Coachella nos pilla lejos de casa y del presupuesto, pero eso no significa que no te plantees hacerte el equivalente a la Ruta 69 solo que en vez de Estados Unidos, recorriendo la costa española en busca de los festivales del año.

GTRES EDIT
Pero por mucho que te gusten Love of Lesbian, Paco Osuna o Mägo de Oz, no es la música el único de tus menesteres, o, al menos no lo es del 33,6% de asistentes a un festival que practican sexo (y el 44,6% sexo oral) según ha revelado un estudio de la web de venta de entradas TickPick.
Y en España, me atrevería a decir que el número es mayor (el estudio cubre solo los Estados Unidos).
El lugar favorito por más de la mitad de los participantes de la encuesta para el escarceo romántico fue la tienda de campaña. La respuesta es de una lógica aplastante teniendo en cuenta que es el equivalente al dormitorio en los festivales y por tanto el mejor sitio donde se puede disfrutar de intimidad.
Pero ¿y para aquellas celebraciones de un día en las que no se llega a hacer noche y, si se hace, es bailando? El coche, otro de nuestros favoritos por excelencia. Además es un espacio tan familiar que ya sabemos cuáles son las posturas con las que podemos sacarle partido.
En el tercer lugar quedó el campo. Ya que los festivales se realizan en amplios espacios al aire libre, no es complicado encontrar, si te alejas un poco de los escenarios, un trocito de suelo en el que ponerte mirando para las estrellas. La alergia al césped del día siguiente merecerá la pena.
Un 15% de los encuestados, totalmente ajenos al concepto de «intimidad», afirmaron haber mantenido relaciones entre la multitud rodeados de testigos. Si te da por hacerlo públicamente, procura que sea bien entrado en horas el festival, para evitar que la gente tenga batería en sus móviles.
Por último, casi un 10% dijo que el baño era el sitio donde había podido practicar sexo. Iba a poner «a sus anchas», pero si solo de hacer pis en uno de esos cubículos me entra el agobio, no puedo imaginarme a dos personas revolviéndose.
Además entre los olores (todos sabemos cómo huele eso), el pis (y otras cosas) por todas partes o la compresa pegada al suelo, hacen que cualquier otro sitio del festival sea mejor que el baño portátil.
Y recuerda que el lugar, la persona y el momento son cosas opcionales. Que utilices protección, no.
Duquesa Doslabios.
Sexo en Festival puede acabar en denuncia y prisión para el varón. Lo mejor es evitar este tipo de actos
14 mayo 2018 | 07:13
Si lo hace en contra de la voluntad de la otra persona, por supuesto.
14 mayo 2018 | 07:51
vas de super libre pero censuras en cuanto no te gusta lo que se escribe
14 mayo 2018 | 12:19
En la actualidad si no quieres estar en las memorias de todos los móviles del recinto o bien escondido y a sentir placer por hacerlo en publico y que tus imágenes viajen por la nube eternamente.
Tenemos un artículo sobre sexo en publico que incluye festivales en https://goo.gl/nMnL4B
14 mayo 2018 | 18:13