Sexo veraniego: hacerlo sin sufrir un golpe de calor

Quien dijo aquello de «La primavera la sangre altera» no conocía el verano (o al menos esa sensación me da). Si hay una estación que me revolucione, es esa.

PINTEREST

Será la falta de ropa, el bronceado o lo de dormir desnudos por el calor, pero la rutina se convierte en una especie de trama en la que los protagonistas tienen muy poca ropa y mucho tiempo libre para eso que más les gusta hacer(lo).

Pero claro, dos cuerpos en contacto terminan teniendo la misma temperatura, o algo así decía una ley de la física. Y al final las zonas de la piel con riesgo de incendio se convierten en un calor que llega hasta el hueso.

Como prescindir del sexo no es una opción durante los tres meses del verano, voy en busca y captura de alternativas para no morir de un golpe de calor.

Si no hay aire acondicionado, siempre puede hacer el apaño un ventilador o, en su defecto, esperar a las horas más frescas de la noche, cuando ya no hay sol criminal.

Las ventanas, balcones y terrazas son el nuevo must have del verano, el dormitorio estival, el 2×1 que además de aire fresco en la cara, lo da también al encuentro, por aquello de tener estrellas a modo de techo (aunque en Madrid se puedan contar con los dedos de una mano y te sobren varios).

El verano es la estación oficial del sexo al aire libre aprovechando cualquier excusa, que si turismo, un día en la playa, excursión por la montaña, camping, festival de música comercial

Y recordad que hay que hidratarse constantemente para evitar los mareos o agotamientos característicos del cardio indoor, ese ejercicio en el que sustituimos montar la bicicleta estática por la persona inestática (afortunadamente).

Una botella de agua a mano apaga la sed y enciende las ganas de continuar, si se utiliza en el modo correcto, por supuesto.

Duquesa Doslabios.

(y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook)

4 comentarios

  1. Dice ser Piluca

    A mi es que me gusta follar entre los arbustos….

    Luego termino con todo el culo lleno de arañazos!!

    14 julio 2018 | 14:35

  2. Dice ser cirujano de prepucios religiosos

    Félix Sesay olvidate de formar una familia numerosa o sea a tomar por el culo las tradiciones de tu cultura africana, si vas a estudiar cirugía te vas a pasar la mitad de tu vida reproductiva estudiando y la otra mitad de tu vida útil pagando facturas porque has hipotecado tu vida con los estudios de mierda que no sirven para nada, lo mejor es no estudiar y hacerse funcionario para chupar del Estado, los que estudian son unos matados, por eso como decía uno los más inteligentes no se reproducen ni forman familias y son los tontos y los inmigrantes los que se reproducen suplantando a la sociedad que había anteriormente, El futuro es de los tontos y ahora a pensar en meterla guarros/as

    14 julio 2018 | 23:55

  3. Dice ser cirujano de prepucios religiosos

    Por eso los cirujanos se meten todos en el negocio de la cirugía plástica para ganar dinero rápido y a lo grande y resarcirse por todos los años que han pasado estudiando su carrera y pasándolo mal con poco dinero y entonces engañan a las pobres adolescentes que tienen complejos que son normales tenerlos a su edad porque todos los adolescentes tienen complejos y se sienten inseguros y las operan los pechos y las convierten en barbies de plastico y se forran a costa de destruir el fisico de las niñas, destrozando su encanto infantil y natural y tambien operan a tipos como Michael Jackson y se forran de pasta, esos ricos que están locos por la cirugia y que pagan fortunas por convertirse en unos monstruos, en eso se convierte el negocio de la medicina y los psiquiatras hacen el negocio con las medicinas que recetan a sus pacientes, atiborrando de pastillas a sus pacientes para engrosar los beneficios del negocio farmacéutico. Todo está pervertido sólo cuenta el dinero y no los seres humanos pero porque los sueldos no son equitativos y en esta sociedad solo se explota al que es trabajador y estudioso y nunca se lo recompensa
    Sólo se recompensa al parásito

    Un funcionario administrativo de Valencia es suspendido porque se pasó 10 años sin ir a trabajar y cobrando su sueldo de 50.000 euros anuales, Éstos funcionarios, que bien se lo pasan a costa del que tiene que sacar adelante un país de corruptos, parásitos, sociatas y funcionarios que no han dado palo en su vida,
    Es muy fácil ser solidario cuando el dinero no cuesta ganarlo por eso los políticos son todos unos progres y unos parásitos cuando no unos ladrones de guante blanco que se creen con derecho a robar, Se solidario con el pobre te dicen, y yo les digo primero bajaros los sueldos millonarios vosotros y bajarles los sueldos a vuestro ejercito de fieles y vagos funcionarios, que ganar 50.000 euros por no hacer nada no es de recibo en esta sociedad de gente que lo pasa mal, muy mal y que ha trabajado toda su vida por nada, bueno para regalarle su dinero a los parasitos y a los inmigrantes

    15 julio 2018 | 01:35

  4. Dice ser vendo tierra

    La Naturaleza que es savia hace su selección natural y se ceba con el más debil y el más inepto y así se cumplen las leyes de la vida y la muerte en la selva o en el medio natural.
    Con la evolución humana es lo mismo, usted no se puede disculpar con un señor que va en taparrabos y que vive en una cabaña de barro por culpa de la revolución industrial que propulsó occidente hace dos o tres siglos.

    Es vital que en las escuelas de España se enseñe antropología para que los niños y niñas sepan ver con perspectiva los problemas del mundo actual porque si no se hace se tiene el concepto o la perspectiva de que el occidente ha ido a saquear por saquear el mundo pero el mundo estaba allí y alguien tarde o temprano debía poner las manos en los recursos del mundo para bien o para mal.

    Se puede colaborar pero no cambiar lo que ya se ha hecho a gran escala porque los del norte tuvieron más iniciativa que los del sur. La sociedad que es necia también hace su selección natural pero esa selección que hace perjudica al más trabajador y dócil es decir al burro de carga o al buey y al mejor preparado es decir al tigre o al halcón para recompensar al parásito es decir al buitre, al chacal, al carroñero.

    Y otra cosa, lo que se tendría que hacer es que las carreras universitarias más largas y más duras fuesen gratuitas porque el que se las saca le echa huevos por lo menos, que es más que echar un polvo irresponsable y que la sociedad cargue con las consecuencias, porque todo acto conlleva una responsabilidad implicita, ¿De que tenemos miedo, de que si las carreras son gratis nos invada una legión de medicos o de fisicos de particulas y que a saber que hacemos con ellos y donde los metemos? los medicos nunca sobran, no hay excedente de medicos jamas y el que tenga huevos de hacerse fisico chapó, ole sus huevos, que la sociedad le pague el esfuerzo porque la mayoria abandonara sus estudios y se dedicará a otra cosa.

    15 julio 2018 | 08:48

Los comentarios están cerrados.