Masturbación femenina: los beneficios que (aún) no conocías

A veces me da la sensación de que el mundo se está yendo al traste cuando me encuentro en la tesitura de escribir un tema en el que a las mujeres os doy razones para masturbaros.

El clítoris: amigo, no enemigo. YOUTUBE

Amiga, lo de que va a producir ceguera, te van a salir granos o pelos en las manos estaba muy bien cuando el doctor Kellog quería evitar que los jóvenes practicaran el onanismo (y al final acabara creando los cereales) pero no es la realidad.

No te va a producir ninguna de esas cosas, obviamente tiene efectos en tu organismo, pero no son los que tu crees. Si es algo que no haces regularmente ¿quieres saber a qué te ayuda?

La masturbación no hace que bajen las probabilidades de que te corras teniendo sexo. Au contraire mon amour, conocer tu cuerpo, saber cómo son tus ritmos orgásmicos y en definitiva saber cuándo hay que seguir porque estás a punto de tocar el cielo (sensorial), es algo que se consigue con una única cosa: la práctica.

Por supuesto que puedes hacerlo con tu pareja, pero estando sola a tu rollo con tu musiquita, tu escena tórrida del libro que estás leyendo y tu mano (empleada en el modo que prefieras), estás más que preparada para pasar un buen rato (o varios).

En pareja te permitirá mejorar la comunicación, más que nada porque es mucho más fácil explicar algo con lo que estás familiarizada que tratar de indicarle a tu acompañante lo que tiene que hacer si tú eres la primera que no sabe ni cómo le gusta.

Los orgasmos producen espasmos en la zona vaginal, lo que consigue que se liberen tensiones musculares. No sabes lo bien que viene eso hasta que estás en plena crisis de “siento que me perforan el bajo vientre con un taladro” tan característico del ciclo menstrual (para algunas).

El ibuprofeno y el paracetamol vienen bien, sí, pero una dosis de orgasmo te permite relajar la zona y que el dolor se vaya antes. Además no tienes que esperar cuatro horas entre uno y otro.

Orgasmo llama a orgasmo, no sé si es un refrán, pero la posibilidad de tener otro se debe a que las mujeres no necesitamos tanto tiempo de recuperación como los hombres. Averigua cuántos segundos necesitas de “descanso” y vuelve a la carga. Porque uno está bien, pero dos (o tres) por el mismo precio, está mejor.

Así que después de leer esto, razones no te faltan. Las ganas son lo único que tienes que poner de tu parte.

Duquesa Doslabios.

15 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    Dios nos libre de un pedazo de coño gigante como el del dibujo… Que horror. Eso no es un coño, es una sala de baile xD

    31 mayo 2018 | 12:41

  2. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Querida duquesa.
    Ya una vez me respondiste a lo que voy a comentar ahora, pero considero que debo recordartelo.
    Solo escribes en exclusividad para las mujeres, los hombres no pintan nada en tu blog.
    Haztelo pensar o cambia de blog y llámalo sexualidad femenina solamente, sería lo más indicado

    31 mayo 2018 | 17:16

  3. Dice ser Tony

    Alucino con el oscuro este, nunca nada le va bien toooooodo lo critica… si quieres una mujer nos cuenta lo que se siente al hacerse una paja!!! ¿y si pensamos un poco antes de escribir? aparte, en este mismo blog he leido como hacer una buena felación, por ejemplo. Obviamente tiene el punto de vista 100% femenino porque, oh sorpresa, es una mujer!!! Y por ultimo, blog, BLOG, B,L,O,G cada uno escribe de lo que le sale del coño, si quieres sexualidad masculina vete a un blog escrito por un hombre.

    Gracias duquesa , siempre un gusto leerte!!!

    31 mayo 2018 | 23:57

  4. Dice ser Jax

    Tony, lo has explicado a la perfección…👌¡¡¡más claro agua!!!

    01 junio 2018 | 04:29

  5. Dice ser Cha cha cha

    Pepe tu de coños sabes poco ¿no?

    01 junio 2018 | 08:03

  6. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Debo de responder a Tony y a su amigo Jax, probablemente también amigos de la querida Duquesa.
    El blog al que haces referencia (que fue el último dedicado a la sexualidad masculina, no ha habido otro desde entonces) de «como hacer una buena felación» fue publicado el 30Dic2017.
    Desde entonces mi querida Duquesa ha publicado un total de 59 artículos diferentes y los únicos que hacian mención al género masculino eran aquellos que hablaban de gato muerto, micropenes, malotes,….
    Así que antes de escribir informaros tu y tu amigo Jax

    01 junio 2018 | 08:04

  7. Duquesa Doslabios

    Querido lector megaindignado,

    Soy una mujer heterosexual y escribo más a menudo del sexo que conozco porque es con el que me siento más familiarizada. Estoy convencida de que hay columnistas de sexo con tus mismas preferencias sexuales cuyo contenido puedes disfrutar más que el mío.
    Por cierto, el blog se llama “de Lilih Blue”, no de “Manolo Blue”, por lo que el nombre es bastante acertado. Nadie llama a Telepizza cuando quiere sushi.
    Con amor,
    Duquesa Doslabios

    01 junio 2018 | 08:50

  8. Duquesa Doslabios

    Aprovecho para comentarte que si quieres compartir tus conocimientos de sexualidad masculina (esos que tanto reivindicas que no trato) estás invitado a escribir en este espacio como firma invitada. Introduce tu correo electrónico (real) en la cajetilla de comentarios en el apartado correspondiente y me pongo en contacto contigo asap.

    01 junio 2018 | 08:52

  9. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Gracias Duquesa por tu pronta respuesta.
    Ya me lo has aclarado

    01 junio 2018 | 09:15

  10. Dice ser Tony

    No Duquesa por favor, no le des espacio, que lo va a usar para quejarse de todo y criticarlo todo, que le encanta a el leer un periodico con el que no esta de acuerdo en nada, todas las noticias le parecen basura y todos los blogs le parecen malos. Ya bastante molesto es esquivar sus comentarios en toooodas las noticias y siempre trasmitiendo ese malestar que parace que tiene con la vida. Yo vengo aqui a leer a aguien alegre, libre y a gusto con su vida y su sexualidad, la suya, la que ella quiere contar, en su PROPIO BLOG PERSONAL, no la que un amargado quiere que cuente., no le des volumen a voces que trasmiten tan mal rollo y tan malas vibraciones, por favor!

    01 junio 2018 | 10:24

  11. Dice ser jose

    Practicar sexo es beneficioso para el cuerpo eso es tan cierto como natural . El disfrute integral se logra cuando se practica con la persona que amas . No hace falta que pase mucho tiempo para saber que cosas son las que mas le place a tu pareja para disfrutar plenamente . La automasturbción como remedio de circuntancias esta bien pero como practica frecuente es incompleta . No es igual la masturbación mutua con tu pareja que la automasturbación ya que no deja sensación plena de satisfacción . Ademas la automasturbación como practica asidua es sintoma de que algo no va bien en el área emocional de la persona . Asimismo existe un gran riesgo de caer en vicio ya que no deja a la persona totalmente satisfecha porque el cuerpo no recibe todos los beneficios al 100% . Esa sensación de insatisfacción hace que al poco tiempo tenga que masturbarse de nuevo . Dejo un enlace del blog que dirijo que hablo de este tema desde el punto de vista bíblico . LA SEXUALIDAD , LA MASTURBACIÓN , Y LA BIBLIA goo.gl/pYSqQ1

    02 junio 2018 | 10:31

  12. Dice ser aumento pene

    A disfrutar de una experiencia de placer que es necesaria para la relajación

    03 junio 2018 | 09:00

  13. Dice ser bioglide

    Para disfrutar de esta experiencia accede a los lubricante estos mejoran la calidad del roce en tu zona intima.

    03 junio 2018 | 09:05

  14. Dice ser Terelu

    Mujeres que se masturban? Pero si no conozco a ninguna que lo admita… aparte de mi!

    03 junio 2018 | 20:39

  15. Dice ser sexyshopping.es

    acabo de llegar de casualidad por aquí y me encanta lo que leo. Por fín alguien habla claro sobre masturbación femenina. El otro día leía que según varios estudios el 70% de las mujeres no consigue llegar al orgasmo. Difícil situación por que esto me hace pensar que no conocen su cuerpo o no tienen la suficiente confianza con su pareja (les da vergüenza) estimularse o pedir al contrario que las estimule el clítoris. Una pena desperdiciar tanta energia para quedarte a medias. En fin mucho tenemos que avanzar las mujeres
    Sigo leyendote duquesa

    18 junio 2018 | 17:13

Los comentarios están cerrados.