños en la calle me lo imagino a él de putero. ¿Cómo puedes hacerle eso a tu pareja? Premeditadamente, pagando, buscando. No tienen respeto ni por ellos ni por las personas que tienen al lado. ¿Cómo puedes formar una familia así, bajo la mentira?

¿Cómo vas a educar a tu hijo si eres un mentiroso de serie? ¿Acostarte mirando a los ojos a tu pareja después de haber estado con otra persona? Muchos de ellos son bisexuales, contratan prostitutos incluso.
Aparte no hay más que ver sus móviles y las búsquedas que hacen en internet.

Estoy bloqueada a nivel sexual, no siento deseo, me cuesta hasta con un chico que me gusta. Imagina con los puteros. Nulo. Se excitan hasta con animales. A mi compañera de piso le han preguntado si su cachorro participaba. ¿Cómo se puede estar tan enfermo?

¿Has vuelto a coincidir con tus clientes en otros contextos?
Yo olvido sus caras enseguida, no los recordaría, pero ellos si se acuerdan de mí. Están en todas partes, médicos, políticos, policías, guardias civiles, tipos en el paro, etc. Si he coincidido con ellos no me habré enterado. Creo que si veo alguno con la novia me reiría y le haría sentir mal si ha sido maleducado conmigo.

¿Cómo te ves dentro de diez años?
La idea del suicidio ronda a veces mi cabeza, con más o menos fuerza. Si sigo metida en esto terminaré haciéndolo. No sé, no me veo dentro de diez años. A veces me gustaría poder ver el futuro y saber si estaré viva o no. Todo lo que he tenido que aguantar… No sé. Intento reprimirlo pero ahí está.

¿Tus ingresos te permiten ahorrar/vivir con comodidad o es un oficio que solo te permite vivir al día?
En mi caso no obtengo mucho, pago el alquiler, las facturas y poco más. Pero mi compañera, la yonki, en dos días hace 800 euros y se los gasta en fiesta o de compras, en tonterías. Hay personas que tienen un imán para los puteros y otras que no. Si yo ganara lo que gana ella, podría cumplir mis metas enseguida.
Como dice el dicho «Dios le da pan a quien no tiene dientes».

¿Ves relación entre la prostitución y el machismo?
Más que machismo creo que es una enfermedad mental, hay hombres machistas que no pagan por sexo.
Un hombre que paga por sexo no está bien de la cabeza. Hay chicos de 18 años que ya están pagando por sexo, ¿qué les espera para los 50? Todo el mercado sexual está dirigido a hombres. Estuve en alguna agencia donde había chicos y el 99% de los clientes eran hombres, casados o con novia.

¿Cómo pueden pedirle sexo a una prostituta sin condón o besos con lengua? Están totalmente locos. Tienen una noción distorsionada de la realidad. Incluso te piden abrazos. Las carencias afectivas no se solucionan pagando. Si no puedes generar emociones en personas libres, no esperes que pagando alguien vaya a sentir algo por ti.

Es un encuentro entre personas con problemas mentales, ellos y nosotras. Aunque entre nosotras hay de todo, las que estamos por necesidad porque no tenemos otra fuente de ingresos, las que lo hacen por drogas, las que lo hacen por lujos (las pocas las vip) y a otras les da igual, se excitan con todo pero son las menos.

Buscamos cosas diferentes. Nosotras dinero, ellos sexo/compañía. Entre ellos hay puteros ‘normales’, que buscan sexo y nada más, luego están los que cruzan la línea y pretenden encuentros pasionales, como si fueras su amante. Eso es muy agotador mentalmente, y los que se drogan o piden toda clase de porquerías, son los más enfermos.

También puedes leer aquí la primera y la segunda parte de la entrevista:

“Me acuerdo del primer putero que atendí, un pederasta”

“Muchos puteros se niegan a usar condón y muchas prostitutas lo aceptan” 

Duquesa Doslabios.

(Y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook).

14 comentarios

  1. Dice ser Jas

    ¿Y una mujer?

    02 marzo 2019 | 09:45

  2. Dice ser Yomismo

    ¿Todos los casados con hijos somos puteros? Lo sueltas y tan agusto, pero si alguien pone un artículo titulado «todas p***s» saldría en el telediario.

    02 marzo 2019 | 09:56

  3. Dice ser ana

    Que harta estoy de lo de “todos pagamos por sexo”. Cuando se van a dar cuenta los hombres de que hoy en día las mujeres TRABAJAMOS Y TENEMOS NUESTRO PROPIO DINERO??? De verdad, me hace mucha gracia cuando alguien-la ultima, un chico rumano, o también a veces mi ex-novio, cuando aparecía con algo nuevo- me pregunta que de dónde he sacado el último anillo o abrigo que me comprado: pues de mi trabajo, chato. De una oficina a la que voy de ocho a seis y me explotan, como a todo el mundo. De ahí me compro lo que quiero, y no necesito a un hombre para ello (a lo mejor es eso justo lo que les jode, que no les necesitemos) Y de comprar e invitar, también entiendo: invito a un chico que me gusta, me pago mi copa, le compro a mi novio un bonito jersey….vamos, lo normal en una pareja. Mi ex novio me echaba en cara que al principio de la relación me pagaba los viajes, luego el se quedó en paro y yo pagaba todo, viajes y restaurantes, y ni un reproche. Eso si, le pedí que por favor no me volviera a soltar nunca la cantinela…me hizo caso

    02 marzo 2019 | 10:04

  4. Dice ser Anonimatus

    El problema de decir que un hombre que pague por sexo no esté bien de la cabeza es que se establece que las prostitución se aprovecha de sus problemas mentales para sacarles el dinero, convirtiéndoles a ellos en las víctimas.

    02 marzo 2019 | 10:10

  5. Duquesa Doslabios

    #fueraputerosdel8M

    Este año toca reivindicar más alto. Os animo a uniros a la causa usando el hashtag 🙂

    02 marzo 2019 | 10:15

  6. Dice ser Ojo crítico

    Jajajajaa que poco has tardado Duquesa!!

    02 marzo 2019 | 10:20

  7. Dice ser Penelope

    Son casos contados, por cada 1 que está mal 1000 están bien (menos mal).

    02 marzo 2019 | 10:28

  8. Dice ser ignotis parentibus

    sI ERES HIJA DE UN PÁJARO A TU MADRE ENTRE LAS MUJERES DECENTES QUE DISFRUTAN CON LA ZOOFILIA ¿NO?

    02 marzo 2019 | 10:39

  9. Dice ser César

    Todos pagamos por sexo, la diferencia con ellas es que son sinceras con el precio

    02 marzo 2019 | 10:49

  10. Dice ser EsteTemaEsMuyComplicado

    No creo que todos los que contraten los servicios de una/o prostituta/o estén todos mal de la cabeza, pero estoy casí seguro que una proporción importante SÍ.

    Yo jamás podría estar con una prostituta, personalmente creo que el momento de la relación sexual es uno de los actos más importantes de conexión entre dos seres humanos, y yo no podría estar en ese momento, con una persona que sólo esta conmigo por el dinero que le pueda pagar, necesito que haya una mínima conexión, que no ha de ser necesariamente sentimental.

    Dicho lo cual, creo que la prostitución habría que regularla (sería imposible erradicar del que se ha dicho el oficio más viejo del mundo), habría castigar DURAMENTE a las mafias y/o particulares que trafican con personas y las extorsionen (LOS CHULOS), MULTAR DURAMENTE a los clientes que utilizan la prostitución CALLEJERA, y ofrecer una regulación OFICIAL y CONTROLADA a la persona (hombre o mujer) que libremente quiera ejercerla.

    02 marzo 2019 | 10:52

  11. Dice ser fersant

    No estoy de acuerdo, los puteros lo son por muchas razones, y no tiene porqué tener ni una necesidad especial ni ningún tipo de trastorno para serlo. Aunque sea algo que no se hable abiertamente, si está ampliamente aceptado y tienen sus círculos, ellos lo ven como un servicio más, algunos lo usan para socializar dentro de un grupo de iguales.

    Es como la esclavitud, que hubiera gente que tuviera esclavos no significa que tuvieran problemas en la cabeza, estaba aceptado y ya está.

    Por eso la necesidad de legislar la abolición, en cuanto persigues legalmente a los puteros y los deslegitimas, muchos dejarán de serlo, dejarán de verlo como normal.

    02 marzo 2019 | 11:01

  12. Dice ser Winona Wisconsin

    Están mal de la cabeza los puteros, los actores porno, los violadores, los acosadores, los que salen cada fin de semana a intentar tirarse a cualquier chica que se cruce en su camino, los pajeros de Internet que solo ven a la mujer como un objeto, los que se casan y tienen a su mujer como una esclava abusando de ella, los que frecuentan clubes de striptease y solo ven a la mujer como trozos de carne, los infieles que mienten a su mujer día sí y día también, los obsesos que compran ropa interior usada… Su enfermedad mental se llama MACHISMO, y el PATRIARCADO es el sistema que aplaude estos comportamientos y los permite.

    02 marzo 2019 | 11:26

  13. Dice ser chachacha

    Acabo de leer la segunda parte de esta entrevista por curiosidad más que nada y la supuesta Chica X dice: «Me parece degradante la prostitución, no se puede defender esto. Creo que solamente la vería válida si una pudiera escoger al hombre con el que se va a acostar, como un ligue pero de pago.» Es decir que si ella pudiera elegir al chico y encima éste le pagara, no lo vería mal. Vamos que sólo le da asco su trabajo porque hay puteros viejos, gordos, babosos que se aprovechan de sus servicios (y todos con casados o con novia, como si todos le contaran su vida antes de follar).

    02 marzo 2019 | 11:53

  14. Duquesa Doslabios

    Basta de culpabilizar a las víctimas de la esclavitud sexual. Basta de justificar violaciones a cambio de dinero. Basta de considerar a las mujeres como mercancia. Basta de seguir perpetuando un negocio que se basa en el sufrimiento y las vejaciones. Time’s Up

    #fueraputerosdel8m

    02 marzo 2019 | 14:36

Los comentarios están cerrados.