«Me acuerdo del primer putero que atendí, un pederasta»

Dentro de la prostitución: conversaciones con la chica X

Hace poco conocí a la chica X. Sabes de quién hablo. Tú también la conoces.  La que vive en un piso de Madrid, de Valencia, de un pueblo de Toledo con cinco mil habitantes o cerca de la playa. Es esa que te cruzas en el supermercado, en el gimnasio, la que podría tener la edad de tu hija, de tu hermana mayor o de tu novia, cualquiera de las mujeres que te rodean. Aunque esta, en concreto, tiene 26 años, y esto es lo que me contó de su oficio, la prostitución.

GTRES

¿Cómo empezaste en esto? ¿Podrías contarnos tu historia?
Empecé en esto en mi país. Lo hacía en la calle, comencé siendo menor de edad. En mi casa había muchos problemas y me escapé varias veces. Mi casa no era el mejor ambiente para crecer. No veo a mi familia desde hace muchos años.

Me acuerdo del primer putero que atendí. Un viejo al que tuve que masturbar en su coche. Ahora que lo pienso, era un pederasta. Pero a ellos eso les daba igual. Venían a buscarte entre varios, a veces no pasaba nada, otras sí. Una vez me tuve que escapar de un viejo que se había quedado en «modo violador». Le tuve que apartar varias veces y me fui corriendo del coche porque no se detenía. Hay hombres que se excitan y ya no razonan. Me ha pasado incluso con amigos, o que pensé que lo eran.

Recuerdo los coches pasar, te hacían señas para que te acercaras. La prostitución de la calle debería estar totalmente prohibida por todos los riesgos que corren las chicas allí, a manos de puteros, de «novios proxenetas» y de otras prostitutas. Es un ambiente asqueroso. Y a los puteros les encanta eso, es divertido para ellos ir a buscar prostitutas en la calle. Saben que es ilegal pero van igualmente.

Después de eso terminé en agencias donde te quitaban el 50%. Todas dormíamos en la misma habitación y te cobraban multas por todo: la publicidad, el techo, todo. Al final terminabas prostituyéndote para pagarle la deuda al dueño del chalet. Había muchas menores de edad allí. A mí me rescató un italiano y me trajo a España.

Intento olvidar aquella época, fue la peor de mi vida. No he regresado a mi país, ni pienso hacerlo.

¿Qué es lo más desagradable a lo que te has enfrentado?
En la calle me fui una vez en un coche con varios hombres. No pensé que fuera peligroso y lo fue. No quiero hablar mucho del tema pero bueno ya puedes imaginarte lo que pasó. Cuando se fueron me senté en el borde de la calle, vino la policía por allí y pasó de largo.

Una vez en Benidorm un marroquí, terminó muy rápido. Era eyaculador precoz, le toqué y terminó sin hacer nada. Se puso violento. Pasé mucho miedo también y más sabiendo la fama que tienen. Intentaba empujarlo para que saliera del apartamento, pero me resbalaban las medias de red en el suelo. Le arañé en su cara. Recuerdo mis dedos metidos en sus ojos, se le hundieron. Pensé que iba a quedarse ciego.

Le arañé dentro de la boca. Al final empecé a gritar y se fue. Como tengo las uñas duras creo que le hice daño porque se puso a escupir sangre en la puerta. «No entrará más nadie aquí», gritaba. Son cosas que pasan a veces.

También vienen hombres muy sucios, con el olor a no sé… cebolla mezclada con ajo que desprenden sus axilas. ¿No se dan cuenta de lo mal que huelen? Te dicen que ya se ducharon antes y es mentira. Una vez tuve que salir a vomitar de lo penetrante que era ese olor.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu oficio?
No considero trabajo esto, es un medio para sobrevivir nada más. No terminé de estudiar. Tuve trabajos precarios pero terminaba volviendo a esto. No me gusta estar con gente que me repugna físicamente, pero llega el momento de pagar las facturas y me desespero.

¿Hay algo que te guste?
En algún momento me gustaba algún putero, cuando los veía como personas normales. Luego me di cuenta que están enfermos, tienen una adicción sexual. Se pasan el tiempo viendo webs de prostitutas, buscando una y otra y otra. Basta mirar el móvil de cualquiera de ellos. Un putero que se había mostrado interesado por mí había llamado antes a trece chicas. Yo era la última de la lista. Una semana están contigo y la otra con otra chica. Es una obsesión enfermiza.

Aunque me habría gustado escribirlo en un solo post, la conversación con chica X va para largo, por lo que dejaré para la próxima semana la continuación de su historia.

Duquesa Doslabios.

(Y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook).

41 comentarios

  1. Dice ser Sonia

    Qué pena me dan las circunstancias vitales de la chica X. Espero que en la vida tenga oportunidades para no depender de puteros para salir adelante. Es una persona valiente, lo conseguirá.

    17 febrero 2019 | 10:20

  2. Dice ser ana

    Una vez en el autobús, cuando tenía trece años, llevaba una falda por las rodilllas, y un tío con la edad de mi padre me metió mano. Salí corriendo y le miré muy cabreada, el tío se asustó por si yo gritaba, cosa que tenia que haber hecho, pero era una niña y no nos enseñan lo que es la vida hasta que a veces ya es tarde. Tardé años en volver a llevar falda…. De verdad, no entiendo a los pederastas…

    17 febrero 2019 | 11:57

  3. Dice ser diamond

    hay gente que se las ingenia para vivir con poco, esta gente quiere ganar como un abogado sin saber hacer nada

    17 febrero 2019 | 15:06

  4. Dice ser ElAltruista

    «Empecé en esto en mi país. Lo hacía en la calle, comencé siendo menor de edad. En mi casa había muchos problemas»

    ¿Y por qué no empezaste limpiando casas?
    Aaaaaah clarooooo, porque no ganas lo mismo, no?

    17 febrero 2019 | 15:16

  5. Duquesa Doslabios

    #3, #4

    Wow… Cuánta sensibilidad deja ver vuestros comentarios. Juzgando a una persona que no conocéis de nada dándole la solución de su vida.

    Hace falta más humanidad.

    17 febrero 2019 | 15:21

  6. Dice ser una hica

    Esto en mi pais es tradicional, es algo normal, y las chicas que traen dinero a sus padres son bien vistas. Yo no vivo con mis padres ni quiero mas contacto con mi pais. Mi madre me daba ejemplo, mira fulanita como trae de Italia dinero (la chica era «bailarina» en clubes, algo asi).
    Tambien a mi me paso cosas cuando era menor de edad, y cuando le decia a mi madre, me pegaba y me decia que tengo que callarme porque mi padre va a perder su trabajo, y elogiaban al jefe de mi padre y a su amigo de casi 70 años que tenia la obsesion conmigo. Me metia la culpabilidad en la cabeza que nos da de comer, que son unos heroes, son buenas personas, unos santos y sin ellos nos morimos de hambre. Nos da de comer y yo tengo que respectarlos y obedecer.

    17 febrero 2019 | 15:22

  7. Dice ser una chica

    @ElAltruista
    Porque no le das tu trabajo, pero que sea con contrato y seguridad social, porque os gusta tener chachas en casa sin contrato y sin seguridad social. Tambien sin tocar a las empleadas de hogar porque nos conocemos….
    Por mi parte deberia teberia la policia y la guardia civil tener la potestad para entrar en las casas donde hay chachas y arestar a los dueños que no hace contrato y pagar la seguridad social. Esto le comente a un guardia civil y me dio la razon.

    17 febrero 2019 | 15:27

  8. Dice ser Tirant

    Querida Duquesa
    Como en el anterior post de puteros los comentarios estan cerrados, te lo pongo en este, que viene a ser lo mismo.
    Trabajo de taxista y, a pesar de lo que dice el topico nunca he estado con una prostituta, si que he llevado a unas cuantas y he tenido oportunidad de saber sus impresiones de su peopia boca.
    No les he preguntado si eran felices o si hacian eso obligadas, pero sí que qué pensaban de las que, como tu, quereis abolir la prostitucion.
    Las respuestas eran, asi a groso modo:
    No me gusta esto, pero me tengo que ganar la vida de alguna forma.
    Si no tienen un trabajo mejor que darme, que se callen.
    Una p… voy yo a fregar por X cuando aqui gano XXX.
    La mejor de todas, una que adirmaba haberse gastado 1000 euros en ponerse tetas, pero le daba igual porque en una semana recuperaba el doble.
    Creo que te puedes hacer una idea.
    Puedes explicarnos qué opinas al respecto?

    17 febrero 2019 | 15:45

  9. Dice ser Tirant

    Perdón por las faltas, estoy escribiendo desde el movil y ya se sabe.

    17 febrero 2019 | 15:48

  10. Duquesa Doslabios

    Tirant, ¿sobre qué en concreto quieres mi opinión exactamente? No me queda muy claro leyendo tu comentario ya que tocas diferentes palos.

    17 febrero 2019 | 15:49

  11. Dice ser Tirant

    Muy sencillo. Quiero saber qué opinas de las que están ahi porque quieren o porque no tienen otro trabajo y que, por gente como tú, se van a quedar sin ello.

    Vaya por delante que sé perfectamente que hay casos de mafias y esclavitud sexual y concuerdo contigo en que hay que eliminarlo, pero tambien hay otras muchas que no se quejan y solo quieren ganarse el pan en paz.

    Sinceramente, si hubieras escuchado todas las lindezas que me dijo la del ultimo ejemplo, te quedarías, cuanto menos, un poquito flipada.

    17 febrero 2019 | 16:03

  12. Dice ser snfdoan

    A todo ser humano con razocinio que esta a favor de la prostitucion tendria que probar a vivir, comer, durante un mes de los frutos de la misma.

    Y luego de hacerse al dia una media de 7 hombres que explicase sus impresiones, eso si antes no le han pegado una paliza, o le han agredido, o lo han matado.

    Y que se hiciera las pruebas del Sida, enfermedades venereas, Sifilis, gonorrea , Lepra, Tuberculosis, desgarros anales, infecciones urinarias, infecciones del Ri´ñon.

    Y que no pillen Tuberculosis, encefalitis, Meningitis porque la gente v a con enfermedades por el mundo y m´as este tipo de hombres que la Salud les importa un pito bledo.

    Y luego que hablen y digan si estan a favor de llevar este tipo de vida toda la vida…. Eso si sobreviven al Sida o enfermedades varias que hayan cogido.

    Saludos amigos.

    17 febrero 2019 | 16:10

  13. Dice ser shjflk

    El hecho de que haya prostitucion produce en los hombres y en la sociedad en general, una insensibilizacion por las mujeres y una gran indiferencia a su dolor

    Y produce que no se promuevan trabajos dignos y sueldos dignos para las mujeres que son las que al final pagan el pato de una sociedad indiferente que solo se conmueve con el sufrimiento de los animales y de su proteccion.

    Y si las mujeres fueramos consideradas como animales tendriamos mas compasion de la sociedad.

    Porque a mí me conmueve y me da pena la situacion de las prostitutas pues esto es peor que cualquier esclavitud pues entra en juego su intimidad intima , lo mas intimo del ser humano sea hombre o mujer.

    Hay que tener empatia frente al dolor humano sea hombre, mujer, sea prostituta, sea medico, sea cualquier tipo de ser humano

    Pero lo peor que le puede pasar al ser humano es prostituirse pues vendes tus entrañas , tu ser intimo, tu libertad sexual, tu libertad como ser humano. Terrible señores, terrible.

    17 febrero 2019 | 16:20

  14. Dice ser ahostes

    Se ha podido abolir la esclavitud pero Abraham Lincolm lo pagó con su vida, y anda que no les dolió a los esclavistas pues eso era una fuente de riqueza impresionante.

    pero la esclavitud sexual aún sigue vigente.

    En el futuro nos avergonzaremos de que existieran esclavas sexuales llamadas prostitutas , al igual que nos avergonzamos ahora de que existieran antes esclavos.

    Tendria que existir un Abrahan Lincolm que despertara las consciencias adormecidas y acomodaticias de esta sociedad que justifica vergonzantemente y que jalea este tipo de comportamientos.

    17 febrero 2019 | 16:32

  15. Duquesa Doslabios

    #11

    Por gente como yo… Ya veo.

    Pues ojalá que por “gente como yo” puedan dedicarse a otro trabajo, el que sea, que no implique que vivas con miedo. Miedo de que te metan una botella rota por el culo porque a tu cliente le pone a mil, miedo de que te contagie algo porque se quita el condón en pleno polvo o miedo de que te clave un cuchillo porque no se ha quedado contento y dice que te va a matar.

    Hablas de las que quieren “ganarse el pan en paz”, de las que “se gastan 1000 euros” en una operación de pechos y de las que van en tu taxi. Y ahora dime, ¿crees que son la mayoría o la excepción a la norma? Porque estás hablando de unos casos excepcionales (que no digo yo que no existan) dentro de un negocio que mueve miles de millones de euros a escala GLOBAL.

    Y te digo más, la mayoría de las mujeres que se dedican a la prostitución, Camboya o República Dominicana son dos ejemplos donde el turismo sexual está desatado, no tienen para permitirse esa carrera en tu taxi que les lleva a casa sanas y salvas. De hecho no tienen ni una casa. Las que no estén en la calle dormirán hacinadas.
    Que después de leer el artículo en el que una mujer se está sincerando de lo crudo que es este estilo de vida para ella, vengas a sacarme el tema de las pocas que pueden escapar de eso me parece bastante despreocupado por tu parte, ya que el populismo de sacar los casos menos habituales está muy bien, pero no es la realidad de la prostitución ni la mayoría de los casos, por lo que no se puede hacer una generalización de la que en una semana ya ha amortizado la intervención de pecho.

    De hecho es bastante esclarecedor que nunca les hayas preguntado si son felices, si hacían eso obligadas o cuánto tardaba su vagina en parar de sangrar después de que tras decirle «para por favor» a un cliente, este siguiera destrozándoles el cuerpo (te recomiendo que lo hagas, no te quedes solo en la superficie). Pero voy a más, no te quedes solo en el pequeño porcentaje que ves a través del espejo retrovisor de tu taxi. Si realmente te preocupa tanto mi opinión sobre ellas te diré que a mí lo que me preocupa es que te quedes en ese estrato tan exterior de la situación.

    17 febrero 2019 | 16:34

  16. Dice ser jeilst

    Prostitucion……….. Esclavitud…………..Verguenza para la sociedad que lo permite…………. Crimen de lesa humanidad ………………………..No conozco ningun hijo de persona rica, persona con influencias politicas o hijos de reyes que lo ejerzan…………….Por algo será no????

    17 febrero 2019 | 17:05

  17. Dice ser Tarari

    Partimos de una base donde las putas son buenas personas y los puteros unos salvajes, pero la realidad es que las putas no suelen ser buenas personas y los puteros unos pobres que a veces sólo quieren charlar y cariño. Yo conozco matrimonios rotos por putas que enchocharon al marido y lo convencieron para que dejará a la familia y chulearlo a mala fe, putas que drogan y roban, que se chivan de lo que ven para luego robar la banda, que apuñalan, ect ect, pero solo ponéis lo que os interesa, que es hacerlas pasar por buenas personas y la mayoría NO LO SON. «De una puta, so lo se pueden esperar putadas» y creerme cuando lo digo.

    17 febrero 2019 | 17:12

  18. Dice ser quosts

    La esclavitud fue abolida pues afectaba a los hombres en mayor medida, pero la esclavitud sexual al afectar en mayor medida a las mujeres pues mira …. no interesa…. además porque hay muchas mentiras que justifican esta esclavitud sexual .

    Y otro tema es que los hombres se exitan sexualmente y piensan… una cosa que me exita no debe ser mala no???

    Pues sí, señores hombres, es malo aunque ustedes se exiten…. Ese es el problema de la esclavitud sexual, que si les afectase a ustedes directamente si tuvieran que vivir de ello , entonces su hermanda masculina se pondria en marcha y harian leyes, crearian estados de opinion contrarios a la esclavitud sexual, y acabarian con ella…..

    Hasta que no le toca a uno mismo las cosas no se entienden…. verdad??????

    17 febrero 2019 | 17:14

  19. Dice ser Tirant

    Duquesa, veo cierta molestia en tu comentario y lo lamento, pienso que dos personas adultas pueden debatir sin ofuscarse.
    Ahora, por partes.
    Personalmente no se si son mayoria o minoria, pero si se que son muchas mas de las que yo haya llevado. Y te recalco que, esas en concreto estan porque no quieren o no pueden dedicarse a otra cosa. Y recalco tambien que estoy en contra de las mafias y todo eso.
    No les he preguntado si son felices porque, a parte de que no es asunto mio, yo tampoco lo estoy en el mio y se como se siente. ¿Sabes que yo tambien he sufrido robos, asaltos, agresiones, borrachos, drogadictos, gente que apesta y me han vomitado, etc., y sigo expuesto a ello? Aunque a la sociedad le importa un carajo porque son gajes del oficio, si no me gusta que me vaya, y soy hombre y la culpa es mia por dejarme.
    Me hablas de lo que ocurre en camboya y puerto rico, paises que en cuestion de desarrollo estan muy por detras del nuestro. Creo que ahi se cometen muchas atrocidades a parte, no me parece de recibo usarlo como argumento.
    Y, volviendo al tema que nos ocupa. ¿En algun momento habeis barajado la opcion de regularizarlo en vez de prohibirlo? Ya sabes, trabajando en un local legal, con tu contrato, tu seguridad social, tus condiciones de higiene, tu derecho de admision, etc. Creo que en Holanda esta así y la cosa no les debe ir mal.
    Y para terminar, lamento lo que habrá tenido que pasar la chica X, bien por ella si ha conseguido salir de esa.
    Creo que no me he dejado ningun punto por rebatir.

    17 febrero 2019 | 17:28

  20. Dice ser Miguel

    Por necesidad si, por gusto ninguna. Que asco tienen que pasar….

    17 febrero 2019 | 17:31

  21. Dice ser estsaos

    Regularizarlo como dice usted, la gente no le hace gracia que en su vida laboral ponga que ha sido prostituta pues les marca para toda la vida. Encima de tener que aguantar esta esclavitud que quede marcada para siempre…

    Pues que poca empatia humana que tiene usted y eso que es taxista que son personas comprensivas…

    En fin…. así va el mundo con gente que no entiende nada, que no entiende nada… Trabaje usted de esclavo sexual , trabaje usted y esté que le contagien el Sida o la Lepra y luego me dirá

    O que lo viole un hombre y que le produzca un desgarro con resultado de Sida, que le rompan la nariz, la cara o los dientes o que le rompan las costillas y encima tenga una tuberculosis…

    Le gustará eso , señor… lo dudo

    Empatia que es lo que hace falta empatia humana

    17 febrero 2019 | 17:40

  22. Dice ser pedro

    No acabo de entender la comparación de esclavitud (sexual o no) con la prostitución.
    Un esclavo no era libre. Una prostituta, pongamos los casos que expone Tirant, parece que sí que puede elegir entre vender su cuerpo o girar hamburguesas o limpiar escaleras. Pero lo segundo y lo tercero NO quiere hacerlo porque el precio por hora es una M y quiere mejor remuneraicón.
    El caso es que hay muchos tipos de situaciones y defender la más extrema es fácil para todo el mundo (trata de blancas, p.e., etc.). Pero eso está perseguidísimo y es primera plana cada vez que pillan a una mafia. Nadie está defendiendo eso. Tampoco las mismas prostitutas que sí quieren seguir ganándose como ellas elijan.

    17 febrero 2019 | 17:42

  23. Dice ser Tirant

    #21 , o yo me he explicado muy mal o usted no me ha entendido nada bien.
    Relea la parte en la que explico a todo lo que estoy expuesto, me ha ocurrido y me puede volver a ocurrir. ¿Cree que no paso miedo cuando me toca hacer noche, por ejemplo?
    ¿Se ha planteado que, si se regulariza y normaliza la prostitucion, quiza tambien se desestigmatice? ¿O que, si estan estigmatizadas, no es por culpa de mi «poca empatia», si no de la sociedad que las rechazaria?
    Y repito, por si a alguien le da por acusarme de ello, nunca he estado con una prostituta. Pero tambien hay otros muchos servicios que no utilizo y no por ello voy a pedir que los prohiban.

    17 febrero 2019 | 17:47

  24. Dice ser tissistges

    La prostitucion es esclavitud, Una prostituta no es una persona libre. Eres libre si puedes elegir su trabajo. No se es libre si te han violado de pequeña o pequeño, si te ha violado tu padre, no eres libre si tu madre que es la que debe de cuidarte te incita a prostituirte.

    Mis padres me incitaban a estudiar, a trabajar luchaban por mí. Mi sociedad lucha con leyes para que yo no tenga que ser esclavo o esclava sexual…

    Hay seres humanos cuyo Estado les incita a la prostitucion, hay paises que con su indiferencia social, con sus leyes hacen que los seres humanos se prostituhyan

    Luego salir de esta cadena, salir de aqui es muy dificil y paradogicamente esta gente prefiere ser prostituta porque es lo unico que conocen , es el unico medio que les deja una sociedad o unas leyes …. Porque su familia, su Gobierno, les importa un bledo su vida.

    Imaginese que sus padres le hubiera inclinado a prostituirse, que la sociedad, que su Gobierno le importase un bledo su vida …. Pues usted seguiria pues es lo unico que conoce y es el unico medio que tiene para comer.

    Las mujeres son fragiles porque la sociedad puede tener la tentacion que coja el camino de prostituirse.

    TODOS LOS GOBIERNOS QUE ACEPTAN LA PROSTITUCION O ESCLAVITD SEXUAL SON GOBIERNOS CORRUPTOS, indiferentes al dolor humanos, inhumanos y frios

    Hay que favorecer la dignidad humana del ho mbre y de la mujer y tener trabajos dignos donde ningun hombre o mujer se prostituya…..

    Si no le gustaria para sus hijos o para usted pues no le gustaria para nadie.

    17 febrero 2019 | 17:52

  25. Dice ser estsaos

    Desestigmatizar la prostitucion es el fin de la sociedad como la tenemos entendida, pues como un juego de dominó en que cae la primera pieza que es la dignidad del ser humano, caerian las siguientes piezas… dignidad laboral masculina y femenina, dignidad personal del ser humano, dignidad economica a tener un salario digno, dignidad para tener un trabajo que te guste y te sientas realizado.

    Los Gobiernos dirian…. que poca dignidad tienen mis ciudadanos que no luchan por sí mismos.

    Como ocurren en los paises que hay prostitucion, esta indignidad afe cta tambien a los hombres que tienen muchos problemas sociales, economicos y laborales.

    Si no hay sensibilidad hacia las mujeres menos la habrá con los hombres, niños y ancianos.

    Si cae eesta frontera caeran otras fronteras que nos afectaran a todos directamente.

    Un maltrato hacia el ser humano y con la indiferencia social a todos nos afectara a la corta o a la larga.

    Por eso la gente lucha por la dignidad del ser humano , para que todos tengamos una buena vida y proque somos seres humanos y a muchos no nos gusta ver ni pensar que hay seres humanos que sufren

    Y porque un dia todos nosotros podemos sufrir así y no nos gustara ver la indiferencia de la sociedad.

    17 febrero 2019 | 18:20

  26. Dice ser hey!!

    Que pasa con las puteras? ahh, que son muchas nenos y los hombres por se menos no merecen justicia, pues nada….

    17 febrero 2019 | 18:35

  27. Duquesa Doslabios

    «Qué pasa con las puteras» dicen… El típico «Not all men, women too» de turno que faltaba por comentar.

    17 febrero 2019 | 18:37

  28. Dice ser jestes

    Cuando hablamos de dignidad humana nos referimos tanto al hombre como la mujer

    Ningun ser humano , sea hombre o mujer, ningun ser humano , sea hombre o mujer, ha de sufrir esclavitud sexual y ha de tener un buen trabajo y ser feliz.

    17 febrero 2019 | 18:45

  29. Dice ser Itxi

    El maltrato no es solo físico puede ser verbal y psicológico y estas personas están expuestas .
    Por lo tanto un putero debería tener un comportamiento SIEMPRE correcto con estas mujeres y se deberían de crear más asociaciones del Estado con formaciones y cursos para que estas mujeres se integren y encuentren trabajo y vivienda , y más información así como penalizar las faltas de respeto de toda índole ( verbal , teléfonica , etc..) de parte de los clientes
    me parece hasta poco lo que piden por ese tipo de servicios

    17 febrero 2019 | 19:13

  30. Dice ser Nemigo

    lo solucionamos prohibiendo la prostitución y ella es prostituta?
    entonces quiere que la persigan legalmente?

    17 febrero 2019 | 19:19

  31. Dice ser elsmester

    Se imaginan que Abraham Lincoln que abolió la esclavitud , hubiera dicho que bueno que exista la esclavitud pero que la gente sea simpatica con los esclavos, que los tratasen de usted, y que se les hubiera penalizado las faltas de educacion y respeto a su persona de parte de sus clientes los esclavistas……

    Y darle más raccion de alimentos, y darles muda nueva cada año, y que sus habitaculos fueran mas limpios….

    Eso no es ir a la raiz del problema…. la dignidad del ser humano, la dignidad del hombre , la dignidad de la mujer, la dignidad de todos los seres humanos.

    17 febrero 2019 | 19:27

  32. Dice ser Shalom Maga Canaria

    Las que no tenemos estudios no tenemos otra salida.

    17 febrero 2019 | 20:07

  33. Dice ser Sunner

    #little
    Qué asco de comentario. Qué asco de tú.
    Te recuerdo que has nacido de una mujer, pregúntate que pasaría si a alguien a quien quieres estuviera en esa situación de prostitución. Aunque dudo mucho que un personaje como tú sepa querer de verdad con tanto odio y tan poca empatía

    17 febrero 2019 | 21:55

  34. Dice ser Fiorella

    A mi me parece muy bien la prostiticion siempre que quien la ejerza lo haga de forma voluntaria.

    Hay personas que la ejercen por puro interes, porque en 3 dias pueden sacar mas dinero que trabajando un mes entero de otra cosa. Y si lo quieren hacer quien soy yo para impedirselo.

    17 febrero 2019 | 21:57

  35. Dice ser Sity

    A mi me gusta comprar bolsos a chonis

    17 febrero 2019 | 22:46

  36. Duquesa Doslabios

    Sunner,

    Los comentarios como el de esa persona de carácter misógino no tienen cabida en este espacio. Coincido contigo en que no muestra más que odio.

    17 febrero 2019 | 23:18

  37. Dice ser Dani Gómez Ortells

    Yo entiendo que es complicado recepcionar la batuta con honores pero no hay que olvidarse del origen del medio ambiente. Dicho esto y con la noción despierta volvamos a la acequia. No podemos arropar al griño de Santurce, se desvanece en archiduques y no tributa por amor, es verdad la del pesadumbre? Coge lo que prefieras del tono de la muchacha pero arriba no se enquista.

    18 febrero 2019 | 01:07

  38. Dice ser ana

    Cuántas mujeres llevamos asesinadas en lo que va de mes? Cuántas manifestaciones en contra? Y cuántas por la perra que mató un policía? No todas las»perras» son iguales, las de cuatro patas parece que dan más pena…perro mundo…

    18 febrero 2019 | 08:50

  39. Dice ser Dua Lupa

    Yo he tenido sexo con un hombre 20 años más mayor que yo… Quería un bolso caro, y fue de la única manera.

    No me arrepiento, no es la primera vez que hago esto. Se me puede llamar puta? Acostarme con hombres gordos y viejos para obtener regalos?

    Que piensas?

    18 febrero 2019 | 15:14

  40. Duquesa Doslabios

    #40

    Si no te arrepientes, ¿qué más te da lo que piense yo? No nos conocemos, no somos amigas, no formo parte de tu círculo íntimo y por tanto mi opinión debería afectarte menos que nada.

    18 febrero 2019 | 15:36

  41. Duquesa Doslabios

    Amigos en contra de la abolición de la prostitución (amigos hombres, claro que sois los que sustentáis este negocio), os dejo este hilo para que abráis un poquito los ojos: https://twitter.com/imperatrixf/status/1097515061361496064?s=21
    Si después seguís manteniendo vuestra postura, me atengo al refrán “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.

    18 febrero 2019 | 19:47

Los comentarios están cerrados.